seducción y playa

sex-crack-seduccion-y-playa

Me jode tomar el sol.

Para un tío ocupado como yo, es un auténtico coñazo. A los quince minutos, me empieza a entrar calor. A los veinte, estoy asfixiado. Media hora tumbado sobre una toalla y me corroe un sentimiento de culpa incontrolable: ¿Qué coño hago aquí? ¿No debería dedicarme a algo productivo?

Y todo por un puto bronceado natural.

Entiéndeme, el moreno me sienta bien. Unas pocas horas de playa bastan para dotarme de unos tonos interesantísimos que disparan mi Valor Sólido. De hecho, los IDIs que me dan al llegar no son los mismos que los que me lanzan cuando termino la sesión.

Pero ya te digo: tengo demasiadas responsabilidades para dejarme caer sobre la arena como una lagartija. Mi propia vida, mi proyecto, mis libros, mi futuro…, todo está en juego. Y, con ellos, el tiempo y la energía de todos aquellos que se han implicado con Sex Code. En mi situación, tumbarme a contar fotones equivale a acumular remordimientos. Si quiero una conciencia tranquila, necesito combinarlo con otra actividad.

Por ejemplo…

Puedo leer, estudiar, escuchar seminarios o textos en formato MP3, organizar mis tareas pendientes o hacer la lista de la compra.

Pero no nos engañemos. Hay demasiada gente.

A menos que se trate de un rincón perdido y apartado, no falta la parejita de mocosos consagrada a montarla bajo los aullidos conciliadores de su madre, el grupito de TBs con risitas estridentes o la panda de machitos alfa haciendo el gorila y salpicando arena mientras juegan al fútbol o practican valetudo.

O sea, la playa raya.

En ella, sólo puede hacerse una cosa de provecho…

SARGEAR.

Apenas he puesto el pie sobre la arena, a unos cien metros, diviso mi primera rubia.

Recordemos las reglas: QUÉ, POR QUÉ… INFORMACIÓN

Mario Luna: Hola. Iba a venir con un amigo, pero al final se ha rajado. Y, como sospecho que tu compañía es más divertida que la arena, me gustaría dedicar un par de minutos a comprobarlo.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

No he dicho ninguna mentira.

Hoy mismo he llamado a Núcleo, pero está demasiado ocupado follándose a las veinte tías que cerró con teléfono la última vez que lo grabamos en vídeo. Así que no me ha quedado otra. Me toca hacer lo que más ayuda a un Aven a crecer: sargear en solitario.

Solo, mi Valor Social queda en entredicho. Para terminar de arreglarlo, voy cutre. No me he depilado las cejas y mi toalla da pena.

Es un buen principio. Todo lo que logre hacer en estas condiciones, va directamente al saco del Juego Sólido.

TB: Lo siento -acento gabacho-. No vengo a conocer gente.

¿Qué coño a fallado? ¿No habíamos quedado que el directo está de moda?

sex-crack-seduccion-y-playa-2

Mario Luna: Ya. Vienes a olvidarte de Francia…

Uso todo detalle que la interacción me ofrezca. Cualquier cosa puede ayudarme a desmarcarme.

TB: Sí.

Vivo el instante. Mi atención está completamente centrada en la persona que tengo delante.

Eso no quiere decir que la mire como si quisiera desgastarla. Si hay algo a lo que dedico especial cariño en las fases iniciales, es mi comunicación no verbal. Me cuido mucho de evitar que mis ojos persigan a los suyos. Pero, cuando el contacto visual se produce, ella se encuentra con un chico relajado y sonriente. Alguien de mirada tranquila, pero segura e intensa.

Mario Luna: Ou est-ce que tu habite là?

Lo dicho: todo vale para desmarcarse. Si hablo un poco de francés, es el momento de que ella se entere.

TB: Lille.

Mario Luna: C´est curioux. J´ai une amie là. Elle s´apelle… -pensativo-… Almendr… Almend…

Lo más importante no es lo que dices. No es lo que ella te responde. Lo más importante es tu reacción frente a su reacción.

TB: ¿Amandine?

Mario Luna: Voi-là. Tu la conais?

TB: Jajajajaja… No. Il y a beaocup de monde a Lille… 

Con mi gabacho, mi súper comunicación no verbal y mi no reactividad, me da que he ganado un poquito de Valor. Puedo empezar a oler el punto de enganche. Todo lo que tengo que hacer es desviar su atención, meterla un poco más en estado y llevar a cabo una nueva afirmación de preferencia.

Aun estoy dándole forma a  esta idea, cuando me percato de que a unos cincuenta metros hay otra rubia que lleva un rato mirándome. Hoy, no me preguntes por qué, es el día de las rubias.

Voy a por ella.

¿Poco inteligente? No estés tan seguro. La nueva chica ya me percibe con Valor Social y Preselección. Además, me ha lanzado IDIs. Con ella, no parto de cero y me resultará más fácil escalar.

O eso creía.

Justo tras convencerme de que nada puede salir mal, una especie de novio aparece de la nada, le da un morreo de película y extiende su toalla junto a ella.

Por un momento, me imagino como la caricatura del típico profesor chiflado. 

Me veo garabateando ecuaciones sobre una pizarra, con gafitas y bata blanca. Rodeado de alambiques, probetas humeantes y tubos de ensayo en los que burbujea un viscoso líquido verde, convenzo a una audiencia casi tan friki como yo de teorías imposibles.

“Y, para obtener comprobación empírica definitiva -me oigo decir-…, os propongo que acudamos a la playa sin más dilación…”

sex-crack-seduccion-y-playa-profesor-chiflado

Menuda juerga llevo dentro.

Aún así, hay que reconocer que hemos dado un paso atrás. Mientras me lo paso bien a mi costa, caigo en la cuenta de que vuelvo a estar como al principio. Parto de cero. Necesito encontrar otro Set.

En mi búsqueda, paso junto a grupos de varias tías.

Divertido, pero no me apetece ponerme entretenarlas a todas. La idea de tener que prestar atención a cada amiga, narrar que una me gusta más que las otras, cerrarla con teléfono y follármela otro día no me motiva demasiado.

Me apetece mucho más pillar una TB y apalancarme hasta la hora de irme. Una vez sentado, no quiero mover mi precioso culo. Deseo encontrar una TB solitaria que me guste, conocerla y llegar con ella tan lejos como pueda.

Sigo buscando. Pateo de cojones. Es bueno para los pies planos.

Por fin, otra rubia (nada personal, pero hoy es el día de las rubias).

Al acercarme a ella, tropiezo con dos tíos. Dicho sea de paso, me alegro de no conocerlos.

Mario Luna: Hola.

Nervios, los justos.

Los justos para no dormirme abriendo, para que el juego tenga algún interés.

El mero hecho de que no haya ni un alumno mirando me da una sensación de libertad infinita. Sé que la puedo meter hasta el fondo. Hasta el fondo fondo. Y no se enterará ni Dios.

Así no se puede estar nervioso.

Mario Luna: Iba a venir con un amigo, pero…

TB: Lo siento. No español.

Lo típico. Ahora es cuando yo saco mis idiomas y gano un poquito de Valor.

Mario Luna: ¿English? ¿Français? ¿Italiano?

TB: Ruso.

Y, al parecer, nada más.

Me acuerdo de Witzbold, de sus clases de ruso y empiezo a hablarle de él por señas.

Puesto que apenas me entiende, baso mi diálogo en gestos, tonos, miradas, sonrisas y mucha kino. Perfecto. Mis antepasados cavernícolas me vienen a la mente y me digo que así es como un hombre y una mujer deberían comunicarse de normal: “MÍ pescar mañanas. MÍ conocer sitio bonito detrás de lago. MÍ enseñarte cuando sol ponerse. TÍ acompañar MÍ y TÍ sonreír como ahora. MÍ gustar mucho.”

No me equivoco.

Como sospechaba, el hecho de que un chico y una chica no compartan un vocabulario devuelve la interacción al lugar donde siempre debería haber estado: el de la comunicación sexual. Al no darse distracciones (o ruidos) innecesarios, lo que habitualmente es sólo una música de fondo ahora cobra un claro papel protagonista. 

sex-crack-seduccion-y-playa-3

Para cuando me tumbo junto a ella, he descubierto que lleva seis meses en España y, probablemente, la misma cantidad de tiempo sin hablar con nadie. Está disfrutando como una enana y yo me lo paso bomba intercambiando dibujitos con ella en un cuaderno. Nos enseñamos fotos, nos peleamos por el boli y nos tocamos mucho.

Está más que claro. Esta chica es un encanto.

En un momento dado, me explica que se siente rara porque la gente la mira en el metro. Yo le apunto que seguramente tiene algo que ver con su mirada sexy o la sensualidad de sus labios. Ella me aclara que sobre todo son mujeres las que le miran. Yo le doy a entender, por señas, que debe ser por celos, que seguramente tienen miedo de que les arrebate a sus hombres. Ella me hace ver que eso es imposible, porque no le gustan los hombres españoles. Yo le pregunto con cuántos españoles ha estado para saberlo.

TB: No entiendo.

Mario Luna: Ok. te pondré un ejemplo. ¿A cuántos españoles has besado?

TB: ¿Besado? No entiendo.

Mario Luna: Besar es esto. Ven.  

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Yo afirmo que un acto vale más que mil imágenes.

TB (riéndose): No entiendo. ¿Por qué haces así a mí?

Mario Luna: Te enseño el significado de “beso”. “Beso” es muchas cosas, pero todas tienen algo en común. Es muy fácil. Mira.

Acompañándolos de su demostración correspondiente, le muestro todos los tipos de beso que hay. Desde el inocente beso en la mejilla al apasionado beso de tornillo, me aseguro de no dejarme ninguna variante.  

Frente a mí, hay dos tipos que no acaban de creerse lo que ven. Me han visto y oído desde el principio. Sus caras lo dicen todo.

Aprended, chicos. Va por vosotros…

TB: Ok. Mi entiende.

Mario Luna: Ti aprender rápido. ¿Alguna conclusión?

TB: Mujeres en metro menos tranquilas ahora.

¿Entiendes por qué te digo que esta chica es un encanto?

Una hora más tarde, estamos en mi casa conociéndonos mejor frente a una ensalada de pollo y piña.

   [mailpress] 

mario-luna-en-tuenti

 mario-luna-en-facebook




21 Comments

  1. Jaja Mario jajaja.
    Me has recordado a mi mismo en mi zona de Guiris! jaja por lo menos un dia a la semana me paso por alli para intentar mejorar mi lenguaje no verbal, mi directo y hasta mi ingles.
    Que peligro tendria uno que yo me se por mi zona xD
    Un saludo del mago de Projecte Girona 😛

  2. Resulta divertidisimo sargear sin terminar de aclararse con el idioma, yo no sabria decir porque, pero me doy cuenta que si es mas fácil llevar la interacción por una direccion sexual en estos casos.

    Un saludo Mario.

  3. Jajajajaa me he partido de risa leyendote…. La verdad es que a veces se hace difícil ligar en la playa, para empezar porque poca gente va sola… aún me extraña que encontraras tantas chicas solas en la playa!!!

  4. eso de sargear solo…todavia no lo he provado, me encantaria. en ocasiones cuando salgo me voy solo, sin mis amigos a provar suerte…pero es complicado

  5. Muy buena y cachonda la narración del sargeo playero! Me ha animado mogollon, solo una cosa que no tengo muy clara, cuando te acercas a la tia ¿cómo se debe acercar uno? tal como dices en sexcode debe ser como en la peli “el hombre que susurraba a los caballos” pero ¿te acercas mirándola? porque está claro que ella te ve acercándote, o te vas acercando mirando las olas como si la cosa no fuera con ella, Un saludo Maestro

  6. La practica hace al maestro… aunque la parte mas dificil meterse en el inconciente que no se va a morir si se le entra a un tia sin conocerle… ese jodido miedo si se ve desde otra perspectiva uno se da cuenta q solo es mental, jajaj suena bien en teoria, por ello es que me voy a practicar.
    Por cierto Master Mario voy a ir con 2 tias a la playa la semana que viene, estas 2 tiasestan lindas (una mas que la otra, pero alli se resuelve) y son muyyyy amigas entre ellas, la cuestion es que estoy en una situacion en que estas 2 tias me han lanzado IDIs, pero tambien se que si me equivoco con alguna de las 2 me quitan la cabeza… Pues si te soy sincero no quiero que me digas lo que “no” tengo que hacer, me gustaria saber como abro completamente los ojos para ver todo lo que suceda, pq asi es la unica forma que aprendere, saludos tio desde venezuela.

  7. jaajaja, k bueno!! menos mal que soy suizo y te he entendido las partes francesas, veo que en verano le puedo sacar mucho más juego del que le sacaba hasta ahora (turistaasss!! =)), pero aún no he encontrado una gabacha rubia para mí. habrá que buscar. ^^

    grosses bisses a tous!!! (besos gordos pa todos XD)

  8. Yo soy testigo y confirmo que Isaac y Naturisma són muy buenos cuando la comunicación no verbal toma el protagonismo a falta de conocer bien otros idiomas.
    También yo aprobecho el tiempo en que el sol broncea mi piel para leer tus libros, algunas veces también se puede hacer algun deporte o actividad al aire libre para ponernos morenitos, pero me parece genial Mario cómo te creces en solitario sargeando en la playita y es muy digno de admirar! Pensaré en ti y este post tuyo la próxima vez que pise la arena y estoy seguro que me lanzo a sargear y a poder contar un par o tres de anécdotas buenas.

  9. Mario,

    Ese tipo de situaciones, en soledad, son las mejores… Me ha encantado leerte crack.

    Me has recordado mucho a cuando hace un tiempo tenía que apañármelas en rusia para comerme algo, sin saber nada del idioma…

    Un fuerte abrazo maestro!

  10. ..Realmente nos encanta ke nos digan k somos la gran amenaza del resto de las mujeres del mundo mundial,aunke no este totamente de acuerdo, no deja de ser bastante halagador…no se donde sale esto publicado o kien lo lee, peroooooo……. No voy a poner nada mas, ke tengo el dia borde y el maestro se enfadará…aunk me apetece muxo jugar…

    Chicas, no me digais ke esto no es gracioso.hacemos una guerrilla????,asi todos aprendemos..jijiji

  11. Muy buenas Mario;
    Me ha gustado tu Post, pero me ha llamado la atenciòn la frase:
    “lo que más ayuda a un AVEN a crecer: Sargear en solitario”

    De hecho, ya sabes que yo me lamentaba, de salir a sarguear en solitario muchas veces…
    Quiero agradeceros a todo el equipo de SC y en especial a Nucleo y a ti que me demostrarais que la importancia del tema logistico (coche, casa,etc…), es muy relativo…

    Ya se que lo importante es salir a sarguear, sea solo o en equipo, pero creia, que sargueando en equipo era cuando uno aprendia verdaderamente, por esto me lamentaba…

    Supongo que hay algunas dinamicas diferentes al salir a sarguear en grupo o solitariamente… O para que funcione el sargueo en grupo, primero se tiene que dominar el sargueo en solitario…

    Saludos Cordiales
    Grillo.

  12. Que grande eres Mario.

    Yo en Cádiz, siendo tan pequeño y “familiar” no puedo hacer esas cosas jajaja, ademas soy muy conocido por aqui y siempre que abordo un set me dicen tu eres amigo de… y no tengo tanta libertad.

    En cambio estuve en Madrid hace poco tiempo y alli me sentia libre y más capacitado, aunque como menor Valor Social… pero estuvo bien…

    Muchas gracias por todo eres grande.

    Espero que hablemos mas. Espero impaciente tu proximo articulo

  13. espero no parecer ofensivo pero “no me he depilado las cejas y mi toalla da pena” me parece la frase más gay que he oido en mi vida.

  14. Al 100% con mario cuando estoy solo hago mas aperturas que con los amigos digamos es como si fueras mas libre y no tendrias miedo a nada.

  15. Brillante. Creo que un aspecto importante esta en el momento en que la 2a rubia se morrea con el tio, lo asumes y sigues buscando. Es la diferencia entre lo que haria un frusco, que abandonaria maldiciendo su mala suerte, y un aven. Solo en desacuerdo en una cosa, ademas de sargear hay algo muy DAV que se puede hacer en las playas (en las que hayan olas aptas): surfear. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s