seducción avanzada: método sex code-1

MÉTODO SEX CODE - SISTEMA DE SEDUCCIÓN AVANZADO 01

No imaginas la de veces que me tacharon de pirado.

Tenía diecinueve años y, por aquel entonces, me hubiese conformado con que alguien me concediese que en la seducción existían pautas. Me habría contentado con que me dijesen: “Sí, Luis (en aquella época me llamaba Luis), yo también creo que el amor y la atracción son fenómenos que pueden estudiarse.” Pero jamás ocurrió.

Eran otros tiempos.

La atracción era ciega. Los don juanes, seres inexplicables. Había leído Diario de un seductor o un Héroe de nuestro tiempo, pero jamás había besado a una mujer.  Estaba loco por Varuna y, dos años antes, Lorena me había roto el corazón.

Jamás había tocado a ninguna de las dos. Ni yo ni mi mejor poema.

Por eso, escribía diarios, garabateaba esquemas, formulaba mandamientos. Leía Las memorias de Casanova. A veces, podía olfatear el secreto. Intuía que debía seguir escarbando, que el tesoro estaba cerca aguardando a que algún osado lo desenterrara.

Otros tiempos.

Tiempos donde Mario Luna no existía ni en mis fantasías más salvajes. Tiempos para los que  la seducción no era  ni ciencia ni arte. Tiempos en los que sólo se vivía una vez.

Entonces, seis años más tarde, ocurrió el milagro…

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

MÉTODO SEX CODE - MAX-VACUARO SECUENCIADO (SISTEMA DE SEDUCCIÓN AVANZADO)

En apenas un mes, mi vida dio un giro de 180º.

Un trabajo infernal en una isla paradisíaca, veinticuatro horas de convivencia diaria con un grupo de seductores italianos y un puñado de mujeres de portada de revista que se renovaban semana tras semana. Esos fueron los ingredientes del cóctel explosivo que me convirtió en otra persona.

En sólo 30 días, había besado a -y practicado sexo con- más mujeres que en 25 años de existencia. Todas para parar un tren.  Y el verano no había hecho más que comenzar.

De repente, los héroes de mis novelas daban pena.

La corteza del antiguo Luis se estaba resquebrajando. Bajo su rugosa superficie, algo latía con fuerza. Mario Luna estaba a punto de nacer.

Tras años de desesperada búsqueda, el anhelado secreto había descendido sobre mí como un amanecer.  Mi pasado había cobrado sentido de un día para otro. Ahora, toda mi vida era congruente y tenía una dirección.

Amigo, sólo se vive dos veces.

La primera oportunidad ya la había desperdiciado. ¿Qué crees que iba a hacer con la segunda?

Podía haberme quedado de brazos cruzados, saboreando mi éxito, pero me habría parecido un pecado. A fin de cuentas, ligones hay muchos. Pero científicos de la seducción… ¡yo iba a ser el primero!

Cambiar mi propio destino no bastaba: debía ser capaz de afectar el tuyo.

A partir de aquel verano, cada año ha sido un proceso de investigación contínua.

MI PRÓXIMO TALLER DE SEDUCCIÓN 3

Desde entonces, he disfrutado de la compañía de un número de mujeres superior a lo que el decoro me permite recordar. He conocido a más seductores naturales por mes de los que tu vecino conocerá (y seguramente no reconocerá) en su paso por este planeta. He trabajado directamente sobre cientos de hombres e inspirado a miles de ellos con dos bestseller publicados.

¿Satisfecho? No.

He salido con leyendas internacionales de la talla de Ross Jeffries, Juggler, Tyler Durden o Papa, con quienes he tenido el privilegio de formarme directamente. De muchos otros, he estudiado su obra escrita y en formato audiovisual.

En general, he aprendido de todo aquel que tuviera algo que enseñarme. Y, por suerte, he podido rodearme de gente que tenía BASTANTE que enseñar.

De hecho, trato casi a diario con titanes de la seducción como  Núcleo o Proven. Juntos hemos compartido toda clase de aventuras y, prácticamente desde que empecé en esto, nos reunimos con asiduidad para poner a prueba y perfeccionar nuestro sistema.

La de veces que habremos hecho y deshecho el rompecabezas femenino.

Y, ¿sabes lo más curioso? Con cada actualización, mi entusiasmo no ha hecho más que crecer.

Concíbeme, si quieres, como un niño absorto con su juguete favorito.

Cuando creo haber dado con el método definitivo, busco nuevas formas de simplificarlo o mejorarlo. Como un ingeniero enamorado de su obra, me veo arrastrado a seguir trabajando sobre cada una de las piezas, a hacer ajustes en sus engranajes, a continuar depurándolo.

Y esto, querido amigo, es algo que -con la ayuda de los mayores expertos del mundo- no he dejado de hacer durante años.

¿El resultado?

Se llama MAX-VACUARO SENCUENCIADO.

Es el sistema avanzado de Sex Code y, hasta la fecha, el método de seducción más preciso, completo, eficaz y elegante que conozco.

Te dejo con él…

(Agradecimientos a los responsables de Barcelona Lair por su heroica labor):

httpvh://www.youtube.com/watch?v=-FjjiMd_8CQ

httpvh://www.youtube.com/watch?v=JHGzoti18rc

httpvh://www.youtube.com/watch?v=0NXhRA1hfAI

httpvh://www.youtube.com/watch?v=NaV4F1fR3kY

(Continuará…)

P.D. En mi última obra, Sex Crack, profundizo en el método avanzado de Sex Code y te enseño a sacarle el máximo partido. Si ya la has leído, ¿a qué esperas para volver a hacerlo?

 

[mailpress]



28 Comments

  1. genial Mario, sabes… creo que no has dejado nunca de ser Luís (te lo digo positivamente), este no contaba con los superpoderes que tiene Mario Luna, pero sin él, este segundo no habría sido nunca posible. Era un hombre lo suficientemente honesto consigo mismo como para reconocer que tenía que mejorar en una área de su vida, con el empeño y la constancia para hacerlo, con la inteligencia para desarrollar un método científico en todo ello y sobretodo con la calidad humana y generosidad suficiente para compartirlo con todo el mundo y querer mejorar a todo el mundo del mismo modo que lo ha hecho consigo mismo.

    En definitiva… creo que no te formateaste del todo, creo que al software de Luís le has añadido nuevos códigos para convertirte en Mario

    Un abrazo

    1. Gracias, compañero: ese comentario vale mucho viniendo de un guerrero como tú.

      Me alegra que sepas ver y apreciar a ese Luis que no quiero perder del todo (si querías que me emocionase, lo has conseguido puñetero).

  2. Hola Mario, soy curioso de tu camarada el Mellao.
    Nose si tendras alguna imagen, video, ect. Sobre el maestro porque la verdad como dices en el Sex Code me gustaria adoptar su estilo o actitud, la cosa es que aun no tengo a alguien que pueda yo adoptar su Estilo, asi que amigo si tu me puedes ayudar a mi y a muchos que seguro tienen la misma duda Porfavor espero una respuesta, gracias.

    Ah y otra Cosa yo soy de Mexico y tengo la duda de Cuando va llegar el Sex Crack aqui a mi Pais.

    Saludos

  3. Hola Mario!!… que hace che!!…… mirá ando necesitando amigos para que me enseñen o me den consejo de cómo armar romance en una relación. Es algo que me cuesta. Aconsejame en el foro quién es bueno en esta área…

  4. hola Mario
    ahora mismo te habla un frusco q le quedan horas de vida.
    simplemente quiero agradecerte por tu solidaridad de compartir con tantos hombres comunes tu “agua de vida”.
    mil felicidades por no haberte rendido como muchos lo habrian hecho, sin mas me despido con un abrazo y una frase tuya (mi favorita) “la historia la escriben los ganadores” y pienso hacerlo como tu lo hiciste.
    Gracias.

  5. Ola mariooo..
    esta genial este aporte como para terminar de ver hasta la parte 11
    bueno solo escribo para darte las grasias por tu solidaridad con el tema de la seduccion y compartirlo con el amplio publico que le interesaaaa.
    hey como e visto que todos te dicen que quieren sexcrack en sus paises y todo lo demas, sere uno mas de aquellos jajajaja
    aka en Chile tambien queremos sexcrack…..
    bueno que estes de lo mejor se te agradese Paz!!!

  6. Gracias!
    Que buen rollo encontrarse con esto un lunes a primera hora.

    Es inspirador ver como vais puliendo el método a base del rigor científico, como motiva Egoland! tengo los videos del Rey de la noche y no puedo dejar de ver su interacción con la chica en el video 9, ni sus comentarios sobre la diversión, frases como
    “Muchos habeis hablado del tema de la diversión, pero yo lo llevo más allá, he consguido hacer de mi vida una fiesta” o “Busco gustarme a mi mismo delante de esa persona” si yo soy uno de los que se gravan todo lo que dice en MP3 y lo voy escuchando por la noche en el bus mientras paso por la milla8 de Alicantina, de hecho estoy pensando dejarme perilla y el pelo largo! ejjej.
    Ahora ahorrando, comiendo lentejas, arroz y atún para juntar la pasta suficiente para hacer un seminario con el.

    Aprovecho para dejar unas paginas que acabo de descubrir de psicología evolucionista, hay por hay otro científico wallace que habla del origen de las especies

    http://evolutionibus.eresmas.net/EvolucionBiologica.html
    http://www.microsiervos.com/archivo/libros/el-gen-egoista.html

    Y una última cosa, estoy intentando destripar la famosa escena de Don Juan de Marco bajo la perpectiva del MAX-VACUARO SECUENCIADO, aver si me echais un cable con el bisturí:

    Este es el enlace empieza en el minuto 3:20, yo he sacado esto:

    AVEN:¿Os importa? (1.Abrir con Lenguaje Corporl Sólido y Seguro)
    TB: En realidad estoy esperando a un amigo (Aro que prueba sus intenciones)
    AVEN: En tal caso seré breve (No reactividad ante el aro y Limitación Temporal)
    AVEN: Soy Don Juan (3.Personaliza 4.Se falca y 5.aislada situacional)
    TB: JAJAJA, Es muy gracioso, ¿Hay un baile de disfraces en el Hotel? (Punto de enganche, demuestra interés)
    AVEN: No en verdad soy Don Juan, desciendo directamente de una noble familia española (¿? supongo que esto hace un poco de cebo y + personalización)
    TB: Y seducis a las mujeres (Test de congruencia)
    AVEN: No!, jamás me he aprovechado de ninguna dama, a las mujeres les doy placer, si ellas lo desean (Aprovecha el Test para maximizar y ponerla en estado ,Boomeregoland ¿? la interacción adquiere una dirección sexual)
    TB: Cara de flipada (Maximizada! Entra en estado)
    AVEN: Intento que sea el placer más intenso que hayan experimentado jamás (Sigue maximizando ¿Narrador?)
    TENEDOR: Pumm!!
    TB2: (Eee! que pasa!!)
    AVEN: Hay ciertas mujeres de rasgos hermosos con una textura especial en el cabello y una bonita curva en la oreja que se asemeja al surco de una concha,dichas mujeres poseen unos dedos dotados de la misma fina sensibilidad que sus piernas y sus yemas tienen el mismo tacto que sus pies, acariciarles los nudillos, es como… pasarles la mano por las rodillas y este contacto con la parte delicada del dedo, es como acariciar suavemente el contorno de los muslos (Comienza Kino, Mucho Romance y Metafora, Sigue maximizando y añade litros de tensión Sexual)
    TB: Umm! (Estira del mantel) (Lo de litros era por esto)
    AVEN: Y..por.. último… (Kino extremo y finalización con una buena estrategia Logística)

    Espero correciones y mas detalles que me he dejado cientos de cosas

    Saludos, un abrazo

  7. Estuvo genial la conferencia! Será inolvidable porque fué el findesemana en que un menda cumplía años, y además el evento estubo maximizado por la compañia de todos, de mis compañeros de Projecte Girona, de Mario, Núcleo, Egohland, Evil y resto de los presentes de B.Lair y de asistentes.
    Lástima que me perdí la conferencia de Ross Jeffries, me hubiera gustado asistir para volveros a ver. Otra vez será.

  8. Ya no sé qué decir ni cómo hacerlo… eres una fuente de inspiración, amigo empático, compañero y gurú!!! Vamos, lo que necesitaba para disfrutar de mi vida más cada día…
    Gracias Artista

  9. Querido Luis Mario:

    Si algo me caracteriza es por ser un ser muy emotivo, y aún recuerdo el primer taller en el que me hiciste emocionarme con tan solo una frase que pagó 10 veces el precio del taller.

    Gracias Luis por existir, sin tí jamás hubiese aparecido un Mario Luna, un hombre dedicado a reinventarse a ser el líder que marca el camino y que hace que el grupo le siga. Y que además gracias a ti querido Luisito, nuestro querido Mario Luna ha sido lo suficientemente generoso para llevar la pesada carga de luchar contra el excepticismo durante mucho mucho tiempo hasta que ahora se ven pequeños atisbos de competencia con los que evidentemetne también habrá de luchar.

    Porque como decía Henry Ford, en esta vida o luchas contra el excepticismo o contra la competencia, lo que no puedes pretender es no luchar.

    Y gracias a ti Mario Luna, porque una vez que te has convertido en quién eres, podrías tomar el camino fácil de abandonar, de no luchar, de mandarlo todo a la mierda cuando las cosas no salen como uno quiere… total ¿para que coño te vas a complicar si tu ya lo tienes? ¿si tu ya te has convertido en uno de esos 4 y poco mas?… eso sería tan facil verdad?

    Sin embargo sigues en el camino, porque sabes de sobra que cuando las cosas se ponen duras, son los duros los que se mantienen en el camino, así que muchas gracias.

    Gracias por saber buscar, reconocer, encontrar y persuadir, a toda la gente que forma sexcode, que no es una empresa, no es un negocio, no es ni siquiera un grupo de colaboradores, es una familia, un proyecto de vida y yo me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de que mi vida se topase con la vuestra.

    Dicen que el agradecimiento es la flor del corazón… mil millones de flores no bastarían para daros las gracias por la labor que hacéis, por favor no desistáis nunca.

    Un mágico abrazo.

    Stone

  10. q tal Mario
    queria recomendaros una peli llamada american playboy(spread) con ashton kutcher

    q opinas de lo de q menciona del valor y de su actitud alfa

    un saludo

  11. Mario,te agradezco mucho todo este esfuerzo por recopìlar este material audiovisual.Por cierto,¿para cuando el proximo libro? Ya he disfrutado del placer de leer “SEXCODE” y “SEXCRACK”.Te doy una idea(no se si estaba ya en tu mente),podrias hacer un recopilatorio de tus experiencias en los seminarios que has dado el ultimo año o año y medio.Podrias contar como te fueron,por ejemplo,tecnicas que funcionaron muy bien,anecdotas que surgieron en el sargeo,el comportamiento que tuvieron tus alumnos en la calle(sin dar nombres reales,por supuesto) y todo lo que consideres interesante.Creo que un libro asi tendria mucho jugo y seria una alternativa para mucha gente que no puede ir a un seminario por el motivo que sea.Un saludo y un abrazo.

  12. Hola Mario,

    Lo primero es saber que no estoy en la orquilla de tu público; lo segundo que te recomendaría es la lectura de un libro llamado “el principio de Peter”, quizás este te ayude a una reorientación en el objetivo de la seducción. Suerte.

  13. Mario estoy empezando en esto pero necesito tu ayuda sex crack me a dado ganas de empezar me siento otra persona pero no consigo superar la barrera para tenerlas a mi merced o tener una cada noche,no tengo muchos medios ni muchas posibilidades economicas pero me gustaria que me ayudaras a empezar la teoria ya la tengo pero la practica no me ayudan mucho los amigos ni el ambiente,gracias por ayudarme a querer ser mi mejor yo,espero conseguirlo algun dia,me gustaria que me contestaras maestro.

  14. Creo que todos aquellos que llegamos a la seducción gracias a ti (en mi caso por Sex Code), Luis, estaremos SIEMPRE en deuda contigo, una deuda que en muchos casos (el mío incluido) no podría pagarte ni en 10 vidas y no porque mi economía flaquee, sino porque ha supuesto que nos mostrases el camino hacia la luz al final del túnel y es de un valor tan alto que me parece incuantificable.

    En el fondo eres alguien que si no existiese, habría que inventarlo. Un mesías, un líder que se ha atrevido a llevar a cabo y ponerse al frente de algo que a los demás nos parecía inalcanzable y utópico.

    Hace falta ganas, personalidad, arrojo, sacrificio, superación, esfuerzo… y eso lo ha tenido Luis, para llegar a ser Mario Luna.

    Sólo quienes nacimos a mediados de los 70 (o anteriores) sabemos lo durísimas que han sido las relaciones con el sexo opuesto durante el siglo pasado, años 80 y los 90 incluidos.
    Beatismo, factor fulana desmesurado, prejuicios de nuestros congéneres, palo a quien se sale de la norma, sólo novismo, zanahoria y palo, judeocristianismo, timidez y hasta ausencia de internet (y con ello límites provinciales cuando no locales a todo tipo de relaciones sociales y no digamos ya emocionales) como medio de expandir fronteras.
    Las de nuestra quinta fueron educadas para venerar el matrimonio, la virginidad, ennoviarse como forma de protocolo social y odiar su sexualidad para utilizarla como arma arrojadiza.
    Y los hombres de entonces lo padecimos de una forma atroz, criminal diría yo, pudiendo afirmarlo cuando veo ahora a féminas nacidas a finales de los 80 y comienzos de los 90 con una naturalidad respecto al sexo envidiable que hubiésemos querido y dado todo por haber podido tener antes con las “nuestras”.
    Pero nunca es tarde y la espera ha valido la pena, estas teens aún son alcanzables para nosotros, la liberazión real de la mujer, el desuso de su sexualidad como chantaje o moneda de cambio y unido a (para mi el mayor de los éxitos de Sex Code) al CONOCIMIENTO real del por qué de los patrones de comportamiento de ellas (teoría del Gen Egoísta, macho alfa, preselección, etc.) ha supuesto que para muchos nos hayamos congratulado con nuestras vidas y condición sexual.

    Creo que esto no tiene precio, tu labor, el ser una cara visible y pionero en España, el liderar lo que sólo teníamos en nuestra imaginación el resto es algo que desde mi anonimato te agradeceré siempre.

    Has abierto una zanja en la caverna platónica y ha entrado la luz para iluminarnos a todos, has dado respuestas a preguntas que parecían indescifrables, has dado con una explicación lógica, argumentada, fiable, científica, razonada y congruente que explica las relaciones hombre-mujer de forma atemporal y descontextualizada.
    Como te dijo Núcleo: has descodificado a la mujer.

    Mario no hubiese sido nunca posible sin Luis, gracias entonces a Luis, a ese tímido de gafas que cuelgas alguna vez por aquí y con el que tantísimo nos identificamos.

    Todos somos Luis.

    El Coleccionista de Corazones – Arturo

  15. mario, te felicito macho¡¡¡¡¡¡.
    de verdad, eres muy bueno, y te deseo lo mejor, a ti a todo el equipo sexcode. me encantaria ir a un taller de ustedes, pero por falta de dinero no puedo, vivo en mexico.

    y pues decirte que me has inspirado mucho, para dejar de ser frusco, y buscar mi mejor yo mismo y llegar a ser un AVEN.

    Y pues seguire esperando la llegada de sexcrack a MEXICO. ojala y las editoriales lo trajiesen aki a mexico.

    1. Bien!!! yo tambien soy de Mexico! aunque no eh logrado conseguir ninguno de los dos libros en Mexico! ninguna libreria me lo consigue… 😦

      Dime tu, de que parte de Mexico eres?? Tal vez podamos contactar! y quiza puedas ayudarme… jeje, aun soy aprendiz de Aven!

      Saludos!

      1. hola neokarmay, yo pude comprar el sexcode hace poco menso d 2 semanas en una sucursal dlibrerias gandhi en leon, gto, yosoy d cabos, xq andaba pro alla e sotra historia, es posible ocnseguirle en mexico gente, libreria s dcristal o gandhi lo manejan!!

        solo q no he poidodo leerlo, aun, ddeberia haber talleres o algo aqui en mexico,

      2. mmm, que mal! jeje yo soy del estado de Mexico! a ver que dia me lanzo al zocalo a tratar de conseguir el libro! muchas muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s