Sargeo: explotando el juego de roles

asdfasdfewr

Un sabado por la tarde en la ciudad de Barcelona, un amigo y yo decidimos pasear en las siempre pobladas calles de la ciudad.

Despues de ir calentando un poco con abridores situacionales, vimos a lo lejos dos chicas sentadas en un  portal hablando entre ellas. Mi amigo y yo decidimos como podríamos entrarles de manera divertida para poder  pasar un buen rato. Decidido nos decimos, vamos a intentar casarnos con ellas  usando dos de los maximizadores más potentes: el juego de roles y el humor.

-Chicas estamos buscando dos chicas para casarnos esta noche y a simple vista cumplis los requisitos previos , pero antes de todo necesitamos saber si no estais casadas ya…

Tb´s:jaja no estamos casadas, pero os quereis casar hoy y con nosotras? (con cara de sorpresa y diversion)

-(nos metemos de lleno en los roles de futuros maridos) Vereis tenemos una imposición familiar y tenemos que casarnos cuanto antes, lo que pasa es que aun no tenemos el anillo y aun tenemos que concretar la fecha con el cura… alguna cosa que tengamos que saber antes de dar el paso… religion? edad? etc…

Tb´s: siguen el juego entre risas con cara de no creer que esto les este pasando un sabado a las 7 de la tarde y dicen que no tienen problema en casarse cuanto antes.

-Bien , entonces nos vamos a intercambiar los moviles, vamos a terminar de preparar los preparativos y os avisamos para celebrarlo.

Nos intercambiamos los moviles los 4 y nos fuimos. La verdad es que fue una anecdota divetida y lo más importante es que toda la interacción fue realmente divertida sin pensar en conseguir un resultado, que al final sin buscarlo se conguio. Veremos el day 2 ;).

Saludos.

2 Comments

  1. Hola, nunca había entrado en tu blog, pero me están gustando las cosas que escribes.

    Lo del juego de roles parece que salió bien por lo que leo, pero ¿después las habéis vuelto a ver? Porque el problema que yo veo en esta situación es que en el momento si se dejan llevar por lo divertido de la situación y tal, pero al iros así, después en frío veo que pueden poner pegas para quedar con vosotros en otro momento, ya que al fin y al cabo casi ni os conocen.

    En cualquier caso me ha molado.
    Saudos

  2. Hola Nestor, un placer tenerte por aqui

    me gusta tu reflexion porque efectivamente muchas veces puede pasar(y la tarde que lo escribi nos paso despues) lo que tu dices, ya que en la interaccion apenas se trabaja el confort y eso puede poner muchas pegas posteriormente a las chicas, ya que lo unico que les hemos transmitido es valor.

    Por eso al volverlo hacer con otras chicas(ya que vimos que era una rutina que nos divertiamos nosotros y ellas y además es una cosa que te desmarca al hacerlo de dia) vimos que era mejor que en el momento de llamarlas crear un poco de confort, cualificarlas y concertar la cita en la segunda llamada.

    Seguiremos perfeccionandola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s