A veces no es tan importante

A veces no es tan importante. Hay veces que con un buen lenguaje corporal y un simple hola podemos convertir el saludo más universal que tenemos en el abridor más efectivo de toda la noche.

Centrenomos más en el como que en el que.Liberemos el cerebro en busca de la diversión, ya que es la noche en que nosotros vamos a dar más que recibir.
Estoy a favor de las rutinas, siempre que estas nos lleven al estado de querer primar por encima de todo nuestra diversion, y no estoy de acuerdo de intentar querer utilizar siempre rutinas con calzador en situaciones poco apropiadas. Yo personalmente, no hay dia que no utilize alguna que otra rutina que ya tengo tan interiorizada que lo unico que me va aportar es diversión.

Porque hay veces que no es tan importante lo que digamos. Hay veces que la chica estara en estado de pasarselo bien y con ganas de querer conocer a alguien como tu, y con un simple hola o algo que te haya llamado la atención de ella bastara.

¿Intentarias meter una rutina , en una pista de baile en que las chicas estan bailando y disfrutando de la música a todo volumen? eso les haria dejar de estar en su estado, y aqui quizas la mejor opción seria intentar bailar con ellas.

Cabe mencionar que aqui juega un papel muy importante el calibraje. Aún me acuerdo en mis inicios alguna que otra interacción, que en lo que mas me centraba era en intentar decir una cosa tras otra y no me centraba en divertir. Las chicas ya me podian dar idis, que yo estaba demasiado centrado en decir lo mio.Estaba más centrado en recibir que dar, ya que estaba seguro que al soltar todo lo que iba diciendo iba a recibir una recompensa suya en forma de risas , telefono , besos etc…
Ese era uno de mis principales problemas que gracias a la practica creo que cada vez cometo menos. Es sumamente importante que en un principio no pensemos en recibir nada a cambio de nuestra interacción en frio , ya que esto nos hara disfrutar más, en olvidarnos del resultado y paradojicamente es cuando mejor nos saldra.

Un pequeño sargeo de la semana pasada para ejemplificarlo un poco. Yo y otro amigo estabamos dando una vuelta para ver que se cocia en la discoteca. De repente a pocos metros una chica morena con un traje blanco pasaba cerca de nosotros. Lo primero que se me paso por la cabeza fue que el traje que llevaba era lo más parecido a un traje de novia. Eso es lo que le dije y que me parecia muy gracioso. A los pocos minutos cerraba con beso y a las pocas horas finalizaba.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s