te quiero, pero no te necesito

  1. JOSE LUIS dice:

    Hola mario!! Me he leido sex crac y estoy en caminio de acabar sex code. Me meti en esto porque necesitaba respuestas a cambios muy grandes que me han pasado, las chicas se habian esfumado cuando nunca tenia problemas con ello y no sabia porque pero gracias a ti ahora ya no voy en piloto automatico y lo comprendo todo, graaacias mario por tu labor y ya me he tomado la pildora roja!!!!
    Bueno ahora queria tu opinion sobre algo que me ha ocurrido con una compañera de trabajo. Despues de una temporada que estuve de baja volvi a mi puesto y alli estaba ella. La cosa que nos fuimos conociendo y al parecer estaba interesada en mi por cosas que se entera uno luego. El destino quiso que nos encontraramos en una sala de fiestas a las pocas semanas de habernos conocido y empezamos hablar, ella estaba en un estado muy faborable y casi inconcientemente le dije que nos fueramos de alli y acabamos acostandonos esa noche. Luego me acoste unas cuatro veces mas con ella con alguna cena romantica y algun cafe por medio , esto durante dos meses pero de pronto un dia me llama que se habia ido con su ex y sus amigos de vacaciones y que no le escribiera mas. No me lo podia creer dos dias antes nos acostamos y tuvimos una noche muy bonita ya que me estudiado libros de lenguaje corporal y todo era correcto ella estaba muy agusto conmigo!! La cosa es que cuando volvio ya no estaba con el y lo volvi a intentar y la quise invitar a un cafe pero rechazo mi oferta diciendome que no sentia lo mismo ella por mi, cosa que no hizo venirme a bajo, pero ella tenia un cacao mundial, ya que su ex andaba encima de ella al igual que sus amigos que los intentaban juntar y al final salieron otra vez pero lo han vuelto a dejar, cosa que yo sabia que iba pasar ya que volvio con el porque tenia miedo. La cosa es que esta chica ha tenido mucha presion de gente de su entorno aunque no estoy muy seguro pero he visto cosas que me lo hacen pensar y muy obias pero no quiero enrrollarme. La verdad que yo siempre la he seguido de cerca como el dragon de comodo y de vez en cuando le dejo un poco de veneno pero sin estar mucho encima de ella, la verdad que me atrae mucho. Puede que me este obcecando con ella? Ahora empiezo a acercarme a ella porque he tenido una temporada que tan pronto salia corriendo como que teniamos un larga y animada conversacion. Creo que me lo he puesto un poco tambien como reto pero la verdad que tenemos gustos parecidos y nos parecemos mucho y es lo que me atre de ella. Que opinas? Me parece que en algun momento la cage, descalificandome o que esta chica no se habia quitado a su ex de la cabeza!!!
    Un abrazo muy gordo y muchas gracias por tu obra, me encanta buscar respuestas a lo que no comprendo y tu has contestado a muchas de ellas!!!!!!

    • Mario Luna dice:

      Querido José Luis…

      Como vuelvas a escribir en mayúsculas, me como tu post con patatas.

      Aclarado esto, te doy la bienvenida al mundo de las relaciones complejas. Eso y mi enhorabuena por haber descubierto que en el mundo hay mujeres maravillosas que nos pueden hacer muy felices.

      Dicho esto, ¿qué fue mal en tu incipiente relación? Francamente, ni idea. Puede que cometieses algún error (como empezar a babear o dejar de hacer lo que te había funcionado hasta el momento), pero también puede que no. En cualquier caso, el hecho de que en dos meses sólo os acostaseis cuatro veces (dos por mes) indica que la relación no era muy intensa.

      Hay algo importante que no me has aclarado, pero deduzco que ha ocurrido una de dos cosas. O la has visto mucho pero has mantenido sexo esporádico o la has visto pocas veces y, en tales ocasiones, casi siempre ha habido sexo.

      Si hablamos del primer caso, podríamos diagnosticar una relación poco apasionada, en cuyo caso no debería sorprendernos que se vea tentada por otras “ofertas”, en especial si éstas vienen de alguien que le ha marcado en el pasado.

      En el segundo supuesto, es muy probable que ella te haya considerado un follamigo. Y, cuando estás en la categoría de follamigo, tampoco debe extrañarte que una mujer aspire a algo más consistente que la llene más.

      ¿De cuál de ambos casos se trataba, José Luis?

      En cualquier caso, mi consejo es sencillo: métela en tu huerto, déjale la clase de veneno que corresponda en cada caso (seguramente más alfa en el primero y más romántico en el segundo)y… ¡sigue con tu vida!

      Es decir, cuando no estés con ella (y te recomiendo que no intentes estar con ella más de lo estrictamente necesario para dejar veneno), céntrate en seguir mejorando y creciendo como seductor.

      Sacúdete el polvo de las manos, mueve ese culo enamorado y sumérgete en la acción más intensa. Si sigues mi consejo tu huerto crecerá y, cuando te quieras dar cuenta, te estarás dejando impresionar y sorprender por más mujeres maravillosas.

      Puede que esto no cure del todo tu amor hacia esta chica, pero lo convertirá en una enfermedad mucho más sana. A medida que tu experiencia y éxitos se multipliquen, irá pasando de ser un “Te quiero, te necesito” a un “Te quiero, pero no te necesito”.



sex-crack2

2 Comments

  1. Es una pasada, es sabiduria, es conocimiento, es investigacion, son tablas… Espero algun Día alcanzar la mitad de lo que has conseguido tu. Has ayudado, ayudas y ayudarás a mucha gente

    GRACIAS!!!!!!

  2. realmente Mario, geniales tus respuestas, veo que analizas mucho, y contestas con mucha certeza…

    tengo aquí una duda… el “TE KIERO, PERO NO TE NECESITO”, supongo que es una actitud, algo que no hay que decir…. esto es así?

    hay que dejarlo implícito o explicito?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s