seducción atómica: nucleo salvation 1/3

nucleo-salvation-1b

¿Por qué hacemos esto?

¿Será que no sabemos perder? ¿Nos cuesta aceptar una derrota?

Pues bien, quiero compartir contigo un pequeño secreto:

LA DERROTA ES NUESTRA MAYOR ALIADA.

Lo ha sido siempre. 

En cualquier aspecto de la vida, he podido comprobar que mi éxito es proporcional al número de fracasos -o, como a mí me gusta llamarlos, resultados– que voy acumulando. No importa el “juego” o la “habilidad” de la que hablemos. A mayor número de intentos, más destreza.

Una regla simple, pero universalmente válida. Y, lógicamente, la puedes aplicar al ámbito de la seducción.

Por ejemplo, de todos tus escritores favoritos…, ¿adivinas quién es el que más bazucazos se ha llevado?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Sospechas bien. También yo estoy convencido de ostentar el título mundial.

O mucho me equivoco, o estás frente a la ratita de biblioteca más calabaceada de la historia. Algo que me enorgullece. Porque, precisamente por ello, soy también uno de los pocos frikis a los que no les va nada mal con las mujeres.

nucleo-salvation-ml3

Si me conoces, sabes de lo que hablo.  

En cuanto a Núcleo, ¿qué te puedo decir de él?

He sido su coach personal. Lo he visto pasar de no atreverse a decir “hola” a una desconocida a ser capaz de besarla en cuestión de minutos.

Por supuesto, esa clase de resultados no vienen sin un precio. Lo sé porque he presenciado a mi amigo “pillando la del pulpo” más veces de las que puedo recordar. Gracias a ello, a día de hoy te puedo asegurar que…

Si hay un deportista capaz de encajar con una sonrisa bazucazos que exterminarían a un veterano de vietnam, ese es Núcleo.

Entonces… ¿somos capaces de aceptar una derrota o no?

Por supuesto que sí.

El problema es que NO HUBO TAL DERROTA.

Aquel domingo por la noche yo esperaba ver un programa divertido y, de paso, ligeramente didáctico. Sin embargo, presencié algo muy distinto. Algo que tenía poco que ver con lo que rodamos.

No sé si me explico.

LA ESCENA EN LA QUE SE PROCLAMABA A NÚCLEO “GANADOR POR PALIZÓN” FUE GRABADA CINCO VECES. Cuando dejamos a los chicos del programa, en nuestra cara podía leerse una sonrisa de calma y satisfacción.

Por eso hemos hecho esta serie.

No por venganza. No porque podamos competir con un gigante mediático con muchas más armas que nosotros. A fin de cuentas, no somos más que dos soñadores de a pie.

nucleo-salvation-4

Te ofrecemos los vídeos simplemente por tres razones:

  • 1. Porque creemos que no denunciar un DELITO fortalece al delincuente.
  • 2. Porque creemos que todos aquellos que apreciáis nuestro trabajo os merecéis COMPRENDER qué ocurrió.
  • 3. Porque creemos que, a todo aquel que busca LA VERDAD, se le debe dar la oportunidad de encontrarla (aun cuando no esté tan a la vista como muchas mentiras).

Nada más.

No vamos a cambiar el mundo.

Para que esto ocurriera, debería darse una situación similar a esta:

Te percatas -quizás porque yo te lo digo- de que hay un botoncito abajo en el que pone ENVÍASELO A UN AMIGO. Aprietas en él y lo envías. El hace lo mismo con otro amigo, que hace lo mismo con otro, y otro, y otro…

Pero no nos engañemos. Es más que probable que este vídeo nunca llegue a ser visto por los miles de personas que presenciaron el programa.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=rnid3ZKqP4I

¿Te gusta?

Si es así, quiero que sepas que ME ENCANTARÍA OFRECERTE MÁS MATERIAL SIMILAR. Sin embargo, estas cosas nos suponen una enorme inversión de recursos de todo tipo. Por eso, TU AYUDA ES MUY VALIOSA. Para marcar la diferencia en el futuro, lo único que tienes que hacer es usar el botón de “ENVÍASELO A UN AMIGO” (lo encontrarás al final del artículo, bajo el anuncio de Sex Crack).

P.D. Mañana por la mañana podrás verme en Tele 5 en el programa de Ana Rosa (por la mañana), utilizando nuestro conocimiento para catalogar las estrategias de algunos ligones de la prensa rosa.

[mailpress]

mario-luna-en-tuenti

mario-luna-en-facebook




42 Comments

  1. vamos vamos ! pura envidia y descalificación desde venezuela!

    Mario deberías hablar con un abogado porr incumplimiento de lo q se estipulo por dejarlos mal ante de muchos españoles debes hacer todo lo q puedas esos malditos tienen q pagar!

  2. Grande MARIO, NUCLEO!!!!!!! MAESTROS!!!, lo del rechazo educado al tipo del programa ya me lo sabía!! creo q voy por buen camino..jajajaj

  3. mario soy colombiano y desde aca sigo los metodos de seduccion como nunca y si que ha cambiado mi vida para bien ya tengo sexcode ahora comprare el otro sexcrak y tranquila la comunidad que este mensaje sera reenviado a todos los contactos posibles

  4. Te entiendo, no sabes cuánto te entiendo. Si me permites un chiste sois unos fruscos de la tele. Espero que cuando lleguéis a ser aven los fracasos no os hayan hundido. El desprestigio en la tele se paga muy alto.
    Saludos y a seguir.

  5. Realmente el método sabemos que funciona.

    Tengo buenas notícias: si han cerrado el programa es pq tendría poca audiencia o pq les hicieron lo mismo a otra gente y estos denunciaron.

    ¿La imagen ha quedado perjudicada? Indudablemente. ¿Llegará al mismo número de espectadores la serie de NUCLEO SALVATION que los que vieron el programa? Indudablemente NO.

    Es lícito que os defendais ante vuestra comunidad, pero sinceramente a mi no me hace falta, ya sé lo que vale el método y ningún programucho lo echará por el suelo.

    Suerte con el programa de Ana Rosa y para el proximo programa que no sea en directo obligadles a que vosotros deis el visto bueno, si hace falta con contrato por delante.

  6. que hijos de puta los del programucho ese!!! sorry por la expresion pero me indigna totalmente, te escribo desde Peru… vamos pa’lante compañeros!!!

  7. Hola Mario yo considero de que no debes prestarle tanta atenciòn a las crìticas yo he visto varias entrevistas que te han hecho en programas de televisiòn donde los presentadores a excepciòn de un tal arù ninguno habia leido el libro ni lo que tu planteabas, se atrevieron a decir que tu lo que hacìas era enseñar a los hombres a ser actores, como si las mujeres fueran niñas inocentes que no simulan nada,no mencionaron que tu muestras como mejorar el caràcter ,no a manipular aunque paradòjicamente muchas mujeres actùan diferente de lo que piensan y no son criticadas, tus enseñanzas aplicadas son muy ùtiles, obvio que uno probablemente se equivoque, pero se equivocarà uno menos y aprenderà mas de los errores leyendo tu material att luis

  8. A veces lo de pedir el número al tío no es un rechace educado, si no asegurarte de tener su número para poder llamarle tú, ya que hay algunos que se dedican la noche a pedir números y luego ni se acuerdan de que lo tienen y no te llaman! (o no te quieren llamar…) Pero bueno, en el caso de este tío, está claro que es un rechace educado…..

    No está mal el vídeo, aunque como ha dicho Brian no se sabe muy bien que pruebas aportais para denunciar la manipulación…. Lo único que yo veo claro es la escena de Núcleo con el móvil en la mano apuntando algo, y ellos dicen que no le ha dado el número… Esto ya lo señalamos cuando salió el reportaje.
    Está claro que quien quiera creer en este método lo hará, y no tendrá en cuenta lo pasado en un programa de televisión en un día concreto. Seguro que hasta a CR9 le han rechazo alguna vez!!!

    1. anita, no creo que ellos tengan que probar nada… las unicas quejas son de gente que nunca ha dado un taller con ellos (como yo).

      de todas formas, te dare algunas pruebas irrefutables en mi opinion:

      1-la escena en que sale mario luna abrazando a la presentadora: esta claro que hay un corte intencionado para distorsionar el juego de mario luna como el mismo dice en el video, SE SALTAN TODA la parte que ocurre antes de ese abrazo que le da. Seguramente hace algo muy bueno, porque si no no cortarian esa parte.

      2-la escena de los precios: esta claro que los precios no son los que anuncian en la web y que hay otro corte en el video para que el espectador vea lo que no es

      3-la escena del telefono que bien mencionas

      4-la escena en la que le contabilizan a jacobo por darle el telefono a una tipa

      5-el juego de nucleo, algo que conocemos muy bien los que hemos dado un taller con el

      6-las otras partes de la serie, porque supongo que en total son cuatro (trailer y los tres videos a que se hace alusion)

      El video demuestra claramente que la intencion del programa es MUY CHUNGA. Y con una intencion tan chunga ¿como es que no los dejan aun peor? Porque no pueden, les faltan escenas.

      El reto duraba una hora cada uno y solo sacan minutos de sargeo. Esta mas que claro que son unos tramposos de la hostia.

      te he aclarado algo? por cierto, si quieres me das tu messenger y te explico mejor el tema.

  9. Muy bien la iniciativa de ir a tele 5 ahora mismo, ahí espero que os esmeréis y conquistéis a la audencia (empezando por la presentadora). Lo de la sexta creo yo que ya no tiene arreglo, como bien decís Mario y Núcleo, os han manipulado porque no sabias como se las gastaba esta gente. La próxima vez mirad bien si la gente que os hace el reportaje o entrevista es un manipulador o no, y pasar de aquellos, por malos profesionales. De todas formas yo creo que a nadie que le haya dedicado cierto tiempo a los libros sexcode y sexcrack van a manipularla así como así. A los demás les habrá picado la curiosidad también y a la primera de cambio se pondrán a leerlos. En resumen, yo creo que debeis de olvidaros de este tema y seguir con vuestra estrategia de siempre, saliendo el mayor numero de veces en el mayor numero de cadenas de tv posibles. Un saludo a todos

  10. Mario Luna lo que nos has mostrado tiene pinta de ser el comienzo de una nueva etapa en la era de la seduccion en la cual deberas darle como buen LDT seriedad legal a tus apariciones en los programas de tv y hacer que esto que estamos viendo en internet no se vuelva en contra de nuestra filosofia de vida y termine por derrumbar la confianza que tenemos en el profesionalismo de los instructores de sc y la ciencia que nos enseñan .

    gracias por dar la cara y contrastar los hechos un fuerte abarazo a Constraste y Nucleo M.K.R.TA.

  11. estoy de acuerdo contigo Mario. Eso fue como un insulto ante las bases de la seduccion tanto para ti como para nucleo; esta bien que la verdad sea dada a flote porq no esta bien que eso quede asi

  12. me trago mis comentarios de haber estado desepcionado, gracias por aclarar mis dudas, y mas que nada para que no se pueda tener una mala idea de lo que a pasado, un muy fuerte saludo desde Mèxico

  13. Como todas las facetas de la vida, hay detractores. Pero el que conoce el metodo sabe que funciona, no hay una formula magica, pero que funciona es una realidad. Por eso te animo que sigas adelante

  14. Esto es una muestra más de que la gente habla sin saber , una de las mejores cosas que hay en el libro sex crack , bueno todas las cosas son las mejores pero quiero destacar el apartado se no ser reactivo.

    Cuando encuentras una objeción injustificada hay que tomar medidas pero siempre desde el punto de vista más educado y Mario lo consigue telefonicamente; después de ponerle años de esfuerzo en entredicho en un programa de poca monta como ese pero emitido a nivel nacional , se comporta como lo que es un crack.

    Como sale en el video el programa se acabado pero la gente que cree en ti sigue estando ahí.

    Gracias Mario

  15. No está mal el vídeo; de todas formas no habéis dicho nada nuevo desde que disteis vuestra versión de los hechos hace unos días, no?
    saludos.

  16. hola mario tenes toda la razon una gran falta de respeto y de inmadures por su parte ya que no dan la cara por lo menos,pero bueno siempre estube de tu lado desde el primer momento de esta mala confucion,pero bueno me parese muy interesante estos videos que estas haciendo ya que es como la prueba para los que no creen como cuando jesus les dijo a los apostoles que tocaron sus llagas jajaja pero bueno mario ya lo sabes sos el mejor en esto,mil gracias,mil felicitaciones y te envie un correo comentandote una propuesta que tenia y no resivi ninguna respuesta o si no te llego respondeme este comentario diciendome en que lugar te lo envio creo que te lo envie a estacdireccion(marioluna@sexcode.com)entonses espero tu respuesta mario y de nuevo garcias por todo

  17. “No dejes que la verdad estropee una buena noticia”
    Esta máxima del periodismo basura es la que os han aplicado en ese programa. Obviamente ellos ya tenían el guión escrito y planificadas las conclusiones. Lo mejor que se puede hacer es pasar página y no pensar más en ello.
    Yo he visto en acción a Núcleo y a Mario y son impresionantes. Se ligarían a la momia de Nefertiti si se lo propusieran.
    También estoy aplicando el Método de Sex Crack y es casi milagroso. Os juro que no tengo tiempo para quedar con todas las chicas a las que me estoy tirando.
    Mario, Núcleo, los que os conocemos sabemos quién tiene razón. Adelante y no dejéis que unos manipuladores os desanimen.

  18. jajajajaja si bien el programucho esta hecho para fruscos no?, apuesto a todos le apostaban al tal jacobo jajajaja, pero tranquilos esto es solo una piedrita en el camino, pero muy a pesar de eso me imagino que inconsientemente mas gente querra leer el sexcode y sexcrack a causa del programa.

    apoyo y envio aca en mexico q ya conozco varios que utilizamos el metodo y de vdd que m han rescatado de la matrix jajajaja.

    bueno les doy mi apoyo, un saludo a ML y Nucleo y a toda la comunidad desde mexico

  19. mario….genialll…mas videos….tienes que hacer mas vieos tu o tus compañeros…solo asi se entendera el mensaje…excelente…excelente…

  20. Una vez más habéis demostrado que sois unos Sres. con mucha más categoría que esta gente… lo que no podemos permitir es que salgan inmunes de esta afrenta a todos-as los que creemos en esta filosofia…

  21. Hola, yo pienso que si realmente hubo la manipulación que ustedes dicen (que hubo decenas de moviles que Nucleo consiguió y no le contaron) deberían denunciarlo a la policía, y no limitarse a pedir explicaciones. Si es como dicen realmente sería muy grave.

  22. Me podria extender mas, pero no puedo decirlo mas claro:

    Chicos, sois los mejores, ojala una cuarta parte de la gente q vio la farsa x TV vea estos videos y conozca la verdad

    Un abrazo desde Valladolid!

  23. Nucleo, me ha parecido genial, lo unico, que no me gusta nada, es el nombre de la serie, creo que a nucleo no hay nada de lo que salvarlo, jajaja, me atreveria a decir, que s tienen que salvar ellos, de lo mal que han quedado, ante nosotros, porque en el fondo esto os beneficia y mucho,
    habeis quedado “mal” ante un sector de publico, que no iba a comprar el libro ni por muy bien que os hubiese io, y gracias, a la indignacion de todos los que os conocemos, vamos a enviar vuestro video, a ls 30 contactos, que probablemente esten interesados.
    lo que qiero decir, es: mario, adelante, es muy potente lo que estas haciendo, y te envio mi mas sincero apollo
    Nucleo, deja de hacerte el victima, que sabes de lo que eres capaz asi que yo no me creo que esto te haya prodicido otra cosa que no sea risa, y mandarte un abrazo,

    a los colgas que formamos la comunidad: enviemos el video, para demostrar, que no nos quedamos quietos ante las injusticias
    un abrazo a todos

  24. Mario, si llegas a leer esto, te recomiendo que apliques lo siguiente:
    Para que este video alcanze la mayor cantidad de espectadores posibles, pues no te limites a poner este video con el título mostrado. Sino que debesw jugar con varias opciones de títulos, osea que debes subir este mismo video varias veces pero con diferentes títulos. como por ejemplo: “Mario Luna”, “La sexta”, destape….” “seducción”. Suerte campeón.

      1. Buenas Gente del blog primero que todo dejenme saludarles, Oye mario para para difundir la serie “nucleo salvation” te recomendaria lo mismo q Pretoriano, o si quieres aprender un poco mas sobre el “marketing” con videos, recomiendo ver el blog de Alvaro Mendoza http://www.mercadeoglobal.com, ojo en los videos esta todo, no creo que sea necesario comprar nada pq me parece una nueva forma de estafar a la gente, pero bueno esa es arina de otro costal.
        El punto fuerte esto es los cojones que tienen al hacer la serie, pq lo digo? estos gigantes de la comunicacion como puedes ver, tienen miedo tio, pues el internet esta acabando con ellos, saben que un blog como el tuyo puede llegar a incluso mas grandes que ellos y como siempre ellos han sido la “elite” tienen mucho miedo de perder su estatus. “Os digo tio” seguid haciendolo asi pues a cuestas que abres las mentes de muchos de los que te leemos, contribules a cargarte la elite que se niega a los nuevos cambios y paradigmas, date cuenta tio, que esta gente para que llegue a esto, debe estar desesperada (claro no te confies pq son muy buenos en lo que hacen), es impresionante como el internet les esta jodiendo su imperio comunicacional y frustrados pq no pueden HACER NADA!, me recuerda mucho a la cancion de Nach un poeta de tu pais llamada “quiz Show el juego de la mentira” http://www.youtube.com/watch?v=ViqaFQOHK58
        P.D: Visita La pagina de http://www.mercadeoglobal.com pues considero que tienes un excelente producto, y considero que para llegarles a muchas personas seria util para ti visitar esa pagina que te recomiendo 😉

  25. Vale primero que nada Mario felicidades por tus libros, y hablando con respecto al tema desde el inicio del programa (lo vi en you tube) se nota la intecion de burlarse y despretigiarlos a todos ustedes y a su trabajo, y tambien lo que note y no se mucho de esto pero creo q al inicio de la entrevista la mujer esta mas receptiva y con sus defensas al “tope” aun que se ve al ultimo que cae rendida al juago de Mario pero bueno eso lo sabemos jaja, vale un saludo a todos y Mario y Nucleo los apoyamos y felicitamos por no quedarse callados un saludo desde Chihuahua Mexico.

  26. Vale primero que nada Mario felicidades por tus libros, y hablando con respecto al tema desde el inicio del programa (lo vi en you tube) se nota la intecion de burlarse y despretigiarlos a todos ustedes y a su trabajo, y tambien lo que note y no se mucho de esto pero creo q al inicio de la entrevista la mujer esta mas receptiva y con sus defensas al “tope” aun que se ve al ultimo que cae rendida al juago de Mario pero bueno eso lo sabemos jaja, vale un saludo a todos y Mario y Nucleo los apoyamos y felicitamos por no quedarse callados un saludo desde Chihuahua Mexico.

  27. En serio os sorprendeis con la manipulación televisiva ???
    Creeis q esto acaba en la TV ?
    Me rio de la ingenuidad de algunos.
    Por cierto, ML, te agradezco que hagas despertar un poco al hombre de a pie ya que a veces veo cosas q me dejan de piedra ( fruscadas increibles ) y gracias a ti, unos pocos dejan de dejarse pisotear.

    Por si te interesa, yo siempre me consideré un chico con cierto magnetismo hacia las mujeres, no un natural.
    He leido bastante sobre habitos, metodos y diversas técnicas.
    Ahora soy comercial a puerta fria ganandome el dinero (no voy a decir cuanto) que yo mismo genero.
    Solo os digo a todos, chic@s, que no os quedeis parados en esta vida… teneis que buscar salida a esa melancolía en la que muchos os hundis poco a poco y que os acaba ahogando ( creedme, lo he visto en mis propios ojos).
    La sociedad está pensada para hacerte su esclavo consumista y, si lo piensas… La mayoria tienen curros que no quieren para comprar basura q no necesitan.
    DESPERTAD !

  28. Mario, creo en vuestro proyecto, el MAX-VACUARO SECUENCIADO es el metodo que utilizo y me va muy bien, ahora veo todo desde otra perspectiva, LA LOGICA RETROACTIVA, LA TEORIA DEL HUERTO, LA MENTALIDAD DE ABUNDANCIA, EL RECHAZO TRANSITORIO, y demas principios, me han ayudado mucho y ahora creo que he crecido como persona.
    Hace poco un amigo mio me recordó: ”macho, la seduccion es arte, crea una obra con ella”. comentario que vino al hilo de que le decia a una TB.
    Ahora viene aqui mi critica constructiva: la Saga de Nucleo esta muy bien, servira a todos los miembros de la comunidad a tener ejemplos practicos de donde sacar conclusiones, pero ya ahí os estais alejando poco a poco del arte de la seduccion, cito una frase tuya que me encanto”artista en la crecion, cientifico en la revision”. No os alejeis del camino del arte porfavor, hacedlo por todos los que creemos en ustedes, cuando no salga una obra como se esperaba de bien, revisarla como cientificos, pero creadla como artistas. Que Nucleo acuda a Gran Hermano… en mi humilde opinion es alejarse demasiado del camino del arte, y de la ciencia para acercarse a la television basura. Que no hablen de nuestra comunidad a cualquier precio por favor… a mí me llego tu libro por medio de un amigo, del boca a boca, creo que es la mejor publicidad que puede tener esta comunidad(aqui pido disculpas porque tal vez me meta en un tema que no es de mi importancia al ser esta tu empresa y tu el creador) para que, la magia de la seduccion no acabe por perderse.

    Animo por todo el trabajo que realizais y el que os queda por realizar.
    Un abrazo!

  29. Quiero que os quede claro de que, a pesar de lo que pude dar a entender en mi comentario de “seducción atómica, epílogo”, se lo pasaré a un buen amigo mío, al que quiero introducir en nuestro “mundillo” ;). Porque quiero que se beneficie el tambien, y que no se trague ese montaje barato de la Sexta. Saludos!!

  30. hola muchachos
    oye yo vi en episodio de malas compañias
    y la verdad no me parece que nucleo quedo mal
    porque el aplico bien los principios
    pero as chicas con las que uso eran unas ineptas sociales
    y ademas como era un concurso
    yo creo que violo el principio de que el resultado no importa
    ya que aqui si importaba y yo creo que eso fue por lo que perdio
    y pues las tias estabas hechas pedazos y no creo que
    estuvo mal ni el juego de nucleo ni nucleo

    y pues bueno me gustaria saber
    si solo hay estas 3 partes mas un epilogo
    o si hay mas episodios
    porque hay dice serie
    y espero que haiga mas
    si los hay mandenme el link ok
    bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s