seducción atómica: nucleo salvation 2/3

Núcleo Salvation 2-3 a -comprimida-

Te han intentado hacer creer que no es UNO DE LOS GRANDES. Si ya lo conocías, te habrás reído de semejante sinsentido. Si no has tratado nunca con él, puede que te hayas preocupado o incluso planteado ciertas dudas.

Te hablo, por supuesto, de Núcleo…

Pero, ¿quién es este personaje en realidad? ¿Qué se esconde detrás del súper experto en seducción al que apunta la leyenda? ¿Cuánto hay de mito y cuánto de verdad en ella?

Porque es cierto. Si a los humanos nos gusta abusar de algo, es precisamente de opinar antes de contrastar los hechos. Así que, bien o mal, son ya muchos los que hablan de Núcleo. Pero… ¿cuántos lo han visto en acción?

Aparte de su estrecho círculo de amigos, de aquellos que han tenido el privilegio de considerarse sus alumnos o de mí mismo, puedo asegurarte que muy pocos.

La cuestión es…

¿QUIERES SER TÚ EL PRIMERO?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Pues bien, estás a punto de hacerlo.

Sin embargo, ¿podrás mantener a raya un par de minutos la impaciencia? Te lo digo porque me gustaría contar con tu atención un poco más. A fin de cuentas, aún no hemos respondido a la pregunta del millón:

¿Quién es Núcleo? ¿Qué clase de hombre se esconde detrás de su sonrisa indestructible? ¿Ha sido siempre el tipo afable, risueño, tenaz, próximo y poseedor de la realidad granítica que estás a punto de conocer en el vídeo? ¿De dónde sale un tipo así?

Si te interesa lo que opina alguien que lo conoce muy de cerca, allá va mi aporte…

Núcleo, te recuerdo, es aquel frusco gordito que no se atrevía a entablar conversación con desconocidas. Es aquel friki de barrio adicto a los videojuegos, las pizzas y el helado que un buen día decidió dar un giro drástico a su vida.

nucleo-antes-de-sex-code

Te hablo de la época en la que conoció Sex Code.

Porque he aquí otro dato curioso: Núcleo fue uno de los primeros que tuvo la oportunidad de leer los borradores de mi primera biblia de la seducción. De hecho, fue una de las pocas personas que creyó en el proyecto cuando nadie daba un céntimo por aquel voluminoso fardo de páginas engendrado en la mente de un fanático loco.

Eran otros tiempos. Tiempos en los que cualquier hazaña era posible.

Por ejemplo, la metamorfosis de Núcleo…

Léntamente, el cambio se fue produciendo. Lágrima a lágrima, a fuerza de sacrificio y disciplina, Núcleo iba dejando atrás el estado de quakeradicto zampabollos para adentrarse en ese MEJOR YO que en cuestión de meses nos deslumbraría a todos: un adonis romántico con el Marco blindado, capaz de arrastrar en masa a hombres y mujeres.

A día de hoy, hablamos ya de todo un profesional de la seducción. Alguien capaz, si le dejas, de mejorar tu habilidad con las chicas a la vez que te pone a tono para un campeonato de atletismo. 

Su juego, basado en una realidad granítica, un estado incombustible, una risa contagiosa y una kino explosiva cuenta ya con fans a lo largo y ancho del planeta. Podrás amarlo o podrás odiarlo, pero bajo ningún concepto te dejará indiferente.

¿Estás ya preparado para disfrutar de él?

Adelante. Pulsa “play”…

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Zw-gPPr5Re4

Los sargeos que acabas de presenciar fueron todos grabados al final de una misma tarde. Todos ellos están basados en interacciones exitosas en las que Núcleo cerró con teléfono tras pocos minutos de conversación.

Por razones de tiempo, nos hemos visto obligados a recortarlos a su mínima expresión. Si quieres disfrutar de un sargeo completo, de principio a fin, sin interrupciones ni cortes, te recomiendo que permanezcas atent@ a nuestra próxima entrega.

P.D. Entre tanto, te gustaría ver a NÚCLEO EN GRAN HERMANO? Pues bien, depende sólo de ti.  Para llevarlo al programa necesitamos tu voto (para más información, CLICA AQUÍ).

[mailpress]

mario-luna-en-tuenti

mario-luna-en-facebook




4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s