escalar creando hielo

  1. teresa dice:

    Mario estoy dando un repaso a la parte del VAROSE y, en el apartado exposición detallada del varose haces referencia a que en algunas ocasiones hará falta empezar casi de cero es decir crear hielo, bueno pues no entiendo muy bien lo que quieres decir,entiendo que crear hielo es alejarse, tener de repente una pérdida de interés,¿pero cómo haces para conseguir que el objetivo reaccione y no se dé por vencido pensando que ya no hay más que hacer?. En fín le estoy haciendo un resumen a mi hermano a ver si se decide a leer sexcode y liga de una vez!ja,ja,
    Mil gracias.

    • Mario Luna dice:

      Hola, Teresa.

      Lo primero que hago es asegurarme de que mi Objetivo disfrute realmente de mi atención, compañía, mimos, etc. O sea, le doy un trato que sé que luego va a echar de menos.

      Una vez me he convertido en “su adicción”, sólo le tengo que cortar “el suministro” si se pone tontita. Lo hago sin grandes aspavientos, sin afán de venganza, con cariño y una ligera dosis de aburrimiento poco fingido. En tales casos, no suelo esperar mucho hasta encontrarla buscando lo que echa en falta de nuevo. Y es entonces cuando aprovecho para llegar un poco (o mucho) más lejos que la vez anterior.

      Por cierto, en Sex Crack tienes más información respecto a cómo crear hielo, en qué momentos y por qué. A tu hermano le recomiendo que comience por Sex Crack y que lo complemente con Sex Code sólo después de haber asimilado aquel.



sex-crack2

1 Comment

  1. Hola Mario, pude leer tu SexCode y (aunque ya habrás oido ésto mil veces) cambió mi vida. Tu analogía de The Matrix no puede estar mas acertada para mi, muchísimas gracias!

    Lamentablemente creo que Sex Crack no ha llegado a mi pais, pero estaré pendiente en las librerías.

    Mi duda es la siguiente, me dedico, diria que en 95%, al llamado “College Game” y entiendo que aplican las mismas reglas pero con una interpretación algo distinta. Los Estados Emocionales son distintos y muy variables, y el Factor Fulana tiene mayor influencia en las interacciones, de igual manera tu Valor Social debe ser sólido, mas aun tu Congruencia y debes cuidar tu Reputación, de hecho ya me vi en la necesidad de aplicarme el “freno” para evitar pasar de ser “Ese chico que las vuelve locas” (en quien aspiro convertirme) a ser “El ligón de la facultad”.

    Ahora, esta ésta chica, una TB-7 (no hay muchas 8,9 ni 10s… pero abundan las 6 y 7s) quien me bombardeo con IDIs desde el primer momento (Iniciar y continuar conversaciones, hace muchas preguntas, sonrie siempre, pupilas dilatas, ojos brillantes, risas, proximidad física, etc…) mas tarde me enteré, por ella misma (despues de un comentario erroneo, producto de mi descuido) que tenia novio, ahora bien, inmediatamente me dijo que era “celopata” y que ya se habia mostrado muy disgustado por una inocente llamada que le hice (me lo dijo en tono amigable, mas no de reclamo), lo cual tomé como un acontecimiento favorable para mi y decidí seguir adelante con mi Juego. Le di carácter de “Reto personal para poner a prueba mis avances” (Tomando en cuenta el Código del Aven, no considero que este dañando ninguna relación seria y la actitud del Objetivo hacia mi, me hace pensar que busca salir de la misma, ademas, tengo un interés sincero en ella, sin caer en el Fruscoligue ni similares)

    Estaba preparando una conversación rica en Romance para la proxima clase que comparto con ella, cuando me vino a la mente: “Y si tras escalar un poco, alerto sus Defensas y me pregunta: Que es lo que quieres conmigo? o algo similar?”

    Tomando en cuenta que tiene novio, deberia mostrarle los colmillos o autodescualificarme? No es solo por ella, sospecho que otros Potenciales Objetivos tambien tienen novios. Y no logré decidir que respuesta seria mejor, de acuerdo con el contexto (Por cierto, la personalidad de ésta TB es del tipo mas seria, un poco retraida, por lo cual valoro mas su actitud emprendedora para conmigo, pero tambien me hace pensar que “enseñarle los colmillos” podria ser demasiado ya que no soy muy diestro manejando el Romance aun, pues tengo muy poco tiempo en esto)

    Esa es mi duda, que me convendría mas responder, considerando que no es una discoteca, bar, plaza ni C.C., sino un entorno universitario, y la personalidad del Objetivo… Estoy seguro de que hay muchos compañeros aprendices que se hacen o se harán en algún momento la misma pregunta.

    Por el momento, el Sex Crack es una ventaja con la que no cuento, asi que apreciaría de verdad tu ayuda, Mario. Si viole alguna regla del blog, me disculpo de antemano (es la primera pregunta que planteo aqui) y respeto la decisión que tomes.

    Siempre y cuando la respuesta sea acorde con la pregunta, no importa como o cuanto edites el post.

    Eres una fuente de inspiración, amigo. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s