semiayuno – Día 8

Me he levantado a las 8h como un reloj, me he pesado: 85,2Kg y venga a meter datos. Curiosamente se ha conectado una conocida del msn que quiere contratarme para un cumple. Eso sí antes quiere conocerme. Por mi perfecto porque es cerquita y tengo curiosidad por conocer a esa niña que es tan enigmática por el Messenger. Cierre de teléfonos y ya me llamará. Yo sigo con lo mío.

Hoy voy con Toni al gim. Será a eso de las 15’45h y hoy me toca hombro y abdomen.

Es la misma rutina de la semana pasada así que la obviaré. El entrenamiento ha estado muy bien aunque esta vez no he subido de peso, pero la molestia del hombro izquierdo parece desaparecida. Son buenas noticias, estoy contento y sorprendido.

Terminamos pronto y nos vamos a ver precios. Toni quiere comprarse pulsímetros y equipamiento para bicicleta. Eso sí, antes de ir a mirar cosas y aprovechando que estamos en el centro comercial no podía faltar una paradita de rigor al Burguer. Toni me pregunta si me molesta que coma delante de mí y yo le digo que no, así que estamos un ratito en el burguer de charreta. Evidentemente mi cuerpo tiene memoria y el olor ‘alimenta’ pero la verdad que prefiero una buena pieza de fruta… No obstante seguro que volveré a comer algún burguer aunque también estoy seguro que será en un fruscodía y será para hacer un efecto choque, 😉

A las 21h de vuelta a casa. He quedado con mi tío para correr. Espero que el cuerpo aguante porque ya estoy flipando de lo bien que lo estoy llevando. Calculo que haremos unos 3,5km en total. A la ida fenomenal. Solemos parar en una rotonda, estiramos un poco mientras vemos motazas y luego volvemos. Pero a la vuelta todos los músculos de mis piernas querían enramparse. Sobretodo los gemelos así que hemos tenido que ir a un ritmo más lento. Eso se debe a que mis músculos no tienen ya reservas, jejeje. Pero más no se le puede pedir, ¿no crees?

Después de ducharme me conecto un poco al msn y hay sorpresitas. Hacía mucho que no me conectaba y a una lechuguita que hice CTF en un sargeo, y que había dado por perdida, me abre. Creo un poco de confort e inercia positiva y quedamos para vernos esta semana. Durante ese proceso se conecta también una mujer a la que le tengo un aprecio muy especial por msn y que todavía no hemos tenido ocasión de vernos. La llamaremos S. Al parecer tiene muchas ganas de verme y quiere desplazarse hasta mi ciudad. Es un gesto que valoro mucho y agradezco, pero este finde nos vamos Mario y yo a la firma del Sex Crack a Madrid y tendrá que ser en otra ocasión. Desde aquí le mando un beso muy grande.
Y lo que sigue… descansar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s