seducción y playa (2)

sex-crack-seduccion-y-playa-2c2ba

Ha sido un fin de semana extenuante: taller diurno, sargeo de noche con otros instructores, bastante sexo y pocas horas de sueño.

Lo último que me pide el cuerpo es sargearme a nadie.

Mientras me desplomo sobre la toalla, me digo que esta vez vengo a la playa de lagartija y nada más. Me lo he ganado. Música, reposo frente al mar y, como mucho, algo de deporte revitalizante.

De todos modos, no podría hacer otra cosa aunque quisiera. Estoy MUY FUERA DE ESTADO. En mi frente puedes leer un cartel que reza: cero chispa. A veces, hay aceptar que el cuerpo se merece un descanso.

Mario Luna: Hola. ¿Te importa?

TB1: Claro que no…

No estoy sargeando, lo juro.

Delante de mí había dos chicas monas que me miraban mientras me embadurnaba de crema bronceadora. Lo lógico, era pedirles que me pusieran en la espalda. Cualquier otra cosa, habría sido una ofensa.

TB2: ¿Eres de qui?… —me pregunta una de ellas con acento italiano mientras su amiga me esparce el potingue.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Mario Luna: Un poco más que vosotras. —Respondo en italiano. Y, señalándome, añado—: Mario. 

Me dicen sus nombres y les pregunto qué les trae por mi playa favorita. Vienen a buscar trabajo con la idea de quedarse aquí durante el verano.

Ese tipo de iniciativas me gustan, y se lo hago saber. Nunca me ha parecido lo mismo una persona que visita de turista un país que alguien que se busca un medio de vida allí para compartir el día a día con sus habitantes.

Les doy un poco más de conversación, tras lo cual decido irme a correr. Ellas aceptan cuidar mis cosas. Al regresar, me siento puro como un bebé recién cambiado. Cincuenta minutos de ejercicio seguidos de un acariciante baño me han dejado nuevo.

Mario Luna: Estoy a gusto con vosotras. Podéis llamarme cuando queráis.

Apreciando mi gesto de caballerosidad, se apuntan mi número en el móvil y me hacen una perdida. Hablamos un poco de nuestras vidas y se van.

Al día siguiente, recibo una invitación para salir con ellas. Como esa noche se la he prometido a una amiga, declino amablemente.

Dos días más tarde, vuelven a invitarme. Mi buen amigo Proven también lo hace. La solución es obvia. Le doy a Proven el teléfono de las chicas, éste las llama y queda para pasarse a recogerlas con su cochazo. Después, nos vamos todos juntos a dar una vuelta.

Durante la vuelta, siguen habiendo dudas.

sex-crack-seduccion-y-playa-2c2ba-2

Proven: Tío, las has conseguido tú. Elige objetivo.

Mario Luna: No sé. Están las dos muy buenas. Vamos a ver quién pega más con quién.

Proven: Jajajaja… Ya te pillo. Que elijan ellas, ¿no?

Al poco, parece que está claro quién pega más con quién. Una de ellas es reflexiva, habla idiomas y toca temas profundos. La otra es más enérgica, viva, infantil y alocada.

De manera natural, casi automática, Proven se centra en la marchosa y yo, en la profunda. Al cabo de una hora y media, estamos todos alrededor de una mesa frente al mar, hablando cada uno con la suya.

Pero hay un problema.

Mientras yo intento llevar a trance a Profunda a base de Lecturas en Frío, voz diafragmática, miradas acariciantes y kino sensual, Proven está armando un alboroto con Marchosa de tres pares de cojones. Sus gritos y carcajadas, que podrían oírse en China, interfieren en mi juego.

Mario Luna: Cabrón. Se os oye en China. Y yo te tengo sólo a medio metro.

Proven: Lo sé, tío. Es que yo soy muy enérgico, ya lo sabes.

Proven se esfuerza por no montar tanta gresca y reduce su jaleo en un 25%. Guay. Ahora sólo se les oye en Rusia.

Me siento como si tocase el violín en un concierto de Heavy Metal. Si estuviera aislado, cuento con suficiente artillería para hacer volar a Profunda en menos que canta un gallo. Pero, con el barullo que está montando Proven, cualquier cosa que no sea hacer lo mismo queda ridícula o forzada.

Si sigo con mi rollo, voy a empezar a perder Valor ADC a raudales. Puedo prestarle atención a Proven, pero entonces desharé el mini aislamiento que hemos creado y, para colmo, me voy a automaguear. La otra opción es subir los decibelios de mi propio juego, pero ni me apetece una mierda ni me sentiría congruente haciendo eso.

Lo que de verdad necesito es… ¡un paseo por la playa!

seduccion-y-playa-2c2ba-3

A partir de ahora, esa es mi meta más inmediata.

Cuando le hago señas a la camarera para que nos traiga la cuenta, la conversación ya es de grupo una vez más. Proven habla de hacer una competición de Karaoke en su casa y, Profunda, la que supuestamente es mi italiana, le lanza pequeños IDIs con la mirada y recalca VARIAS VECES que quiere ser SU pareja.

Con que esas tenemos, cabronzuela… Yo hablándote del Big Bang, de la undécima dimensión y del polvo de estrellas que circula por tu sangre y tú me sales ahora con que quieres ser la parejita de mi colega del cochazo… Si supieras la gracia que me hace…

Pero no hay que ser reactivo.

Toda enfermedad requiere un diagnóstico. Y, todo diagnóstico, debe seguirse de un correcto tratamiento.

¿Diagnóstico? Falta de Valor.

¿Tratamiento?

  • 1. Inyección de Valor ADC: me aburro si ella pierde interés.
  • 2. Si disponible, un comprimido de Valor Base: preselección con su amiga.

A partir de ese momento, el diagnóstico dicta que no me quedan más huevos que aburrirme un poco de los IDIs que Profunda le lanza a Proven. Me dicta que debo buscar fuentes de diversión alternativas. En consecuencia, comienzo a prestarle más atención a su amiga, a practicarle bastante Kino, etc.

Ya paseando por la playa, me aíslo con Marchosa y comienzo a tomarle el pelo de forma divertida. Bromeo con ella, uso contrastes en la voz, mucho Dale y Priva, Priva y Dale, Juegos de Roles, imitaciones y Kino por un tubo. No se me pasa ni por la cabeza hablarle del universo ni ponerme poético con ella.

Poco a poco, empiezo a arrancarle risas. Gracias a Dios, es mucho más ruidosa que Profunda, y rezo con toda mi alma porque ésta oiga cada uno de los IDIs que Marchosa me da. Me aseguro de que me vea cogiéndola por la cintura, o de que presencie cómo me persigue cada vez que me meto con ella para salir corriendo como un niño.

Mi lugar favorito es una lengua de rocas que se adentra en el mar. Cuando llegamos al dique, Profunda todavía no ha dado muestras de querer luchar por mí.

¿El resultado? Me veo en una situación absurda. Completamente aislado con Marchosa en una roca, caigo en la cuenta de que apenas cuento con material para cualificarla de forma creíble. Si se tratase de Profunda, sería pan comido, pero… ¿qué hago con Marchosa?

Para que se abra, comienzo a inventarme recuerdos de infancia relacionados con aquel mismo lugar. En lugar de abrirse, parece empezar a aburrirse. Esto no funciona. Está claro que Marchosa no es una chica de palabras, sino de emociones intensas.

Podría reunir el grupo de nuevo, pero quizás jodería a Proven. A fin de cuentas, no oigo a Profunda quejarse lo más mínimo.

Seguramente, mi amigo está escalando con ella. No me queda más remedio que ponerme las pilas con Marchosa.

Mario Luna: ¿No te parece gracioso?

Marchosa: ¿El qué?

Mario Luna: Como esta roca sobre la que estamos sentados puede ser DOS LUGARES DISTINTOS a la vez.

Marchosa: No te entiendo.

Mario Luna: Para mí, este es un lugar cargado de energía. He vivido experiencias tan intensas en él, que cada gramo de esta roca me está intentando decir cosas. Para ti, en cambio, se trata de una roca muda.

Marchosa: Es cierto. A ti te dice mucho y a mí no me dice nada.

Mario Luna: Por suerte, podemos hacer que eso cambie.

Marchosa: ¿Cómo?

Mario Luna: Cierra los ojos. Relájate y SIENTE esa energía.

Marchosa obedece y yo la beso. Como se queda petrificada, la beso de nuevo. En cuestión de segundos, percibo que el lugar va cobrando significado para ella. La sigo besando.

Mario Luna: ¿Lo ves? Ahora parte de esa energía que yo siento está en ti también. Si algún día vuelves a este lugar, ya no estará vacío de recuerdos. Será muy especial.

seduccion-y-playa-2c2ba-4

La siguiente media hora la pasamos enrollándonos o entregados a un animado debate. Su postura en él es que simplemente me han entrado ganas de darle un repaso. La que yo defiendo es que llevaba horas muriéndome de ganas de saborear sus labios.

Finalmente, Proven me llama.

Proven: Tío, ¿qué ha pasado? Creía que tú ibas a por Profunda y yo a por Marchosa.

Mario Luna: Yo también lo creía. Pero parece que las muy cabronas han decidido por nosotros.

Proven: ¡Qué putada! La verdad es que me he quedado un poco chafado cuando te he visto chupándole las tetas. Me había hecho a la idea de que Marchosa era para mí.

Mario Luna: Tío, yo también me había hecho ilusiones con Profunda. Por lo visto, los Aven no somos tan poderosos como a veces nos gusta pensar. A veces son ellas las que cortan la tarta.

Media hora más tarde estamos los cuatro escuchando música en mi casa. Para aislar a Marchosa en una habitación, decido usar un truquito que aprendí del mismo Proven.

Mario Luna: ¿Te gusta mirar al cielo y las estrellas?

Marchosa: Mucho.

Mario Luna: A mí me encanta. Por eso, en el techo de mi cuarto tengo todas las constelaciones del firmamento. Cuando enciendes la luz, se cargan de energía. Y, al apagarla, iluminan la estancia con el parpadeo de su fuego.

Marchosa: ¿En serio?

Mario Luna: Ven. —Marchosa accede dócil como un bebé—. Voy a enseñarle una cosa a Marchosa, chicos. Ahora volvemos.

Al cabo de un rato, apago la luz del dormitorio.

Marchosa: ¿Dónde están las estrellas? No las veo.

Mario Luna: Te he mentido. Es que no veía la hora de quedarme a solas contigo.

Marchosa: Jajaja… Ma quanto sei furbo!!

Nos besamos.

Más besos. Abrazos. Besos.

Pronto queda claro que no nos apetece separarnos. Con o sin estrellas.

seduccion-y-playa-2c2ba-5

Y, a medida que voy descubriendo a Marchosa de una forma íntima, compruebo que me gusta más aún de lo esperado. Más tarde, Proven también me contará maravillas de Profunda.

Esa es una de las muchas historias que dan color a mi existencia. Pero… ¿y la tuya?

¿Te gustaría que tu propia vida estuviera repleta de anécdotas como esta? ¿Deseas conocer los secretos que nos permiten, a mis amigos y a mí, disfrutar del éxito con las mujeres de forma natural, divertida y sin esfuerzo?

En mi última obra, Sex Crack, te ofrezco justo eso.

[mailpress]

mario-luna-en-tuenti

mario-luna-en-facebook




36 Comments

  1. De vez en cuando una situación que parezca imposible de manejar, tiene su miga y veo que tu la has sabido aprovechar perfectamente. Me alegro por ambos.

    Tengo curiosidad por una cosa, al inicio del artículo nombras que hiciste un taller diurno. Cuando? Dónde ? Suelo mirar normalmente los cursos que dais en la web y no sabía que dabais diurno. ¿ Podrías informarme sobre esto ? Me interesa para un futuro.

    Gracias, y un abrazo.

  2. me parece exelente oye no he podido conseguir el sex crack aqui en colombia.
    exelente lo que hiciste y eso pasa muchas veses que uno va por una nena y resulta con la amiga es raro pero pasa.
    oye deberias publicar un pequeño folleto con historia narradas por aven en progreso seria exelente te felicito por tu exito y un saludo a todos los que utlizan este medio…

  3. El comienzo de esta historia es la prueba de que no podemos dejar de ser seductores de un momento a otro o simplemente quitarnos la careta de seductor cuando se desee, me imagino que cuando se desarrolla una personalidad tan alfa, resulta muy difícil dejar de ser un seductor, y el resultado final de esta interacción nos demuestra que lo mejor es dejar que las cosas sigan su camino natural,..saludos Mario

  4. Adaptar sexcode y sexcrack a la forma de ser de cada uno. Así de simple y así de difícil.

    Ese es el mensaje para mí de todo esto.

    Gracias a Mario, Egolan, Nucleo, and company.

    Paco.

    1. Así es, Paco.

      Cualquier principio funcionará SÓLO SI SE DA UNA CONGRUENCIA GLOBAL EN TU PERSONA. Cuanto haces, DEBE ESTAR PERFECTAMENTE ALINEADO, DE LO CONTRARIO CHIRRIARÁ.

  5. Un buen debate! Caretas. Hasta cuando duran? Al final apretaran las gomas y te la tendrás que sacar.

    Creo que hay que ser natural y no coger al pie de la letra todos los conceptos publicados sobre seducción, saberlos añadir a tu personalidad pero sin pasarse para no perder la esencia de tu persona que al fin y al cabo es lo que enamora (y/o consigue follamiguear).

    Saludos!

  6. jaja que gracia me hace lo de hugo. claro que es una empresa, y acaso tu crees que con el mercado que tenemos no va a haber un lucro ??? tu crees que cuando tu vas a comprar papel para el culo, el que lo fabrica etc lo hace porque le apetece que te limpies ??? claro que es una pena formar una empresa para esto, pero acaso no las hay tb para fabricar comida???? para subsistir???? yo tengo ciertas habilidades y cobro cada segundo que me esfuerzo. si tienes un don, explótalo, y no lo repartas, véndelo.

    Un ejemplo sencillo sería que soy un zoquete en inglés y voy a clases particulares… oh dios mio!!! no es penoso que la gente se beneficie !!!??? para que yo pueda aprender inglés !!! jaja.

    Mario me gustaría formar parte de sexcode.

  7. Siempre he tenido claro que las tías son las que al final eligen por muy Aven que uno sea. Aunque eso es letal, pero en este caso ibais en igualdad de condiciones, dos aven vs dos TBs

  8. 🙂

    Como os conozco a los dos me he hecho una idea bastante clara de como iban surgiendo los acontecimientos, vuestras caras, las suyas, los tonos de voz…

    Para mí que has puesto en juego tus santos galones en convertir a “marchosa” en “profunda” antes que cambiar el modus operandi!! ¿Proven intentó convertir a “profunda” en marchosa?…hmmm

    Bonita anécdota que pasará al diario de bitácora.

    Un saludo Mario y mándale otro a Proven. Con ganas de volver a cuzarme con vosotros, que ya va siendo hora.

    Abrazos.

    Mike

    1. Estoy seguro de que muy pronto, compañero.

      Donde quiera que nos encontremos, recuerda que somos todos una gran familia.

      Un abrazo, crack.

  9. Senior Mario jeje excelente parte de sargeo tio, no se pero a esta frase le veo mucho futuro:

    Av: ¿Te gusta mirar al cielo y las estrellas?

    Tb: Si, mucho

    Av: Por eso, en el techo de mi cuarto tengo todas las constelaciones del firmamento. Cuando enciendes la luz, se cargan de energía. Y, al apagarla, iluminan la estancia con el parpadeo de su fuego.

    Jajaja son un crack los dos saludos

  10. Me ha gustado este relato la vida es asi habeces la noche empieza de una forma y luego acaba como menos te lo esperas

    Me gustaria hacerte una peticion, me gustaria ver un video de algunos de vuestros sargeos,se que es un poco complicado pero aqui queda mi peticion
    Gracias y un saludo mario

    1. Tenemos sargeos grabados, Miguel.

      El problema es este:

      Según la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) [ Ley Orgánica 15/1999 ] , es obligatorio informar al interlocutor, en este caso o similares, de que se va a efectuar la grabación , y en su defecto, obtener el consentimiento expreso en salvo en los casos de , en virtud del articulo artículo 2.2.a, se circuscriban al ambito privado o domestico o , – cito literalmente –

      “Cuando la comunicación que deba efectuarse tenga por destinatario al Defensor del Pueblo, el Ministerio Fiscal o los Jueces o Tribunales o el Tribunal de Cuentas, en el ejercicio de las funciones que tiene atribuidas. Tampoco será preciso el consentimiento cuando la comunicación tenga como destinatario a instituciones autonómicas con funciones análogas al Defensor del Pueblo o al Tribunal de Cuentas.”

      La imagen personal es una propiedad protegida por esta ley y por lo tanto , La exhibición publica de cualquier grabación sin consentimiento expreso de la persona grabada es un infracción de la Ley, grabada con sanciones entre 601,01 € y 300.506,05 €.

      Por lo tanto, no se nos permite colgar grabaciones en YouTube o cualquier otro medio de difusión pública sin conocimiento de la/las personas grabadas.

      En caso de no disponer de dicha autorización, la única opción es eliminar o difuminar hasta hacer irreconocible la imagen de la persona grabada, preservando así su derecho a la propia imagen. Con el sonido ocurre lo mismo, distorsionar para preservar la intimidad.

      En el pasado, hemos tenido problemas con personas grabadas en algunos de nuestros vídeos, por lo que hemos tenido que eliminar dichas imágenes. Desde entonces, cada vez que hemos sacado algo nos hemos tenido que asegurar de hacer irreconocibles la cara y la voz de las personas grabadas. Este es un trabajo de edición costoso y caro, que suele reportarnos pérdidas.

      1. Hola Mario!

        Ya que sale el tema de los sargeos grabados, en otro post anterior tuyo lei algo asi como ” Nucleo estaba demasiado ocupado follando con las chicas que habia cerrado la ultima vez que lo grabamos”.

        La verdad que pensé que ibais a publicar algún sargeo o algo. Pienso seria muy interesante para asimilar los conceptos que quedan difusos tras leer los libros, ya que una imagen vale mas que mil palabras supongo, pero esta claro que hay que respetar la imagen publica de la gente y no se hasta que punto puedes hacer irreconocible a una persona en la edición de un vídeo.

        Entonces que me dices, ¿veran la luz esos presuntos sargeos de Nucleo?

        Un saludo.

      2. TNT, esos sargeos los verás MUY PRONTO.

        Espero que los valores mucho, porque nos supone un esfuerzo titánico hacerlo sin tener problemas con la ley.

        😉

  11. Yo no creo que alguien que ya tenia su estilo para ligar el sexcode lo confunda y lo empeore, yo habia tenido algo de exito con las chicas y muchas veces fallaba en ciertos puntos, leyendo el libro he comprendido que no eran hechos fortuitos (o quizá si) he comprendido que en su momento yo pude haber hecho algo y a lo mejor la historia hubiese acabado con exito, yo tengo una historia un poco triste respecto a una mujer y ahora me gustaria tener novia, no ir liandome con chicas y chicas. Es algo que nunca me ha importado, tener novia para mi era algo que… me daba igual, yo con ir liandome con chicas cada fin de semana era feliz, ahora quiero ir un paso mas, tengo el defecto de ser muy superficial, demasiado, y ninguna me acaba de gustar, pero cuando una me gusta del todo, me falta algo, ya hace tiempo que no salgo de discotecas que es donde siempre he solido ligar mas, una chica que conozcas esa noche ahi no tiene porque ser una golfilla, puede acabar siendo una mujer importante en tu vida, simplemente salió con sus amigas, se puso mona por si conocia alguien y apareciste tú. nada mas. Creo que los libros de Mario son muy interpretables, pero hay muchas reglas que por mucho que las leas, si no te pasan no las entiendes.

  12. hola mario….. quizas este no se el lugar para esta pregunta …soy nuevo… solo notar q cuando paso x un lugar las mujeres empiezan a arreglarse el cabello… algunas hasta me ven directamente otras de reojo..eso lo tomo como idi antes era lo q ustedes llaman natural… pero algunas circustancias mi juego se desmorono y ahora quiero ser un aven… antes era un macho alfa t derepente me volvi alguien comun y eso me descoloco y no supe a hacer… tengo tus dos libros… gracias espero no molestar… espero tu respuesta

      1. gracias mario estoy en ese proceso…. pero todavia quede con la curiosidad de significa q cada vez q paso cerca de una mujer la mayoria de las veces se empiezan a arreglar y esas cosas… eso es un idi..?

  13. Hola Mario.

    Tengo una duda. ¿Por qué no aislaste a Profunda mientras Proven armaba escándalo? Me veía a mí mismo en tu lugar y es lo que habría hecho, por eso me sorprende que te quedaras. ¿Fue por no abandonar a Proven? ¿Habria sido precipitado?

    Un saludo.

  14. ey mario!!!
    soy tu admirador.. no lo tomes aa mal…pero kada vez k leo tus anectodas m motivas …. algun dia sere komo tu.

    gracias ..mario.

  15. jajajajajajaja….pero q lio….2 avens VS 2 tbs….qn ganara?…jaja lo puedo usar de opener…

    excelente mario debio haber sido muy divertido el cambio de parejas y mucho mas si se tiene en cuenta q ni te lo imaginabas..

    un saludo desde colombia y recuerden:
    lo mas importante de este juego NO ES follar…es DIVERTIRSE

  16. Analicemos:

    “Mario Luna: Hola. ¿Te importa?

    TB1: Claro que no…

    No estoy sargeando, lo juro.”

    Vamos a ver, ¿no se supone que somos seductores? ¿Se supone que tienes que activar el chip?

    ¿Se supone que durante el día eres un sieso y depende de cuando quieras follar, de pronto, te vuelves simpático y seductor?

    No entiendo ese comentario “No estoy sargeando, lo juro.”

    Por favor, quisiera entenderlo porque seguramente lo estaré malinterpretando.

    1. Hugo, lo único que intento decir es que ese día no iba BUSCANDO o CREANDO situaciones para escalar. Puesto que me sentía poco inspirado y me merecía un “descanso social”, mi principal propósito era que me pusieran crema en la espalda, nada más.

      Sin embargo, hasta en un día “asocial” de baja energía y creatividad se pueden aprovechar aquellas situaciones que te brinda el entorno. Eso fue exactamente lo que ocurrió.

      Cuando “activo el chip” Aven no es que deje de ser yo. Pero SÍ ME ESFUERZO por encontrar y cultivar mi mejor yo. Y eso, como todo ejercicio de autosuperación, requiere concentración y ciertas dosis de energía.

      Por eso, cuando llevo mucho tiempo seguido esforzándome por mejorar, me gusta tomarme pequeños descansos.

      1. No lo he malinterpretado entonces.

        En tu caso sera asi, yo estoy en recepcion de mi hotel, cualquier dia, a cualquier hora, este deprimido, triste, alegre, efusivo, soy yo, es decir, tu forma de ser es siempre la misma, tu forma de pensar, de actuar, yo soy como soy, bajo agua o en el planeta marte.

        A lo que me refiero es que nunca te supone un gasto de energia el ligar, porque con un caracter abierto y sincero, con tu toque de humor y tal, no es necesario que pienses en analizar la situacion o en esforzarte en pensar en que proceso o subproceso estas de la interaccion, o si te ha dicho esto o lo otro indicandote interes al mirarte asi o asao.

        Yo no pienso en nada, sencillamente eres simpatico y accesible, comentando las cosas que comentas siempre y comportandote como siempre, es decir, quiza sea que llevo un chip incorporado de serie, pero yo siempre soy igual y no solo con las tias, sino con los tios tambien, de modo que te acostumbras a tratar a todo el mundo por igual, pero no porque quieras sexo o algo de ellos, sino porque todos somos 1, todos somos seres humanos y debemos amarnos entre todos por la cantidad de similitudes que tenemos y porque si tienes empatia natural, SABES lo que siente la persona con la que hablas, sabes lo que tienes que decirle instintivamente, como tienes que comportarte, como tienes que actuar, y sencillamente, actuas asi, sin esfuerzo, es como decir que caminar es mucho esfuerzo, que eso de mover una pierna delante de otra y apoyar la planta del pie, echar el peso hacia delante, y asi todo el tiempo, que es muy forzoso, que mejor me siento de vez en cuando y ando solo cuando necesite ir a algun sitio por necesidad.

        Al final ocurrira que cada vez que andes, al que se siente forzado, andara menos y se sentira, logicamente mas forzado y con ganas a veces de dejarlo o de andar menos…

        Y sin embargo, el que no piensa que es un esfuerzo, sino que lo hace siempre, y esta acostumbrado asi, y nunca deja de hacerlo, pues cuando tiene que caminar, es algo que hace sin pensar, es algo sin esfuerzo y natural.

        Quiza no sea el mejor ejemplo, pero pienso que en lugar de buscar el “estado”, o de activar el chip aven (chip buitre mas bien), creo que deberiamos buscar el significado de todo esto, y decir que somos mejores personas cuando en realidad solo somos asi cuando nos interesa follar, pues que quieres que te diga… O lo eres, o no lo eres.

        Y ademas, yo tengo la pregunta a la cual nunca se ha contestado, despues… que? Es decir, vale te la ligas, te lias con ella, ella se queda prendada de ti, y luego que? la dejas tirada por ahi de follamiga y sigues de seductor(caza)? Destrozar corazones de chicas y la ilusion, haciendoles pensar que todos los tios piensan de la misma manera, de verdad piensas que es ser mejor persona y avanzar interiormente?

        Dime, que ha ocurrido con las chicas que conociste en la playa?

      2. Hugo, en mis dos libros y en varios artículos de este blog respondo a la mayoría de temas que planteas.

        En el primero de ellos, hablo del PRINCIPIO DE MEJORA CONSTANTE. Este parte de la premisa de que SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR.

        Mejorar supone SALIR DE TU ZONA DE CONFORT. Y eso, amigo mío, puede llegar a cansar. Si no te cansas, o eres superman o no estás creando conexiones neuronales nuevas.

        En mi opinión, tu ideal de “SER YO MISMO NATURAL Y PERFECTO SIN ESFUERZO” no es más que un mito. Mi consejo es que lo reemplaces por el de perseguir “TU MEJOR MISMO CON ESFUERZO SANO”.

        Hazlo y comprobarás cómo, cada cierto tiempo, tu cabecita necesita un descanso.

        En cuanto a tu pregunta sobre “romper los corazones de las chicas”, creo que parte de una concepción errónea de la mujer. ¿Mi consejo? Repasa mi obra y, de paso, deja de verlas como seres inferiores e indefensos.

        Ellas tienen sus armas y tú las tuyas. Y, cuando el juego está equiparado, a veces ocurren cosas duraderas y bonitas.

        En cualquier caso, estoy convencido de que la mayor parte de tus preocupaciones se disolverían con un buen taller. Yo en tu lugar me lo plantearía.

        😉

  17. alucinante, este sargeo no tiene desperdicio, ahí se ha visto la super técnica que tienes Mario. Yo creo que la clave ha estado en no caer en la reactividad, al final me da la impresión de que no caer en la tentación de ser reactivo es una de las cosas más importantes, sobre todo porque las tías suelen ser super sutiles a la hora de tocar las narices para saber como reaccionas. Un saludo a todos

  18. Buenas Mario:

    Gracias por tu obra en primer lugar.
    La he aplicado y funciona. Tengo una duda. Tengo una chica (ya muy trabajada, que quiere acostarse conmigo) la chica vive en Andalucia y yo en Madrid, lo que implica que no esoty dispuesto a tener nada serio con ella por el tema de la lejania.
    Estoy pensando en ir a verla el finde que viene, seguramente terminaremos en su cuarto. El problema es que la chica me importa, y realmente no se como efocar la relacion despues de esto (no va a ver nada serio entre nosotros), me gustaria seguirla teniendo como amiga.
    Me puedes decir como suelen terminar tus relaciones despues del sexo, ¿y algun consejo? para no perderla como amiga.

    Un saludo compañero

  19. Dejar fluir, esa es la enseñanza que extraigo. Normalmente soy lo suficientemente vago para dejar fluir continuamente. Seguro que actuando mas me hubiera ido mucho mejor… pero si, hay veces como esta que se impone dejar fluir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s