Despidiendo la playa

playa

Me encanta el sol y la playa. Y desde que descubri el sargeo aún me gusta más.

Siempre se ha escuchado la historia del mito del ligón de playa. Bien, ahora se que no existe. La figura del ligón de playa se remonta al típico cachitas que iba a lucir palmito en la playa y al cual tenia a todas las feminas con un ojo encima, pero a no ser que se produjera algun arrebato heroico de alguna chica o del chico , la cosa no iba a más.
Dentro de unos años el concepto de ligón de playa tendra mucho que ver con el concepto Aven. Tiempo al tiempo.

Són los últimos dias de playa y hay que aprobecharlo. Puedo constatar que es un ambiente en que las chicas se sienten cómodas. Es en pleno dia y estan rodeados de gente. Poca gente se atreve a interrumpir su placida estancia. Como mucho algun vendedor de cerveza o alguna masajista de china, perfecto para desmarcarnos y hacerle vivir una anecdota agradable relacionada con la arena y el agua.

Cada vez me siento más cómodo haciendo diurno, creo que donde un aven se desmarca y se vislumbra totalmente su juego es a lo lejos de la musica de alto volument y copas mezcladas con alcohol.

Empiezo el recorrido con un amigo. Nos decimos que nos centraremos en las grupos de 2 o 1. Descartaremos los grupos grandes y los que solo hablan inglés. Me jode no saber inglés, aparte de enriquecerte culturalmente, te jode muchos sargeos. Somos conscientes que al descartar esto , reducimos el numero a 3 o 4 sets trabajables, suficiente para sacar alguna cosa en el poco tiempo que tenemos.

Vamos caminando cuando vemos un set de 2 cerca. Nos acercamos, nos sentamos y les decimos la verdad. “Hola chicas, resulta que mientras caminabamos hacia aqui estabamos pensando cual seria la mejor forma de entraros, hemos pensado unas cuantas cosas y al final hemos decidido que lo mejor es presentarnos tal cual”. Las chicas responden bien, son alemanas y enganchamos bien. En un momento dado nos comentan que llevan un tiempo aqui y me comentan que aún no han conocido nadie de la tierra. Gancho perfecto para cerrar.

Seguimos andando abriendo algun set que otro, enganchando alguno y otros no tanto con mi ala. Falta poco tiempo pero antes diviso a lo lejos una chica que esta sola y esta leyendo. Realmente me llama la atención la gente asi, ya que hubo un tiempo que yo lo hacia. Perfecto, me acerco y le comento lo de que me encanta la gente que viene a desconectar leyendo en la playa, y aprovecho para en enlazarlo con mi perspectiva del yosobre el asunto.Es una chica preciosa y que da para mucha conversación, Cerro con telefono y me voy.

Es más tarde de lo previsto , y nos tenemos que ir, y me voy con la sensación de que nos encanta la playa, y que la esperamos con los brazos abierto para el año que viene.

6 Comments

  1. Bien, bien, bien.

    Estoy casi al 100% de acuerdo contigo. Mi propia experiencia del verano también lo demuestra: podemos sacar lo mejor de nosotros mismos en entornos diurnos.

    Sé de primera mano que ese set de la chica leyendo está dando frutos…y te conozco. Enhorabuena crack!

  2. Buenas Angelus cuanto me alegra ver que cada vez mas gente disfruta del diurno.Hace unos meses me comentastes que probarias cosas nuevas ya veo que has aprovechado la playa lugar sensacionar para sargear en verano.

    Espero verte pronto en alguna quedada con los chicos del BCN Lair.Tambien te invito a que me mandes algun mail si te interesa quedar algun fin de semana para conocernos,intercambiar opiniones y sargear

    Cuidate mucho Angelus!

  3. Hola! me he acabo de dar cuenta que eres de Mallorca y sargeas, y yo desde hace meses y meses, estoy intentando encontrar gente de la comunidad, aquí en Mallorca, si te parece bien podríamos mantenernos en contacto.

    Un saludo!

  4. Saludos evil, kevin, aluxes.

    Kevin pronto nos conocemos, aunque sea para tomar algo, te digo algo.

    Aluxes, se que en Mallorca esta la cosa un poco parada en este aspecto. Yo soy de Barcelona pero tengo familia y casa en Mallorca y voy ocasionalmente(sobretodo invierno y verano) ya que la considero mi segunda casa. Si quieres agregame perejvc@hotmail.com .

  5. Hola Angelus, saludos desde Mallorca!
    Este sargeo, me parece genial como un claro ejemplo de sargeo sencillo, directo y fresco.

    Gracias, por vuestra ayuda! y espero q volvamos a coincidir en otra ocasión.

    1. Un saludo Toni

      gracias a ti por tus ganas de mejorar en esto y tu actitud. Solo es el principio del camino. Pronto en el blog de Evil comentaremos entre todos que tal fue todo en el taller de ayer.

      Seguro que nos volvemos a ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s