destruyenovios y dirección sexual

Destruyenovios y Seducción

  • Alex dice:

    Hola Mario, me he leido tu libro “Sex Code” y quiero adquirir “Sex Crack” en breves pero antes queria hacerte una pregunta para saber en persona que me recomendarías hacer. Se trata de saber cuáles de tus estrategias he de seguir para conseguir que una amiga que conozoco de la facultad desde hace 4 años me vea con otros ojos.

    Tu libro “Sex Code” se centra mucho en cómo ligarse a una persona que acabas de conocer por la noche,etc… pero, aunque te refieres varias veces a cómo se llega a los casos de solamigueo y lo que hay que evitar, no hablas mucho sobre qué actitudes tomar y qué estrategias seguir una vez que ya existe esa relación de cierto tiempo y más o menos estable de amistad. En mi caso particular, yo noté cuando la estaba conociendo, durante el primer año, que ella me lanzaba ciertas IDIs pero por miedo a que tenía novio y que no supe nunca pasar de nivel porque no conocia el “Factor Fulana” (creía que si le gustaba seria ella la que haria algo)ella se ha debido de ir aburriendo y ha hecho que pierda el interés. ¿Qué hago para recuperar ese interés? a aparte de intentar desmarcarme del novio que actualmente tiene. Ayúdame por favor esta chica realmente merece la pena.

    • Mario Luna dice:

      Primero, decide si de verdad te gusta lo bastante para que moralmente te compense cargarte la relación con su novio.

      Si es así, ante todo que te diré que, en efecto, me da que tu amiga se ha aburrido como una ostra. ¿Por qué? Por la falta de dirección romántica o sexual, por la ausencia absoluta de escalada: en su día pasasteis de lo impersonal a lo personal, pero os estancasteis allí. Te faltó, pues, llevar la interacción de lo personal a lo romántico/sexual (si supieras lo bien explicado que está todo esto en mi último libro…).

      Resumiendo: en este caso, la principal Objeción (la deficiencia en la interacción) es sin lugar a dudas la falta de dirección.

      Con todo, su novio también podría ser otra Objeción. Por ello, otra cosa que debes tener presente son los Destruyenovios que te ofrezco en la página 251 de Sex Crack. Allá va una pequeña muestra:

      DESTRUYENOVIOS
      A veces, la Objeción es su pareja, real o imaginaria.
      Ahora no voy a entrar en temas éticos. Lo que hagas es, además, responsabilidad tuya en última instancia. Como ocurre con todos los conocimientos con utilidad práctica, las herramientas que te ofrezco pueden usarse para bien o para mal. Mi recomendación es que hagas uso de mis enseñanzas siempre para mejorar la situación global de las cosas, nunca para empeorarlas.
      En cuestión de “novios”, esto no es una excepción. Habrá ocasiones en las que podrás hacer peligrar algo valioso por simple diversión. En otras, podrás acabar con una relación horrible y destructiva y a la vez que generas algo valioso entre tu Objetivo y alguien de calidad (tú).
      Me sigues, ¿verdad?
      Obviamente, espero de ti que seas responsable en cada caso y que hagas un correcto uso de tu nuevo conocimiento. Mi consejo es: trata siempre de generar más felicidad que infelicidad a nivel global. A la larga, saldrás ganando y lograrás que esa posible “ley del karma” actúe en tu favor.
      Dicho esto, estas son algunas cosas que puedes hacer para cuando el tema de su novio (con frecuencia irreal o un mero follamigo) salga a relucir:

      • Asegúrate de que ella:
        • Sabe que tú sabes. Haz que hable de su relación (ver INFORMACIÓN)
        • Te dice lo que está mal de su relación. El que lo haga:
          • Reducirá su FF Externo al justificarse ante ti.
          • Reducirá su FF Interno al justificarse ante ella misma.
      • Apoya su relación. Así:
        • Se desactivarán sus Defensas
        • Será ella quien te diga lo que está mal en dicha relación.
      • Sírvete de ADC constante (ver VALOR ADC):
        • Presenta tus puntos fuertes como negativos
        • Presenta sus puntos débiles como positivos
      • Saca tu/s relación/es presentes o pasadas:
        • Anticípate si puedes poniendo sobre la mesa un problema tuyo que coincida con el suyo (es genial si las grietas en tus relaciones coinciden con las de la suya: sus puntos débiles).
        • Hazlo de forma que ella se pueda identificar con tus problemas.
      • Relativiza la importancia de su relación reviviendo el pasado. Saca temas de:
        • Pasadas rupturas (tuyos y suyos)
        • Pasados amantes (tuyos y suyos)
      • Ofrécele implícitamente algo distinto y mejor:
        • Resalta tus diferencias
        • Encuentra y machaca su punto débil
        • Cualifícala (prémiala) por lo que su novio neglige
        • Betéalo (haz que asocie a él cualidades como: “buen chico”, predecible, lógico, tranquilo, etc.)
        • Mírala con Ascopena (imagínate que tu Objetivo es un mal vendedor que intenta venderte una marca de detergente… ¿Qué cara pondrías?)
      • Aplica Juego Sólido (con un buen juego, muchos de los problemas no se resuelven, se disuelven).
    • En suma, sírvete de los destruyenovios que procedan y métela YA en tu huerto, inyectándole periódicamente la clase de Veneno que necesite en cada momento (en Sex Crack te informo sobre cómo funciona esto). Probablemente, lo que esta persona necesita de ti son unos cuantos ADIS (Afirmaciones de Intención Sexual) simpáticos, repletos de humor, con cero presión (la quieres, pero no la necesitas) y nada reactivos (el resultado no te afecta: ella percibe que, aunque te gusta, tú sigues exactamente igual de feliz con tu vida). Eso le dejará el suficiente Veneno para que la cosa marche.Destruyenovios para ligar

      A partir de ahí, te puede solamiguear todo lo que quiera porque tú (el lobito) ya le habrás enseñado los dientes a la oveja. Y, si tras enseñarle los dientes la oveja sigue ahí, significa que antes o después te la podrás comer. O sea, sólo con no poner fin a la interacción te estará dando uno de los mayores IDIs pasivos que existen.

      De todas formas, Alex, yo en tu lugar perdería el culo YA MISMO por adquirir mi Sex Crack. Con el potencial que mi intuición me dice que posees (tú mismo has detectado el problema), cualquier otra cosa sólo merece ser calificada de tragedia.



sex-crack2
Fotografías (por orden de aparición): Garry Knight, Beautiflaw

3 Comments

  1. Alex… no importa que la conozcas. hace 4 meses.. el sexcode te ayuda es simplemente que lo aprendas a aplicar… te invito a que lear mi publicacion, checa mi blog. puse un exito..

    un post bastante interesante relato un logro y mi objetivo la conocia poco mas de 8 meses. saludos.

  2. Gracias Mario por tu amplia contestación. La verdad que me dices muchas cosas de las que aún no sé nada pero que supongo que estarán en Sex Crack asi que me lo compraré.

    Respecto a tí mickeymasflow no sé donde esta tu blog, si me pones el link lo visitaré. Muchas Gracias de todas formas.

  3. esto es sin enbargo algo que comunmente pasa a casi todos alguna vez por lo cual con la historia de alex me senti identificado

    la explicacion de mario deja en claro
    que devo hacer

    gracias por el aporte desde chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s