mis fruscos preferidos

Yo era un frusco. De hecho, hasta hace muy poco era más frusco que AVEN, y sé que sólo con tiempo y paciencia mi personalidad de seductor anulará al 99% al frusco que fui. Cosas de ser un frusco, en mi entorno casi todos lo eran. Así, mirando al pasado, he visto cómo se comportan algunos tipos de fruscos y he pensado en las características que deberían mejorar. Veamos el primero:

Frusco descuidado:

Habita las tiendas de informática, de cómics y juegos de mesa o rol.  Su estilo, forma física y aspecto general es el de alguien que se hubiera vestido por costumbre. Tal vez se ducha, tal vez no. Es posible que le vista su madre con polos de “Garrafur”. No tiene 5 camisetas iguales, es que no se la cambia en toda la semana, hasta que su progenitora la echa a lavar mientras él está dormido.

¿Tiene remedio? Por supuesto. Pero -como todo AVEN que se precie- ha de pasar por un periodo de “dolor”: amigo, si eres de los que se afeita “cuando me acuerdo”, se ducha poco y/o tu capacidad para combinar  colores es nula, debes solucionarlo. Posiblemente eres un tío de atractivo medio , pero te estás jodiendo a ti mismo. Te pondré un ejemplo visual que siempre es más ilustrativo, al azar.  Marilyn Manson:

Estarás de acuerdo conmigo que el tío es feo de narices. Vale. Pero el de la izquierda es un pobre diablo que no verías entre la multitud, mientras el de la derecha al menos asusta  y llama la atención.

En el caso de que seas heterosexual,  posiblemente sea más fácil ver la diferencia entre una TB al “natural” y la misma TB “tuneada”. He aquí Eva Longoria:

Creo que ya lo hemos dejado claro. Da igual si mides 1,90 y tus bíceps son duros como piedras, o si eres bajito y gordo. Cuida tu imagen, higiene, forma de vestir y estilo. Saldrás ganando. Dado que estás leyendo esto, asumo que eres un “fruscodescuidado”; así, tu siguiente pregunta es ¿Y cómo mejoro mi gusto por el vestir y la imagen? Te daré mi solución: mujeres.

Las féminas de nuestra sociedad disfrutan como locas vistiendo a un tío. Supongo que les recuerda a cuando de niñas usaban a Ken de macho alfa para su muñeca preferida, y encima tienen inclinación natural por cuidar y ayudar. Aprovéchate de eso.  Hay mujeres de todo estilo y condición, seguro que tienes una prima, amiga, hermana o conocida que puede ayudarte.

Incluso si no es así, plántate en una tienda de ropa cara y que te aconseje una dependienta  maja. No compres nada. En unos días, vete a otra tienda. No compres nada. Ahora, investiga qué día empiezan las rebajas. (joder, si mi ex-novia leyera esto le daría un infarto…). Podrás comprar más ropa por menos dinero, evita la ropa de marca si no eres un pijo recalcitrante (lo dudo, sinceramente). Es super-importante que vayas acompañado de alguna mujer con buen gusto y que no te haya traído al mundo, ve con tiempo y ármate de paciencia. Sí, vas a tener que probarte la ropa una y otra vez. Lo sé, es muy doloroso. Aguanta, ya casi hemos terminado.

Me estoy olvidando a propósito de tu cuerpo, espero que hayas sido suficientemente hábil como para cubrirlo de ropa maja, así que no hablaremos de musculitos, depilaciones y otras cosas que podrían interesarte de cara al verano. Te enviaré a otro autor de referencia para ello… pero chico, la cara se te ve. Y el pelo…si tienes.

En tu caso, recomiendo pelo corto y muy natural. Cuanto más calvito seas, más corto. Lo habrás leído a mil gurús: quedarse calvo es una putada, raparse al cero es tu decisión. Te desaconsejo el pelo largo porque es mucho más fácil que se ensucie y requiere más cuidados.

Gafas: que te mejoren. ¿Cara redonda? Gafas cuadradas. ¿Ojos bonitos? Lentes de contacto. Una vez más, déjate asesorar, pruébate mil y una en varios días distintos y si vas corto de recursos espera a las ofertas. No queremos dejarte al 100% para un día, sino en un año y para toda la vida.

Las barbas y bigotes envejecen. Las patillas deben cuidarse mucho, así que te aconsejo afeitado cada dos días mínimo (obligatorio antes de un D2) y si vas a dejarte barba porque te ves incapaz, dibújala con ángulos molones, compra una máquina de cortar pelos y no la dejes crecer más de una semana. Elimina tu entrecejo, pelos de la nariz y orejas. Por menos de 15€ hay corta-pelos de este estilo.

Así se transforma un “fruscodescuidado” en un tipo con estilo. Si queréis más información os sugiero consultar el capítulo correspondiente de SEX CODE. Mario ofrece una buena explicación y cantidad de sugerencias para sacar el cisne que hay dentro de ti. NO leas revistas de belleza, están pensadas para hacerte sentir feo.

Saludos.

EVIL.

7 Comments

  1. Buenos consejos y buenos ejemplos. Espero que te hagan caso.
    Es cierto, a todas nos gusta asesoraros y saber que estais tan guapos gracias a nosotras.
    Continua con estos post, me encanta tu blog.

  2. Tienes razon 100%! Llevo unos dias en “proceso” de cambio y hay una cosa impactante:
    El primer dia que estas “perfecto” y te miras al espejo piensas “Joder, si fuera gay me follaria al tio ese del espejo.. no esta nada mal” 😀 Eso realmente sube muchiiiisimo la autoestima y te sientes como el puto amo.

  3. Felicidades por tu entrada das muy buenos consejos sobretodo a la gente que no domina mucho el tema de la imagen y la moda, ademas como tu bien dices muchos chicos que se sienten feos simplemente con un cambio de imagen ganan muchisimo

    Un saludo Evil cuidate y seguire muy de cerca tu blog tiene muy buena pinta.

  4. Me ha gustado la entrada, estoy de acuerdo contigo. Ir bien, y sobre todo ir pavoneado da seguridad y como dice Eidan puede levantar la autoestima. Discrepo con la barba, vale que no soy el tío que mejor la cuida, pero creo que ir afeitado es una elección, y que a muchas chicas les gustan las barbas de tres días, mira al Duque, y a tantos otros que no les queda nada mal http://tr.im/sNYo

  5. Buenos consejos!

    “Es super-importante que vayas acompañado de alguna mujer con buen gusto y que no te haya traído al mundo” jajajajaja eso me recuerda cuando mi madre queria que usara playeras con estampados como “piolin”.

    Sin duda alguna, las chicas saben que es lo que buscan asi que su opinion es un refuerzo importante

    Un Abrazo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s