seducción científica en gran hermano

NÚCLEO GRAN HERMANO

Estás a punto de presenciar su juego sargeando en un jardín a plena tarde. Muy pronto te ofreceremos el vídeo en el que podrás disfrutar en vivo de las hazañas de este maestro de la seducción.

Pero, mientas nos llegan los tan esperados vídeos de Núcleo…

¿Te gustaría VERLO PARTICIPANDO EN GRAN HERMANO?

Si he logrado captar tu atención, sigue leyendo…

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Dime si alguna vez te has avergonzado en público de ser un Aven o un aspirante a Aven. Quizás te ha ocurrido sin más o quizás el comentario u observación de alguien te ha hecho sentir mal.

Pues bien, ¿sabes lo mejor?

A mí me ha pasado. Sí, también a mí.

Y conozco alumnos a los que les ocurre con frecuencia. De hecho, sé incluso de algún que otro crack que no se anima a “salir del armario” debido a la pobre reputación y a la enorme desinformación que todavía existe en nuestra cultura con respecto a lo que hacemos.

Sinceramente, quiero tu verdad…

¿Estás cansado de ocultarte entre las sombras por ser alguien que se esfuerza por mejorar día tras día? ¿Te gustaría enorgullecerte de estudiar seducción en lugar de sentirte ridículo o incomprendido por ello?

Te animamos a que luches con nosotros por DIGNIFICAR LA COMUNIDAD DE SEDUCCIÓN. Nuestras iniciativas son muchas. Pero esta vez se trata de…

¡¡LLEVAR A UN SEDUCTOR PROFESIONAL A GRAN HERMANO!!

GRAN HERMANO

Para lograrlo, necesitamos TU VOTO.

Pasos:

Si la idea de ver a Núcleo en un reality de semejante duración y calibre te excita tanto como a mí, te animo a que votes YA. Y, te recuerdo, que se trata de ALGO SIN PRECEDENTES, QUE NUNCA ANTES SE HA HECHO.

Y, si aún tienes ganas de dar un APOYO ADICIONAL, distribuye esta entrada entre tanta gente como puedas (te recuerdo que abajo tienes un botón con el texto: ENVÍASELO A UN AMIGO. ¿Más cosas que puedes hacer? INSCRÍBETE EN UN GRUPO DE FACEBOOK (CLICA AQUÍ) que hemos creado sólo para llever a Núcleo a la casa.

[mailpress]

mario-luna-en-tuenti

mario-luna-en-facebook




46 Comments

  1. jajajajajaj….vale tio cada dia estas mas loco:p
    pero bien…seria interesante,ademas de divertido, ver a nucleo desenvolviendose en un ambiente como ese

    bn hermano cuenta con mi voto!!!

  2. Lo tengo k decir. No me gusta la idea amigos … Yo no creo que debamos demostrar nada a nadie y menos mediante un reality que nos puede tratar peor que el programa de La Sexta. Pondréis la comunidad en el ojo del huracán, pero desde una óptica de vulgaridad. Si queréis mostrarle al mundo lo que es nuestra comunidad pensad otra opción más karismátika (kualkiera). Desde luego popularidad tendremos, pero de tias y de fruskos kon inteligencia k deja mucho k desear. Váis a estropear vuestro excelente trabajo y el d otras personas …

  3. Un Mago nunca descubre sus secretos al gran público, Gran Hermano es descubrirse demasiado.

    Las tías crearían vacunas en serie.

    Si los cursos y talleres se hacen con mucho misterio, no se dice el sitio hasta un rato antes, que sentido tiene Gran Hermano?

    Los magos descubren sus verdaderos secretos sólo entre ellos. Y los libros buenos de magia, no se publicitan en medios que llegan a tanta gente…
    y durante tanto tiempo.

    1. De verdad crees que las chicas crearan vacunas en serie? amigo la seducción se basa en la actitud y en el saber hacer en cada momento no solo en rutinas. Si este es tu problema, creo incluso que os ayudaria a mejorar , ya que buscareis mas alla de las rutinas y os centrareis en la actitud.Y eso os hara mejor seductores.

      Creo que la analogia no es del todo acertada. La seducción aunque a veces puede parecer magia no lo es, ya que no son trucos , son actitudes.

      Un saludo paco

    2. De verdad crees que las chicas crearan vacunas en serie? Amigo la base de la seducción es la actitud, y saber calibrar en diferentes momentos de la interaccion, no son las rutinas. Si tu problema es este, incluso os podria llegar a beneficiar , ya que buscarias más alla y eso os haria mejor seductores.

      No me acaba de convencer del todo la analogia de seduccion con magia. En la seducción aunque a veces pueda parecer magia no lo es, ya que no hay trucos si no actitudes.

      Un saludo paco

      1. Hola Angelus.

        No me gustan demasiado las rutinas y me resulta facilísimo improvisar.

        Si en Gran hermano sale lo de pato o pingüino, cuando le entres a unas chicas con perro o ballena, por decir algo, se van a poner la vacuna por haberlo visto en la tele, se activarán sus defensas demasiado rápido, y no podremos ni tener la oportunidad de improvisar, que es lo que a mí me gusta… Y NOS ENSEÑAN EN ESTE SITIO.

        Aunque cada uno tenga su estilo, se nos olerá a la legua de que vamos a ligar, porque todos tenemos en el fondo un mismo estilo mamado de sexcode y sexcrack.

        Estaremos ligando siendo nosotros mismos e improvisando y la tía nos dirá:
        eso que te lo has aprendido del de Gran Hermano.

  4. Holaaa a todos mi opinion sobre este tema, es que no me parece beneficioso para todos nosotros, que este mundo se haga demasiado mediatico, prefiero que todo esto sea la comunidad que a sido asta ahora. Vuestro trabajo es buenisimo y lo he podido comprobar personalmente y por eso creo que no quiero que seamos famosos y nuestro juego se vuelva demasiado previsible un habrazo a todos y seguir así que sois unos craksss !!!

  5. Me parece que si lo que buscais es dignidad y respeto para la comunidad, deberiais empezar por ir a programas dignos donde se respete tanto al participante como al espectador.

    Que yo sepa (corregidme si me equivoco), no ha salido ningun participante “dignificado” gracias al programa o al cual se le respete lo mas minimo.

    En el programa de la Sexta se vio claramente lo poco que se valoran las personas y no se porque razon pensais que este sera distinto o que Nucleo sera el primero de la historia de Gran Hermano que salga por la puerta grande.

    Un saludo

  6. No estoy totalmente de acuerdo con la idea,primero que nada no hay por que demostrar nada en un reality,pienso que hay otras formas eficaces para hacerlo y dignificar la comunidad como se merece
    Saludos!!

  7. me parece que se va a volver algo re comercial sexcode y lo comercial se vuelve bulgar , no estoy de acuerdo con se meta en gran hermano por dios ese programa es un asco!

  8. Luego te quejaras Mario, en estos reality shows, suelen haber muchas cosas preparadas de antemano para que todo resulte mas impactante, y muchas veces son cosas negativas de la gente para que luego se interesen en comprar revistas y videos que hablen de ello, no te esperes una gran aclamacion…

    Ademas, por que nucleo? Deja al pobre chaval, que se presente Egoland que aparentemente suele tener bastante carisma en este mundillo.

    Bueno, un saludete, me voy a la cama que acabo de llegar muerto de los alamos 😛

  9. yo opino al igual que nathan no creo que ese sea un programa adecuado ni me gusta que esto sea popularizado de este modo..yo pienso que deberia ser como en el programa de sanchez drago debatido de un modo serio y en el que se pueda hacer publicidad sobre los libros o la pagina pero gran hermano pienso que para nada sea un programa conveniente para este tema

  10. Ya he votado y me he unido al grupo de facebook!!! ÁNIMO NÚCLEO!!!
    Aunque te diré algo, para lo máquina que eres y lo que he visto en los videos que habeis colgado otros días, te he visto poco suelto en este, parecía que no sabías que decir!!! Besoss

  11. Esto es peligroso, Mario. Corréis el riesgo de ridiculizarlo más, ya sabes cómo las gastan ese tipo de programas. Creo que no vale la pena, de verdad, correr ese riesgo a cambio de que?

  12. Mucho que decir, y de todo esto… pues cosas positivas principalmente, pues a la falta de respeto, se responde con muchas ganas de hacer las cosas bien y ser cada vez mejor, así que mí apoyo a Núcleo.

  13. Me parece una idea pésima. Dignificar y Gran Hermano en la misma frase es una paradoja increíble. Cuidado con exprimir mucho la gallina de los huevos de oro. Id paso a paso, amigos.

    1. Estoy de acuerdo, getchell. Seguramente no va a dignificar la seduccion en gran hermano. VA mas bien a dignificar gran hermano por medio de la seduccion.

  14. Pero esto se hace realmente para que no esté mal visto ser un aven o para demostrar que, al contrario de lo que quiso demostrar la sexta, el juego funciona??

  15. yo apoyo a Nucleo, pero que por favor no saque los abridores a la luz, y a mi tampoco me gusta gran hermano, pero bueno si nucleo ha decidido apuntarse sera por algun motivo interesante, eso que el que quiera aprender que se compre el libro o vaya a un taller, pero no expliques alli cosas por favor nucleo, porque puede pasar como en america con Mystery y su prgrama, un saludo

    1. Tio, que no ves que nucleo va alli a pasar un buen rato y a dejar claro que los aven somos gente normal?

      Obviamente, veremos tambien que no se chupa el dedo y quizas seduzca a mas de una, pero eso no quiere decir que tambien revele sus secretos de instructor. Acaso a el le interesa hacerlo?

  16. Mario, creo en vuestro proyecto, el MAX-VACUARO SECUENCIADO es el metodo que utilizo y me va muy bien, ahora veo todo desde otra perspectiva, LA LOGICA RETROACTIVA, LA TEORIA DEL HUERTO, LA MENTALIDAD DE ABUNDANCIA, EL RECHAZO TRANSITORIO, y demas principios, me han ayudado mucho y ahora creo que he crecido como persona.
    Hace poco un amigo mio me recordó: ”macho, la seduccion es arte, crea una obra con ella”. comentario que vino al hilo de que le decia a una TB.
    Ahora viene aqui mi critica constructiva: la Saga de Nucleo esta muy bien, servira a todos los miembros de la comunidad a tener ejemplos practicos de donde sacar conclusiones, pero ya ahí os estais alejando poco a poco del arte de la seduccion, cito una frase tuya que me encanto”artista en la crecion, cientifico en la revision”. No os alejeis del camino del arte porfavor, hacedlo por todos los que creemos en ustedes, cuando no salga una obra como se esperaba de bien, revisarla como cientificos, pero creadla como artistas. Que Nucleo acuda a Gran Hermano… en mi humilde opinion es alejarse demasiado del camino del arte, y de la ciencia para acercarse a la television basura. Que no hablen de nuestra comunidad a cualquier precio por favor… a mí me llego tu libro por medio de un amigo, del boca a boca, creo que es la mejor publicidad que puede tener esta comunidad(aqui pido disculpas porque tal vez me meta en un tema que no es de mi importancia al ser esta tu empresa y tu el creador) para que, la magia de la seduccion no acabe por perderse.

    Animo por todo el trabajo que realizais y el que os queda por realizar.
    Un abrazo!

  17. Que polemica, no?

    Veo que algunos que antes criticaban a nucleo ahora tienen miedo de que revele sus secretos… Pero esto que es? No quedabamos en que no era un supercrack?

    Esta claro que hay competencia tratando de dejar mal una idea divertida y que solo puede beneficiar a la comunidad. Personalmente no creo que nucleo se ponga a dar un curso televisivo en gran hermano, simplemente se dedicara a dejar claro que es una persona con una gran calidad humana y a subrayar que los aven no somos unos frikis.

    Donde coño esta el problema? Si el chaval se quiere presentar que se presente, no?

  18. Estoy al 100% con peresoso.

    Primero lo critican por no dar la cara y cuando se ofrece a dar la cara delante de millones de personas mostrando sus habilidades lo criticais de nuevo y le negais vuestro apoyo.

    Mario ¿por que no censuras los comentarios de algunos? Yo creo que son siempre un par de tipos intentando hacerte la competencia.

    Ademas, lo que dicen en unos posts se contradice con sus comentarios en otros.

  19. Que miedo ni que hostias?

    Por si no lo sabeis, sexcode, sexcrack y otros libros de seduccion no tan efectivos estan desde hace años en las librerias del planeta.

    La comunidad de seduccion se esta dando a conocer SÍ O SÍ, no es una opcion hoy en dia.

    Ademas como dice angelus si os leeis sex crack vereis que el maxvacuaro secuenciado no es un metodillo que se pille a la primera y que lo que enseñan estos chicos son habilidades y destrezas no truquitos magicos. Os creeis que los pringaos que vean esa mierda de programa van a aprender algo de verdad?

    Y estoy con vosotros en que es una mierda de programa, pero eso no quita que tiene que ser una pasada ver a uno de los mejores seductores del planeta alli metido intereactuando durante dias con la gente y demostrando que un aven no es un friki ni un payaso.

  20. hola no soy muy conocido en este blog pero decir que llevo 9 meses estudiando todo lo que pueda hacer que seduzca mejor…bueno a lo que iba no veo muy claro lo de que nucleo aparezca en gran hermano y menos despues de que ese programilla de mierda nos pusiera a todos como frikis desesperados.Creo que el marco no es demasiado adecuado, si han manipulado un programa de 10 min, que no podran hacer con uno tan estenso, nucleo tienes mi apoyo incondicional, pero ya te digo que el que controla el marco, controla la situacion y creo que van a ir a por ti, no les interesa que esto se sepa.los fruscos despilfarran demasiada pasta en intentar compra amor y donde este el dinero…que no quiero gafarte nucleo pero ve preparado para la guerra nosotros te apollamos.

  21. Yo creo que ya no se trata de demostrar nada a nadie ,si NUCLEO entra en gra hermano sera para hacer conocer al mundo que los grandes seductores no son una utopia y bueno asi tambien se los refrego a mis amigos en la cara ya que tanto se burlan de mi jajaja ese va a ser un placer

  22. Estaría muy bien que entrara un seductor a la casa, pero habría que ponerle una prueba dificil, seducir a todas las mujeres de la casa indistintamente del tipo de tb que sean!! Que os parece??

  23. Si meteis a Nucleo en gran hermano y hace un mal juego lo van a ridiculizar, si hace un buen juego van a decir que es normal, porque es un tio que tiene el cuerpo muy trabajado y es guapito, no va a impresionar a nadie, se lo van a tomar como el tipico ligon cachitas.

    En cambio si meteis a un tio “feo” o “normalito” fisicamente y hace un buen juego eso si que va a impresionar a la audencia y todos van a querer apuntarse a los talleres.

    1. Totalmente deacuerdo con esa iniciativa, un tio feo se lo marcaria y demostraria de lo que es capaz realmente las tecnicas de sargeo de sexcode.

      1. Yo asi es como lo veo, a ver no podria ser feo feo, porque cualquier tio con experiencia que estudie esto, al final cuida su imagen, su estetica, entonces ya no seria feo feo, pero si podria ser un tio con una imagen mas corriente…

        Pero lo que quiero decir es que es SexCode al parecer hay 4 instructores y Nucleo es el que mas valor tiene fisicamente, es el tipico tio que le enseñas una foto a una tia y va a querer saber mas, sin ni si quiera ver su lenguaje corporal, ni ver como se mueve, ni ver como habla ni nada, es un arma mas que tiene que se ha currado, pero a los ojos de los demas eso no tiene tanto merito, el que vea eso desde su casa va a decir: “bah ese tio consigue eso porque esta muy cachas y es guapo”.

        Si meten a un tio con un fisico mas normal, cualquiera de los otros tres: Egoland, Mario o Helio, la gente va a decir: “Este tio es un puto crack, ¿como hara eso? ¡si yo tengo el fisico parecido a el y no me como ni una rosca!”.

        Entre la primera reflexion y la segunda hay una diferencia: la primera reflexion seria: tengo que apuntarme al gimnasio, la segunda seria: tengo que apuntarme a un taller de este tio o comprarme su libro.

  24. Lo que nos motiva a ser los mejores en algo,a veces (no voy a echar mucho rollo) a veses ,es por algo que nos causo mucho dolor emocional en nuestro interior y nadie se dio cuenta de nuestro dolor mas que nosotros, alguien que algun dia de tu vida pasada , te hizo sentir como una vasca en algo, bueno, en mi eso a sido mi motivacion , lo que me ha echo decir: “algun dia van a ver , voy aser el mejor artsita marcial del mundo” “voy aser el mejor vendedor del mundo” “voyt aser el hombre mas feliz del mundo” “voy a el mejor seductor del mundo” Por que ¿saben? ahora que gracias a mario luna y a otros maestros de la seduccion, se seducir, y ahora, gozo y disfruto cuando estoy magueando a alguien, cuando antes en mia dolecencia e incluso en mi niñez, consentia como buen chico y buen amigo que alguien se quedara con la niña que me gustaba, pero ahora disfruto como magueoa a mi competidor , ya sea con mi lenguaje no verbal o verbal y me llevo a la chica a la cama de inmediato. En lo particular, seria para mi un gusto que alguien que fue como yo tal vez en mi pasado , disfrute magueando a usus competidores en El Gran Hermano. y les comunique que ahora existe un grupo de gente que a decodificado a la mujer , y que hemos decidido no ser parte de los mitos pasados y moral pasada de que solo pocos previliados con dinero o influncias de grupos poderosospodrain quedarse con las mejores mujeres, o las mujeres mas bellas. Hemos encontrado la forma de hacernos de las mejores mujeres , de las mujeres mas ermosas, sin tener que ser de los pocos previliegiado que hay en este mundo rascuache, (sin tener que ser mullonario, haber nacido principe, ser un futbolista de la alta elite, sin ser un rockero o cantante famoso, sin ser un alto politico , etc) hojala que se le haga a nucleo entrar. Saludos

  25. Abrazos a toda la comunidad de seductores y en especial a Mario, soy de latinoamérica y en serio agradezco infinitamente el trabajo que realizan todos ustedes, pues enseñan a la gente que nadie en absoluto tiene el derecho de indicarnos que hacer con nuestras vidas a la vez que en base al conocimiento de seducción hacen que nos sintamos más comodos con las mujeres.

    Sin embargo pienso que el tema del gran hermano se lo debe analizar más a profundidad, tomando en consideración que el 80% al 90% de la teleaudiencia y de los demás hombres de la casa serán algo más que fruscos envidiosos, caeria muy mal entonces el papelito de Núcleo en el Gran Hermano no solo para la gente de la casa sino para la misma teleaudiencia, porque quierase o no somos una comunidad hasta ahora incomprendida, de igual forma ¿como incide el factor fulana?, ¿puede mostrarse un seductor tal y cual es en semejantes circunstancias teniendo cámaras encima las 24 horas del día? en serio lo dudo, por cuanto por más que el marco sea el adecuado todo mundo tiene sus lapsus nadie es perfecto. Por otro lado quisiera que se tome en consideración el programa Keys to the Vip, donde ya tomando a la seducción como asunto serio compiten varias personas para hacer lo que mejor hace Núcleo, seducir.
    Es así que esta es mi opinión la verdad es que hay que tomar las oportunidades adecuadas y creo que esta en si no es la mejor puesto, que se arriesga a desprestigiar no solo a la comunidad de seducción en España sino a nivel mundial.

    Un abrazo a todos.

  26. Realmente no estoy de acurde en que nucleo participe de gran hermano.Se que es un programa muy visto en todo el mundo pero creo q lo unico q van a lograr es armar un circo, usando a Nucleo como el personaje seductor q pretende llevarse a todas las chicas de la casa. Con esto Solo van lograr desprestigiar su labor q es muy seria. Al menos yo lo creo asi… Que tanto es lo q tanto tiene q demostrar??? Aca con uds existe toda una comunidad q los apoya. Somos muchos los q cambiamos nuestras vidas con tu obra.
    Mario, solo van usarlos a conveniencia del raiting…

  27. Solo recordaros lo que paso con Carlos “el yoyas”, se le acuso y se le juzgo mediaticamente como un maltratador, y por su puesto se le declaro culpable desde el propio programa que no dudaron en echarle del mismo mancillando asi su nombre y su reputacion, todo para nada ya que si no me equivoco el continua viviendo con la chica “maltratada” (preciosisima canaria). Mucho ojo chavales con quien os jugais los cuartos, ya habeis tenido una mala experiencia en un programa, sin contar las otras intervenciones en otros programas como el de buenafuente, que aun no habiendo un ataque directo si hay a mi entender una vanalizacion del asunto , siempre con un tonito de chanza y risotada, que creo no es positivo para nadie, nada mas que para el presentador molon o su sequito de colaboradores.
    Tambien me parece recordar que Gran Marrano en España era mas soso que las demas versiones extranjeras: cortaban las escenas de cama, la carnaza y el folleteo, algo comun en las versiones europeas, por que aqui en España era producido por gente proxima al Opus Dei o nose que historias de meapilas.
    Cuidado Mario Luna donde te metes, la publicidad es cara, y la publicidad que creo que buscas con esto, podra parecer gratis pero no lo sera.
    Espero no ser catastrofista, pero estoy leyendo SEXCRACK y me parece muy bueno como para mezclarla con lo mas casposo que a vomitado la caja tonta jamas , q es Gran Marrano. Si aun asi lo haceis animo y suerte, a ver si Nucleo se las folla todas 😉

  28. Hola amigos:

    Ante todo, gracias por el interés que os tomáis en el tema.

    Por desgracia, no puedo responderos uno a uno, así que intentaré hacerlo ofreciendoos mi visión global del tema GH. Básicamente, percibo TRES INQUIETUDES en muchos de vosotros:

    1. ¿Podemos ser víctimas de una nueva MANIPULACIÓN en GH? ¿Puede esto perjudicar la imagen de SC y la de toda una comunidad?

    2. Si nuestro conocimiento SE DIVULGA, ¿va a perder eficacia nuestro juego?

    3. ¿POR QUÉ coño hacemos esto? ¿Qué queremos demostrar?

    ¿Mi opinión?

    Parte de ella la podéis encontrar aquí: http://blogs.seduccioncientifica.com/marioluna/2009/08/11/seduccion-cientifica-en-gran-hermano/

    Para complementar lo que escribí entonces, compartiré con vosotros mis impresiones sobre cada uno de estos puntos:

    1. NUEVA MANIPULACIÓN

    ¿Es posible que nos manipulen nuevamente y que dejen nuestra imagen a la altura del betún?

    Por supuesto.

    Tras lo acaecido en Malas Compañías, no dudo ni por un instante que algo así pueda ocurrir. Lo cual nos lleva a hacernos otra pregunta: si esto ocurriese, ¿podría dañar la imagen de Sex Code y, por extensión, la de TODA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DE SEDUCCIÓN?

    Mi convicción es que sí, pero SÓLO A CORTO PLAZO.

    A medio y largo plazo, LA VERDAD SE IMPONDRÁ.

    Y, ¿cuál es esta verdad?

    Llamadme loco, pero PARA MÍ es esta:

    A. LA SEDUCCIÓN ES SUSCEPTIBLE DE SER ESTUDIADA Y APLICADA COMO CIENCIA, le moleste a quien le moleste. Se trata de un hecho tan real y tangible como que la tierra es redonda, que orbita alrededor del sol o que los cuerpos con masa ejercen una fuerza de atracción sobre otros llamada “gravedad”. Habrá quienes traten de ocultarlo, pero antes o después también ELLOS se darán de bruces contra la realidad.

    B. Sex Code ha llevado a cabo una serie de APORTACIONES CIENTÍFICAS que, antes o después, contribuirán a desarrollar enormemente esta disciplina. Y así como a Einstein o a Bohr les llevó un tiempo obtener el reconocimiento que sus teorías merecían, a nosotros nos llevará un tiempo que métodos como el MAX-VACUARO SECUENCIADO sean entendidos, asimilados y reconocidos como un SALTO DE GIGANTE EN EL DESARROLLO DE LA CIENCIA DE LA SEDUCCIÓN A NIVEL INTERNACIONAL.

    Obviamente, si Sex Code fuese una empresa norteamericana todo esto ocurriría mucho más rápido. Aun así, desde que publicamos Sex Crack hace unos meses la cuenta atrás ha comenzado. Y, aunque en este momento el MAX-VACUARO SECUENCIADO es aún un adelantado a su tiempo, antes o después será comprendido, aceptado, plagiado, adoptado y, con mucha suerte, mejorado por otros.

    Por eso, no me preocupa que mucha gente se lleve una primera impresión equivocada de nosotros. Si tomamos el ejemplo de la física, ¿quién no se llevó una impresión equivocada de la teoría de la relatividad o de la más reciente teoría de las cuerdas? Pese a ello, cinco, diez o veinte años más tarde los avances revolucionarios acaban siendo digeridos y adoptados por la inmensa mayoría de la comunidad científica.

    Eso no quiere decir que en una comunidad -incluso una comunidad supuestamente científica- no existan rencillas, envidias o resentimientos personales. Como ejemplo, podemos tomar la misma Wikipedia. En teoría se trata de una fuente con motivación supuestamente enciclopédica y objetiva. Y, con todo, ¿no os parece increíble que una simple mención a los dos primeros libros publicados en español sobre seducción (Sex Code y Sex Crack), con fechas e ISBNs contrastables, sean borrados una y otra vez? (Menciono esto porque varias personas lo han intentado y se han quejado de que, al cabo de cierto tiempo, dichas menciones -SIMPLES ALUSIONES A MI OBRA- hayan sido borradas).

    ¿Moraleja? Es cierto que existen personas a las que no les conviene que la verdad se sepa. Ocurría en tiempos de Galileo y ocurre ahora. Pero por suerte también hay seres excepcionales (entre los cuales sin duda se encuentra alguno de vosotros) que se sienten arrastrados hacia la verdad, la investigación y el descubrimiento por una pasión incontenible.

    O sea que… NO. LA IMAGEN DE SEX CODE NO VA A SALIR PERJUDICADA. Y LA DE LA COMUNIDAD TAMPOCO.

    Pueden calumniarnos al principio pero, por suerte, LOS HECHOS QUE NOS RESPALDAN SON SÓLIDOS COMO LA ROCA. Siguiendo con la analogía, algunos medios o programas podrán excavar en el fango pero, antes o después, sus instrumentos se estrellarán contra la impenetrable piedra que se oculta bajo ella.

    Entiendo que no todos compartáis mi fe en lo que hago o mi trabajo. Pero, ¿no es esto normal? Cuando Soichiro Honda sacó fabricó sus primeras motocicletas, tampoco todo el mundo compartía su fe en los motores que este joven ingeniero había diseñado. Sin embargo, ¿quién duda a día de hoy de la calidad de la marca Honda?

    Y yo estoy convencido de que, entre enjambres de manipuladores de estiércol, surgirán indagadores puros, héroes a los que les excita demasiado la verdad como para darle la espalda. Desde que el mundo es mundo, siempre ha sido así y no creo que ahora le dé al universo por cambiar.

    O sea, lo repito por enésima vez: NUESTRA IMAGEN NO SERÁ PERJUDICADA A MEDIO Y LARGO PLAZO. Y, si lo fuese, probablemente yo sería la persona más perjudicada. Es esta creencia la que me lleva a pediros un pequeño “voto de confianza”.

    Pasemos al siguiente punto…

    2. DIVULGACIÓN DE NUESTROS SECRETOS… ¿RESTARÁ EFECTIVIDAD A NUESTRO JUEGO?

    Aquí es cuando debo daros una triste noticia: LA INMENSA MAYORÍA DE NUESTROS SEGUIDORES NO HA “PILLADO” AÚN LA BASE DEL SISTEMA DE SC.

    ¿La culpa de esto?

    Totalmente mía.

    El MAX-VACUARO SECUENCIADO tiene muchos niveles de comprensión y aplicación. Por desgracia, aún no he aprendido ha hacer que los más profundos calen en la mayoría de mis lectores, por lo que sólo los instructores SC y aquellos “seguidores prodigio” estáis empezando a entenderlo de verdad.

    Esto es algo que, como autor, me entristece mucho, pues delata MI FRACASO como divulgador de ideas y herramientas complejas.

    El lado positivo de todo esto es que, aun cuando hubiese millones de seguidores de SC, sólo aquellos más tenaces o de mentes más privilegiadas serán capaces de exprimir a fondo las herramientas que les brindamos.

    Sí, por supuesto que el nivel general subirá. Pero la auténtica maestría seguirá circunscrita a aquellos con una pasión y talento únicos.

    Con todo, entiendo vuestros miedos. Sin embargo, la mayoría de ellos nace de una comprensión incompleta de las profundas verdades que enseñamos.

    “Pero… ¿de qué coño hablas, Mario?”

    Tranquilos: entiendo vuestro desconcierto por completo, pero imaginaos la siguiente situación hipotética: estáis con una TB que ha leído Sex Crack y ocurre algo semejante a esto.

    NeoAven: Hacía tiempo que no conocía a una chica con tu capacidad para despertar mi instinto protector. Me están entrando ganas de conocerte más.
    TB: Conmigo eso no cuela. He leído Sex Crack. Me estás cualificando para premiarme luego.
    NeoAven: (Le cambia la cara. Se siente desenmascarado. Diga lo que diga, está perdido. Su juego ha ido a a freír gárgaras).

    Era de esperar, ¿verdad? Nuestras enseñanzas se han popularizado y los Aven estamos DESENMASCARADOS Y DESARMADOS. Todo lo que antes funcionaba ha dejado de funconar y…

    BASTA.

    La naturaleza de la mujer no cambia tras leer un libro. Un verdadero Aven LO SABE. Por eso, su reacción se podría parecer más a esto:

    Aven: Hacía tiempo que no conocía a una chica con tu capacidad para despertar mi instinto protector. Me están entrando ganas de conocerte más.
    TB: Conmigo eso no cuela. He leído Sex Crack. Me estás cualificando para premiarme luego.
    Aven: Intuía que no eras una chica corriente, pero esto SUPERA MIS EXPECTATIVAS. Como seductor, acabas de desarmarme. Y lo peor: estás haciendo que me sienta vulnerable y desorientado como un niño. (Y, mirándola a los ojos con cara de enamorado, añades): Con un simple comentario, ME ACABAS DE DEMOSTRAR QUE SOY INCAPAZ DE CONTROLAR CIERTAS COSAS. (¡¡¡Y LA BESAS!!!)

    ¿Que ha ocurrido?

    Un verdadero Aven sabe que, bajo cualquier circunstancia, UNA MUJER ES UNA MUJER. En lugar de centrarse en el hilo lógico que le plantea ella, HA SEGUIDO BOMBARDEANDO SUS EMOCIONES Y CUALIFICÁNDOLA (o sea, haciendo justamente aquelo que ella le criticaba).

    De nuevo, este es un ejemplo para los prodigios del foro. Entiendo perfectamente que sólo los más avanzados entenderéis estos ejemplos. Sin embargo, encierran una gran verdad: que igual que a nosotros no van a dejar de ponernos las tías sexys, a ellas no van a dejar de ponerles los hombres que saben cómo darles las emociones que tanto anhelan.

    Es así de simple. Mil GHs no podrán jamás cambiar este hecho.

    Pasemos a la tercera inquietud:

    3. ¿POR QUÉ HACEMOS ESTO?

    Muy simple:

    QUEREMOS HACER QUE LA SEDUCCIÓN SEA UNA ASIGNATURA OBLIGATORIA EN INSTITUTOS Y COLEGIOS. QUEREMOS PONER UNA ACADEMIA DE SEX CODE JUNTO A LA PANADERÍA DE TU BARRIO Y QUE TU MADRE, TU TÍA O TU NOVIA TE INSCRIBA A LA FUERZA EN ELLA. QUEREMOS QUE TÚ TE SUMES AL CARRO Y QUE, LEJOS DE AVERGONZARTE POR ELLO, TE LLENE DE ORGULLO. Y, POR SUPUESTO, QUEREMOS QUE LAS TBS MÁS IMPONENTES SE AGOLPEN COMO MOSCAS EN LA PUERTA DE DICHA ACADEMIA HACIENDO COLA Y PIDIENDO LA VOZ CON LA SANA IDEA DE DISFRUTAR DE LO QUE HAS APRENDIDO.

    Coñas aparte, uno de nuestros objetivos es que la seducción pase a formar parte de nuestra cultura como ciencia y como asignatura.

    Personalmente, me siento muy orgulloso de lo que hacemos y estoy convencido de que el día menos pensado las mujeres VALORARÁN Y EXIGIRÁN nuestro conocimiento en los hombres.

    Por supuesto, conseguir algo así implica llevar a cabo cambios profundos en nuestra sociedad, por lo que considero que ¡¡¡DEBEMOS EMPEZAR YA!!!

    Y esto, amigos míos, no está en absoluto reñido con que yo luche por sacar adelante mi proyecto. Por la clase de e-mails que recibo, sé que a algunos de vosotros no os importaría reducirme y haceros un llavero conmigo o con cualquier otro instructor que os soplase consejos al oído mientras os sargeais una TB.

    También hay quien cree que los grandes proyectos se alimentan de aire y que se puede tener a un equipo de personas consagradas a trabajar para que vosotros mejoréis sin darles nada a cambio.

    La mala noticia es que NO SE PUEDE. La gente necesita comer, vestirse y pagar sus facturas. Los proyectos que merecen la pena deben ser conocidos. Y, cualquier persona que se dedique a lo que sea, va a ser mucho mejor si puede vivir de ello o si el tiempo que le dedique se ve retribuido de alguna forma.

    “Pero Mario… Tu vives en un yate… ¿Cómo puedes hablar así? Estás forradísimo. ¿Lo tuyo qué es? ¿Avaricia?”…

    No bromeo, muchos tenéis esa imagen de mí. Especialmente los que no me conocéis.

    Algunos hacéis esa clase de comentarios abiertamente. Otros, dais por sentado que esa es la realidad y que Sex Code es una especie de COCACOLA COMPANY o de MICROSOFT y que yo soy el equivalente de Bill Gates o de Botín pero en ligón.

    La realidad, por desgracia, está muy lejos de dicho estereotipo. Aun así, creo que está de más ahondar en la hipoteca que arrastro desde hace más de diez años, en mi coche mediocre o en cómo mis ingresos se han reducido desde el día en que decidí colgar el traje y la corbata para dedicarme a escribir y dar clases que ayudasen a otros a ligar.

    No voy a hacerlo. En primer lugar, porque no viene al caso. Y en segundo lugar, porque tiene que ver con decisiones que he tomado yo solito y porque, pese a no ganar más que antes de ser el súper gurú de la seducción, SÍ ME SIENTO MUCHO MÁS REALIZADO, FELIZ Y ORGULLOSO DE MI TRABAJO.

    Con todo esto, lo único que intento transmitiros es que NO SÓLO NO ES INCOMPATIBLE LUCHAR CON EL ÉXITO DE UN PROYECTO PARA AUMENTAR LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO, SINO QUE AMBAS COSAS ESTÁN ESTRECHAMENTE LIGADAS.

    Y sí, nos podemos estrellar. Podemos meter la gamba hasta el fondo y ser víctimas de la manipulación más atroz (como ya ha ocurrido en el pasado). Pero también tengo la convicción de que cosas increíbles están aún por ocurrir, nuevos talentos por descubrir y aportaciones asombrosas por realizar.

    Sé que habrá quien se cebe en la manipulación para intentar hundir algo valioso, pero también sé que hay hombres y mujeres a los que les apasiona la búsqueda de la verdad y que tienen la capacidad de darla a conocer.

    Mi fe es esta: QUE LA VERDAD SE ACABARÁ IMPONIENDO Y QUE ESTO NOS BENEFICIARÁ A TODOS LOS QUE NOS HEMOS TOMADO LA SEDUCCIÓN EN SERIO.

    Por desgracia, no puedo seguir todos los debates que se originan en torno a mí, mi equipo o lo que hacemos constantemente. Pero si con este artículo he contribuido a transmitiros un poco de esa fe, me daré por satisfecho.

    Un fuerte abrazo.

    Mario.

    1. Hola Mario; Agradezco la explicacion, pues reconozco ser uno de los excepticos a este tipo de programas televisivos,ademas como alguien dijo una vez.(ALLI DONDE SIENTAS MIEDO,ALLI ESTA TU CAMINO) no creo que tengais nada que perder, sera una experiencia fructifera para todos y en particular para mi, pues el miedo es la causa de ser uno mas de tus lectores.Miedo al ridiculo,mujeres,etc.Ya se que uno de los talleres trata este tema y estoy interesado especialmente en el.NUCLEO VAS A ARRASAR
      SALUDOS

  29. Mario Luna tus palabras aumentan mi fe en tu proyecto sc y en la ciencia de sexcode y sexcrack esto debido a que si no fuera por que todo lo que nos enseñas a traves de tus obras no fuera cierto y efectivo nadie se tomaria la molestia de enlodar tu trabajo , y por otra parte quisiera que nadie enlodara a la comunidad sc sin tener pruebas contundentes y rotundas de que lo que nos muestran es cierto y no un montaje como ha sido lo que hicieron con nucleo pero bueno capacidad de revotar y salir a flote es lo que tienen ustedes maestros contrastando los hechos con la deliciosa verdad¡¡

    cuidense maestros las espaldas que la gente que no los apoya y no es capas de apreciar su trabajo y sacrificio esta a la vuelta de la esquina esperandolos para joderles años de sacrificio y esfuerzo por levantar toda esta comunidad y filosofia de vida y todo por un poco mas de Rating televisivo lo. Con todo espero poder ver crecer aun mas la comunidad y taparles la boca a todos aquellos que solo se sacrifiacan por intentar destruir lo hermoso y bello y que en este caso es la comunidad sc y a los maestros de la seduccion.

    un abrazo muy fuerte GH Mario Luna.

  30. cuenta con mi apoyo, soy de mexico pero encontrare la forma de verlo. pase lo que pase creo que muchos se interesaran en el tema de la seduccion.
    aven por siempre… jasson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s