Los "hombres malos" son los que seducen a las mujeres, New scientist

james dean

Hace poco lei las conclusiones de un “estudio” cientifico que se realizo en Estados Unidos y que al menos da como para tema de debate.

texto publicado en new scientist

“Fruto de la experiencia, tarde o temprano las mujeres llegan a una conclusión que, ahora, un estudio confirma científicamente. Mientras más cretino es un hombre, más mujeres conquista y más hijos dispersa por el mundo. Los “malos” no protagonizarán almuerzos domingueros ni vacaciones en familia, pero disfrutan –en cambio– de raptos sexuales, intensos, activos y apasionados que devienen de sus relaciones de corto plazo. Una investigación realizada en los Estados Unidos y publicado en “New Scientist” indagó sobre las características psicológicas, la duración y la cantidad de parejas sexuales de 200 estudiantes universitarios de 21 años. Los doctores en psicología David P. Schimitt de la Universidad de Bradley, Illinois, y Peter Jonason de la Universidad Estatal de Nuevo México, en Las Cruces, agruparon a aquellos estudiantes que hubiesen reunido la mayor cantidad de mujeres en su historial sexual. Así, vieron que los conquistadores que ellas más prefieren (aunque a veces sólo se trate de una fascinación temporaria) reúnen algunos de estos rasgos: Estilo maquiavélico: manipuladores con gran capacidad para seducir a los demás.

Extremadamente narcisistas: Creen que llegaron al mundo con el derecho de explotar a los demás. Buscan la admiración de los otros y estatus. Tienen una estructura psicopática: son muy impulsivos, buscan las grandes emociones. “A diferencia de lo que se creía, que se trataba de tipos desadaptados, hemos concluido que son hombres que representan socialmente a quienes pueden tener un estilo de vida explosivo, de relaciones de corto plazo y con alta capacidad reproductiva”, indicó a Clarín Jonason vía e-mail. El estereotipo que definiría a “los malos que todas las chicas quieren tener” es el del sensual, atrevido y audaz, como James Bond. Pero mirando más atrás, también aparece James Dean, el símbolo de la perfecta mezcla de belleza, rudeza y sensualidad. Así como el intenso Pete Doherty, músico inglés que sedujo a la top model Kate Moss.”

Desde mi punto de vista, destaca puntos muy importantes en el proceso de atracción, como podria ser el de considerarse tanto consciento como insconscientemente los lideres de la tribu, les gusta arriesgarse, y en todo momento se consideran el premio. Como Avens los puntos que se podrian mejorar es en el tema del comentado narcicismo. Esta bien quererse a uno mismo , pero sobrepasar el limte lo unico que conllevara es a mostrarte reactivo en situaciones en las que te sientas desubicado o fuera de lugar, ya que el ego de la persona que es demasiada narcisista produce este tipo de reacciones en situaciones adversas a el.

1 Comment

  1. hola, estuve mirando este articulo y me ha parecido interesante, tienes una seguridadi ncreible en lo que escribes debes ser un sexcrak muy bueno, jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s