seducción atómica: nucleo salvation 3/3

Núcleo Salvation 5 

Es como ver a alguien con superpoderes.

Sin embargo, la realidad es otra. Un Aven no levita, tira rayos por los ojos o escupe saliva corrosiva. No. Un científico de la seducción, un artista del flirteo, no es un mutante ni un extraterrestre venido de otro planeta.

Es una persona como tú o como yo. Puede, incluso, que se trate de alguien con un pasado desastroso con las chicas.

Sin embargo, cuando lo ves interactuar con ellas… pasan cosas. Cosas que quizás no entiendas o que no te creerías si no fuese porque están ocurriendo delante de tus mismísimas narices.

La cuestión es…

Si yo te dijese que ESTÁS A PUNTO DE PRESENCIAR UNA DE ESAS ESCENAS IMPACTANTES, ¿crees que estarías preparado?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

La primera vez, yo no lo estaba. Nunca antes había sido testigo de algo similar.

Y sin embargo, ahí lo tenía. Angelo, mi amigo italiano, el seductor natural, le estaba comiendo la boca a una de esas santas buenorras a las que por aquel entonces yo solía considerar diosas inalcanzables.

Y lo mejor: no parecía estar haciendo nada del otro mundo. No atravesaba muros ni dominaba la técnica del Kame Hame Ha. Lo que hacía era bastante simple y, pero… ¡¡¡A MÍ NO ME SALÍA!!! ¿Qué coño estaba pasando?

Te hablo de hace más de siete años. Por aquel entonces, yo quería convencerme de que algún día descubriría el código que las descifrara, el crack que las hackeara, los diez mandamientos del hombre irresistible. Apuntaba cosas en mi cuadernito como: 1. Seguridad, 2. Focos a ella, 3. No regales, 4. Vive el momento

Pero la gente, incluso aquellos amigos más cercanos, me tachaban de loco.

Pese a todo, la compañía de los maestros italianos me hizo ir descubriendo pequeños secretos.

Pautas. Principios. Patrones.

Me hizo ver que, si modelaba mi comportamiento inspirándome en ellos, también yo podía obtener resultados similares a los suyos.

En pocas palabras, cambié.

Cuando empecé a conocer mejor a Núcleo, ya no era el mismo filósofo fanático que no se comía ni una rosca.

Mario Frusco

Mario Luna (etapa frusca)

Seguía siendo un escritor pirado, pero tenía éxito con las tías. Había cambiado mi propia vida y mi forma de interactuar con ellas. Había visto las dos caras de la luna. La noche y el día.

Ahora, mi forma de entender y tratar a las mujeres se parecía mucho más a la de   Angelo que a la de aquel intelectual asustadizo que había zarpado hacia una isla y tirado su pasado por la borda en busca de RESPUESTAS.

Aún así, algo me diferenciaba de ex-compañeros como Angelo. Para él, las cosas que ocurríann entre una mujer y un hombre pasaban porque tienenque pasar. Para mí, pasaban porque HACÍA que pasasen y ERA MUY CONSCIENTE DE LA ESTRUCTURA que había detrás de aquello que hacía.

Angelo era un Don Juan innato, un seductor natural. Pero… ¿qué era yo?

Decididamente, podía considerarme un científico de la seducción. No había duda. De hecho, acababa de entrar en contacto con una comunidad de seducción internacional repleta de tipos que afirmaban estudiar la seducción de manera científica y de tipos que seguían sus posts o se inscribían en sus talleres.

Acababa de encontrar la prueba definitiva de que no estaba solo en el mundo.

Acababa de nacer Mario Luna.

Pero, por lo visto, la gente aún no se había enterado. De hecho, cuanto más llegaba a conocer a alguien, más sonado creía que estaba. Y mis amigos y familiares no eran una excepción. Si hasta entonces les había cabido alguna duda de que estaba como una puta cabra, ahora lo tenían clarísimo. A fin de cuentas, yo era un personaje que iba por ahí pidiendo opinión sobre un manuscrito de quinientas páginas que, tras revisiones sucesivas, desembocarían en un tochazo de más de setecientas.

Fue entonces cuando Núcleo y yo empezamos a conocernos de verdad. Y, ¿sabes qué? El tipo era raro de cojones.

nucleo-antes-de-sexcode 2

Núcleo (etapa frusca)

Al principio me pareció un simple atrapado al universo del PC. Sin embargo, tenía algo. Algo especial. Al yonqui este de las ciberpartis se le iba tanto la pinza como a mí. O más.

No bromeo. De hecho, cuando la primera versión de mi manuscrito cayó en sus manos, me preguntó si podía hacerse fotocopias.

Mario Luna: ¿Hablas en serio?

Núcleo: ¿Por qué no? Tiene buena pinta. También yo le he dado muchas vueltas a esto de las tías, ¿sabes? Y me da que algo no cuadra.

Dos días más tarde, recibí su llamada.

Núcleo: ¡¡¡Esto es HORRIBLE!!! ¿Tú sabes lo que acabas de hacer aquí?

Mario Luna: No, pero algo me dice que estás a punto de revelármelo.

Núcleo: ¡¡Tío, acabas de decodificar a la mujer!!

Mario Luna: ¿En serio?

Núcleo: TE LO JURO.

Mario Luna: Pero dime la verdad. ¿Te lo has leído o no?

Espero que entiendas mi escepticismo. Había hablado de mi libro a todo cristo y se habían reído de mí. Lo había enviado a revistas, a editoriales, a asociaciones culturales, a universidades y, en el mejor de los casos, me habían tratado de marciano.

Y ahora este nuevo “amigo” me decía que se lo había leído mi obra de un tirón y que flipaba con ella.

Núcleo: Tío, tío, tío… No sólo me lo he leído. LO HE ENTENDIDO. Es más, VOY A EMPEZAR A APLICARLO DESDE YA.

Esto tampoco me lo creí.

Ahora bien, la historia siempre termina poniendo las cosas en su sitio. Y, en este caso, a mí me dejó del culo.

O sea, el tiempo siguió su apacible curso y, con él, fueron pasando cosas. Al cuerpo y la mente de Núcleo se fueron sumando pequeños cambios que, acumulados y creando sinergias, acabarían teniendo un efecto exponencial.

¿El resultado final?

Estás a punto de experimentarlo. De hecho, las escenas que vas a ver marcarán un ANTES y un DESPUÉS en la historia Aven. Pues se trata nada menos que del PRIMER SARGEO EN ESPAÑOL DE UN PROFESIONAL DE LA SEDUCCIÓN DISPONIBLE SIN CORTES Y SIN INTERRUPCIONES.

Si eres menor de edad, te afectan demasiado ciertas cosas o crees que padeces de algún problema de hipertensión, consulta con tu médico. Las imágenes que te ofrezco a continuación pueden herir la sensibilidad de mucha gente…

httpvh://www.youtube.com/watch?v=3qUUGbcBhQ8

¿Qué tal?

El sargeo que acabas de presenciar fue grabado la misma tarde que los que aparecen en el vídeo anterior (Núcleo Salvation 2/3). Puesto que no tiene cortes espero que, junto a nuestros libros, material audiovisual y talleres, te ayude a entender e interiorizar mejor el juego de Núcleo.  

P.D. Sé que sabes que en Sex Code podemos hacer MUCHO POR TU JUEGO. Pero necesitamos tu apoyo. Te recuerdo que una forma de dárnoslo es divulgando este enlace tanto como puedas (te recuerdo que  más abajo encontrarás un bótón de ENVÍASELO A UN AMIGO).

 

[mailpress]

mario-luna-en-tuenti

mario-luna-en-facebook




58 Comments

  1. Creo que este video acallara algunas bocas. Genial trabajo Nucleo y Mario. Y os tengo que decir que Nucleo en directo es incluso mejor.

  2. Genial Serie de Núcleo. A mi me faltaban ver ejemplos prácticos reales, y con esto tengo mucho que analizar y aprender. Gracias.
    Un abrazo.

  3. Solo puedo decir una cosa despues de ver este video: NUCLEO es un CRACK! uno de los mejores sargeos que he visto nunca.
    Doy mis felicitaciones tanto a Nucleo como a Mario, y a todo el equipo sexcode, seguid asi, aunque tened mucho cuidado con la television (lo digo por Gran Hermano) que ya sabemos como manipulan la informacion…..
    Saludos

  4. Muy bueno el video. Y tengo que decir que me alegro de haberme suscrito al blog, porque el texto complementa muy bien el video (esas fotos…).

  5. Gran video Nucleo! Cosas como esta me ayudan a entender mejor el juego en el campo, pues no tengo un ala en condiciones. Es lo unico que me falta para crecer más.

    Mucho cuidado con la television si entras en la casa, a poco que te descuides te destrozan la imagen con mil bulos, que los programas del corazon hablan mucho de GH.

    Un abrazo!

  6. Muy Muy bueno!!!

    Mis felicitaciones!!!

    Ahora que se den coscorrones con el teclado aquellos que en su día intentaron ridiculizar a Núcleo…

    Aunque pensándolo bien, pueden dedicarse a hacernos creer que Núcleo y Mario contrataron a todas las mujeres de la serie, con el fin de hacer el video… Desde luego si yo tuviera la experiencia sexual de un niño de 8 años, lo pensaría.

    Felicidades una vez más Núcleo, ahora estás en tu sitio!!!

  7. Felicidades a Núcleo, es inequívoco que su buen físico lo ayuda pues a ella le entra por los ojos al primer momento, pero él sabe aprovechar eso para escalar e ir directo, cuando otro esperaría que ella llevase las riendas, era momento de lanzarte al ruedo como ha hecho Núcleo y lo ha conseguido.

    También quiero a propósito de este sargeo dejaros un vídeo de un forero de Sex Code, el actor porno Whilly Foc, que también alguna vez ha intercambiado posts con Mario Luna.

    Lo que demuestra que tener una FAV (en su caso actor) y tener una seguridad a prueba de bombas con un estilo directo, es ideal para sargeo diurno.

    PUA Whilly es capaz de cerrar con beso y obtener teléfono en sólo 35 segundos.
    Lógicamente es un sargeo directo turbo pero que funciona con los patrones de seducción (seguridad, FAV, LNVA, etc) y con muchísimo juego INTERNO.

    Un inciso que también demuestra que los foreros con las técnicas adecuadas sobre seducción pueden lograrlo.

    El vídeo:

  8. chicos no quiero crear poleminica ni nada.haber..
    me leido SexCode ,Sex Crack ,y creia haberlo comprendido pero…tras ver el Sargeo de nucleo,hay cosas que no entiendo…

    nucleo lo veo no se…dice demasiadas tonterias,como:
    -eres mi musa
    -tu novio debe ser un angel
    -me estoy poniendo nervioso
    -te llamare dentro de 5 minutos
    -dice me encanta tu acento…italiano?-NO ES ITALIANO-menos mal no me gusta nada los italianos.
    no se ve que amolda su opinion a sus respuestas eso no es de Fruscos .
    -dice lo de los dias impar y le dice que es par,y le dice dice que hace una excepcion por su sonrisa.
    no es eso regalar,ella no a hecho nada para que le diga lo de la sonrisa.

    ¿todo eso no es de Frusco ?
    una cosa es Cualificar pero cualificarla asi….y eso de ponerse nervioso…
    de verdad no lo entiendo.
    no veo fase de valor tampoko.veo mucho romance.si alguien puede explicarmelo bien para entenderlo…quiero aprender.
    y creia tener el libro comprendido pero…parece que no.
    explicarmelo por favor.
    y solo decir que increible,en plena calle y en 5 minutos beso…
    por favor expliquemenlo,porque me quedado perdido totalmente.

    1. Toretto me creo que no entiendas lo que hace, pero no me creo que te hayas leido SEX CRACK.

      Se un poquito honesto porque solo por tu forma de hablar queda claro que no te has leido dicho libro. Te aseguro que cuando analices el sargeo de Nucleo a la luz del SEX CRACK no diras lo que dices.

      Un placer ayudarte.

      1. si me lo he leido,me lo he repasado…creo que todo lo que dice,es porque esta haciendo un secuestro mental.

      2. amigo toretto fijate que nucleo tiene buena pinta lo cual hace que la mujer se sienta con valor inferior al de nucleo.

        aparte todas esas cosas hacen que ella termine poniendose nerviosa y no a la defensiva ya qe puede que no sea exactamente lo que dice el libro pero fijate que la saca del modo “logico” con esas cosas y zan!! le planta un beso

        eso de los 5 minutos y te llamo es para crear confort.. tu crees que la llamara ??? aunque lo diga ni la mujer se lo cree por que es flirtear luego de el beso para que esta no sienta el remordimiento del consumidor..

        a fin de cuentas hagas lo que hagas o digas lo que digas es pasarla bien y mirar el resultado .. no todo es blanco o negro cada uno adopta el libro como a uno le acomoda sacando lo mejor de nosotros

        saludos

  9. Genial, muchas gracias Mario y Nucleo. Me ha dado la impresión que lo que ha funcionado de verdad ha sido la pasión de Nucleo. Tecnicamente creo que no ha sido perfecto porque por ejemplo, se ha saltado la regla de Style de darle un beso después de tres IDI’s pero la gran pasión del aven Nucleo ha arrasado, Un saludo a todos

  10. Muy muy bueno Nucleo. Creo esto había que hacerlo y te felicito a ti y a todo el equipo por hacerlo tan bien. Ahora me gustaría que toda la gente que habla y no de muestra, demuestre o se calle.
    Se que os sentisteis muy ofendidos por la guarrería que os hizo “La Sexta” pero creo que fue la chispa que prendio la mecha de este fantastico trabajo.
    El daño es insignificante comparado con el valor de esta trilogia extraordinaria.
    Un fuerte abrazo compañeros!

    1. Estoy de acuerdo con Proven, como dice el dicho, “No hay mal que por bien no venga” y estoy seguro que los beneficios de esta serie para la comunidad se podrán apreciar aun mucho más a mediano y largo plazo. En la serie vemos unos sargeos muy basados en el S.M., pero estoy también seguro que para ver próximo ejemplos de sargeos basados en juegos distintos no tendremos que presenciar ninguna mala experiencia previa.

  11. felicidadees grandisimas a núcleo un verdadero Crack!!

    cada sargueo que le veo me deja mas bokeabierto…

    mario kiero mas videeooss!! mas sargueos de núcleo o tuyo propios mario..

    soys unos cracks!

    un saludoo !! 😉

  12. Qué grande eres Núcleo, muy bueno sí señor!!! Lo único que me gustaría saber es qué pasó después, te encontraste con Mario y os descojonasteis de la risa, qué pasó, estoy intrigado.
    Un abrazo.

  13. El sargeo cuando se ejecuta con cierta brillantez y produce un resultado calificado como rotundo, parece sumamente trivial, como el jogo bonito de Brasil de hace una década o el mismo FCB actual.

    Es lo que ocurre con Núcleo, hace que parezca insultantemente sencillo, realmente fácil, que apenas tenga que esforzarse (la llama número 9 del fuego del Aven), cuando en realidad no hace sino sortear un obstáculo tras otro…. sin que ella lo aprecie.

    Voy a dar mi punto de vista.

    Comencemos por el principio: el CALIBRAJE. Sólo un frusco entra a todo lo que se mueve, sin ton ni son, sin analizar LNV ni contexto.

    El PUA por definición espera un IDI de ella, aveces inconsciente, como una mirada de atracción y sólo en ese momento cuál rapaz segura de capturar a su presa es cuando ataca, aprovechando esa ventana de la oportunidad que sólo un ganador acostumbrado a finalizar sabe reconocer.
    Y ellas lo perciben como tal de entrada.
    Primer punto para él.

    Por ende, ya desde el inicio juega en un partido a priori fácil.

    Núcleo detiene la bicicleta con seguridad, sabiéndose que ÉL es el premio y como algo que debe hacer y hace habitualmente porque él lo vale.

    Eso es una DAV inmensa, al alcance de muy pocas personas, denota una seguridad a prueba de bombas y un liderazgo mayúsculo.

    Ella continuamente lanza aros como “esto es muy raro”, incluso RUMS antes del CBS, buscando debilidad en Núcleo, intentando que se justifique, que baje la mirada, en lugar de ceder, Núcleo aprovecha para avanzar aún más.

    No neguemos que era una target fácil, que es seducida por la apariencia del rubio en primer lugar y por su DAV deteniéndola como todo un MAG que consigue todo aquello que se propone.

    El resto no es sino mantener CONGRUENCIA y escalar, llevándola a un estado donde se quiere sentir princesa, pues parece una tb normalita y en ella un nega causaría negatividad, pero él la premia con halagos y palabras que posiblemente anhele cada noche recibir y nunca haya escuchado de una manera tan directa.

    La sube de estado haciéndola reir, la predispone para el beso con esos halagos (que se deben hacer sólo en ese momento), mete kino para acostumbrar a su psique a lo que le espera y lanza el CBS seguro de quien no teme al rechazo, de quien lo merece porque él lo vale… hace que ella simplemente le siga porque de no hacerlo la que se sentiría ridícula en esa situación sería ella.

    Tras el CBS ella reacciona especialmente bien, intenta justificarse, pero Núcleo la desmonta, ella entonces se derrumba y reconoce que le encanta, a partir de ahí es como tirar a portería sin portero, toda una recreación, es esos momentos donde te lo has currado y te lo ponen tan fácil correspondiendo que deseas intentar retener el momento, ese instante de superioridad suprema en la que te sientes como fuente de inspiración posterior y un punto más en una seguridad a prueba de bombas de quien se sabe consiguió una victoria por goleada.

    No me queda sino felicitar a Núcleo porque dominar la disciplina del sargeo diurno, sin duda la más complicada y desagradecida, está al alcance de un puñado de ganadores en nuestro páis.

    Ha sentado cátedra y limpiado su nombre por si alguna vez alguno tuvo dudas de que fue manchado.

    Buenas noches y buena suerte.

    El Coleccionista

  14. mis felicitaciones por ese gran sargeo,

    no obstante veo que por su galanterìa cuenta con la predisposiciòn absoluta de la tìas y con gran parte del trabajo hecho..cosa que no nos pasa a todos..igualmente lo veo perfecto, cada cual tiene que adoptar determinado juego en base a los recursos con los que cuenta.. no culpo a nucleo, solo digo que no es un juego que puedan hacer todos con èxito.

    saludos y que sign los èxitos

  15. WUAOOO FANTASTICOOO A ESTOO ES A LO QUE SE LE LLAMA DECODIFICAR!!!! ESTOY EUFORICO CON ESTE VIDEO, MARIO Y NUCLEO SON LOS PUTOOOS AMOS!!!!! QUE SE MUERDAN EL CODO LOS QUE QUISIERON RIDICULIZAR TU CARRERA MARIO Y LA DE NUCLEO. UN SALUDOTE MAESTRO ESPERO VER MAS VIDEOS.

  16. Hola Mario:
    En primer lugar, quiero expresarte lo agradecido que te estoy por toda la ayuda que me estas dando mediante tus magníficos libros Sex Code y Sex Crack.
    He visto en tu blog el video con toda esa historia de “malas compañías”. Personalmente pienso que la mayoría del contenido de la tv es pura basura buscando manipular, hacerlo todo artificial y de mentira. Creo que alguien que tenga un mínimo de inteligencia se va a dar cuenta de cuando algo está manipulado y cuando es autentico y a ese tipo de programas basura se les ve venir desde muy lejos. Tío, te puedo decir que a vosotros se os ve impecables mas todavía después de los videos que estáis haciendo, y precisamente este es el motivo principal por el que te escribo:
    Después de ver a Núcleo me he sentido súper inspirado con el tema de las aproximaciones en frío, me ha dado un gran estimulo. Creo que sería una gran idea que hicierais mas videos. De verdad que me han estimulado y creo que a gente que está empezando también lo hará.
    Tengo ganas de asistir a algún taller y en cuanto pueda iré.
    Saludos y un sincero “de puta madre tío”.

  17. Me gusta el sargeo es bueno, pero quiero puntualizar una cosa. El sargeo este deberiamos verlo como un experimento cientifico, pero no aplicarlo tal cual a la vida real.

    No me gusta nada el comentario de la chica de: “Si tienes mucho dinero igual me interesa”, por mucho aro psicologico que sea y todo lo que querais, a mi una mujer me dice eso, y aunque yo fuese multimillonario le respondo diciendole: “si eso te parece tan importante creo que no mereces mi atencion” y que pase lo que sea.

    ¿Que a lo mejor responde mal y se va toda la interacion a la mierda? Me da igual, hay muchas mujeres, una mujer que va por esos caminos no merece la pena ni para una noche.

    1. ICMP, estoy contigo, una cosa es que busque un estatus alto, y otra cosa es que se mueva por esos intereses. Ciertamente no merece ni siquiera la pena para una noche.

      1. Estoy con WolfChest, es una broma de la chica, si de verdad buscara dinero no lo diría tan abiertamente.

  18. bravo … BRAVO … en verdad debo decir q me pongo de pie y les aplaudo es increible lo q se puede lograr estudiando esto en vdd me dan la inspiracion para seguir adelante y no detenerme por mis miedos en vdd muchas gracias por abrirme los ojos =D un saludo a todos, Mario, Nucleo, en vdd gracias.

    Eliel.

  19. Viv La France!!!
    jajajajajajaja! “yo diría el playmobil xq lleva casco”
    que grande la respuesta de la francesa! espectacular sargeo!
    por cierto, no hay q darle tanto bombo a lo del dinero que dice ella, para mi es una broma/aro de mal gusto y Núcleo se escapa con humor y elegancia, no significa q la chica ya no valga ni para peinar ovejas…
    un saludo, cuidaros mucho!

  20. por cierto:

    Nucleo: Hacia donde ibas?

    tb: Haciaaaa… ninguna parte ya, no me acuerdo…

    jajajajaja subtitulado, ni se te ocurra despacharme!!!

  21. Chicos, mil gracias por vuestro ENORME APOYO.

    Y, ahora, una aclaración…

    Como muchos de los que conocéis bien nuestra teoría habéis sabido apreciar, muchos de los sargeos de Núcleo están basados en un inteso SM justificado (“QUÉ, “POR QUÉ” y, cuando era posible, “INFORMACIÓN”).

    ¿La razón?

    1. En el programa manipulado de TV dieron una imagen de nosotros muy indirecta, barroca, descalibrada y cobarde. El SM nos pareció una buena forma de responder a su distorsión.

    2. El SM es intenso, espectacular y poco usado por los principiantes. Pero aquellos más avanzados sin duda habéis experimentado alguna que otra vez con Su Majestad (SM) y habéis disfrutado de sus explosivos efectos viviendo experiencias muy similares a la de Núcleo.

    Sabíamos, pues, que aquellos que habéis traspasado la ortodoxia de las escuelas clásicas norteamericanas os veríais INSTANTÁNEAMENTE REFLEJADOS en este sargeo de Núcleo para el cual dichas corrientes apenas cuentan con explicaciones satisfactorias.

    3. El SM nos permite ahorrar mucho tiempo para ofrecer más en menos tiempo (cosas recomendables para hacer un vídeo que no aburra a los poco duchos).

    Ahora bien, ¿quiere decir esto que el SM sea nuestra principal herramienta? En absoluto. Nos consideramos científicos de la seducción e intentamos que nuestro juego incluya (y explique) todo aquello que pueda funcionar en las más diversas situaciones.

    Un fuerte abrazo a todos.

  22. una imagen vale mas que mil palabras o mil palabras valen mas que una imagen.nucleo con este video y mario con sex crack se complementan y nos lo ponen un poco mas facil,gracias

  23. me parece un cierre solido nucleo, le causaste una gran impresion desde el abridor, y te desmarcaste bastante y aprovechaste la logica retroactiva, saludos desde bolivia hermano aven

  24. Hay aqui tantas y tan buenas opiniones que solo aportare un adjetivo mas:

    MAGISTRAL

    Enhorabuena nucleo, eres un crack, y lo mismo digo de mario y todos los miembros de esta comunidad

  25. exelente me encanta pues mucha gente puede ver como con un sargeo de (a mi modesto entender) 7 puntos se logra igualmente un mas que solido cierre pues no hace falta ser un automata que reaccione siempre de manera adecuada yo creo que el 90% de el sargeo fue actitud alfa y que cometio errores como decir ehhh demaciadas veces y regalar demaciados cumplidos me gusto como esquivo los aros como “si no adivinas me voy” o se lo haces a todas y la verdad no creo que haya sido una actriz porque no le dio mucho pie que digamos y ademas si me fuma en la cara y ademas le estoy pagando soy un salame como jefe jeje. ahora digo eso de fumar asi es como betear al hombre? mmm dificil darse cuenta

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘626243736 which is not a hashcash value.

  26. Vaya tela….jejeje

    La tensión sexual que ha logrado crear es brutal, y mira que al principio me daba la sensación de ser un poco monótono en su tono de voz y lenguaje corporal, pero después de ver el video entero mi opinión ha ido cambiando.

    Muy bueno!

  27. no se si creerme que estos dos sois vosotros:


    es que no me lo creo!!
    sinceramente, cuanto hace de esas fotos??????
    cuantos años teniais ai??

    1. Son los mismos hombre, fíjate bien!

      la boca de Mario y su perfil, pómulo.

      Y Núcleo está idéntico, sólo que ahora sin perilla, 20 kilos de grasa menos y 10 de músculo más que le han afilado la cara y sientan estupendamente.

  28. EXELENTE!!!!….MUY BUENO NUCLEO….CON ESA ACTUACION ACABASTE CON TODA DUDA A CERCA DEL CIERRE DE BSO EN LUGARES PUBLICOS…UN ABRAZO DESDE SALTA ARGENTINA…

  29. ¡La que se ha armado con el programa de Fuentes! Lo que yo predije: como la cosa en la tele no ha salido muy bien ahora la mayoría de la gente abomina de Sexcode. Mejor. Los que sabemos lo que vale podremos seguir poniéndolo en práctica y con menos competencia. El que inventó el piano no fué el mejor pianista del mundo. Pero el piano funciona. Además este piano no es una invención. Es etología divertida.

  30. saludos desde america

    una pregunta que invade mi cerebro
    que rayos son un pinibol y un playmovil? que es lo que alcanse a escuchar
    cual seria la traduccion aproximada para usarla yo en mi “varose” podria decir : pikachu y goku , un duelo a muerte , es el equivalente a eso? puesto que entiendo la teoria de que sea hacerla sentir dos emociones distintas.
    por favoir me explican alguien gracias
    mario luna eres un genio
    ven a america!

  31. Quiero destacar que las españolas son más frígidas, estrechas y menos accesibles – por lo general – que la inmensa mayoría del resto de países anglosajones y centroeuropeos.
    Por eso seducir en España es más complicado que en otros lugares, de ahí el enorme mérito de Núcleo, pues conseguir eso a plena luz del día y en nuestro país está al alcance de muy pocos.

    Cosa que no quita mérito a algunos PUAs americanos como Rob, aunque carece de la inteligencia emocional y calibraje de Derek-Cajun (posiblemente el mejor seductor del mundo en este momento), su gran físico y su directo-turbo le hacen arrasar cuando sale de sargeo.

    Keys to the Vip es la prueba:

    http://www.tu.tv/videos/kttvip-rob-juego-directo-subtitulado-al

  32. hay que tener huevos para hacerlo gran los felicitos y que sigan el camino mis vendiciones a los maestro bay

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  33. que bueno eso quiero yo! la gente que no se cree nada de los aven es tonta e ignorante! no lo puedes hablar con la gente porque, como mario luna dice te tratan de loco i me encanta jajajajaja! prefieren ser unos fruscos que aprender! me considero frusco con muchas ganas de aprender pero no se encuentran compañeros que quieran profundizar en el tema.Se sienten mal o no lo se!! a mi me faltan muchas aproximaciones en frio y como no alguien que sepa. estoy solo en esto en mallorca??alguien que sea un buen profesor en mallorca?saludos!!

    1. Hola Sebastià.

      No se si leerás esto, pero no eres el único de Mallorca, en realidad cada vez somos más. Ahora mismo, realmente activos, somos al menos 6, y poco a poco se está metiendo más gente, y no sólo de Mallorca, también de Ibiza.

      Hazte una cuenta en la red de seducción y busca el grupo de sargeo de Mallorca y podrás contactar con nosotros.

      Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo:
      http://www.seduccionhispana.com/miguelb/

  34. Dioss me encanta el videoo!!A mi tambien m paso algo asi ,sabia k habia algo raro en eso d las mujeres y cuando m entere d la comunidad d seduccion no me ekibocaba.Saludos y Suerte Avens!

  35. Maestro HayQue Tener los grandes para rifartela y darle un beso porq una d dos le gusta el beso o t da una cachetada y una mentada de madre.
    pero como dicen el qno arriesga no gana maestro…..eres grande NUCLEO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s