semiayuno 2 – día 4 (viernes)

Por fin es viernes. ¿Y eso qué quiere decir? Pues que acariciamos ya el fin de semana.

Puedo ver como la báscula me dice 82’5kg y el cuerpo me responde con total normalidad.

[mailpress]

(+info… CLICA AQUÍ)

Hoy es el día en el que por fin, Mario y yo, perfilaremos la conferencia de Barcelona para poder compartirla con todos vosotros. Y así, por fin, tendréis la suerte de poder tener una visión global de lo que expone Mario Luna en su Sex Crack: El famoso MAXVACUARO SECUENCIADO (método avanzado de seducción Sex Code).

Para que os hagáis una mísera idea, para poder terminar el proceso último de edición, estuvimos desde primera hora de la mañana hasta las 22h. Consiguiendo culminar ése último proceso a falta de la renderización final.

Así que a esas horas, las diez de la noche y tras haber ingerido litro y medio de sirope y algún que otro litro de agua, me dirigía hacia el gim tomando una bebida energética para coger algo más de azúcares y subir pulsaciones. No sin antes recibir una invitación inesperada de ‘G’ para una fiesta de disfraces que había en Rafelbuñol.

Ejercité mis hombros fuertemente. No tuve necesidad de bajar de peso por la fatiga normal del semiayuno y, a día de hoy, estoy entrenando al 100%. Lo único que sí noto es que los tiempos de recuperación son un poco más lentos. Después, tras ducharme y adecentarme un poco, me dirigía a ese precioso pueblecito donde me encontraría una fenomenal fiesta llena de gente disfrazada de todo tipo.

Había un ambiente muy agradable lleno de gente con ganas de divertirse, unos disfraces que daban envidia de no llevar puesto, muy buen rollo y TBs muy predispuestas a conocer gente, con lo que pasé una noche entretenida… aunque breve. ¿Por qué? Al día siguiente tenía otra etapa de bici a las 8h con lo que no debía acostarme demasiado tarde. Había llegado a la 1h y a las 3h me volvía hacia casa con la preciosa ‘G’… Mañana iba a ser un día duro, una prueba de fuego, cabalgando mi Orbea.

2 Comments

  1. Joer, estoy impresionado de que se pueda bajar peso tan rapido en cuestion de dias.. sin consecuencias para la salud..y sin que se te quede la pliel flazida o estrias..

    En mi caso me seria incompatible realizar el semiayuno este, ya que mido, 1,70 y peso 90 kilos. Con lo que me daria algo si hiciera esto de golpe..

    Pero me gustan que hagas entradas de este tipo, ya que me motivan a salir a correr..o a hacer cardio..

    1. PuYe,

      Mucha gente lo hace. No soy el único. Y con sobrepeso también. Lo único que sentirás más acusadas las sensaciones del semiayuno y lo sufrirás más pero con cuidado todo se puede.

      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s