mario luna & seducción en tv

mario luna en tv, prensa y radio - seducción

Desde que saqué al mercado mi primer libro de seducción (Sex Code), la televisión me han tenido bastante en cuenta. Con la publicación de Sex Crack, el manual en el que expongo mi método avanzado, dicho interés ha incrementado.

Si quieres mi balance, te diré que mis experiencias en la tele han sido de todo tipo, desde aburridas o decepcionantes hasta increíblemente fantásticas. Como todo ámbito profesional, la televisión están repletos de personas que se toman muy en serio su trabajo, de otras que no lo hacen tanto y de aquellas que querrían hacerlo mejor pero su entorno no se lo permite.

Aunque me hubiese gustado compartir contigo cada una de mis apariciones, por desgracia esto no es siempre posible. Lo que sí puedo prometerte es que haré cuanto esté en mi mano para ofrecerte la mayor parte de ellas.

¿Te apetece acompañarme en mi pequeña aventura mediática?

Para hacerlo, clica en el enlace de arriba.

[mailpress]



7 Comments

  1. Pues aqui va un primer comentario Mario tus entrevistas en radio son muy buenas mucho mejor que en television,yo tube la suerte de escuchar alguna cuando publicastes tu primer libro sexcode y aunque las hacias mediante telefono era increible ver la cantidad de principios y cosas que comentavas de tu libro cosa que evidentemente nos a animado a muchos a seguirte.
    Espero muy pronto poder seguir escuchandote en los diales catalanes y aprendiendo un poco mas de este juego tan emocionante que es la seduccion

    Un saludo cordial Mario y mucha suerte en tus futuros proyectos

  2. A mi personalmente la entrevista que te han hecho que me ha gustado más fue la de Alfonso Arus. Principalmente por un motivo: que el entrevistador se tomo la molestia de indagar en el libro y de entender los principios que se describian en el , sin caer en los tipicos topicos de alguien que no lee el libro.

    Tambien que en ese programa siempre hay muy buen rollo y chicas muy guapas por que no decirlo 😉 . A ver si pronto leemos que vuelves a su programa.

    saludos

  3. Hola Mario, me encanta tu libro sexcode,nunca había leído algo sobre seducción tan ameno y tan cierto.
    Me gustaría que dijeras, si puedes, cuando vas a salir en radio o tv para escucharte.
    Un saludo

    1. Arabiazul, todo lo que tienes que hacer es unirte a nuestra red social (www.sexcode.ning.com) y te tendremos informado de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s