semiayuno 2 – día 10 (jueves)

80kg de báscula y último día.

Una etapa de 115km con 4 puertos para el postre de mi ayuno que, como era de esperar, he aguantado como un jabato y, en el puerto de Río Juanes, he vuelto a despuntar.
[mailpress] (+info… CLICA AQUÍ)

Lo bonito de la bici no es sólo ver que mejoras y cada día das un paso de gigante sino los increíbles parajes que te puede deparar el paisaje. Tales como el lugar bien escondido de curiosos que nos podemos encontrar cerca del ‘puertecito de marras’.

Por la tarde he decidido ir un poco a la playa a descansar y aprovecho para ver a ‘A’ mi amiga italiana que conocí hace un tiempo paseando por la playa.

Está con una amiga que quiere apuntarse con nosotros a cabalgar el asfalto. Bueno, ya veremos qué nos depara el futuro.

A la noche toca hacer bíceps que, como era de esperar, trabajo con más peso.

Y, esta noche, haré de nuevo otra excepción y saldré un ratito a ver a una amiga que hace mil que no veo.

Una velada tranquila y muy entretenida que, a una hora prudente me permite regresar a casa.

Ya ha terminado el semiayuno y medio melón me está esperando para ser ingerido.

¡Guau!… Que rico es comer, jejeje

Bueno chicos, gracias por acompañarme en esta breve pero intensa aventura, os dejo que el melón me reclama con total atención.

Buenas noches…

8 Comments

  1. Te as puesto echo un toro! Núcleo, felicidades por esa súper voluntad de hierro amigo.

    Yo quiero empezar en breve mi tercer ayuno. Hasta ahora la experiencia que tengo con los ayunos es semi-satisfactoria. Uso durante el ayuno una infusión Sen y dos de Te blanco al día.

    Los primeros días bajo quilos rápido, pero a partir del tercer/cuarto día me atasco.

    A más que siempre suelo recuperar unos quilos de grasa nada más terminar el ayuno.

    Esta vez experimentare cambiando los hábitos de adaptación a la vuelta de ingesta.

    Los anteriores ayunos los e combinado con un antes y un después al ayuno tomando batidos de fruta con algo de suero proteico, huevos y leche de soja A partir del 3er día paso ya a introducir arroz pastoso con atún y limón.

    Esta vez quiero probar de combinar la vuelta de ingesta a la comida con el sirope, reintroduciendo las comidas paulatinamente en los dos primeros días post ayuno.

    También me aconsejo un nutricionista, que para mi caso, son mucho mejor las comidas cocinadas, en contraposición a las ingesta de crudos.

    O sea que esta vez la idea es hacer un ayudo de 3-4 días, cambiando la fase de readaptación a los sólidos (antes dos días de batidos de fruta). Alguna sugerencia/consejo/idea/apunte/revelación/aporte….? Ooh pequeño gran sabio de los nutrientes 😉

  2. Hola núcleo, soy Jose y tengo una duda. He visto tus videos de nucleo salvation y me ha asaltado la siguiente duda : Cuando abordas en frio a una chica y le dices que te encantan sus ojos, su mirada, etc, etc… en realidad no la conoces de nada, por tanto, es inevitable que ella piense que lo que quieres es ligar con ella, o incluso acostarte con ella… se supone que debería entrar en juego el factor fulana, no ?

    Pero no lo hace, sino que la chica acaba dándote el teléfono.

    ¿ por que te da el teléfono y acepta quedar para tomarse algo otro día ?

    ¿ al hacerlo así, puede parecer que el premio es ella y no tu ? y que tu eres el que quiere ir a por ella, en vez de ser tu el deseado ?

    No se, tengo dudas. Si me puedes ayudar te lo agradecería.

    Un saludo de Jose.

  3. Enhorabuena por los 10 días de semiayuno con sirope. Entiendo que cuando dices semiayuno, será porque comes algo durante el día aparte del sirope, ¿que dieta sigues?

    Yo he realizado durante 8 o 9 años ayunos totales solo con sirope, una vez al año incluso algunos dos. La energía que vas teniendo según pasan los días es alucinante, las uñas y el pelo te crecen mas rápido, te despiertas por la mañana pletórico de energía, eso si, tienes menos ganas de follar, por lo menos eso me pasaba a mi y como se te pone la lengua blanca y mal aliento de boca, es mejor abstenerse durante esos diez días de mantener relaciones sexuales.

    He tenido que dejar los ayunos porque el año pasado me dio un ataque de acido úrico, la famosa gota. El medico me ha dicho que estos ayunos totales favorecen la aparición de esta enfermedad. De todas formas he aprovechado este problema para no tocar el alcohol, no es que antes fuera bebedor, mas bien moderado. Me cuido mas en las comidas y practico mas deporte. Me encuentro mejor que nunca.

    Un saludo para ti y para el equipo de sex code.

  4. Nucleo

    Que opinas de la dieta disociada? (creo que es la que siguen los vegetarianos hay ciertas cosas que si son erdad tienen bastane sentdo xo…)
    que dice que en la comida no se deben mezclar hidratos de carbono con proteinas porque las sustancias que los digieren son distintas?
    Pienso que es una tonterias porque muchos alimentos contienen parte de los dos elementos aunque quizas se refiera a no mezclar alimentos con alto contenido en esas sustancias diferentes.

    tambien habla de que es malo tomar todo tipo de lacteos basandose en que ningun mamifero toa leche despuesde a lactancia y que ademas la leche de otrosanimales no es buena para los humanos, y propone sacar el calcio de otro lado.

    tomar alimentos abundantes en agua para limpiar el organismo
    que beber de 8-12 vass de agua es ua burrada xq ademas el agua que bebemossi no es detilada contendra numerosas sustancias que no nos convienen como cloro etc y que es ejor tomar abundantes alientos ricos en agua como son las frutas las verduras y las legumbres

    que la fruta tomarla en ayunas pus se digiere en el intetino, no en el estomago y si la tomas despues de una comida fuerte hace como tapon y se fermenta.

    Limitar el consumo de proteinas que dice que todo es no hae mas que hacer trabajar en exceso al cuerpo pues no necesitamos tantas proteinas dice que
    durante la lactancia la leche materna nos da todo lo que necesitamos y que esa leche no tiene un elevado numero de proteinas (no me acuerdo del porcentaje)

    No comer en exceso

    Todo esto lo he leido en el libro poder sin limites de anthony robbins si alguien lo ha leído sabe de lo que hablo. Lo pone como habitos para estar más saludable y con más energia ademas de ejercicios de respiración etc

      1. Ostia… Pues si lo se antes, las tres veces que he estado contigo te hubiera preguntado con mas detalle…

  5. Ah, a ti te gusta la bici?? Este verano he pensado en ir hasta Moscu en bici con un amigo. En junio fuimos los dos hasta Paris y salio muy bien, pero para Moscu necesitamos mas gente. Alguien se anima????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s