seducción atómica: nucleo salvation 3/3

Núcleo Salvation 5 

Es como ver a alguien con superpoderes.

Sin embargo, la realidad es otra. Un Aven no levita, tira rayos por los ojos o escupe saliva corrosiva. No. Un científico de la seducción, un artista del flirteo, no es un mutante ni un extraterrestre venido de otro planeta.

Es una persona como tú o como yo. Puede, incluso, que se trate de alguien con un pasado desastroso con las chicas.

Sin embargo, cuando lo ves interactuar con ellas… pasan cosas. Cosas que quizás no entiendas o que no te creerías si no fuese porque están ocurriendo delante de tus mismísimas narices.

La cuestión es…

Si yo te dijese que ESTÁS A PUNTO DE PRESENCIAR UNA DE ESAS ESCENAS IMPACTANTES, ¿crees que estarías preparado?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

La primera vez, yo no lo estaba. Nunca antes había sido testigo de algo similar.

Y sin embargo, ahí lo tenía. Angelo, mi amigo italiano, el seductor natural, le estaba comiendo la boca a una de esas santas buenorras a las que por aquel entonces yo solía considerar diosas inalcanzables.

Y lo mejor: no parecía estar haciendo nada del otro mundo. No atravesaba muros ni dominaba la técnica del Kame Hame Ha. Lo que hacía era bastante simple y, pero… ¡¡¡A MÍ NO ME SALÍA!!! ¿Qué coño estaba pasando?

Te hablo de hace más de siete años. Por aquel entonces, yo quería convencerme de que algún día descubriría el código que las descifrara, el crack que las hackeara, los diez mandamientos del hombre irresistible. Apuntaba cosas en mi cuadernito como: 1. Seguridad, 2. Focos a ella, 3. No regales, 4. Vive el momento

Pero la gente, incluso aquellos amigos más cercanos, me tachaban de loco.

Pese a todo, la compañía de los maestros italianos me hizo ir descubriendo pequeños secretos.

Pautas. Principios. Patrones.

Me hizo ver que, si modelaba mi comportamiento inspirándome en ellos, también yo podía obtener resultados similares a los suyos.

En pocas palabras, cambié.

Cuando empecé a conocer mejor a Núcleo, ya no era el mismo filósofo fanático que no se comía ni una rosca.

Mario Frusco

Mario Luna (etapa frusca)

Seguía siendo un escritor pirado, pero tenía éxito con las tías. Había cambiado mi propia vida y mi forma de interactuar con ellas. Había visto las dos caras de la luna. La noche y el día.

Ahora, mi forma de entender y tratar a las mujeres se parecía mucho más a la de   Angelo que a la de aquel intelectual asustadizo que había zarpado hacia una isla y tirado su pasado por la borda en busca de RESPUESTAS.

Aún así, algo me diferenciaba de ex-compañeros como Angelo. Para él, las cosas que ocurríann entre una mujer y un hombre pasaban porque tienenque pasar. Para mí, pasaban porque HACÍA que pasasen y ERA MUY CONSCIENTE DE LA ESTRUCTURA que había detrás de aquello que hacía.

Angelo era un Don Juan innato, un seductor natural. Pero… ¿qué era yo?

Decididamente, podía considerarme un científico de la seducción. No había duda. De hecho, acababa de entrar en contacto con una comunidad de seducción internacional repleta de tipos que afirmaban estudiar la seducción de manera científica y de tipos que seguían sus posts o se inscribían en sus talleres.

Acababa de encontrar la prueba definitiva de que no estaba solo en el mundo.

Acababa de nacer Mario Luna.

Pero, por lo visto, la gente aún no se había enterado. De hecho, cuanto más llegaba a conocer a alguien, más sonado creía que estaba. Y mis amigos y familiares no eran una excepción. Si hasta entonces les había cabido alguna duda de que estaba como una puta cabra, ahora lo tenían clarísimo. A fin de cuentas, yo era un personaje que iba por ahí pidiendo opinión sobre un manuscrito de quinientas páginas que, tras revisiones sucesivas, desembocarían en un tochazo de más de setecientas.

Fue entonces cuando Núcleo y yo empezamos a conocernos de verdad. Y, ¿sabes qué? El tipo era raro de cojones.

nucleo-antes-de-sexcode 2

Núcleo (etapa frusca)

Al principio me pareció un simple atrapado al universo del PC. Sin embargo, tenía algo. Algo especial. Al yonqui este de las ciberpartis se le iba tanto la pinza como a mí. O más.

No bromeo. De hecho, cuando la primera versión de mi manuscrito cayó en sus manos, me preguntó si podía hacerse fotocopias.

Mario Luna: ¿Hablas en serio?

Núcleo: ¿Por qué no? Tiene buena pinta. También yo le he dado muchas vueltas a esto de las tías, ¿sabes? Y me da que algo no cuadra.

Dos días más tarde, recibí su llamada.

Núcleo: ¡¡¡Esto es HORRIBLE!!! ¿Tú sabes lo que acabas de hacer aquí?

Mario Luna: No, pero algo me dice que estás a punto de revelármelo.

Núcleo: ¡¡Tío, acabas de decodificar a la mujer!!

Mario Luna: ¿En serio?

Núcleo: TE LO JURO.

Mario Luna: Pero dime la verdad. ¿Te lo has leído o no?

Espero que entiendas mi escepticismo. Había hablado de mi libro a todo cristo y se habían reído de mí. Lo había enviado a revistas, a editoriales, a asociaciones culturales, a universidades y, en el mejor de los casos, me habían tratado de marciano.

Y ahora este nuevo «amigo» me decía que se lo había leído mi obra de un tirón y que flipaba con ella.

Núcleo: Tío, tío, tío… No sólo me lo he leído. LO HE ENTENDIDO. Es más, VOY A EMPEZAR A APLICARLO DESDE YA.

Esto tampoco me lo creí.

Ahora bien, la historia siempre termina poniendo las cosas en su sitio. Y, en este caso, a mí me dejó del culo.

O sea, el tiempo siguió su apacible curso y, con él, fueron pasando cosas. Al cuerpo y la mente de Núcleo se fueron sumando pequeños cambios que, acumulados y creando sinergias, acabarían teniendo un efecto exponencial.

¿El resultado final?

Estás a punto de experimentarlo. De hecho, las escenas que vas a ver marcarán un ANTES y un DESPUÉS en la historia Aven. Pues se trata nada menos que del PRIMER SARGEO EN ESPAÑOL DE UN PROFESIONAL DE LA SEDUCCIÓN DISPONIBLE SIN CORTES Y SIN INTERRUPCIONES.

Si eres menor de edad, te afectan demasiado ciertas cosas o crees que padeces de algún problema de hipertensión, consulta con tu médico. Las imágenes que te ofrezco a continuación pueden herir la sensibilidad de mucha gente…

httpvh://www.youtube.com/watch?v=3qUUGbcBhQ8

¿Qué tal?

El sargeo que acabas de presenciar fue grabado la misma tarde que los que aparecen en el vídeo anterior (Núcleo Salvation 2/3). Puesto que no tiene cortes espero que, junto a nuestros libros, material audiovisual y talleres, te ayude a entender e interiorizar mejor el juego de Núcleo.  

P.D. Sé que sabes que en Sex Code podemos hacer MUCHO POR TU JUEGO. Pero necesitamos tu apoyo. Te recuerdo que una forma de dárnoslo es divulgando este enlace tanto como puedas (te recuerdo que  más abajo encontrarás un bótón de ENVÍASELO A UN AMIGO).

 

[mailpress]

mario-luna-en-tuenti

mario-luna-en-facebook




51 Comments

  1. Realmente bueno. Un impresionante juego de manipulacion para llevarla al objetivo final. Mis felicitaciones. Lo mirare mas detenidamente para diseccionarlo mas.
    ¿El de la foto de la camiseta naranja es Nucleo?
    Salu2.

  2. Un 10, estructura clásica, buen juego, no pasa por sus aros…
    y podria seguir enumerando asi un buen rato, pero me quedo sobre todo con la personalización, me encanta esa estructurada de «la mirada» de la chica, pasas rapido a la personalización y maximiza muchisimo el resto de la interaccion.

    un saludo y ánimo, yo creo que Nucleo ya ha sido salvado.

  3. excelente!!! valla juego el k trae nucleo.. esto no era necesario pero con esto keda demostrado k la seduccion cientifica funciona.

    es una lastima k aca en mexico poes no haiga tus talleres muy apenas consigues el sex code.. estaria weno k vinieran a conecer las Tb de aca aunk las diferencias culturales son muy grandes uds lo lograrian..

    sigan asi… un saludo

  4. Maestro!!! de verdad Mario, deberías venir a México, tengo un buen número de gente que tomaríamos tus talleres, estoy ansioso de que llegue sexcrack!!!
    saludos

  5. jajajaja aplausos!!!! me quito el sombrero ante semejante demostracion de buen juego…os animo a que adquieran sex crack y comprueben su eficacia…yo soy uno de los muchos que ya esta disfrutando de uno de los mejores manuales de seduccion…

    1. Al pararse, ella misma se expone a que su «novio» salte por los aires. Una mujer enamorada no se para o por lo menos hace la cobra cuando le va a besar.

      Aquí queda demostrado que el novio no es ningún obstáculo insalvable. ¿O acaso un hombre rechazaría un polvo con una top model porque tiene novia?

      No somos diferentes en cuanto a prioridades, tan solo cambian los interruptores de atracción.

      1. No termino de entender; ¿te parece perfectamente normal arrebatarle la novia a un tío?
        Y yo SÍ que rechazaría un polvo con una top model si estuviera realmente enamorado; no hacerlo sólo demostraría debilidad por mi parte.

  6. Wow esta de huevos muy bueno me ha dejado con la boca abierta aunque si ponen un poco de atencion al tono de voz de nucleo en un momento se escucha nervioso pero logra controlarlo, excelente quisiera ser asi jajajaja

    sigan con la pagina

    un saludo desde Mexico

  7. ……?¿
    AWESOME!!!!!

    excelente impwcable nuecleo

    esto es una muestra clara de lo que se puede llegar a hacer cuando se domina este arte…joder cierre de beso en 9 minutos…en verdad estan locos:p

    ok…esto en verdad motiva a seguir desarrollando este arte

    Saludos desde colombia
    ATT:cockychampi

  8. Holy shitttttt!!! Raul viejo Nucleoooooo, mariooooo, han acabado definitivamente con mi sistema de creencias que no habia podido sacar, simplemente estoy debastado, estupefacto, anonadado… que les puedo decir tus creencias son las que moderan tu vida y con un video ustedes demostraron lo que en mi mente parecia imposible…
    Que les puedo decir, hoy mismo empiezo a leer de nuevo sex code…

  9. Lo que está a la vista no necesita mayores explicaciones, e aquí el resultado de cuando se hace lo que se predica, estoy seguro de que superarán la mala imagen que montaron los responsables del programa malas compañias,…saludos

  10. jajajaj…geniaaaaaaaaaalll…lo mejor es cuando la besa de improvisto…caraxo…que huevos…hay que tener para hacer esto…y ella queda…jajajaj buenisimo

  11. muchachos…me e dado cuenta que nucleo esta en la 5ta lista de12 por lista de gran hemano..no puede ser hay que iniciar una campaña para que este en gran hermano, no sotros como comunidad tenemos que apoyarlo, ahy q

  12. muchachos…me e dado cuenta que nucleo esta en la 5ta lista de12 por lista de gran hemano..no puede ser hay que iniciar una campaña para que este en gran hermano, no sotros como comunidad tenemos que apoyarlo, ahy q ponernos las pilas…tenemos que ganar,tiene que ser el primero en la lista (1ro tiene 2800 votos) fuerza nucleo!!!!!!

  13. hombre, que esto no tiene palabras!! definitivamente el ejemplo que tanto buscaba y al final casi me voy de espalda, un beso en 5 minutos(uds. dijeron que sin cortes, eh)!!! (yo me demoro eso en pensar si le voy a hablar…se viene, se viene)

    Tenia algunas dudas pero ya me quedo claro, ustedes son verdaderos sabios de la seduccion, simplemente grandes

  14. Por cierto, el tipo que paseaba y llamaba, quien era, alguna relevancia en la historia? 8será algun amigo del «novio» de la srta. en cuestion que telefoneó al colega? (Mario, que onda con ese sujeto?)

    Saludos a ambos, y mas respeto a Núcleo por el hecho que juega videojuegos, comunidad Gamer contigo Núcleo!!

  15. tiene razon aventura…
    HEEY!!! CHICOS!!… PONGAMONOS LAS PILAS Y VOTEMOS POR NUCLEO
    SOMOS UNA COMUNIDAD. vamoss… donde estan todos los avens??
    tienen que votar todos!! vale¿??¿ 😀

  16. ole ole…nucleo…tocaculos…jajajja genial el ultimo beso…se fue coon todo.. peor si se dan cuenta bien el a ido calibrando muy bien sus besos..primero uno shock asi fuerte rapido..inesperado, luego uno tierno, suave..y al final uno con todo..con agarrada de carne…jajaja…es supercalibraje..mario espero tu video tambien como un acto de cortesia a tus amigos..

  17. Sinceramente increíble, me quedo sin palabras. Además me da gusto saber el génesis de Núcleo, el cual es un palpable ejemplo de superación, una metamorfosis a AVEN, Mario mis felicitaciones, gracias por compartir las experiencias a la Comunidad…
    Saludos

    PD: Cuando traerán el SexCrack a Sudamérica?… O como lo podríamos conseguir en nuestros países, más precisamente en Ecuador.

  18. hola buen mario y nucleo, saludos desde mexico d los cabosy debo decirles qtengo q darme un buen tiempo desocuaprme yt poenrme a leer pro ciompleto todas las entardas y esperar a q llegue mexico sus libros, vi los videos d nucleo y carajo!! q prote dl animal y mario tu frase al inciio dl video d la gente qno queire dejar q tu folles, es brutal!!
    yo soy medico veterinario tengo 28 años y honestamnete no he tenido exito con las chicas, digamos q hace unos mess atras no me importaba mucho en hacer un analisis compelto y agarra una tecnica d seduccion
    eso no existia para mi, apenas estoy notando el error, y debo decir q no es tarde para empezar y poder ser un AVEN

    por ultimo, una pregunta fuera dlugar cual es le mobre dla cancion dintro d su video??

  19. ESTUDIO, PRACTICA, AMOR AL RECHAZO CLARAMENTE ES SINONIMO DE AVEN. ADEMAS DE ESO SUMAMOS UN GRAN MAESTRO COMO MARIO LUNA, VEMOS LOS RESULTADOS REFLEJADOS EN ESTE VIDEO…

  20. iba a decir que núcleo hablaba muy cortado, pero con el último video me dí cuenta que es otra cosa, muy muy muy buena, apenas me di cuenta del verdadero potencial del libro. Felicitaciones a los dos.
    Saludos.

  21. me parto cuando empiezas con el pin y pon , me hizo recordar que en ‘malas compañias ‘ se burlaban de esta entrada . Y ahora con este misma ‘entrada aabsurda’ le terminas con beso y metida de mano incluida.

  22. me alegro que hayáis tomado esta nueva iniciativa y la estéis llevando a la practica, «seducción atómica». Porque va a aclarar muchos conceptos erróneos acerca de seducir.

  23. Hay algo para los casados cuya conyuge vire hace costumbres y tendencias monjeriles,las mismas tecnicas que para las demas mujeres,otras ,meterse uno mismo a cartujano o echar mano hablar con otra gente para matar el tiempo?

  24. dios mario acabo de enterarme de la comunidad de seduccion tus libros tu blog todo es genial hacia falta algo asi la verdad es k tengo algo de experiencia en seduccion pero me gustaria volverme un maestro como tu o nucleo necesito consegir tus libros pero estoy en mexico los puedo pedir pa k los envien o como le hago de verdad me interesa y quiero mejorar por favor responde k la seduccion es mi vida

  25. Simplemente GENIAL ¡¡Núcleo ha estado Genial!!
    Cada día me dejas más flipado. CBS ahí en diürno, en la calle, ¡increible!
    Mari no me canso de felicitarte mil veces por tu trabajo.
    Núcleo imagino el cambio que debiste dar desde que eras ese atrapado de las ciberpartys (lo sé porque tengo algún que otro colega que lo es) al príncipe en el exilio en el que te has convertido. Gracias a vosotros también he dado un cambiazo.

    Saludos cracks!

  26. Madre mía… que pasada… lo más genial de todo es que parece tan natural que se puede copiar el estilo y practicarlo… eres un crack Núcleo.

  27. «Estás loquísimo…» XDDDDDD

    Muy bien Nucleo y la comunidad SC, desde Valencia… ese sargeo al lado del Palau de la Musica, menudos cracks.

    Un abrazo enorme de un vecino vuestro, animo!

  28. El éxito es la realización progresiva de un gran sueño… y los sueños se hacen realidad…

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS, YA NO SE CUANTAS VECES LO HE VISTO, TODO PASA POR ALGO EN ESTA VIDA MARIO…GRACIAS MIL MILLONES DE GRACIAS A MALAS COMPAÑIAS SIN ELLOS QUIZAS NUNCA HUBIESEMOS VISTO ESTO!!!

    Y POR SUPUESTO HERMANO GRACIAS POR SER EL LIDER, A PESAR DE LAS DIFICULTADES, Y TU SABES DE LO QUE TE HABLO…

    Un abrazo de tu mago favorito

    Stone

  29. Cualquiera puede echarle «pelotas» y entrar a una tia,

    Pero conseguir que pasen cosas, volverla al camino y seguir avanzando, eso es un Aven.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s