malas compañías para la seducción

Ultimaba el material del ‘disuelve tus miedos’ que iba a impartir en Sevilla cuando mi teléfono empezó a deleitarme con mi banda sonora preferida.

Núcleo: – Buenas maestro. ¿Qué te cuentas?-
Mario:- ¿Conoces a Txavi Franquesa?-
Núcleo:- Pues va a ser que no.-
Mario: -Échale un ojo mientras ultimo una cosilla y me dices.-

Comencé a mirar por la red información sobre aquel personaje y resultó ser un excepcional profesional de la TV como monologuista, guionista y un largo etcétera de Fuentes de Valor.

Núcleo:- Un tipo encantador… me gusta.-
Mario:- Pues vas a tener mucha suerte… mañana mismo tienes un autógrafo suyo.-
Núcleo:- ¡Vaya! Se agradece. ¿Y eso?-
Mario:- Tienes un duelo con él. Vente inmediatamente. Debemos inventar el CTF exprés.-

Gradualmente se me hacía más difícil tragar. Incluso la salida de aire para articular palabras comenzaba a bloquearse.

Núcleo: -Voy para allá.-

[mailpress]
(+info… CLICA AQUÍ)

Pospuse la elaboración del taller pues aún quedaba semana y media y, cogiendo lo imprescindible, me dirigí hacia casa de Mario.

Recuerdo que mi fisiología se había alterado. Me sentía como si hubiese tomado un barril de 20 litros de café con algunos que otros cientos de litros de Té con Redbull. Era como si perdiera gramos de peso a cada minuto que me acercaba más a la realidad que me esperaba… sin escapatoria.

Normalmente, cuando voy en mi moto por la ciudad, no termino de disfrutar de la sensación de flotabilidad que ésta me otorga. Suelo sacrificar esa delicia por la de llegar lo antes posible. Sólo en los casos en los que salgo por carretera centro todos mis sentidos en experimentar esa emoción que consigo alcanzar y que roza con los dedos la impresión de volar. Pues bien, en este caso, la urgencia no era mi aliada y, por una vez en ciudad, Paco, mi amigo y voz de la conciencia, y yo, nos deleitamos de una seductora experiencia aérea, aunque quizá, un poco sobrecargada de vértigo.

Mario me estaba esperando ya preparado para ir a los viveros. Un pequeño parque de nuestra acogedora ciudad en el que se respira tranquilidad, naturaleza y un poquito de expansión.

Por el camino debatíamos a corazón abierto las Escaladas Críticas.

Debatíamos como condensarlas en solo tres: Apertura, personalización y CTF. Haciendo un buen uso de la Limitación Temporal y, obviamente, trabajando de forma sólida y congruente el famoso Qué, Por qué e Información.

Un par de aperturas, una fallida y otra exitosa, dejaban el parque algo inservible debido a la poca afluencia de ese día. La noche de San Juan tenía parte de la culpa así que nos dirigimos a la playa que era donde se estaba cociendo todo.

Llegados allí y una acusada sensación de vértigo empezó a adueñarse de mí. Tanta multitud de gente ponía a mi Paco de los nervios así que me tocaba hacer a mí de papá. Por suerte Mario estaba a mi lado en todo momento calmándome, dándome motivación y confianza y animándome. La verdad que con él parecía Jauja.

No teníamos mucho tiempo antes de que todo el bacalao fuera repartido así que comenzamos a abrir sets de TBs. Mi objetivo eran los sets a partir de tres TBs porque así conseguiría mayor número de teléfonos en menos tiempo. Así lo hicimos y en menos de una hora superábamos la docena. No había ido mal, pero no podíamos confiarnos, nuestro rival podría ser mucho más efectivo.

La conclusión que sacamos era que la personalización había llevado demasiado tiempo, pero teniendo en cuenta que íbamos a hacer el duelo dentro de ‘el retiro’ no nos preocupaba. Preferíamos emplear un poco más de tiempo por interacción y con ello sacrificar alguna que otra apertura para, a cambio, ganar en efectividad y solidez en los CTF.

A todo esto, el último set que abrí fue una grata sorpresa. Una dulce extranjera que había ido sola esa noche a la playa y que tras una espléndida apertura y una mejor personalización nos acompañó a ambos a cenar a casa de Mario. El resto podéis imaginároslo. Una experiencia inolvidable.

Sobre las 6 partíamos legañosos y con el chip científico más activado que de costumbre hacia la gran capital. Tres largas horas de debate y conclusiones. Paco dando por culo con sus miedos y haciendo que siguiera perdiendo más y más peso. Y otro gran amigo que muchos conoceréis llamado Jorge que siempre está dispuesto a leernos todo lo que le metamos a través del teclado. Desde aquí un saludo cordial para aquellos que inventaron esa útil herramienta.

Pudimos disfrutar apenas una hora del hotel que nos habían facilitado para descansar y ya estábamos comiendo con el equipo de rodaje del programa.

¿Malas compañías?

Yo no lo hubiera dicho.

La verdad que se respiraba un ambiente de armonía y paz. Muy similar al anuncio de digital plus: ‘Paz y amor… y el plus pal salón’.

No me perderé en anécdotas pero puedo decir que nos vendieron la moto. Paco parecía más tranquilo después de todo y, como no hay mal que por bien no venga, consiguieron que se me abriera un poco el estómago y pudiera disfrutar de la comida.

Después de la comida ‘familiar’. Empezamos el rodaje. Mario contestó a una larga entrevista con un sin fin de preguntas. Muchas de ellas muy interesantes, otras… sin comentarios. Así que, una vez terminada, repitieron varias tomas para tener recursos de montaje… o algo así nos dijeron. El resultado final todos lo sabéis: Una entrevista tergiversada y vacía de contenido real. Buscando sólo la burla fácil y aniquilando el rigor periodístico e informativo.

Era mi turno y las cosas habían cambiado. Mi oponente era otro tipo. Jacobo, un MAG aparentemente simpático pero que encerraba ansia por dejarme en evidencia delante de las cámaras. No lo consiguió.

Por otro lado, y para descontextualizar más lo pactado, cambiaron el entorno por uno lejos de ‘el retiro’ en un cruce bastante transitado donde nos encontraríamos cual vendedores de paquetes de clínex en un semáforo.

Primero fue su turno. Un camicace en toda regla que seguía a rajatabla uno de nuestros más importantes principios: Divertirse. Nos pidió algo de consejo, le dijimos cuatro cositas y mejoró bastante en las justificaciones con lo que consiguió unos cinco cierres.

Era mi turno y ya no había tanta afluencia así que me tocaba arañar un poco más cada interacción. En media hora aprox. alcanzaba la decena de cierres y fue entonces cuando cortaron. Me dijeron de cambiar la perspectiva y pasar a hacer cosas más impactantes, curiosas, cómicas. Me pareció bien debido a los resultados obtenidos y, siguiendo siempre el principio de divertirse, empezamos a hacer un poco el friqui: un poquito de lavar pijamas, un poquito de príncipe azul, unos toques de pin y pon… Pato o pingüino y alguno que otro que ahora no recuerdo. La efectividad fue inferior pero aún así conseguí media decena más de cierres.

Creo que no es necesario mencionar que evidentemente me llevé unos cuantos bazucazos a lo largo de la hora pues todo se trataba de sets en movimiento. Pero mi objetivo no era centrarme en eso sino en los CTF.

Finalmente grabamos la toma final de nuestra reportera favorita diciendo:

Susana:-Victoria apabullante de Núcleo.-

Y, con mucha amabilidad, nos invitaron a que nos largásemos de allí. Entendimos que tenían que terminar ciertas tomas y nos fuimos con un buen sabor de boca, esta vez sí, al retiro…

Allí nos encontramos con dos angelitos… Pero esa es otra historia.

33 Comments

  1. Nucleo estaba deseando leer tu versión de los hechos, no me esperaba menos de tí, elegancia, una muy buena forma de decir las cosas y sobretodo datos.

    Algo que nos faltó en el programa, datos, he escrito varios e-mails a la sexta, la respuesta: NADA ABSOLUTAMENTE NADA.

    Estos momentos es donde a uno le gustaria ser multimillonario para comprar una cadena de televisión, comprar todo el material grabado y pasarlo una y otra y otra vez durante 24 horas y así que quede en ridículo quién ha actuado de mala fe, EL PROGRAMA MALAS COMPAÑIAS.

    Nos conocemos desde hace poco, pero me has conquistado, con tu sencillez, tus consejos y esa actitud de hermano mayor, protectora que realmente hace que uno sepa que está en buenas manos, gracias a tu gran corazón.

    Gracias amigo espero verte pronto, un abrazo de tu mago favorito.

    Ismael Stone

  2. hola nucleo que hay pues felicidades por el triunfo era de esperarse por parte de SC jajaj ya hacia tiempo que no nos topabamos por aqui he estado ocuopado con la escuela la carrera y examenes y eso estudio mercadotecnia oie nucle tambien nhe estado buscando el sexcrack y no lo encuentro no he tenido respuestas de este en lo que he buscado aqui en mexico ¿no sabes nada al respecto?

  3. jajjajajjaja me gusta tu ya famosa coletilla…. pero esto es otra historia.
    Crack será posible recuperar alguna imagen de tode esto?

    Un abrazo amigo

    1. Fire, compañeros…

      Me temo que será imposible.

      Están desaparecidos…

      No obstante pronto os deleitaremos con una sorpresita.

      Sed pacientes y disfrutaréis de un suculento bocado.

      Un enorme abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo incondicional.

  4. Estaba claro que despues de vuestro enfado, no podia haber sido de otra forma. Un traspies lo tiene cualquiera y el error ya lo sabeis para la próxima vez para no cometerlo más veces. Insistir en el contrato el montaje final para darle el visto bueno. Os arriesgais a que no os quieran grabar y por lo tanto no haya publicidad, pero mejor calidad que cantidad, no?

    En cuanto a lo de haber utilizado las aperturas tipo “pin y pon”, la situación fue como me la imaginaba. No saben nada…

  5. hola nucleo!
    ya sabia la historia de buena tinta era de suponer…haces bien en publicar tu version porque les llegue o no esta informacion a los de la sexta o a parte de los expectadores que pudieron ver la porqueria de programa ese somos muchos los que ya estamos en el camino y no solo seguimos sex code o sex crack sino personalmente a ti.charlando con torio ya me conto alguna de vuestras hazañas del ultimo de barcelona con egoh…ji ji ji.
    un abrazo fuerte tio…

    1. Salva,

      Cuídame mucho a Torio que vale su peso (el de antes) en oro.

      Efectivamente ha sido un fin de semana inolvidable…

      Dile que cuide el trocito de corazón mío que se ha llevado.

      Y gracias por tu apoyo… Un abrazo.

  6. Creo que lo mejor ha sido que publicaras tu versión, es muchísimo más creible que lo que se vió en televisión, sabiendo que sólo buscan la burla.
    No estaría mal que grabarais una hora de un día cualquiera sargeando de día y lo colgarais en youtube, así todo el mundo vería quien es el verdadero Nucleo con las mujeres sin ninguna manipulación.

  7. Buenas Nucleo
    Yo solo me quedo con “victoria aplastante de Nucleo”, el resto a lo que a derivado todo esto… ¿ que mas da?
    Un aplauso para ti y Mario
    Hannibal:
    Me encanta que los planes salgan bien

    1. Hannibla,

      Gracias por el gesto pero en realidad no me hubiera importado perder.

      La idea era divertirse y que sacaran algo interesante en la tele para darnos un poquito más a conocer y poder llegar a más gente que quiere cambiar su vida y no sabe que existe el modo.

      Una lástima que no haya sido así… Aunque no hay mal que por bien no venga.

      Ya veréis, un abrazo!

  8. Núcleo aunque no nos conozcamos en persona, simplemente quiero mandarte un abrazo, tio!

    Gracias por contarnos lo ocurrido! Eres un SexCrack!

    1. Atreiu,

      No sabes las ganas que tengo de que eso suceda… Pero parece que va a tener que esperar.

      No obstante dejo mis ganas en un rinconcito para cuando se dé lo nuestro… Seguro que lo pasaremos genial.

      Tú sí que eres un Crack!

      Un fuerte abrazo, amigo!

  9. Cuando se trata de tener audiencia todo vale… Ya se sabe. xD

    Lo que daria por ver esa “victoria apabullante” que nunca llego a ser anunciada…

    A ver que se cuece por ahi, que me abres el apetito con la sorpresa que comentas!

    Cuidate, rubiales. 😉

  10. Que sepas Nucleo, que tienes todo mi apoyo desde el principio, y que seais conscientes que de este tipo de experiencias tambien se aprende.

    Simplemente hay gente a la que su analfabetismo le lleva a lo facil barato chabacano y absurdo, de eso amigo mio no me cabe duda.

    Que sepas y seas consciente (quedate con mi nombre que nos vamos a ver en algun taller dentro de no mucho)

    Y por supuesto intentare aprender lo mas posible de ti que seguro que es mucho.

    Un abrazo Pequeñajo

  11. Como va eso tio???

    No cabe duda de que eres un crack y de que en unas tomas no van a plasmar el juego que tienes, obviamente…

    No me gustaria estar en tu situacion y valoro los huevos grandisimos que tienes, eso cae de cajon…

    Esta claro que pinchan y cortan por donde mas les apetece y que se la suda absolutamente como dejan a la persona o a toda una comunidad, clarisimo…

    Pero esto nos sirve de experiencia, para la proxima vez que propongan algo asi ir un poco mas cautelosos y aunque ya sabemos que la tele es un putiferio perverso, esto nos abre mas los ojos…

    Son programas que se dedican a esto…a tocar la polla a quien sea al precio que sea, pero como digo, no todo el mundo tiene el fondo que tenemos la mayoria de las personas que estan en esta comunidad, cada dia me doy mas cuenta de ello…

    Esta claro que eres un crack tio, que Nucleo como seductor y persona esta por encima de toda critica.

    Eh! y un abrazo!

    1. Wallace,

      Gracias por tu apoyo incondicional. Estoy seguro de que tú habrías roto el molde en mi lugar…
      Y seguro que por mucho que hubiesen recortado… no habrían tenido nada que hacer, jejeje.

      Un enorme abrazo y a ver si nos vemos pronto!

  12. Hola Nucleo,

    muy importante la verdad tu versión sobre el tema, ya había ganas de leerla.

    Creo que seria muy interesante que escribieses algún post con las conclusiones que sacasteis ese día (solo en cuanto al tema de seducción diurna, no me refiero a las demás conclusiones obvias jeje), contando que tipo de abridores utilizaste, manera de justificar tu interes o cosillas del estilo.

    Creo que sería un buen modo de aprovechar lo ocurrido y ver que pese a lo que ha pasado, todo tiene un lado positivo.

    Un saludo

  13. hola nucleo como estas oie quisiera compartirte que sex code me ha funcionado muchisimo en cuestiones de seguridad de hecho ya era y siempre he sido seguro pero ahora mas en el rubro de ser lider de ser mas alfa de proyectar con mis movimientos gestos y mis formas de expresarme hasta para mi carrera en cuanto a exponer una idea venderla y proponerla mi voz y mi expreciones son mas eficaces soy komo una fiera jajaja pero fijate que aun fallo a la hora de seducir a la mujer solo me quedo komo un hombre de alto valor pero no tengo alguna estructura clara de como puedo establecerle a mi juego una rutina jajaj que me sujieres, te digo me a servido muchisimo sex code y no puedo konseguir sex crack

  14. se puede ser más máquina?
    Sí, dejad a a Núcleo sin comer ni beber una seman a y se potencia su capacidad.
    No me preguntéis como, pero cuanto menos come y duerme más liga.
    ERES UNA BÉSTIA.

    1. Jajajaja…

      No te quites mérito que con un pajarito como tú se aprende a marchas forzadas.

      No dejes de evolucionar nunca… ¿Qué sería de nosostros sin tu perspectiva?

      Gracias por todos esos momentos que compartes conmigo.

      Un abrazo, maestro.

  15. NUCLEO me alegra mucho poder conocer los verdaderos echos descritos desde la primera fuente y de paso nos demuestras que sois unas maquinas con el chip cientifico de la seduccion en estado y que lo que dicen que hacen no es hueca palabreria .

    ¡¡NUCLEO MAESTRO EN ESTADO TOdO EL RATO xd

  16. Que ridiculos y que pateticos los de la Sexta !!!

    pensaban que podian ridiculizar a un AVEN de Elite como Nucleo juaass

    PD: para los del programa Malas Compañias ->>> “juas, juas me rio de vuestra ignorancia”

  17. Estaba convencido de tu victoria.
    Incluso aún cuando la disfrazaron de derrota. Pese a ello no fueron justos ni desde un instante.

    La lástima es que no hubieses escrito ésto el día 5 de julio por la noche, para callar de antemano a esos bocas (Raptor, etc.) que han salido por los foros con la metralleta en mato para acribillar al herido descargando su ira contra Sex Code y todo lo que no sean ellos.

    He defendido que fue una encerrona por varios foros y hacerlo me ha costado críticas desaforadas por parte de algunos presuntos seductores que en una actitud completamente Beta aprovechaban el árbol caído para engrandecerse.

    Esto no puede quedar así.

    Ese vil montaje manipulado de la cadena de Roures debe salir a la luz y que vea España la gentuza que son.
    Si hacen esto con un programa así, qué no harán con los telediarios, normal que gane Zapatero cuando esta es su televisión y vemos como manipula, aunque eso es otra historia.

    ¿qué hacer? de entrada, TODOS, escribir a Intereconomía, que es una cadena en guerra con La Sexta y seguro os entrevistará y dará bola al asunto, pudiendo en buena parte limpiar la imagen que ha intentado ensuciar Manel y su mafia.

    Ellos son peor que un árbitro comprado, son auténticos sicarios al servicio del que les paga para aparentar las cosas que no son y si no lo consiguen, cambian las reglas o trucan las imágenes.
    Si no hubieses recibido ningún bazucazo, hubiesen sido capaces de pillar un tio de tu altura, teñirlo de rubio, ponerlo de espaldas e imitar tu voz con una TB a modo de actriz pagada que diese bazucazo.

    Son así. La cadena de Roures y Zapatero, la cadena socialista al servicio del poder mediático que les paga por manipular y engañar a la gente para asegurarse su voto o conseguir audiencia.

    Por tanto, TODOS vamos a:

    http://www.intereconomia.com/

    y linkeemos esto y demos la versión de la historia. Que quiten el disfraz a esa pandilla de vividores subvencionados que se autodenominan periodistas de la Sexta y cuatro cabezas.
    Gente que vendería la muerte de su madre por audiencia.
    Gente que tenía una sentencia prefijada para la comunidad seduccionista.

    ¿más medidas? ¿queréis algo que les duela de verdad, lo más dañino para ellos? BOICOT total a los anunciantes del programa “Malas compañías” con un email adjunto a cada empresa anunciante explicando el pastel de manipulación.
    Os aseguro que esto es hacerles verdadero daño. Pongamos el caso que se anuncia BMW… ¿cómo recibirá BMW cientos de emails de foreros seduccionistas boicoteando su marca y perder posibles clientes? fácil, retirando la publicidad de la parrilla porque es una bola que no tiene fin.

    Ellos han jugado con vuestro pan. Vamos a devolvérselo con creces, cuando se meten con un seductor, se meten con toda la comunidad que estamos detrás.

    Esto no puede quedar así, hagamos llegar este enlace en todos los lugares donde se ha publicado una entrada sobre el programa.
    Limpiemos el buen nombre de Núcelo y la Comunidad.

    Han estafado a la gente. ¿Lo positivo? esa legión de betas que han salido a sacar el hacha cuando han visto carnaza para atacarte, se han desenmascarado y ahora tendrán que tragarse sus palabras.
    Veremos qué explican ahora, cómo mantienen sus argumentos una vez se basaron en supuestos manipulados.

    Eso es lo positivo, que han quedado al descubierto la legión de betas en el mundillo agazapados para saltar cuando otro pone la zancadilla y ahí están sus conductas y comentarios tan erróneos ahora para los anales de la historia.

    ¿tu error Núcleo? no haber puesto esto mismo el día 5 de julio.
    Pero más vale tarde que nunca.

    1. Coleccionista,

      Debo hacer incapié en que soy humano y los errores son mi manera de aprender.

      Responder directamente con una entrada me parecía ínfimo al lado del verdadero trabajo que estamos haciendo.

      ¿La lástima?

      Que sea tan costos de hacer por tiempo y otros quehaceres que no lo hayamos tenido preparado para el día siguiente pero… será contundente.

      En cuanto a los oportunistas. No creo en ellos y, por lo tanto, no tienen fuerza sobre mí.

      Las productoras… ellas sabrán lo que hacen, nosotros vamos a intentar seguir con nuestro bienhacer e intentar que la próxima vez todo sea más transparente y objetivo.

      Gracias por tu apoyo y tu fuerza.

      Un abrazo.

  18. Y aun con recortes se ve la diferencia de Nivel, Nucleo eres un crack y lo sabes, lei la nota de la supuesta derrota pero hasta que no video video cortesia de David del Bass me di cuenta de lo torcido qu estaba eso con los de la sexta, y quien lo fuera a decir literalmente malas compañias 😛

    Pero bueno a pasar pagina y a seguir con esto tio y a aprender de las malas experiencias.

    Saludos

  19. Muy bueno nucleo. Sobre lo de la sexta… mejor menos compentencia =)

    Siempre positivo, ahora ya os sabeis la leccion.

    Saludos hermanos!!

  20. Excelente versión de la historia, pero es demasiado sospechoso que hayas tardado 13 días en escribirla cuando podías haberla escrito 2 ó 3 días después, antes de que todos los frikis de Sexcode teorizaran las mismas defensas a las que has recurrido en tu artículo.

  21. Me aterra lo calmado que reacciona Núcleo ante este tipo de abuso de parte del programa MALAS COMPAÑIAS.

    sobre todo porque eso es mala publicidad para SEX CODE

    si yo tubiera una comunidad de seduccion y un programa de televisión atenta contra mi comunidad de esa manera yo les clavaria una demanda.

    ese nombresito del programa describe muy bien a la clase de jente que trabaja en el

  22. Perdone a Manel y a la Sexta

    COMUNIDAD perdonen a Manel y a la Sexta; trataron de impedir el avance de esta Comunidad de seducción pero sin embargo la hicieron mas fuerte, mas valiosa, mas importante; tan fuerte fue la presión del carbón sobre la Comunidad que la llama se hizo mas fuerte.

    Diversión y Éxitos¡¡¡¡

  23. esta claro que quienes quieren tapar la verdad ridiculizandola como estos de la sexta, al final se encuentran con la verdad absoluta que es esta pedazo de comunidad, y como no! con estos mega cracks como maestros y padres de la comunidad que tanto nos enseñan y se empeñan en cambiar el mundo para que todos seamos más felices y mejores personas. Un abrazo enorme Núcleo, Mario, Helio y Egoland

  24. I like this place really much.

    This is really a extraordinary website.
    And it is not like other money bound place, the content here is really useful.

    I am definitely bookmarking it as well as sharing it with my friends.

    🙂

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s