Gran Hermano y la seducción (parte1)

Estamos en pleno agosto y mientras un montón de personas se dedican a disfrutar de sus merecidas vacaciones nosotros no nos permitimos el lujo de hacerlo.

Al contrario de lo que mucha gente piensa seguimos aquí, al pie del cañón, trabajando para mejorar este mundillo, el de la seducción, y darle el tratamiento que realmente se merece expandiéndolo al mundo ‘real’ con franqueza, seriedad y sin pelos en la lengua.

Así que ahí estamos, Mario y yo, corriendo por la orilla de la playa utilizando el principio de ‘multitarea’. Son unos cuantos kilómetros los que nos permitirán mientras hacemos ejercicio y damos algo de color a nuestra piel, disparar ideas que puedan servirnos de ayuda.

[mailpress]
(+info… CLICA AQUÍ)

(Como bien todos sabéis recientemente ha habido un alto grado de polémica que ha removido a la comunidad y, para bien o para mal, ésta se encuentra más unida y más participativa que nunca.)

Después de hablar de toda esa polémica concluimos que lejos de conseguir expandir este arte nos estamos encontrando siempre en la misma ‘caverna’.

No es que la gente de a pie, y sobretodo las mujeres, no nos vayan a tomar en serio. En el fondo la mayoría de la gente de la comunidad no cree en todo esto.

Y es que TODAS aquellas personas que han pasado por nuestras manos, aún siendo escépticas al principio, han acabado llenas de agradecimiento y confianza sincera, tal y como nosotros nos mostramos.

Además, no hay sentimiento más intenso en mi vida que el de volver a ver a un alumno que contaba con verdaderas dificultades para con las mujeres dándolos efusivamente las gracias por haberle abierto los ojos. Y con muchísimas ganas de querer mostrarnos cuanto ha mejorado y cuanto más quiere hacerlo.

Por fin ha llegado la recompensa tras el ejercicio y podemos recostarnos al sol mientras continuamos con ideas. Aunque ahora contrastaremos con personas ajenas.

Núcleo: -Hola…-.

-silencio- Dos chicas y un chico tumbados sobre sus toallas dirigen sus miradas hacia nosotros.

Núcleo: -Nos gustaría una opinión externa…-.
Tb1: -¿Y bien?-.

Tras la afirmación nos ubicamos con las toallas junto a ellos y les exponemos la situación.

Son italianos y, al parecer, su mentalidad es mucho más abierta de lo que esperamos, pues la conversación no tiene tintes ‘frikis’ y además nos aportan ideas interesantes para poder salir de estas arenas movedizas que nos atrapan, dejar el fango atrás y encontrar tierra firme donde poder crecer.

La conversación es muy agradable y participativa cuando, de repente, una sombra humana me tapa el sol. Dirijo mi mirada hacia ella y una voz femenina se dirige hacia mí.

Tb1 (G.H.): -Rubito, tú pareces cumplir el perfil. ¿Quieres una invitación para presentarte a ‘El Gran Hermano’?

Al parecer hay relaciones públicas del programa que van por la playa buscando posibles candidatos.

Mario y yo nos quedamos petrificados mirándonos. Estamos haciendo uso de ese maravilloso arte que tienen las TBs comunicarse sólo con la mirada.

Llamadme supersticioso, creyente, pero parecía que, ese algo que rige la existencia, (algunas lo llaman destino), nos ha dado una pista de por dónde tirar.

Evidentemente, y antes de tomar cualquier decisión, les explicamos a nuestros, ya amigos, italianos de qué va el programa y, acto seguido, los siete mantenemos un debate a cerca de seducción pero con esta nueva perspectiva.

Las TBs relaciones de Gran Hermano también parecen tener una mentalidad abierta (como suele sucedernos en tantísimas ocasiones) y, por mayoría popular, aceptamos la oferta.

Después de todo tampoco tiene mayor trascendencia. Las posibilidades son bastante remotas. Debo acudir a una discoteca donde me darán un número y, si me toca por sorteo, me harán un casting para, posteriormente, ser o no seleccionado.

Así que este viernes toca salir…

Continuará…

Entre tanto, y con algo de retraso, os dejo la segunda entrega de la saga de Nucleo Salvation.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Zw-gPPr5Re4

5 Comments

  1. Raul en gran hermano
    vale…esa suerte tuya…jajajaja
    de seguro andas cubierto de treboles:p

    jajjaja…un abrazo
    ATT:cockychampi

    y…me encantaria verte en gran hermano tio…it would be awesome n’ funny

  2. Hola Núcleo. Te saludo desde Colombia. Me parece excelente la idea de que participes en gran hermano. Es una excelente oportunidad para callar algunas voces hipócritas y envidiosas que hay por la web (Y ni que hablar de ese programa en te difamaron) y que sólo tratan de desprestigiar la imagen que ustedes se han ganado sanamente.

    Por mi parte creo que vas a pasar. Vamos, no puede ser casualidad que te caiga esta chica (como del cielo) a invitarte a GH. Obviamente ya te di mi voto.

    En cuanto al video, simplemente, sin palabras. Aunque sobra decirlo, sos muy bueno y te felicito. No espero a ver la siguiente entrega.

    Saludos. M.R.
    Pd: espero que algún día podás venir a Colombia. No se van a arrepentir.

  3. Mario eres un crack te queremos. Por cierto os doy las gracias a todos por abrirnme los ojos.

    PD: Nucleo todo mi apoyo a pesar de que no te conozco personalmente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s