intentarlo demasiado: errores típicos (1º)

Intentarlo demasiado: errores típicos en seducción



Menos es más: no te esfuerces…

Es fácil decirlo.

Sin embargo, intentarlo demasiado sigue siendo el talón de aquiles de los Aven más ambiciosos y tenaces.

Tómame a mí, por ejemplo.

En su día, este principio supuso una de mis mayores pesadillas. Si tengo alguna virtud que destaque del resto, se trata precisamente de mi capacidad para esforzarme, para entregarme a algo y darlo todo. Por eso, aunque te suene paradójico, aun hoy me tengo que esforzar por no esforzarme.

Y no soy el único. Proyectar Valor ADC continúa turbando a la mayoría de Neoaven.

Poco importa que lo haya convertido en el décimo mandamiento del Fuego del Aven. De poco sirve que reciba el nombre de Valor ADC (Valor Autodescualificatorio) y represente uno de los pilares de nuestro sistema: el MAX-VACUARO SECUENCIADO.

Algunos naturales aparte, la tentación de “intentarlo demasiado” nos arrastra como la corriente de un río. Creemos que nos falta algo. Sentimos que no hemos hecho suficiente cuando, casi siempre, el problema es que hemos hecho demasiado. Las formas de transgredir este principio y de perder Valor ADC a raudales son incontables, pero hay algunas que se repiten como una mala digestión.

Las mujeres atractivas las reconocen de inmediato. Y, antes de que sepas qué ha pasado, te han metido en la categoría chunga.

¿Te gustaría descubrir todo lo que NO debes hacer para evitar que te encasillen como frusco?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Con la ayuda de Tyler Durden (en quien se basan muchos de los ejemplos), te mostraré las principales transgresiones del Valor ADC que cometen la mayoría de los tíos.

Al igual que un fontanero cuida de una tubería para evitar fugas de agua, tú trabajo es reparar este tipo de “fugas” en tu comportamiento. Así, mientras el atractivo de otros hombres hace aguas, tu Valor ADC impactará en las emociones de las chicas con un caudal fuerte y potente.

Caudal de Valor ADC

¿A qué esperamos?

Para que aprendas a reconocerlos y evitarlos, he aquí algunos de los errores más típicos relacionados con el Valor ADC:

 

USAR MÁS RECURSOS DE LOS NECESARIOS: MENOS ES MÁS (– = +)

Si hay una frase que puede ayudarte a entender la esencia del Valor ADC Suave, es esta:

MENOS ES MÁS (– = +)

Repite: menos es más.

Usa demasiadas frases para plantear una idea que pudo expresarse en menos espacio y te encontrarás transgrediendo un principio básico. Recuerda:

¿No digas con dos frases lo que puedes decir con dos palabras. No hables cuando puedes expresar lo mismo con un gesto. Ahórrate el gesto cuando una mirada basta. Si puedes escalar con un gramo de interés, no pongas dos gramos de interés.

Quieres parecer profundo? Sé breve. Menos es más.

TB: “No te he dicho que me gustes…”

Aven (mal): “No me lo has dicho con palabras. Pero con tus ojos sí me estás diciendo que te gusto…”

Aven (bien): “Es cierto. Con palabras, no…”

 

ESFORZARTE POR NO PARECER INTERESADO O REACTIVO.

Está bien no parecer excesivamente interesado y no reaccionar demasiado a lo que venga del exterior. Sin embargo, en el momento en que ella sienta que te estás esforzando por mostrar desinterés o por parecer poco afectado, conseguirás justo lo contrario. Recuerda que: lo que no es normal, es anormal.

 

ADOPTAR UN LENGUAJE NO VERBAL DEMASIADO ALFA, QUE RESULTA FORZADO

El verdadero Alfa es natural, relajado. Nunca alguien que se esfuerza por parecerlo.

 

MANTENER EN TENSIÓN LOS MÚSCULOS DE LOS PÁRPADOS

Una buena forma de reconocer a un aficionado es fijarse en la tirantez de su mirada. Normalmente los músculos oculares suelen estar contraídos, especialmente si existe algún tipo de tensión sexual en la interacción. Obviamente, esto proyecta incomodidad y esfuerzo.

 

HABLAR DEMASIADO RÁPIDO

¿Sabes lo que comunicas cuándo hablas rápido? Entre otras cosas, que tienes miedo de perder el interés de tu interlocutor. Que crees que la gente dejará de escucharte a menos que les suministres información interesante. El LDT no necesita hablar rápido para ganar la atención de su público.

 

REÍRTE DE TUS PROPIOS CHISTES

Sólo hay una forma de reírte de tus propias gracias: si de verdad te lo estás pasando bien con ellas. Cualquier otra cosa será percibida como que te afecta que los demás no se rían y tratas de disimularlo.

laugh

USAR MULETILLAS COMO: “¿NO TE PARECE?”, “¿ME SIGUES?”, “¿VERDAD?”, “¿SABES?” DESPUÉS DE UNA AFIRMACIÓN

Hacerlo equivale a buscar validación o a dártela tú mismo para compensar el que los demás no lo hagan. En el mejor de los casos, demuestra que te esfuerzas demasiado por retener la atención de tu audiencia.

Lo mismo se aplica a mover las manos, gesticular o servirte de cualquier otro recurso más de la cuenta.

 

HABLAR DEMASIADO ALTO… O DEMASIADO (A SECAS).

Tener miedo a elevar la voz es Beta, pero hacerlo demasiado puede ser percibido como sobrecompensación. Tampoco te conviene hablar menos o más de la cuenta.

 

EXCEDERTE DESTACANDO… O ADAPTÁNDOTE

Este error se da mucho con la ropa o a cualquier otro comportamiento que implique algún tipo de intuición social. Si te pasas de genérico parecerá que intentas demasiado adaptarte; si te pasas de extravagante, que te esfuerzas por suplir alguna carencia.

 

PRESTARLE MÁS ATENCIÓN QUE A TU ALA

¿Con quién te une un mayor vínculo? ¿Con tu Ala o con el Objetivo? Entonces, ¿por qué ibas a darle prioridad a ella? O bien tus amigos no valen mucho, o bien tu desesperación no te permite valorarlos. Y ninguna de estas dos posibilidades dice mucho en tu favor.

A menos que quieras ver tu Valor ADC esfumándose por el desagüe, trata a tus acompañantes y conocidos con el respeto que se merecen. Nunca los descuides por una persona que acabas de conocer.

 

VOLVER A UN TEMA PREVIO, QUE FUE INTERRUMPIDO, A LA PRIMERA OPORTUNIDAD O HUECO QUE ENCUENTRAS

Cuando un tema se corta en la conversación y más tarde lo retomas sin que venga demasiado a cuento, da la impresión de que estabas ansioso por hacerlo. Obviamente, ella puede interpretarlo como que “necesitabas” ese tema para lucirte, sentirte cómodo o llevar las cosas a un terreno de valor estratégico para ti.

Pero un LDT no necesita nada para mostrar lo que es o conseguir lo que quiere. Espera que sea ella la que te pida volver a dicho tema. Si esto no ocurre, no tengas reparos en dejarlo, aun cuando sea bueno.

 

ESTAR DEMASIADO PENDIENTE DE SU CONVERSACIÓN O DE DETALLES INSIGNIFICANTES

Es la tía más buena que has visto en tu vida. Te ha impactado. En consecuencia, recuerdas cada palabra de la conversación previa.

Pues bien, finge haberla olvidado. Es decir, no saques a relucir todo aquello que no recordarías de una conversación mantenida con un amigo o con una chica poco agraciada.

Si ella percibe que te aferras a cada una de sus palabras, entenderá que tiene demasiado Valor para ti.

 

PREOCUPARTE DEMASIADO POR OÍR LO QUE DICE

El lugar es ruidoso. Ella no habla alto o no se acerca suficiente. Apenas entiendes lo que dice. ¿Qué haces?

Salvo que la interacción haya tomado ya un rumbo romántico, no te conviene mostrarte demasiado afectado por esto. No le preguntes “qué” demasiadas veces ni inclines excesivamente la cabeza para oírla, especialmente si ella no se está esforzando por comunicarse.

Es preferible que saques varios temas de conversación, aplicando lo que conocemos como Multihilo. Si crees que es importante lo que dice, puedes recostarte hacia atrás y arrastrarla hacia ti. O, en caso de que esté justificado, preguntarle: “¿Crees que la comunicación entre personas que se están conociendo es importante?” Si te responde afirmativamente, la coges de la mano y aprovechas para aislarla en un lugar menos ruidoso.

En caso de que nada de esto funcione, con frecuencia valdrá la pena que dejes la interacción momentáneamente. Dedícate a otros Sets. Puede que más tarde cambie de idea y empiece a poner de su parte.

 

NO RETRAERTE CUANDO HACE ALGO QUE NO TOLERARÍAS DE UNA TÍA FEA O DE UN TÍOvolcarte

Si le darías la espalda a otra persona, ¿por qué no a ella? ¿Porque lo estás intentando demasiado quizás?

Sé honesto contigo mismo y refuerza tu Valor ADC. Y esto se aplica no sólo al desinterés, sino a todo lo que haces.

Renuncia a mantener conversaciones o comportamientos que no te divertirían con otra persona.

 

VOLCARTE

Volcarte es una actitud física y psicológica que delata que necesitas algo demasiado. Cada vez que te inclinas hacia delante para hablar, que orientas el cuerpo o los pies hacia ella antes de que se lo gane o que buscas su proximidad cuando se aleja, te estás volcando.

En general, no pierdas el culo por mantener la comunicación y la conexión. Es mucho mejor mostrar una cierta “apatía” y esperar a que lo haga ella.

 

REACCIONAR DEMASIADO

Responde a sus preguntas demasiado pronto y le demostrarás que estás pendiente de ella. Lo mismo se aplica si giras la cabeza rápidamente cuando se dirige a ti.

Y ¿cuál es su conclusión a nivel instintivo? Ya lo sabes. Que lo intentas demasiado.

Si es preciso, cronometra tu velocidad de reacción hasta que logres ralentizarla de manera natural.

 

CONTESTAR CON RESPUESTAS LÓGICAS DEMASIADO PENSADAS

¿Te preocupa no ser aceptado a menos a menos que seas muy convincente u ocurrente? Pues adivina qué. Ella lo nota. Y te hace perder… ¡Valor ADC!

¿Sabes a lo que me refiero? El siguiente ejemplo te ayudará:

TB: “¿Por qué me has preguntado eso?”

Frusco: (Con una pronunciación demasiado clara y formal) “Porque es una cosa sobre la que llevo recapacitando un rato y he llegado a la conclusión de que es importante saberlo y…”

TB: “¿Por qué me has preguntado eso?”

Aven: (La miras y te quedas un rato callado) “Curiosidad, supongo.”

[CONTINUARÁ…]

[mailpress]



sex-crack2

Fotografías (por orden de aparición): RYN TMRW, desconocido, desconocido, desconocido

15 Comments

  1. a presentación con las fotos estupenda.
    Tengo una duda con el valor ADC.
    Que pasa y que hacer si mi autodescualificación le hace perder interés por mi.

    1. Hola Jaime,
      De lo que yo entiendo, cuando te Autodescualificas solo hay dos tipos de reacción:
      1. Ella te ve como un reto y quiere conquistarte para ganar ese reto.
      2. Ella pierde interés. ¿Por qué? Porque hasta ahora estabas demostrando mucho interés en ella y era claro que querías que ella fuera tu premio, pero ahora de repente tus intenciones se vuelven turbias. INCONGRUENTES. Ella nota que le estás haciendo un juego y te castiga por ello con su desinterés

    2. Si lo haces bien, debería ocurrir lo contrario.

      Si pese a todo pierde interés, puede que te esté forzando a entrar en un tipo de juego que a la larga no te interese.

      O sea, cambia de chica.

  2. El valor ADC es tan difícil como controlar la inversion en la interacción. La verdadera clave creo que es mostrar desinterés por la TB aunque nos estemos mordiendo la mano. Es una línea muy frágil que explica que casi siempre tengamos éxito con TB que no nos atraen excesivamente.

    1. Si te pasas de desinterés, tampoco es normal y puedes perder Valor ADC.

      Se trata simplemente de no comportarte de manera muy distinta a como lo harías con una tía fea o un amigo.

  3. Esto es uno de los puntos que me apunté del foro, y me parece muy interesante. http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=422&t=9670

    “25 cosas que no debemos hacer por Tyler D” citado por Miramares, el día 8 de abril de 2008. En la la web de SC.

    Aprovecho para felicitar a Mario por su gran labor Divulgativa. Creo que si no existiera gente como Mario, este mundillo no existiría, y sí mucha más gente frustrada y que no comprende las interaciones con mujeres. De la misma forma que vaticinó Neil Strauss en su libro, se está recuperando mucha gente para que pueda jugar este juego…

  4. Creo que algunas fotos ayudan un montón a acordarte de las cosas.

    Si además de un ejemplo, se acompaña la idea con una foto que te ayude a memorizar… es superdidáctico.

    Gracias Mario.

  5. me parece que tantos conocimientos juntos, se van interiorizando poco a poco como cuando un barco grande da un giro, lo hace sin darnos cuenta. como en las ventas se debe tener algo preparado pero de manera tan automatizada que no parezca mecanico sino natural. si convencemos el inconsciente de que ella lo va a pasar tan bien como nosotros, entonces no tenemos nada de que preocuparnos. cuando en el mundo la tasa de poblacion se eleva y las chicas cada vez son mas liberadas pues la idea es no ser el tipico marrano que lo gasta para despues un veremos. se debe precalificar por medio de su lenguaje corporal. la vida es cambio y a esa es lo que hay que llevarlas.

  6. Me parece que el comentario de Jose ,haciendo un puente, con las Ventas ,es interesante. Hay un Metodo a seguir. Y se aplica . Es un juego. A veces una “pulseada” le llamamos aqui….pero a mi me ocurre que ,a diferencia de muchos, salgo para Divertirme. Solo eso.
    Mario hacia incapie en la ropa y la verdad que a mi me gusta vestirme con ropa Gotica. Y frecuento lugares “alternativos”. El libro de Mario hizo que me desmarcara y por consiguiente se Elevara mi Autoestima , que es uno de los mayores logros que he logrado MEDITANDO el Sex Code–“Las chicas estan alli. Son presas.Y a estas se les ofrece Cebos”………………thanks Mario.
    Saludos Amigos a todos.

    “La musica se detiene cuando Yo me detengo ” ……aniway!!!!!!!!

  7. Muy buen articulo Mario… Justameste estaba pensando en una interaccion que tube hoy cun una TB y al leerlo me a quedado claro … gracias

  8. muy bien mario luna has puesto buen articulo pero una cosita que puedo hacer para mejorar esos fayos,porejemplo hablar mas lento,pronuniar mas claro las letras?
    a y una cosita que saves de Wuichbool

  9. esta capitulo me dio a entender q no se debe mostrar tanto el interes por una nena y me ayudo a recapacitar en unos errores muy frecuentes q tengo al relacionarme con nuevas tias, de verdad q me ayudo…..
    gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s