El arte de la seducción, Robert Greene

97884670289111

Mucha gente empieza en el mundo de la seducción tras leerse el mètodo.Curiosamente durante la novela hay un instante que se menciona un libro , el cual la mayoria de los componentes de la comunidad en ese momento estudiaban… ese era el libro de robert greene. A mi me entro curiosidad que en una epoca en el que Mystery , Style y compañia aun no habían sacado su material hubiera un libro sobre el arte de seducción.

Despues de leerlo, mi impresion fue realmente buena…. no se trata de un libro que te haga abrir los ojos en lo que tu vida anterior se refiere, pero si podria ser un complemento ideal de los libros de sexcode, sexcrack.

En mi opinion, en este libro se detalla los comportamientos de los naturales que resaltan más a la vista, para convertirte en el posible amante ideal de esa mujer que tanto anhelas.

Esos  comportamientos  que podriamos decir que es el 10% de lo que puedes aprender respecto a la seducción,  pero que paradojicamente si los interiorizas te daran el 90% de los exitos con las mujeres.

Este último parrafo tambien explicaria el porque mucha gente nos quejamos de que aunque tengamos toda la teoria aprendida haya gente con menos saber y mas éxitos. Y no es más que saber que hay gente/naturales que tienen ese 10% interiorizados.

saludos y feliz sargeo

9 Comments

  1. Me he sentido muy identificado con TODO lo que dices. De hecho, yo estaba en Inglaterra cuando entré en contacto con esta obra por primera vez (mucho antes de que se tradujese al español y de entrar en contacto con la comunidad internacional).

    Recuerdo que en aquella época, con el libro de Robert Greene en la mano, le comentaba a Rob (mi compañero de casa) mi proyecto y él se reía. O sea, que tiene incluso un valor sentimental para mí.

    Felicidades por el artículo.

  2. pues basicamente serian: indiferencia hacia el resultado, sentirse el premio y saber calibrar los momentos para escalar.

    saludos pedrito

  3. Excelente articulo, es interesante como la experiencia es mejor que la teoria como siempre,,

    Disculpa tendras el libro en PDF

    Gracias

  4. Hola Angelus, me ha encantado tu articulo, porque del 100% de la informacion que contiene el arrticulo el 10 % seria interiorisar y devorar el contenido de el arte de la seduccion sexcode y sexcrack y de todos los libros con que te quede con el 10% de la informacion formando parte de tus huesitos podras obtener el 90% de el exito con las mujeres:D

    Gracias Angelus¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s