red social de seductores

  1. Santi dice:

    Hola Mario,
    Lo primero felicitarte por tu trabajo. He aquí mis cuestiones:
    1º He leído parte de la Bibliografía propuesta en SEXCODE. Divertido el de Neil Strauss. Pero no he localizado la película “El método”. ¿Está en español?
    2º Has cambiado mi punto de vista de la vida desde SEXCODE, aunque estaba influenciado en contra por “El acoso moral” de M.F. Irigoyen. Hay diferencias entre un aven y un psicópata que busca destruir la voluntad de la gente ¿O no? ¿Existe algún trabajo publicado de Tyler Durden?
    3º ¿Harás algún curso por el norte de España? ¿Darías el modo de contactar en tus cursos con otros aven próximos a las zonas de cada cual para salir a sargear?
    Mi enhorabuena por tu trabajo. He visto los videos de entrevistas y has sabido comportarte en cada momento perfectamente pese a luchar contra un MAG como Buenafuente que te trató de magear todo el rato, o Eva que áun sin argumentos te atacaba e, incluso, en algún corro gallinero.
    SEXCRACK todavía no está en Galicia. Nos vemos pronto. Me voy a tus cursos.

    • Mario Luna dice:

      Apreciado Santi, te respondo respetando tu orden:

      1. Ni idea, pero si te enteras de algo mantenme al tanto, ¿vale?

      2. ¿Si hay diferencias entre un Aven y un psicópata maltratador psicológico? ¿Esto qué es? ¿Un chiste? ¿En serio has leído ALGO de lo que escribo? El fin de nuestras enseñanzas no es la manipulación, sino aumentar la calidad de las relaciones humanas (y, en algunos casos, también la cantidad).

      En cuanto a Tyler Durden, no tengo noticia de que ninguna editorial haya publicado algo suyo en español.

      3. Damos cursos por el norte, aunque depende de la época. La mayor parte de nuestros talleres se anuncian en la web. Respecto a la comunidad en tu zona, tenemos el foro y, además, puedes entrar en nuestra red social de reciente apertura: RED SOCIAL SEX CODE (CLICA AQUÍ). En esta red podrás crear el grupo de tu ciudad si es que no existe ya e incluso invitar a gente interesada.

      Por último, te puedo decir que Sex Crack está en Galicia. Puesto que la distribución actual es nacional, si no lo encuentras en tu librería habitual podrás adquirir Sex Crack en un Open Cor, el Corte Inglés, Carrefour, La Fnac y otras grandes superficies. Si no fuese así, dímelo y se lo comentaré a Espasa.



sex-crack2

3 Comments

  1. Estimado Mario,
    Agradezco tu pronta respuesta.
    Sex Crack no está ni en el Carrefour, ni en el Alcampo, por lo menos en Vigo. Lo he comprobado ayer mismo. No sólo he leído SexCode varias veces sino que he leído gran parte de la bibliografía propuesta (“Hambre”, también ejemplifica al chulifresco y aproximaciones en frío). Entre las películas que propones: “El Método”, supongo basada en el libro de Style y digo yo, la verías en algún lado.
    No quería ofenderte comparandote con un narcisista perverso, sé que no hay deseo de destruir. Pero mira, puedes utilizarlo contra alguien que te supere en el juego. Por favor, abre más plazas a la conferencia del 22.

    1. En Carrefour está difícil de encontrar: yo lo vi en la sección de mujeres embarazadas, etc.

      Prueba algún Open Cor, Corte Inglés o librería importante. Me parece una pena que con la pasión que le pones te quedes sin la culminación de años de trabajo.

      Lo de la conferencia no depende de mí, pero habrá otra igual en septiembre. Estate atento al calendario.

      Un abrazo.

      Mario.

  2. Mario … Yo x sangre soy Mujeriego como dices en algunos de tus programas eh … que lo traigo desde mi otra vida , a lo mejor era un perro vago :P, Bueno , solo me gustaria ir a fiestas contigo a ver cuantas chicas Podriamos consquitar en una Noche , pero no te vayas al tal de que no hay que Jugar con ellas , Osea Solo lo diria por ver que tan Bueno eres , aunque la verdad se que Mucho , simplemente lo seria por Bromear :p , aunque solo paso x aqui para darte gracias x todos esos Chicos a los que has ayudado con tu libro y a los que aun continuas ayudando , vale ? :p YO Lo consegui por internet gratis , le hechare un vistaso , Nunk s tarde para seguir aprendiendo algunas cositas mas , aunque con las que se creo que me basta un Poco no ? ;P , la verdad no soy un Chico Muy cybernetico , pero me provoco ver esos videos , solo tengo 18 anos , y auntenticamente te deseo suerte … Mucha suerte en tu Vida papa 😛 cuidese , y de nuevo gracias a toda la gente que has ayudado , algun dia tal vez saque un Libro pero la verdad eso lo haria cuando necesitara Mucho dinero, aunque mas que todo lo aria x la misma causa que tu … Bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s