seducción atómica: nucleo salvation 2/3

Núcleo Salvation 2-3 a -comprimida-

Te han intentado hacer creer que no es UNO DE LOS GRANDES. Si ya lo conocías, te habrás reído de semejante sinsentido. Si no has tratado nunca con él, puede que te hayas preocupado o incluso planteado ciertas dudas.

Te hablo, por supuesto, de Núcleo…

Pero, ¿quién es este personaje en realidad? ¿Qué se esconde detrás del súper experto en seducción al que apunta la leyenda? ¿Cuánto hay de mito y cuánto de verdad en ella?

Porque es cierto. Si a los humanos nos gusta abusar de algo, es precisamente de opinar antes de contrastar los hechos. Así que, bien o mal, son ya muchos los que hablan de Núcleo. Pero… ¿cuántos lo han visto en acción?

Aparte de su estrecho círculo de amigos, de aquellos que han tenido el privilegio de considerarse sus alumnos o de mí mismo, puedo asegurarte que muy pocos.

La cuestión es…

¿QUIERES SER TÚ EL PRIMERO?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Pues bien, estás a punto de hacerlo.

Sin embargo, ¿podrás mantener a raya un par de minutos la impaciencia? Te lo digo porque me gustaría contar con tu atención un poco más. A fin de cuentas, aún no hemos respondido a la pregunta del millón:

¿Quién es Núcleo? ¿Qué clase de hombre se esconde detrás de su sonrisa indestructible? ¿Ha sido siempre el tipo afable, risueño, tenaz, próximo y poseedor de la realidad granítica que estás a punto de conocer en el vídeo? ¿De dónde sale un tipo así?

Si te interesa lo que opina alguien que lo conoce muy de cerca, allá va mi aporte…

Núcleo, te recuerdo, es aquel frusco gordito que no se atrevía a entablar conversación con desconocidas. Es aquel friki de barrio adicto a los videojuegos, las pizzas y el helado que un buen día decidió dar un giro drástico a su vida.

nucleo-antes-de-sex-code

Te hablo de la época en la que conoció Sex Code.

Porque he aquí otro dato curioso: Núcleo fue uno de los primeros que tuvo la oportunidad de leer los borradores de mi primera biblia de la seducción. De hecho, fue una de las pocas personas que creyó en el proyecto cuando nadie daba un céntimo por aquel voluminoso fardo de páginas engendrado en la mente de un fanático loco.

Eran otros tiempos. Tiempos en los que cualquier hazaña era posible.

Por ejemplo, la metamorfosis de Núcleo…

Léntamente, el cambio se fue produciendo. Lágrima a lágrima, a fuerza de sacrificio y disciplina, Núcleo iba dejando atrás el estado de quakeradicto zampabollos para adentrarse en ese MEJOR YO que en cuestión de meses nos deslumbraría a todos: un adonis romántico con el Marco blindado, capaz de arrastrar en masa a hombres y mujeres.

A día de hoy, hablamos ya de todo un profesional de la seducción. Alguien capaz, si le dejas, de mejorar tu habilidad con las chicas a la vez que te pone a tono para un campeonato de atletismo. 

Su juego, basado en una realidad granítica, un estado incombustible, una risa contagiosa y una kino explosiva cuenta ya con fans a lo largo y ancho del planeta. Podrás amarlo o podrás odiarlo, pero bajo ningún concepto te dejará indiferente.

¿Estás ya preparado para disfrutar de él?

Adelante. Pulsa “play”…

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Zw-gPPr5Re4

Los sargeos que acabas de presenciar fueron todos grabados al final de una misma tarde. Todos ellos están basados en interacciones exitosas en las que Núcleo cerró con teléfono tras pocos minutos de conversación.

Por razones de tiempo, nos hemos visto obligados a recortarlos a su mínima expresión. Si quieres disfrutar de un sargeo completo, de principio a fin, sin interrupciones ni cortes, te recomiendo que permanezcas atent@ a nuestra próxima entrega.

P.D. Entre tanto, te gustaría ver a NÚCLEO EN GRAN HERMANO? Pues bien, depende sólo de ti.  Para llevarlo al programa necesitamos tu voto (para más información, CLICA AQUÍ).

[mailpress]

mario-luna-en-tuenti

mario-luna-en-facebook




56 Comments

  1. Lo primero muy buen video… con el cual podeis cerrar bocas. Pero una critica constructiva, todas las entradas fueron exitosas? no hubo rechazos?… Yo pienso que si las hubo tambien deberiais de ponerlas para que se vea como mas real.

    Un abrazo. Javier M

    1. Hubo interacciones no exitosas, que omitimos por razones de espacio.

      Aun así, fueron pocas. El índice de CTFs exitosos por persona interactuada fue superior al 80%.

  2. Pareciera que si le a pasado algo, hace buen rato que me carga y nunca llega a terminar de hacerlo, a esperar no más, un poco más mientras hago otras cosas.

  3. Supongo que los problemas del vídeo se deben a que hay mucha gente intentando verlo a la vez.

    Funcionar, funciona, dado el número elevado de reproducciones que muestra en You Tube.

    Espero que se solucione pronto.

    😉

  4. Gracias Mario, aprovecho para darte la enhorabuena por tu libro SEX CODE, el cual me está aportando un montón. Estoy impaciente por ver el video

  5. No manches me estaba comiendo las uñas como mujer nerviosa y para mi suerte no se puede ver, me estoy quedando sin uñas arreglenlo por favor!!!

  6. la palabra Atomico para nucleo creo q se keda corta!

    puff me ha encantao sobretodo la interaccion con la chica que estaba sola esperando a la amiga he a sido de quitarse el sombrero

    nunca habia dudado de su capacidad..pero es que esto me ha dejado de piedra

    FELICIDADES ENORMES A NÚCLEO!!

  7. bastante bueno el juego de nucleo la ultima me dio la impresion de que estaba con pocas ganas , por cierto si no pueden ver el video todabia hagan como yo , click con el boton derecho sobre el video , elijan la opcion “watch on youtube ” y carga

    abrz

  8. Me parece que no tengo que ver demasiados sargeos hecho por Nucleo . Sinceramente ,creo que no dice mucho en su “discurso breve” de buen seductor.

    Que no se mal interprete. Creo sinceramente que otra persona ,digamos de 110 kg ,como muchos q pasaban por ese parque,NO hubiesen echo lo mismo .No y No. Me hace acordar a un Amigo que no liga ni una lombriz.Y lo sabe.

    Digamoslo asi el Tipo es cool en varios aspectos. Fisico y de porte en general .Posee algo como un don. Por eso le cuesta menos.Very.

    Vieron el video?? practicamente no hablaba……Creo que las personas “lindas” ganan mas, buen fisico y el cabello le sienta bien. Y no me digais que no he leido el Sexcode.
    Sus palabras eran totalmente sencillas. No vi que utilizara demasiado cuento. Proyecto seguridad . por ejemplo :El les dice si hay alguna posibilidad de verlas. Lanza un Idi creo para mi y argumenta siempre lo de la “miradita” y en cuanto las tbs oyen ,dicen SI casi sin dejar de terminar de hablar.
    Y cuando dice :me haceis un huequito las 4 se abren como si viniese el Titanic. Si es asi ,supongo que el posee más de seductor nato.

    PD:vieron el video varias amigas y todas quieren conocerlo but les dije q estamos lejitos….
    Talvez me equivoque en algo? Quisiera la opinion tuya Mario. Abrazo

  9. “La Maravilla del AVEN”
    Me deleite por el trabajo q han hecho…(aplausos y ++ aplausos =P)
    Desecho toda basura alguna q dije estupidamente hacia Nucleo…
    Esto es la cruda verdad…
    La BOMBA GLORIOSA de lo moderado q puede llegar un AVEN.
    CREANLO…
    y dire q stare atento al proximo post eh! 😉 jajj ya con todo esto afirmo q YO, Mariano26x, estoy seguro q nucleo es un EXPONENTE AVEN Mundial. =)
    Disen q una imagen vale mas q mil palabras…
    Espero que la Comunidad APRECIE con sus miradas que tan solo con DEDICACION y ESFUERZOS pueden llegar hacer esto.Ser Un AVEN.
    SaludoS y ABRASOS…
    EXITOS
    Nos Estamos viendo Colegas!
    ChauU!!

  10. Nucleo, eres el amo, estoy alucinando, me veo reflejado en ti, hace 2 años yo tambien estaba con sobrepeso, hecho un desastre, gymnasio, buana alimentacion, y ahora estoy atletico, despues cayo en mis manos el Sexcode y vi la luz.
    Desde entonces os sigo, pero aun no acabo de perder el miedo a la apertura, en fin todo llegara. Viendote veo que estoy en el camino, me has ayudado.
    Seguir asi, y no hagais caso de estos programas que se basan en reirse de la gente, no vale la pena

  11. Mario:
    Tambien nos gustaria ver los Bazucazos, seguro que los hubo, es normal.
    Asi nos ayudarias a saber como reaccionar ante ellos y como encajarlos.
    Ya se que esto es un videojuego, si te mantan empiezas otra partida….
    Gracias por todo lo que estoy aprendiendo de vosotros

    1. No son tan importantes los bazucazos, no son necesarios porque lo mismo no estaban receptivas, es mejor centrarse en estos sargeos que dan mucho de si, y gente inexperta o que esta empezando como algunos de vosotros puede sacarle mucho jugo porque hay bases que nucleo hace muy bien, y hay cosas que muchos podeis aprender de este video.

      De hecho es uno de los mejores videos sobre sargeo en español 100%

  12. Increible esto!! increible de veras!!
    por cierto el tipo de la manguera es Nucleo en su etapa de frusco??????
    esque de ser así….. bufff menudo cambio

  13. Genial, sobre todo me ha encantado las tias que han descubierto la cámara y como ha reaccionado Núcleo. Me encanta ese estilo en juego diurno, enhorabuena Nucleo es un crack.

  14. QUERIDO GRAN HERMANO:

    Desde que nos conocimos sabes que siento un especial afecto por tí, te he visto en acción sargeando de noche, aunque no tanto como hubiese podido (ya me entiendes…) y ahora verte de dia ha sido como ver la luz.

    Realmente tu VALOR ADC y ver como mantienes el MARCO es asombroso, ya sabes que poco a poco estoy haciendo progresos, pero este video va a hacer que mejore aún más.

    Familia necesitamos mas de esto, necesitamos más sargeos grabados, con análisis de como se aplican en cada momento los principios de SEXCODE y SEXCRACK.

    El trabajo que están haciendo Mario, Nucleo y todo el equipo de Sexcode es realmente bueno, y todos sabemos que está todo dicho y nada hecho, tenemos un camino por delante realmente maravilloso por el que avanzar para que el mundo se entere de lo que estamos haciendo, APRENDER, CRECER Y CAMBIAR.

    Porque sinceramente yo no se si vosotros os dáis cuenta o no, pero aprender a sargear te cambia la vida. Y no solo respecto a las mujeres, sino que CRECES, tu personalidad se enriquece y mejoras en todas tus interacciones con personas, en el trabajo, con los amigos, con la familia, etc. O es que solamente a mi me han dicho eso de ¿TE PASA ALGO? ESTÁS CAMBIADO, YA NO ERES EL MISMO…. y cosas así.

    Todo lo que empiezas en tu vida, todo lo que haces, aprender a bailar, aprender a hacer magia, aprender a seducir a la mujer que tu quieres seducir, no a la que por casualidad ese día le apetece echar un polvo con cualquiera, TODO hace que cambies interiormente y que evoluciones.

    SIENTO MUCHO TENER QUE DECIR ESTO PERO… QUE COÑO NO LO SIENTO!!! Mario, Núcleo, Egoland, Helio, Fire, etc.. Equipo de Sex Code se que estáis un poco cansaditos de que os pidamos más y mas cosas, pues aún os pienso pedir más.

    Esto es lo que tiene convertirse en el número uno en habla hispana en conocimiento sobre SEDUCCIÓN, tenéis una responsabilidad con todos nosotros, nos estáis ayudando a que nosotros cambiemos nuestras vidas, así que queremos más!!!

    Y nosotros deberiamos apoyar su trabajo no solo con comentarios, deberíamos TENER LOS HUEVOS DE SALIR DEL ARMARIO PORQUE AHÍ EMPIEZA EL VERDADERO CAMBIO, y que no nos importe que nuestros amigos se rían de nosotros al reconocerles que si joder si, hemos sido unos paquetes con las tías pero lo estamos solucionando, y compartir con todos ellos estos videos, que entren a ver que coño pasa en el mundo.

    Porque hay 3 tipos de personas:

    1.- las que hacen que las cosas sucedan; 2.- las que ven como otros hacen que las cosas pasen; 3.- los que no se enteran de que coño está pasando.

    Quieres dejar a tus amigos en la ignorancia? Déjales que ellos tomen sus propias decisiones, no prejuzgues y pienses, bua!!! pero si este no lo necesita… Y TU QUE SABES!!!!

    Gracias gracias gracias por un trabajo tan bien producido, tan cuidado y tan elaborado.

    Stone

  15. Ya lo busqué en youtube. Bien por núcleo; personalmente he aprendido mucho, muchísimo con este vídeo, y aplaudo la iniciativa de hacer una serie más larga con los diferentes tipos de sargeo de diferentes instructores ¿de verdad no se os ha ocurrido que es mucho más rentable comercializar estos videos?

    Una imagen vale más que mil mosqueos, sobre todo si ésta tiene sonido. No sé cuantos sargeos habréis grabado, pero por lo visto la clave está en que, a pesar de que se te note nervioso y expresar mal lo que sientes -núcleo en este caso-, las chicas le notan el esfuerzo y lo premian al mantenerse ahí explicando claramente lo que quiere -a pesar de no poder expresar claro el objeto emocional-.

    No va de baboso ni de prepotente. Buena medida.

  16. Compañeros.

    Creo que ya hemos solucionado las incidencias del vídeo, aunque para lograrlo nos hemos visto obligados a recortarlo un poco más.

    Al parecer, era su extensión lo que daba problemas.

    Saludos a todos y gracias por el apoyo que nos brindáis.

    😉

  17. Porfin jeje felicidades,grabar un diurno es realmente dificil.El video servira a muchos para que se hagan una idea de lo que es un poco el juego diurno

    Nucleo me ha gustado mucho tu lenguaje no verbal y aunque en algunas interacciones te ha pasado un poco lo que a todos que no nos vienen las ideas y te quedas un poco duditativo hay cosas que dices y haces que son bastante interesantes ,como creo que es un video que refleja muy bien lo que seria el juego diurno aprovecho para pedirte permiso para colgarlo en mi blog y mis chicos puedan disfrutarlo

    Aprovecho tambien para darte animos en tu aventura en gran hermano pero cuidado porque es un jardin peligroso ya sabes como han acabado algunos que han pasado por el programa aunque si a ti te apetece adelante diviertete.

    Un saludo y lo dicho suerte en tus futuros proyectos, Saludos a ti tambien mario valoro mucho el esfuerzo por mostrar un sargeo diurno con las dificultades que eso conlleva.

  18. Hola!, estuve viendo el video y he de decir que concuerdo con los post que indican que el de la srta. que estaba esperando a su amiga me pareció el más “realizable”, diría yo (como menos riesgoso, no se si me entendeis), es decir, el mejor.
    Lo otro que queria indicar que algo de razón tiene Hugo (ojo, no lo hago en mala onda, no quiero desmerecer el trabajo de Mario y Núcleo ni tampoco ganarme malas migas con el resto del blog) algunas entradas como que no se ven muy fructuosas (es como que convencería poco a un Frusco y supongo que ese es el objetivo de esto, ganar respeto en la gente) Además que nunca se ve la respuesta de Mario a sus críticas…sigo esperando.

    saludos a todos y buono sarge!!

    PD: que si aprendi? pues si, y de echo creo que citaré varias frases! (no hay que pagar derechos de autor Núcleo? jaja)
    PD2: Juegas videojuegos? yo también! eso se podría usarse, de alguna manera, a mejorar mi Juego? (pregunta nerd: cúal es tu videojuego favorito?)
    PD3: Mario, quería pedirte un favor, me aceptarías una consulta? si es si, cual es tu correo? De antemano, muchas gracias

  19. Lo otro, Núcleo simulaba el nerviosismo, cierto? ya sé que es una pregunta tonta, pero es que como que demostraba poco Valor (o es aplicación a las enseñanza de Sun-Tzu?)

  20. Felicitaciones… por fin su revancha, pero creo que a nucleo le a faltado mas abridores que los de la mirada, igual muy bueno, los invito a visitar mi blog y opinar…

  21. Buen video,

    Lo mejor, la naturalidad de Nucleo, de verdad parecia algo que acababa de surgir. Y un Marco muy fuerte, con el que se le ha visto torear muy bien los intentos de las TB por escaparse, perfecta su postura y el tono de voz relajado, pasito. Un autentico LTD, mostrandose natural en una situacion aparentemente no buscada.

    Lo peor, ha habido aperturas muy buenas en que usaba a “Su Majestad” y quedaba bien. Pero en el transcurso de algunas conversaciones parecia frusquisimo el abuso de “me gusta tu mirada”, no lo veia nada justificado, parecia que trataba de ligar a la manera frusca tradicional.

    Gracias Nucleo y Mario, por estos aportes. Es muy instructivo ver practicas reales.

  22. Hola.

    Es de agradecer el enorme esfuerzo de grabación, edición y realización que habéis hecho con estos sargeos. Lo bueno del tema es que si antes se criticaba a Núcleo porque “lo hace fatal”, ahora se dice que “claro, es guapo y cachas, así cualquiera…”.

    Quiero deciros que Núcleo no es como en este video, sino mucho mejor. Posiblemente la consciencia de que te están grabando y la presión por realizar el sargeo lo más rápido posible empeoran la calidad de su juego, independientemente de que tuviera mucho éxito como habéis visto. Repito: Núcleo me gusta muchísimo más en directo.

    Por otro lado, recordad que SexCode no habla de ser unos “recogenúmeros” ni de coleccionar TB’s. Aquí se habla de juego sólido, de mejorar nuestras vidas y de aportar valor a los demás. En eso, Núcleo es un auténtico experto.

    El jueguecito de sacar varios números en poco tiempo y todo lo que ha conllevado la burla de “La Sexta” poco tiene que ver en realidad con la filosofía SexCode. Seguramente ayudará a más de uno ver su lenguaje corporal, su forma de relajar las defensas de las TB’s y que lo importante es el conjunto de la comunicación, no la frase que utilicemos.

    Por todo ello, enhorabuena chicos.
    Saludos a todos.

  23. ¡¡Enhorabuena chicos!!

    Buen trabajo de Núcleo por el coraje que ha demostrado y de todo el equipo por lo que supone crear un video de estas características, estais poniendo las cartas sobre la mesa…

    Un fuerte abrazo! compañeros.

  24. Hola, compañeros.

    Por desgracia, no puedo responder todos vuestros comentarios (lo cual no quiere decir que no los lea), así que aprovecho este momento para daros una impresión general.

    Ante todo, muchas gracias por el enorme apoyo que nos habéis prestado. Realizar este tipo de vídeos supone un auténtico currazo y no nos sobra tiempo ni recursos.

    Dicho esto, veo que hay una duda recurrente sobre los sargeos de Núcleo: ¿POR QUÉ NO HACE MÁS COSAS? ¿POR QUÉ CONSIGUE SUS IMPRESIONANTES RESULTADOS SIN ESFUERZO APARENTE?

    Me habéis pedido mi opinión, y allá va:

    En primer lugar, es cierto que Núcleo está bien físicamente. Y la mayor parte del mérito es suyo. De hecho, posee un método de entrenamiento físico y un conocimiento dietético que os pueden ayudar a muchos de vosotros simplemente siguiendo sus consejos.

    ¿Exagero? Echadle un ojo a sus fotos de su etapa frusca. Hablan por sí solas.

    Dicho esto, también debo deciros que POR MIS MANOS HAN PASADO DECENAS DE TÍOS IMPONENTES QUE, SIN NUESTRO COACHING O ENSEÑANZAS, NO PODRÍAN ACERCARSE A LOS RESULTADOS DE NÚCLEO NI EN SUS MÁS OSADAS FANTASÍAS.

    Durante esa tarde, la efectividad de Núcleo superó el 80% (más de 8 de cada 10 TBs con las que interactuó le dieron el teléfono) en un tiempo medio inferior a 4 minutos por contacto.

    “Sí, pero con poca solidez…”, diréis. Lógico, ¿verdad?

    Pues bien, AHORA ES CUANDO OS ACLARO QUE LA INMENSA MAYORÍA DE ELLAS ESTABAN DISPUESTAS A MANTENER UN D2 CON NÚCLEO. De hecho, Núcleo ha debido seleccionar a las que más le atraían para… Ejem… ejem… No hace falta que siga, ¿a que no?

    Y lo mejor de todo fue que LO LOGRÓ USANDO UN ESTILO EXTREMADAMENTE DIRECTO, REPLETO DE ADIS (AFIRMACIONES DE INTENCIÓN SEXUAL)Y BASADO EN LOS TRES PILARES ESENCIALES DE LA ESCALADA: “QUÉ”, “POR QUÉ” E “INFORMACIÓN”.

    Como ya he explicado, parte de DICHO JUEGO se ha cortado por razones de espacio en el vídeo. Sin embargo, QUEDA AMPLIAMENTE EXPLICADO EN SEX CRACK O EN CUALQUIERA DE NUESTROS TALLERES.

    Aún así, el juego particular de Núcleo encierra muchos otros secretos y sorpresas. ¿Por qué lo sé? Porque lo vivo día a día junto a él. De hecho, el juego de Núcleo ha aportado muchas cosas al mío propio.

    Entiendo que para quien sólo haya leído libros como El Método (de Neil Strauss) o el Secreto (de Mystery), lo que Núcleo hace apenas parezca tener sentido.

    Alguien, en cambio, que además está familiarizado con el estilo directo y natural (Juggler, Badboy, Gunwitch, etc.) puede empezar a vislumbrar “destellos” de juego en el espectáculo de Núcleo.

    Por otra parte, quien haya estudiado a fondo Sex Code sin haber leído Sex Crack puede tener aún algunos problemas para entenderlo, pero captará muchos elementos que lo desmarcan de cualquier hombre de a pie (aun cuando sea atractivo físicamente).

    Para empezar a VER THE MATRIX en lo que hace Núcleo ES IMPRESCINDIBLE NO SÓLO HABER LEÍDO, SINO TAMBIÉN ESTUDIADO, COMPRENDIDO Y ASIMILADO MI ÚLTIMA OBRA, SEX CRACK. Obviamente, también es muy recomendable haber asistido a uno de nuestros cursos o talleres.

    En suma: si cuentas únicamente con una formación basada en métodos indirectos, lo que Núcleo hace puede resultar DEMASIADO AVANZADO Y SUTIL PARA ENTENDERLO SIQUIERA.

    Sin embargo, HAY UNA METODOLOGÍA ESTRICTAMENTE CIENTÍFICA DETRÁS DE CUANTO HACE NÚCLEO. El hecho, por ejemplo, de que no se esfuerce más o se haga el tímido se explican desde el principio del Valor ADC (http://blogs.seduccioncientifica.com/marioluna/2009/05/20/valor-adc-no-intentarlo-demasiado/).

    En su caso (y en el vuestro también), HACER MÁS DE LO NECESARIO PARA ESCALAR HABRÍA IMPLICADO “INTENTARLO DEMASIADO” Y, POR TANTO, PERDER VALOR ADC. O sea, debéis hacer lo estrictamente necesario para pasar a la siguiente escalada crítica, y nada más.

    Todo lo que pase de ahí le está comunicando a la mujer que tenemos en frente que no somos capaces de reconocer una VDO (Ventana de Oportunidad) y, por tanto, carecemos de experiencia. O sea, nos haría proyectar Preselección Negativa (una DEV como un castillo).

    Por eso, CUANDO SE ALCANZA UN CIERTO GRADO DE MAESTRÍA EN EL SARGEO, LAS COSAS PARECEN DEMASIADO FÁCILES. Desde fuera, da la impresión de que el maestro posee algún tipo de “magia” del que el hombre de la calle carece. Por suerte, no es así y nosotros nos ganamos la vida diseccionando dicha magia y compartiéndola con todo aquel que esté interesado de verdad en dominarla.

    Dicho esto, concluyo con algunos rasgos que los más avanzados sabréis sin duda reconocer en el impactante juego de Núcleo:

    -DOMINIO DEL “QUÉ”, EL “POR QUÉ” Y LA “INFO”, encaminados a cualificar adecuadamente la interacción y aumentar la confianza (¡¡romance!!) entre Objetivo y Aven.

    -MARCO Y REALIDAD GRANÍTICA. Diga ella lo que diga, Núcleo va a asumir siempre que ella quiere “seguir adelante”. Gracias a ello, ella percibe que está frente a un auténtico LDT.

    -ACTITUD ADC. Toma lo que quiere, cuando quiere, con el mínimo esfuerzo y economizando inversión de tiempo y energía. O sea, NO LO INTENTA MÁS DE LA CUENTA. Lo que puede decir con un abrazo no lo dice con un gesto; lo que puede decir con un gesto no lo dice con una palabra; y lo que puede decir con una palabra, no lo dice con una frase. Me seguís, ¿verdad?

    -KINO ARROLLADORA. Parece fácil, ¿verdad? Pues intentad tomaros las “confianzas” que él se toma con una desconocida y lograd que parezca natural, espontáneo e inocente.

    -SÚPER CALIBRAJE, RECONOCIENDO CADA VENTANA DE OPORTUNIDAD Y EL MOMENTO EXACTO EN EL QUE PUEDE (¡¡Y DEBE!!) ESCALAR.

    -PROFUNDA COMPRENSIÓN DE LA PSICOLOGÍA FEMENINA. ¿Recordáis el momento en el que la última chica se sienta alegando: “Sólo porque estoy cansada…”? ¿Qué responde Núcleo? “Claro, claro…” Pero… ¡¡¡SIGUE ESCALANDO!!! Ese es sólo un pequeño ejemplo de cómo reconoce, entiende y satisface la NECESIDAD DE UNA MUJER DE NO SENTIRSE FÁCIL O POCO SELECTIVA, DERIVADA DE SU FF (FACTOR FULANA).

    Podría seguir indefinidamente analizando el juego de Núcleo. Es más, podría escribir un libro sólo sobre sus peculiaridades. Pero… ¿no es esto un desperdicio cuando podéis disfrutar de él en persona?

    Un abrazo.

    Mario.

  25. hola, es la primera vez que escribo en este foro, saludos a mario luna y a nucleo ya a todos los del foro,bueno viendo el video, se me hace muy interesante, pero me gustaria verlo con alguna otra persona menos agraciada fisicamente, nucleo lleva mucha ventaja en eso, si yo hiciera lo mismo con cualquier tb ni siquiera me hablarian dos palabras,jajajajaj saludos y esperamos mas videos, gracias

    1. Jorge, tras leer tu comentario me acaba de venir a la mente un alumno suyo (poco agraciado fisicamente) que, tras seguir al pie de la letra nuestras enseñanzas, era capaz de plantarle cara a Núcleo en el terreno de juego.

      Te recuerdo que el físico es una FDV (Fuente De Valor) más entre muchas otras.

  26. Chicos, no he podido resistir copiar en esta entrada el análisis de Arturo, El coleccionista de corazones. Aunque lo ha escrito en el zoológico para contestar a un hilo que ha sido movido, me parece demasiado bueno como para no ponerlo de ejemplo.

    Sinceramente, me encantaría que algún día este blog se llenase de personas con su capacidad y su actitud.

    Entre tanto, estoy convencido de que a Arturo le va a salir más de un fan deseando que comparta sus experiencias, perspectivas y reflexiones en un blog propio.

    Espero que disfrutéis de su análisis tanto como yo.

    “X, no suelo pasarme por aquí ni nada tengo que ver con Mario o SexCode, no soy más que uno de los miles de internautas que de algún u otro modo pertencemos a la comunidad seduccionista en tanto en cuanto buscamos como fuente de comportamiento e información este tipo de enseñanzas.

    También te diré que en el momento que insultas, pierdes la razón, Mario y demás seductores han ayudado a mucha gente, somos humanos, ende ANIMALES y nos regimos por conductas biológicas conscientes e inconscientes que Mario se ha encargado de diseccionar y enseña a identificarlas para proceder con patrones de comportamientos adaptados al fin que buscamos de ellas.

    No es matemáticas, pero la seducción tiene un gran % de ciencia porque al fin y al cabo es activar una serie de patrones en la psique que desatan química para inducir al apareamiento.

    Si no tuviese unas reglas concretas, cualquier frusco o beta se aparearía y la evolución se estancaría, nunca progresaría, contradicería a Darwin, sería “aleatoria” por así decirlo.

    Es aplicar un método científico: observación y experimentación, probar qué funciona y qué no durante un número de casos amplios y luego llevarlos a la práctica, depurando cada resultado, cada interacción.

    No es un trabajo complicado pero sí arduo, tenaz, poco agradecido y que se topa con cientos de prejuicios. Abre un poco más tu mente, descubre el epistemen cruzando la puerta.

    Ahora voy a argumentar tus puntos de crítica hacia el juego de Núcleo.

    1/ Para mi el 80% de la interacción se basa en LNV-A: la segunda llama del Fuego del Aven.
    Sólo un MAG es capaz de parar a una chica en bici de repente sin aparente causa de urgencia, es una DAV en toda regla.
    El tfno. efectivamente lo pide demasiado pausado, ese CTF a mi modo de ver, porque está siendo grabado y por lógica ralentiza las palabras para que se le entienda.
    Por otro lado, el nega que sugieres sería contraproducente en una aparente tb6 que parece la target.

    2/ El voto popular no es más que una forma de justificarse ante las amigas para no parecer una fulana. Es una excusa para que Núcleo acepte el aro del Factor Fulana. Ninguna mujer se presenta facilona ante sus amigas. Ella está deseando dar el SÍ pero aparentaría demasiado facilona.

    Coincido con Mario en una gran frase que dijo “móntatelo como quieras, pero no me hagas parecer facilona”.

    También creo que nos hemos perdido algo de juego recortado que no aparece.

    3/ Aquí estoy de acuerdo contigo. IDI tras otro de ellas a Núcleo… el tío es guapo, indudable y en esta ocasión sólo esa FAV le ha servido para CTF… ahora bien, aveces los hay guapos que no aprovechan ventanas o la cagan con su juego.

    Digamos que ha jugado con una rival fácil, pero estas se encuentran a base de abrir y calibrar. Quien no lo intenta, no gana.

    4/ Para mi el juego más flojo de Núcleo. Claro que como las repeticiones de los goles, es fácil verlo desde casita sentados. Ahora tras meditar un rato les hubiese contestado con lo de la cámara “va, me habéis chafado el programa!!! vamos a hacer como que no la véis y sigo con la broma, al final me dáis el tfno ok? en eso consiste”.

    Lo pillan en fuera de juego y es un set bajo de estado y numeroso, un set a priori que yo nunca hubiese abierto ni aunque me hubiesen mirado.
    Núcleo vuelve a demostrar valor con el hecho de atreverse.

    5/ Sargeo diurno ejemplar a mi modo de ver… cumple 6 de las llamas del Fuego del Aven y las otras 4 porque no las necesita… sobre todo hacerla reir, la 1,2,4,5,6… el hecho de intimidarla con su abrumadura seguridad hace que ella perciba una DAV y la conduzca por la senda que quiere, es una chica insegura, que como tantas no sabe bien lo que quiere y Núcleo no hace sino mostrarle un camino y darle un empujón. Magistral.

    6/ Similar al 3… IDI inicial de ellas (Núcleo les entra por los ojos) y las haces reir en tu primera respuesta… si te hacen eso sabes que cierras como quieras a menos que la cagues, estaba cantado desde el principio. Vuelven a reir y él las premia con kino cada vez que lo hacen, escalando sin que lo noten. No me cabe duda que ha quedado posteriormente con una (o las dos) de ellas, finalización asegurada.

    Núcleo con sus alabanzas no hace sino PREMIARLAS, ellas son las que están deseando.

    7/ Clavado al punto anterior (6) y de acuerdo contigo en todo salvo en que estar bueno no tiene mérito… son horas de gimnasio, tintes de pelo, bronceados, dietas… el juego en este caso le sirve para no cagarla, para no estropear un buen partido más que para esforzarse en ganarlo.
    Hay poco juego, efectivamente, porque no lo necesita ya que lo suple con APARIENCIA (un concepto más amplio).

    ¿Por qué quitarle mérito cuando Mario siempre ha defendido que es uno de los pilares de la seducción? No deja de ser LNV-Alfa.

    Otras con las que finaliza.

    8/ No olvidemos que un buen calibraje es esencial, la CLAVE DE CLAVES diría yo sobre todo más que para ganar (cerrar), para no perder.
    Es un sargeo sencillo pero eficaz, está cansada pero la pone en estado, ella se justifica ante el factor fulana que proyecta y Núcleo hace que se traga la excusa, la hace sentarse, lleva la iniciativa… consigue CTF pero tal y como señalas, no es nada sólido. No creo que con ella haya llegado a nada posteriormente (y es una pena porque parece tb8 o más), pero ese tampoco era el objetivo. Digamos que gana el partido de penalti injusto en el último minuto. Pero lo gana ¿no?

    Gana porque transmite un juego directo muy seguro de sí mismo, a esta mujer pocos hombres le habrán hablado así con esa seguridad y esa DAV es algo que ella premia.

    Bien X, dices muchas cosas interesantes pero como te indica Mario, con críticas constructivas, educadas y argumentando vamos a salir ganando todos y podemos aprender del otro, siempre estoy abierto a escuchar y analizar opiniones, sopesarlas y quedarme con la que más me convenza.

    Saludos

    El Coleccionista de Corazones – Arturo

    1. Al fin y al cabo Mario, no he hecho sino aportar mi visión de los hechos con explicaciones fundadas y argumentadas sobre los pasos que iba dando Núcleo en sus sargeos, basadas en los patrones de comportamiento y técnicas que enseñan las teorías seduccionistas y que como dije, en un gran % responden a pulsiones de procesos biológicos de la psique femenina de atracción/descarte, comunes en ellas y extrapolables a contextos y personas, en ello se basa la Psicología moderna.

      Es algo que podría haber hecho la mayoría de los usuarios, pero por falta de tiempo o verborrea no terminan de hacer y he sido yo quien lo haga.

      Disto a años luz de ser un AVEN, de tener experiencias numerosas y estoy en un constante y duradero periodo de aprendizaje y metamorfosis, en el que llevo bastante tiempo pero no considero (ni puede que considere) nunca suficiente.

      Mi único mérito ha sido argumentar mi postura como descontento hacia otra completamente injusta que ha provocado la reacción de ponerme a escribir.

      Hay cientos de usuarios mucho más preparados, sabios y pragmáticos que merecerían un blog antes que yo, por lo de los entusiastas que puedan salir ante mis palabras, lo que hace más profundo mi agradecimiento hacia tus comentarios.
      Seguiré en la sombra como uno más en la red escuchando, aprendiendo, comprobando, comparando, experimentando y quedándome con lo que funciona.

      saludos

      El Coleccionista

  27. Buenísimo el segundo video de Nucleo, oro en paño, muchas gracias tíos, y nada , si sacáis más de estos videos cojonudooooo, un saludo a todos

  28. HOLA MARIO, CREO QUE EL VIDEO ESTA MUY BUENO, PERO SABES AL COMIENZO NUCLEO SE VEIA SUPER TENZO, TAN POCO NATURAL COMO SI QUISIERA SEGUIR UN GUION EN SU CABEZA, MMMM POR QUE CRES QUE PASO ESO??? Y APARTIR DEL MINUTO 3:45 ES FACINANTE COMO SARGEA A LA TB SENTADA EN EL PASTO…DE HAY EN ADELANTE ME GUSTA MUCHO EL VIDEO.

  29. Felicidades!!
    Me ha gustado mucho este video. Este si deberían emitirlo en “La Sexta”. Ha sido realmente inspirador, y creo que me siento animado a retomar el juego diurno, tan eficaz y al tiempo olvidado.
    Un abrazo chicos!!

  30. Esta claro que lo que se enseña en sc es mejor y se obtienen resulatados mejores que lo haciamos antes, pero seamos realista nucleo es un bollycao para las nenas, yo estoy empezando solo llevo unos meses aprendiendo a seducir o sargear, ligo mas pero no con hb 10 o 9 mas bien con 6 y 7 y las siete con mucho esfuerzo, a mi lo que me gustaria ver es el espiritu del mellao, es decir un tio poco agraciado,o regordete o lo que sea, calvo que tenga un defectillo fisico que se vea a simple vista, no digo tampoco algo exagerado, pero no a nucleo que es un bombon para las nenas, quiero decir que nucleo es un tio bastante atractivo para las chicas y eso ayuda mucho, no le quito merito es un crack y el cambio que ha dado en su vida no es facil,bueno ese es el reto qe yo le lanzaria a sc, que te parece mario, por cierto no teneis nada que demostrar, esta claro que la tele da mas negocio pero en casi todos los programas que he visto intentan comediar esto y no merece la pena que se queden con las ganas la gente que lee y hace caso a los metodos de seduccion o sargeo ven que los resultados mejoran y eso es la mejor publicidad que vas a tener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s