seducción avanzada: método sex code-2

MÉTODO SEX CODE - SISTEMA DE SEDUCCIÓN AVANZADO 04

 

Se trata de la mejor arma de seducción que conozco. Aun así, durante un tiempo me estuve cuestionando si era apropiado seguir difundiendo este secreto. 

Las dudas llegaron junto a los primeros lectores de Sex Crack.

Prácticamente ninguno de ellos “lo pillaba”. De todos aquellos que sólo lo habían leído una vez, únicamente un porcentaje minúsculo parecía tener una ligera idea de qué era el Max-Vacuaro Secuenciado.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

MÉTODO SEX CODE - MAX-VACUARO SECUENCIADO (SISTEMA DE SEDUCCIÓN AVANZADO)

Al principio, me costó creerlo. ¿No era Sex Crack el libro en el que el Max-Vacuaro Secuenciado quedaba expuesto y explicado? ¿Qué diantres estaba pasando?

Para entenderme, imagínate la siguiente situación:

Eres el mejor ingeniero armamentístico de la galaxia y es el cumpleaños de tu mejor amigo. Sí, ese amigo con el que has compartido tanto y que siempre ha permanecido a tu lado cuando lo has necesitado.

Aunque llevabas mucho mucho tiempo dándole vueltas a qué podrías regalarle a esa persona tan especial, por fin has dado con la respuesta adecuada. Has decidido fabricarle una auténtica espada láser (sí, has oído bien, una espada láser). A fin de cuentas, tu amigo no se merece nada menos.

MÉTODO SEX CODE - SISTEMA DE SEDUCCIÓN AVANZADO 05

Como bien sabes, toda espada láser tiene dos posiciones: ON/OFF (ENCENDIDO/APAGADO).  Y tú, naturalmente y para que no se haga pupa, se la entregas apagada.

Tu amigo examina la formidable empuñadura y te agradece con entusiasmo el regalo. Meses más tarde volvéis a quedar y él te habla de lo contento que está con él.

-De hecho -te dice-, lo llevo siempre conmigo. Mira -añade, mostrándote el mango de la espada en posición “OFF”.

-Genial -respondes-. Y dime: ¿has ganado muchos combates con ella? ¿Has aprendido a usarla con maestría?

-¿Qué quieres decir? ¿Por qué quieres que combata con tu regalo? Además, ¿cómo lo haría? ¿Se lo debo lanzar a alguien en la cabeza o algo?

MI PRÓXIMO TALLER DE SEDUCCIÓN 3

Entonces descubres que, desde que se lo ofreciste, tu amigo ha conservado el sofisticado artilugio creyendo que era una especie de amuleto. Durante todo ese tiempo, en ningún momento ha puesto la espada en posición “ON”. Lo último que él podía imaginar era que se tratase de una espada láser.

Pues así es como yo me siento con Sex Crack.

La mayoría de mis lectores aún no se han dado cuenta de que es una espada láser. Y de que el Max-Vacuaro Secuenciado representa, precisamente, la posición “ON” de la misma.

Para que ésto no te ocurra a ti, he puesto a tu disposición esta de vídeos. Con ella, podrás iniciarte en el método de seducción más preciso, completo, eficaz y elegante del que tengo noticia hasta la fecha.

Te dejo con la segunda parte de la serie…

(Agradecimientos a los responsables de Barcelona Lair por su heroica labor):

httpvh://www.youtube.com/watch?v=atoyDyQ8yVc

httpvh://www.youtube.com/watch?v=i9AdlU9lUrU

httpvh://www.youtube.com/watch?v=TimCC20cpNo

httpvh://www.youtube.com/watch?v=6_fPkUc3Yzk

(Continuará…)

P.D. En mi última obra, Sex Crack, te doy instrucciones precisas sobre cómo exprimir al máximo esta “espada láser del seductor”. Si ya lo has leído, desconfía y vuelve hacerlo. Te recuerdo que se trata de un manual de seducción sin páginas de relleno.  

[mailpress]



13 Comments

  1. Excelente Mario, es una gran evolucion del VAROSE, gracias porque tu y toda la comunidad le dan un rigor cientifico a la seduccion, por compartir la guia con todos y sobre todo por mejorar constantemente, Felicitaciones.
    Saludo desde Colombia y Me gustaria saber como obtener el Sex Crack.

    1. HOLA COLEGA, QUE INTEREZANTE SABER QUE ERES DE COLOMBIA, ME INTEREZA SABER DE QUE PARTE DEL PAIS ERES? E INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS Y PORSUPUESTO EXPERIENCIAS CONTIGO, LA SEDUCCION ES UNA CIENCIA. SALUDOS ESPERO RESPUESTA.
      “Solo con la practica constante se puede desarrollar la intuicion y la habilidad para Seducir”

  2. Genial, seria interesante que pusieras el nombre de la cancion, de esa manera nuestro cerebro podria actuar de una forma positiva al escuchar esa cancion ya que lo relacianamos con tus talleres. Saludos Mario!

    1. La cancion es “Revolution Now” (Josh Woodward), esta al final de los videos… Estoy de acuerdo contigo con el efecto psicologico… (algo de PNL? xD)

      Saludos.

  3. sinceramente, no entiendo que dudas pueden surgir con el vacuaro. a mi me quedo bastante claro desde la primera vez que lei sex crack. y ademas me encuentro comodo utilizandolo

    por cierto, veo que seguis evolucionando vuestro metodo, sobre todo en la cualificacion. miguitas? cebo colmillo? eso es nuevo jeje

  4. Yo siempre la llevo encima, al pricipio la encendía en posición On sin saber mu bien cómo manejarla.
    Ahora en cambio se me enciende sóla, como cuando dejas el movil sin bloquear en el bolsillo y llamas sin querer jaja!

    -Mr. Covax-

  5. genial entrega!!!!!!!!!!!

    para cuando los vídeos 8-11???

    a ver si los pones pronto y puedo verlos este finde que el domingo tengo dia libre, gracias Mario

  6. El metodo sexcode es la respuesta a esa pregunta que me hacia durante un tiempo y lo cual era no seria posible poder crear un metodo mejor al varose Mario Luna no podria cear algo mejor que el varose y ahora ha sido contestada esa pregunta que me hacia y mi curiosidad ha sido saciada y me he comprado el sexcrack desde el fin del mundo solo para seguir a mi maestro Mario Luna. Un Abrazo Mario desde la distancia gracias a tu esfuerzo, constancia y el amor que le pones a tu trabajo es que el
    max-vacuaro_secuenciado es tan precioso y tu pais que tiene problemas de envejecimiento sera repoblado por nuevos retoños y lo haran aven de la tribu de sexcode.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s