“Pagafantas” y la depilación

El domingo la vi. “Pagafantas” es una película fácil, sin pretensión de ir más allá del chiste y la anécdota. Busca recrearse en la imbecilidad de un personaje lamentable desde cualquier óptica. Al principio de la cinta apunta maneras, aunque no pretenda educar ni enseñar. Luego see pierde en lo superficial, tiene un ritmo más bien soso, y diría que es una comedia “de las malas”. Pero os la recomiendo.

Sé que queda fatal abogar por la piratería en los tiempos que corren, así que no sugeriré a los estudiantes jóvenes y sin recursos que en lugar de gastarse sus siete euros en el cine se la bajen y la vean con amigos. No.

pagafantas

Pienso que vale la pena para cualquiera que pueda pagar la entrada en la sala, estarse fresquito (los rigores del verano’09 se notan) y obligarse a ver esa representación grotesca de escenas humillantes para un prototípico frusco aconsejado por otro más frusco todavía (y más viejo). Todo el conjunto resulta patético y difícil de digerir, por eso podríais optar por pararla si la veis en casa.

Reconozco que no me vi reflejado en los actos del protagonista,  son demasiado tristes. Pero sí cuadra con una mentalidad ridícula de escasez, inseguridad y baja autoestima que comparten muchos fruscos. Mientras estaba viéndole meter la pata continuamente, rebajándose por la aprobación de la chica y siendo incapaz de expresar sus emociones y deseos, la sangre comenzó a hervir en mi interior y tuve la tentación de largarme al lavabo para no sufrir el dolor de asistir a una desgracia sin poder hacer nada por evitarla. Verla puede ser tan “bajo” como deleitarse con películas de catástrofes, pero claro, si no hay heridas físicas evidentes parece que no hay daño.

___________________

depilacion

Hace poco decidí depilarme la espalda, pecho y axilas. Estaba harto de que las TB’s me llamaran “osito” y aún peor…llenarlas de pelos. La depilación me dolió mucho. Pero era necesario. Igualmente sé que ver esta película os dolerá, pero hace falta. Ya puestos, llevaros al amigo más frusco que tengáis y después de la peli, con unas cervecitas (o lo que sea), comentad lo triste que sería creer que sólo puedes tener una opción en la vida…igual sirve de algo.

___________________

8 Comments

      1. Evil, tienes razón, y encima ni cobro comisión ni me hace descuento!

        La verdad es que me pareció una sugerencia útil, porque creo que, en general, hay mucho intrusismo y poca profesionalidad en este campo.

        Hasta pronto!

  1. Ah!!Dark Aten tiene razón estas muy bien depilado, doy fe de ello. Aunque lo de las gafas….no sé yo….
    Muchos deberian seguir tu ejemplo y hacernos ese favorcito a nosotras.

    1. No sigáis por ahí que la gente se va a pensar que soy el de la foto, y ni siquiera le conozco. Por supuesto, yo soy mucho más guapo.

      1. Eso por descontado. Aunque el de la foto te va pisando los talones y seguro que todo es puro photoshop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s