semiayuno – Día 3

Hoy me he incorporado y me he sentido extraño. ¡Ya no me dolía nada! Ya sabía yo, por la información que había adquirido mediante la lectura y la experiencia que, en el ayuno, el cuerpo se encarga básicamente de la regeneración pero no sabía que era tan efectivo. En circunstancias normales y después de cómo me encontraba después de la carrera esperaba sentir dolores hasta el jueves… Estoy recordando que la noche de la carrera me despertaba a mí mismo por los gritos que daba cada vez que me tenía que mover.

Me he pesado: 88,7Kg. Hoy es mi día de reposo en el gim pero por ser el ayuno haremos una excepción y entrenaremos.

Personalmente pienso que aunque sea poco, algo tengo que trabajar por un par de motivos. El primero es que quizá mañana ya no tenga fuerzas para hacerlo y, el segundo, es que el cuerpo ahora está utilizando las reservas que tiene para comer, si detecta que hay exceso de músculo inútil puede echar mano de ello y eso es lo que menos queremos, ¿verdad?

Pues eso, que después de la rutina matutina y una siesta necesaria me planto en el gim a las horas que nunca suelo ir… 18’30. Hoy toca hombro y abdomen.

Hombro:

  • Press frontal en máquina Scott. Calentamiento + 4 x (8 – 10)
  • Elevaciones frontales alternas con mancuernas. 4 x (8 – 10)
  • Elevaciones laterales con mancuernas. 4 x (8 – 10)
  • Elevaciones laterales, tronco inclinado hacia delante en banco (pájaro). 4 x (8 – 10)

Abdomen:

  • Elevaciones de rodillas en paralelas. 4 x (15 – 20)
  • Flexión lateral del tronco en polea. 4 x (15 – 20)
  • Encogimientos abdominales o ‘crunch’ en polea. 4 x (15 – 20)

El entrenamiento ha estado mejor de lo que esperaba. De hecho suelo tener una molestia en el hombro izquierdo cuando hago elevaciones frontales y hoy he podido subir de peso y sentir esa molestia muy disipada.

Acabado el entrenamiento, y con una sensación de plenitud, me ducho y voy a casa de Eva en mi motete. La verdad que no me da mucha seguridad salir en carretera por la noche pero el subidón de adrenalina de sentir que, un piño y adiós todo, tiene su cosita, jeje.
Llego a su casa y allí está ella, cansadita después de una dura jornada de nenes y durmiéndose en mi regazo. Puedo ver los restos de la cena. Llaman más mi atención que la peli que se ha dejado puesta en el ordenata. Es lo que tiene, jejeje.

Nos hemos quedado sopas en el sofá. A eso de las 2h nos levantamos y vamos a la cama pero para mí ya es tarde, imposible conciliar el sueño. Así que me pongo a meter datos. Es muy probable que me entre sueño a la mañana así que trabajaré ahora y así puedo descansar después… Hasta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s