maxvacuaro secuenciado: dudas

MAX-VACUARO SECUENCIADO: dudas

En estos momentos, soy una persona muy ocupada. Y, aunque este blog es todavía muy joven, me llegan ya más consultas de las que puedo responder. Si esto sigue así, muy pronto hacerme cargo de vuestros problemas me resultará totalmente imposible aun cuando no duerma, no coma y le pida a científicos de la nasa que me clonen veinte veces.

Por eso, me veo obligado a establecer un pequeño filtro. Es decir, me haré cargo de tu consulta  con una respuesta detallada siempre que:

  • Esté estrachemente relacionada con nuestro método de seducción, el MAX-VACUARO SECUENCIADO o algún aspecto básico de mi obra.
  • Tengas suerte y tu consulta sea elegida. Para que esto ocurra, debe inspirarme lo suficiente como para dedicarle una entrada.
  • Me demuestres que de verdad te has esforzado por entender y asimilar mis enseñanzas y que vas en serio en esto.

questions(Si eres nuevo en esto, te recomiendo que te hagas con un Sex Crack cuanto antes y te des de alta en nuestro foro de seducción (clica aquí) , donde otros usuarios más veteranos te echarán una mano hasta que alcances el nivel requerido).

Pero volvamos a este rinconcito. ¿Cuáles son los requisitos mínimos que debes cumplir para que te dé una respuesta detallada a algún problema? Aquí los tienes. Deberás:

  • Demostrarme (con tu pregunta) que has estudiado y comprendido Sex Crack (preferiblemente también Sex Code). Si vives en el continente americano, entiendo que lo tienes más complicado, pero no lo acepto como excusa. Además, vas a encontrarte en una situación de clara ventaja con respecto a la gente de tu entorno. En cualquier caso, hasta que Sex Crack llegue a las librerías de tu país, tienes cuatro opciones:
    • Pedírnoslo escribiendo a equipo@seduccioncientifica.com, donde mis compañeros se esforzarán por cobrarte los gastos mínimos de envío.
    • Pedírselo a un amigo español de la comunidad para que te lo envíe.
    • Como último recurso, puedes estudiar el contenido de la web, foro y este blog. Si aprendes lo suficiente como para impresionarme, es probable que piense que te lo has leído.
  • Hacer, además, una de estas tres cosas:
    • Crear un blog en Sex Code del que tanto tú como yo nos sintamos orgullosos. Estoy dispuesto a responderte a una consulta por cada una de tus entradas que logre entusiasmarme (para crear tu blog, clica aquí).
    • Escribir una historia de éxito que sea seleccionada. Es decir, en tu historia aplicarás mis enseñanzas y ésta me impactará lo suficiente como para pasar a formar parte de la sección de Súper Sargeos. Si crees que estás a la altura de este reto, clica aquí.)
    • Conseguir que tu pregunta me estimule lo suficiente como para que me decida a sacar tiempo de donde no hay y responderla. A veces, incluso, es posible que cree una entrada sólo para responderte.

¿Crees que cumples ya con estos requisitos?

Pues adelante: indícame en tu consulta el enlace a la nueva entrada de tu blog o historia de éxito o… prueba suerte. Si eres esa clase de persona que está dispuesta a hacer lo necesario para perseguir lo que quiere con valentía y deportividad, estoy ansioso por saber de ti. Demuéstrame que tienes esa clase de madera y responderé gustoso a tus dudas, consultas, problemas, inquietudes, etc. (para ver el formulario en el que escribir tu pregunta CLICA EN “COMENTARIOS” MÁS ABAJO).

Por cierto, si vuelves a esta sección y no encuentras tu duda escrita, es probable que tras haberla contestado la haya incluido en el apartado donde agrupo las consultas más interesantes que ya he respondido.  Para acceder a él, sólo tienes que clicar en:

En dicha sección, comprobarás que las consultas se encuentran ordenadas por fecha, así que te será fácil encontrar la tuya.

NOTA IMPORTANTE: Te recuerdo que, para evitar problemas (como que tus comentarios se borren o se vean seriamente mutilados), es necesario que ante te leas y comprendas LAS REGLAS DEL JUEGO (CLICA AQUÍ).

sex-crack2

92 Comments

  1. Hola Mario que tal. Un placer haberte conocido en la conferencia de BCN Lair.
    Tengo alguna duda practica sobre el QUÉ y el PORQUÉ. Me gustaría que pusieras algún ejemplo practico.
    Gracias. Un abrazo.

    1. Aven: (POR QUÉ): En los veinte minutos que he pasado junto a ti me he sentido de nuevo como un niño con ganas de descubrir el mundo. (QUÉ): No veo ninguna razón para no tomarme un café contigo un día de estos.

      (Tanto si no dice nada como si accede, lo interpretas como un SÍ y le das tu móvil para que escriba su número).

  2. Hola Mario! Saludos desde República Argentina.

    No quiero dejar de comentar que he visto cada una de tus presentaciones en TV, fueron 24 las que están en youtube, y nada, que me encanta tu estilo. Has hecho un gran trabajo en cada una de ellas, aunque debo reconocer que hubo algunas que me cansaron, por parte de las personas que te rodeaban que no paraban de cuestionarte… me canso yo mirando, creo que tu que estas ahí, o te lo tomas con mucho humor, o también un poquito te agotas… por todo esto… FELICITARTE!

    Ahora si, a lo que iba… es una duda que me surgió en el último tiempo… y es sobre el Aven metrosexual.

    Una especie de conflicto entre masculinidad o feminidad, cual es la mejor receta… como ser metrosexual, abocarse a ello… pero sin perder la masculinidad? Hablo de maquillaje, color en las uñas, peinado, depilación, y un largo etcétera!

    Desde ya Mario… muchisimas gracias!

    1 abrazo!

    1. Encuentra tu estilo, inspírate en personajes exitosos que admires y DEFIÉNDELO CON VALENTÍA.

      Todo vale siempre que sea congruente con tus valores y que funcione dentro del conjunto de tu persona. Desconfía mucho de quien te diga que la masculinidad está reñida con ser coqueto físicamente.

      En realidad, esto sólo es propio de los dos últimos siglos. Hasta muy recientemente, la mayoría de hombres poderosos en la mayoría de las culturas se han adornado y acicalado con esmero. Algo que, lejos de amenazar su masculinidad, la realzaba.

  3. Hola a todos. Os planteo un problema que cada vez se da con mass frecuencia, debido a la gran cantidad de chicass separadas y divorciadas, muchas de ellas con niños de por medio. He conocido hace ya unos meses a una chica por internet, de 39 años, que tiene dos niñas adolescentes. Parece que la cosa va bien, pero ella tiene muchas dudas y miedos. Ya he conocido a sus hijas e incluso hemos cenado juntos una vez, pero a pesar de que yo intento ser amable, sensible y cariñoso con ella, todavia la veo bastante fría conmigo. Ya nos hemos besado, pero casi siempre al final de cada cita, como si fuera una especie de despedida. A mi me cae cada vez mejor y siento más por ella, y creo que a ella le gusto tambien, pero tengo mis dudas al respecto.
    El caso es que me gustaria que me dierais algunos consejos a tener en cuenta con ella. Ya se que esta mas ocupada con sus hijas, y que no dispone de mucho teimpo para que nos veamos, pero si bien es cierto que si uno tiene interes por alguien, busca la forma de ver a esa persona, pero a veces tengo la sensacion de que no es asi.
    Un saludo a todos y graciass de antemano.

    1. Hay mujeres y contextos que necesitan más tiempo que otros. Sigue trabajando en ella si te compensa, pero JAMÁS descuides tu huerto ni dejes de desarrollar tu propio atractivo.

      Te recuerdo que quieres ser un hombre cada vez con más opciones, no con menos.

  4. Hola q tal

    estos dias y siempre me estado preguntando si al final de todo este camino se llegara al punto de seducir a cualquier mujer q se desee,joven casada soltera,lesbiana etc

    creo q lo unico es saber dar en el pto ya q aunque lo cultural nos afecta,lo biologico preblace y al final todas las tbs del mundo son tbs biologicamente

    q opinan???????

    1. Todo influye, Diego.

      Pero jamás hay que subestimar el poder de aquellos instintos que se han arraigado en nuestra especie tras millones de años de evolución.

  5. Hola Mario.
    He empezado a releer Sexcrack y la verdad es que estoy hecho un lío con lo del Valor ADC, mi juegos es directo,entonces no sé como aplicarlo si es necesario en el directo, ya que teóricamente desde un principio nunca oculto mi interés por mi objetivo usando el chulifresco, lo que hago es jugar con los negas en el caso de que vea levantarse las defensas. ¿Podrías explicame un poco la forma de emplearlo si es que procede en esta situación?.
    Un abrazo. Gracias por adelantado.

    1. Amigo, yo también uso mucho el directo, que es perfectamente compatible con el Valor ADC Suave (sin embargo, es incongruente con el Valor ADC Intenso y Extremo, por lo que te desaconsejo los Negas).

      Es mejor que, cuando no puedes escalar, dejes tu Veneno a una TB y escales con otra. Es probable que esa TB te dé señales de que puedes volver a escalar con ella antes o después. Entre tanto, te estarás dedicando a otras, tu éxito general se disparará y te convertirás en un auténtico LDT.

      Relee más veces Sex Crack. Subráyalo y hazte esquemas. Es mucho más complejo y preciso de lo que la inmensa mayoría de lectores cree.

  6. Mario,

    En varias oportunidades he intentado dejarle veneno a una Tb con la que estaba en R2. No ha funcionado.

    La objeción suya era que la ayuda que yo le estaba brindando -darle consejos para que saliera de una depresión horrible-. no era desinteresada sino que yo quería otra cosa.

    Para contrarrestar esta objeción he hecho varias cosas.

    La llamé para hablarle de un libro que podría ayudarle mucho y corté la conversación sin querer quedar ni nada. Aunque estuvo receptiva, no funcionó.

    Después nos peleamos y he desaparecido de su vida durante dos meses.

    La semana pasada le mandé un mensaje de agradecimiento. Le dije que su gesto de abrirme sus problemas, de verme como una autoridad en su vida, era un acto de confianza y respeto que una Tb nunca había tenido conmigo. Que gracias a ello había descubierto que era un principe azul, así para ella fuera un sapo verde (descualificación). Que respetaba su decisión de no hablar conmigo pero que me preocupaba la evolución de su crisis, por lo cual me gustaría que me llamara.

    Tampoco ha funcionado.

    ¿Qué hice mal?

    Un saludo,

    Aulë

    1. Aulë, la Objeción no es lo que ella te dice, sino la DEFICIENCIA REAL DE LA INTERACCIÓN.

      En este caso, supongo que tu actitud no era creíble ni congruente con la de alguien que de verdad se las tiene que quitar de encima.

      Hay muchos detalles que a ella le delatan que no eres un hombre con opciones (Valor), como por ejemplo que le digas que una TB nunca ha tenido cierto tipo de detalles contigo (al hablar así, te estás dando toneladas de preselección negativa).

      Amigo, te recomiendo encarecidamente que te leas, estudies y pongas en práctica lo que te ofrezco en Sex Crack. Es obvio por tu forma de hablar que todavía no dominas sus enseñanzas.

      Un abrazo.

      Mario.

  7. Hola Mario que tal. MIra hay un concepto de los maximizadores que no me queda muy claro en el libro. Y es la Elusión. La idea me queda clara pero no se en que tipo de escalada ponerlo en practica y como. ¿Me podrias poner un ejemplo para acabar de entenderlo?
    Gracias Mario. Un abrazo.

    1. Tenta, la Elusión consiste en evitar por completo el problema que podría sacarla de estado.

      Por ejemplo, la palabra “teléfono”. En lugar de pedirle el teléfono, proponle hacer algo interesante y, si accede, ofrécele directamente tu móvil para que apunte en él su número, sobreentendiendo que va a hacerlo.

      Otro ejemplo es el de la Invitación Final. Cruzarte la ciudad podría sacarla de estado, porque no parece natural ni espontáneo, sino forzado (recuerda su Factor Fulana). En lugar de ello, queda JUNTO A TU CASA (O INCLUSO EN ELLA SI LA COARTADA ES BUENA) y así evitarás por completo dicho problema.

      Espero haberte ayudado.

      😉

  8. hola mario. Mira quiero preguntarte sobre la cualificacion, porque me ha pasado miles de veces en mi vida que aunque creo que adopto el marco de que yo soy el premio y a pesar de que ellas se esfuerzan por alimentar la interaccion y/o estar a la altura de mis espectativas, acaba ocurriendo lo mismo. Yo muestro interes y ella lo pierde. En sex crack hablas detalladamente del tema y confio mucho en que la cualificacion es esencial para escalar. El caso es que aunque se haya cualificado de miles de formas y durante una buena temporada…en cuanto yo muestro interes, ella lo pierde igualmente y se le da la vuelta a la tortilla. En un instante cambia el marco y ella es el premio! y lo que no quiero es ocultar mi interes por ella eternamente, si de verdad ha lelgado un punto en el que me apetece mostrar interes por ella…seguro q hay algo que se me escapa y no logro captar…¿ que puede ser ?

    Un saludo y gracias

    1. Prueba a escalar cuando la premias. Y, cuando te lo impida, abúrrete y cultiva otras hortalizas de tu huerto.

      Si tras hacer esto continúas obteniendo malos resultados generales, es síntoma de que debes trabajar en tu valor sólido.

  9. Hola Mario, estoy leyendo Sex Crack por segunda vez y me he parado a reflexionar sobre los test de las TB´s y el comportamiendo de un LDT ante estos. Como no podía ser de otro modo, he “sufrido” estos comportamientos tan “raritos” en mis propias carnes, especialmente cuando mi juego no ha sido sólido por errores al no proyectar suficiente valor (o al menos ese es mi diagnostico).

    Mi duda es que me cuesta encontrar el equilibrio ante estos test, porque sé que no debo ser reactivo ante estos, no deben afectarme demasiado; pero por otro lado pienso que si hago como si no fuese conmigo, voy a perder el Marco al permitir comportamientos indeseables que impiden la Escalada. ¿Qué piensas al respecto? Sé que es algo tratado ampliamente en Sex Crack, pero no acabo de entender cual debe ser mi posicionamiento ante esta circunstancia. Muchas gracias por adelantado.

    PD: No seré el primero ni el último que te lo diga, pero enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por la repercusión que tiene éste en la vida de tantas personas.

    1. Nunca permitas que ocurra nada NADA que no quieras que ocurra. Y, a la vez, no dejes que te afecten sus tentativas de “arrastrarte a su Marco”.

      ¿Cómo reaccionarías si fuese tu hermanita pequeña la que te pone uno de esos tests?

      Ser firme no es incompatible con ser juguetón y que algo no te afecte.

      Ejemplo:

      TB: ¿Qué chico guapo me va a invitar a una copa?
      Aven: ¿El mismo al que le vas a dar un masajito de media hora en la espalda?

  10. Hola mario. ¿Que tal? Estoy muy puesto ahora en mejorar mi Juego Interno. Me gustaria que me dieras ideas, o alguna “técnica” para poco a poco ir mejorando el “arriesgarme” a escalar y para mantener el marco de premio. Te cuento mi manera de trabajarlo, a ver que opinas. La practica (del sargeo) hace al maestro eso esta claro. Suelo trabajar el jugo interno con afirmaciones y visualizacion, me repito las afirmaciones con la visualizacion que le pertenece. Por ejemplo:
    Afirmacion: “Tengo una confianza y seguridad en mi que ellas notan a leguas.”
    A la vez que me Visualizo la escena, viéndome (asociado) sargendo con una TB sintiendome seguro, y actuando como premio, y ella percibiendo mi seguridad y mi marco.
    Y así con las demás afirmaciones. Esta es mi manera de trabajarlo.
    ¿Esta manera me ayudará a tener confianza y a mejorar mi marco de premio?
    Sí que noto cambios en mi, pero no se si lo hago del todo bien. Me gustaría que me des alguna idea o herramienta para mejorarlo, u otra manera de hacerlo.
    Gracias Mario. Saludos.

    1. Tenta, empieza por darte permiso para no sentirte súper cómodo cuando intentes escalar.

      Simplemente, intenta escalar cada vez que una VDO se te presente. Las visualizaciones son sólo un complemento, jamás un sustituto de la acción.

  11. Mario hace poco dijiste que la mayoria de tus lectores no interiorizaba bien tu metodo, el max-vacuaro secuenciado (bonito nombre por cierto)pues bien parece que yo soy uno de ellos….
    por desgracia, dada mi poca habilidad con las mujeres debido a mi amigo el señor ego.

    Pues bien te queria comentar que haber si puedes hacer una explicacion mas simple y mas comprensible para los duritos de mollera como yo, ayudaria el describir una interaccion en imagenes, pero como tu veas la cosa es que me ayudes a interiorizarlo y entenderlo, un saludo y suerte!!

  12. Hola Mario, gracias de antemano por el teimpo que le dedicas a responder a nuestras preguntas. Paso a la acción. Tengo una amiga que me gustaba, y con la que he tenido algunos encuentros pero bastante espaciados, no porque yo no quisiera, sino porque ella o bien no podía o porque no se encontraba bien. El caso es que ultimamente nos estuvimos viendo más a menudo y a mi me empezó a gustar más, e intenté acercarme a ella, llegando a besarla en varias ocasiones, no mostrando ningun rechazo por su parte, y además ella se encontraba a gusto. El caso es que cuando la cosa iba a más ella empezó a alejarse de mi, y al cabo de cierto tiempo me confesó que siempre me habia visto como unn buen amigo, y que nos habiamos equivocado con intentar llegar a algo más, y que por eso se habia alejado de mi. Yo le he ofrecido mi amistad a toda costa, que creo que ya es algo bueno… pero ahi viene mi pregunta…
    …¿Qué se puede hacer para intentar que una persona que te ve como amigo, pueda dejar de solamiguearte y verte de otra forma?¿Cómo se puede cambiar el esquema mental que ella tiene en su mente?. Seguramente el fallo haya sido mio, por no haberme lanzado desde el principio, pero mis sentimientos han ido apareciendo con posterioridad…
    Gracias y espero tu respuesta.

  13. Hola Mario!

    Vero que por fin volveis a poner un taller en Bilbao, en concreto “Disuelve tus miedos” 🙂 .

    Me gustaría saber en que consiste el curso ya que la descripción de la web no me dice mucho:

    – Estructura: ¿tiene parte teorica , cuanto de parte practica?

    – Se utiliza alguna herramienta (PNL [reencuadre de creencias, hipnosis, …], tapping, …) o simplemente consiste en afrontar el miedo (realizar abordajes).

    – Hay algun limite de asistentes ya que veo en principio, hay 2 instructores.

    Salu2,
    Zero

  14. Hola Mario, te planteo varias preguntas:
    1 -Para hacer un abridor con magia (trucos geniaalessss…) lo introduzco como una historia divertida personal y natural dentro del set o tendria más efecto en la campaña de romance con el objetivo aislado?
    2-Para hacer el modo directo tiene q dominarse previamente el modo indirecto, el juego interno o es más propio de los naturales?
    3-Si ya he leido el sexcode, me pierdo algo del sex crack?

    Saludos amigo, y que la fuerza te acompañe.

    1. 1 -Para hacer un abridor con magia (trucos geniaalessss…) lo introduzco como una historia divertida personal y natural dentro del Set o tendria más efecto en la campaña de romance con el objetivo aislado?
      2-Para hacer el modo directo tiene que dominarse previamente el modo indirecto, el Juêgo Interno o es más propio de los naturales?
      3-Si ya he leido el sex code, me pierdo algo del sex crack?

      1. Depende de lo que quieras, pero te puede servir para ambas cosas.
      2. En mi opinión, es mejor empezar a trabajar el directo, pues te ayuda a adquirir las nociones básicas más rápidamente.
      3. Aquí tienes tu respuesta: http://blogs.seduccioncientifica.com/marioluna/category/mi-obra/

  15. hola tio no contestan en el blog o no se que pasa; de todas maneras te felicito por lo que sos y haces, describo mi situacion mas o menos desde que conoci sexcode pense encontrar lo que necesitaba de ayuda pero no ha sido facil casi nada he cambiado no he podido no se que hacer
    quisiera que me ayudara urgente porque mi situación ya es demasiado
    Te la describo un poco: Soy feo bien feo(alo serio) , flaco extremo, tímido, sin experiencia (nunca he tenido novia, me desvirgue con una puta hace un año), el circulo social solo amigos, 22 años, universitario, de dinero lo necesario, 1.65 de altura, académicamente regular, no tengo carro ni moto, me defiendo bailando, vivo con mis padres, moda algo. desde que empece a leer tu libro sexcode he cambiado algo y he descubierto creo que algunos de mis amigos son chulifrescos y algo naturales los demas fruscos como yo vivo en una ciudad pequeña, me gusta el sexo y amo las mujeres pero para ellas yo no existo por eso soy fan del porno y la paja ya que no quise mas putas siento miedo a las mujeres y mas si son desconocidas o lindas. es mas la ultima ves que fui a putas ni se me paro porque creo era linda muy rica,
    Me gustaría saber el camino lo necesario para cambiar y que hacer. Para entrar y seguir por el camino de llegar a ser algún día un hombre de verdad (un alpha).
    de el libro me gusto el estilo chulifresco divertido,

    gracias
    josé

  16. ¿Cómo reaccionar ante un plantón?
    Hola Mario, mi consulta es algo sobre lo cual no he encontrado respuesta en el Sex Code, se trata de los plantones. Te pongo en situación, últimamente estoy sargeando con una chica que me ha lanzado numerosos IDIS, el caso es que quedamos que nos íbamos a apuntar juntos a un cursillo en Jaen y ayer, hablando con ella por teléfono decidimos irnos esta mañana para allá en mi coche, con esta excusa le dije que se pasará por la noche por un pub, en el que yo iba a estar y así concretábamos la hora de salida, el lugar donde recogerla, etc. Pero la chica no apareció.
    Esta mañana me ha llamado, pero no se lo he cogido y a eso de las 14.00h, le he escrito este sms:
    Akbo de levantarm y e visto tu yamada. No veas la borrachera q me piye ayer con la tere (una amiga suya, aunque nada atractiva) iba con la moto haciendo eses. jajaja. Q tal x jaen?
    El caso es que por un lado no se si he hecho bien en no cogerselo porque puede pensar que me he molestado por el que no viniera, lo cual le daría mucha importancia a ella, esa es la razón por la que le he mandado el sms, desenfadado y haciendole ver que me lo pasé de puta madre, y además he perdido una posibilidad de cita con sargeo, pero por otro lado también he querido darle a entender que no puede faltarme al respeto y que si ella no muestra interés perderá la oportunidad de quedar conmigo.
    Supongo que pronto saldré de dudas y veremos si he actuado correctamente o no, pero igualmente, me gustaría que me dieras tu opinión al respecto de los plantones y como reaccionar ante ellos

    1. Paco, a esa clase de plantones la llamamos cuelgue.

      En Sex Crack ofrezco muchos consejos sobre cómo reaccionar ante un cuelgue y, sobre todo, sobre cómo prevenirlos.

      Si cuando termines de leerlo te siguen quedando dudas, te las solventaré con mucho gusto.

  17. Hola Mario luna me he comprado sexcrack y me gusta mucho tu libro y filosofia de vida, por otra parte quisiera consultarte porque en sexcrack no hay aportaciones de mas instructores y en los respectivos juegos en los que ellos se destacan mas.
    y es debido a ello que te escribo porque quisiera aprender sobre sus juegos y en sexcrack en su segunda edicion nos dices que en tu pagina web nos diras como podemos acceder a esa información.

    saludos.

    1. hola escribo para preguntarle a Mario Luna como puedo aceder a las enseñanzas DESARROLLADAS POR OTROS INSTRUCTORES que estan fuerqa de el sexcrack que compre y debido a que en sexcrack nos
      dices que en http://www.seduccioncientifica.com podemos acceder a dicho material me gustaria poder descargar ese material.
      ATTE. ARTE/SCIENZA

    2. Arte, todo mi blog es una ampliación de las enseñanzas de Sex Crack. Aquello que podrían considerarse “apéndices” del libro lo estoy introduciendo especialmente en esta sección:

      http://blogs.seduccioncientifica.com/marioluna/category/mi-obra/apendices/

      Los artículos respecto al juego de sala, juego de set y juego en equipo no han sido publicados aún, aunque si sigues el blog y mis vídeos obtendrás mucha información al respecto.

      Respecto a las aportaciones de los instructores de Seducción Científica, todas están desarrolladas en nuestro sistema, del que encontrarás muchos artículos en este y el resto de blogs de nuestra red.

      Además, TIENES LOS BLOGS DE LOS PROPIOS RAY HAVANA, POL CASANOVAS, HÉCTOR LATORRE O ÁNGEL DARO, a los cuales te puedes suscribir y a quienes puedes preguntar directamente lo que te plazca.

  18. Muy buenas Mario.

    Antes de nada me gustaría darte las gracias por haber sacado a la luz tus dos joyitas de libros. En serio, la información en ellos compilada no tiene precio, da casi vergüenza pagar por ellos lo que cuestan.

    Ahí va una preguntilla que no sé si tendrá valor práctico… pero me gusta profundizar en las raíces del asunto. Te aseguro que he buscado información en tus libros y más allá pero no me quedo tranquilo.

    Creo entender los motivos que hay detrás de la campaña de cualificación, pero hay una cosa que no me queda clara. En el caso de una SúperTB ¿no podría estar nuestro interés implícito en el simple hecho de lo buena que está ella? Quiero decir que si ya he demostrado suficiente valor, pues como soy un LDT, me da la gana de liarme contigo (SúperTB) porque estás muy buena. ¿Es este razonamiento erróneo? ¿Hacemos igualmente la cualificación para afianzar un poco más nuestro interés en su mente? ¿Si no lo hiciésemos perderíamos valor en el sentido de que se sentiría con poder sobre nosotros sólo por su cuerpo?

    Bueno Mario, un abrazo de todo corazón y muchas gracias.

    1. Ok, respondido. Hacía tiempo que dejé esta pregunta en el aire. He escuchado una de las entrevistas en “A día de hoy” y precisamente el locutor te hace la misma pregunta.
      Un abrazo.

  19. Hola, Mario!.
    Soy un admirador tuyo. Creo que eres supercojonudo en esto de la seducción. Hace algún tiempo que me pregunto algo. Yo ya soy un poco “mayorcito” (tengo 55 tacos), aunque me conservo muy bien.¿Qué posibilidades tengo de ligar con féminas de 45 años para abajo?. ¿No hay una edad a partir de la cual, eso de ser un AVEN lo tenemos más que crudo?.¿No no resta todo o casi todo el Valor?.
    Creo que sería importante que se tratara este tema de manera monográfica y completa, porque no veo por ningún lado (en el libro, curso, etc.) que se analice y exponga cómo debe abordarse y qué peso puede o no tener en una interacción puntual o continuada.
    en espera de tu respuesta, muchas gracias y un cordial saludo. “Mayorcito”

    1. Apreciado Mayorcito:

      Por suerte para nosotros, la juventud pesa mucho menos en los mecanismos de atracción de la mujer que en los del hombre. Tu problema es que, puesto que A TI no te atraen las mujeres demasiado maduras, atribuyes erróneamente dicha forma de valorar a ellas.

      Al comentarme tú esto me viene a la mente un amigo de 54 años que está con un súper bombón de 19 desde hace un par de años. También te puedo decir que esta persona no se siente ni se comporta “mayor” en modo alguno.

  20. Mario lo siguiente es una consulta a ver si me puedes ayudar a salir de dudas:
    Tengo una compañera de trabajo que desde hace un tiempo esta enviandome constantemente IDIS y trata de hacerme pasar por sus Aros. Anteriormente no sabia identificarlo al estilo sex code.pero, sabia que habia un interés por parte de ella. Me he tomado el tiempo de enviarle tambien IDIS a los cuales ella responde con preguntas de Aro psicologico por ejemplo: me veo fea? como me queda bien este pantalon? ¿dime la verdad estoy gorda? etc. yo respondo automaticamente con un Nega y ella inmediatamente trata de Cualificarse y dependiendo de como lo haga la premio con un abrazo “inocente y un poco cariñoso”. esta demas decir que existe mucha Kino Intencional y Accidental por parte de ambos. Ella constantemente roza su cuerpo con el mio, se atraviesa por donde yo paso fomentando el roce entre ambos, me abraza sin razón aparente y no esta bien que lo diga pero, que sus senos toquen mi cuerpo es parte de la norma en ella.

    vale decir que esto solo lo hace conmigo y que mis compañeros se estan dando cuenta de lo que ella hace. a estas alturas ya deberia habermela llevado al huerto. Pero, hay dos cosas que me han frenado: una es que mis intereses no son los mismos que los de ella. Yo solo la veo como una posible follamiga y ella lo que quiere es a un novio estable. Y la
    otra es que ella es una de mis jefes en el trabajo y temo que pueda perjudicar la relación laboral.

    Mario sin mas que decir, espero que me eches una mano para ver que debo hacer y mil garcias por esa vocacion de ayudar a los demás en lo que se refiere al tema de la seducción. Vale!! todavia no consigo los libros!!.

    1. Brock, si aprecias tu trabajo no tienes por qué meterte en líos.

      No obstante, hay formas de seducir a una mujer sin hacerle esperar nada que no pueda esperar y sin que te resienta por ello (pero esto lo dejamos para más adelante).

      😉

  21. Hola Mario!

    Consulto esto que me paso anoche, porque en verdad que me quita el sueño! No puedo creer aún que me halla pasado…

    Estaba en una discoteca, la noche transcurría muy bien, los conocimientos aplicados van dando sus frutos… y en verdad que poco a poco voy desmarcándome mucho del resto de la gente.

    Veo una chica bonita, que me encanta por su peinado, comienzo a hablar, y todo fluye excelente, de manera increíble.

    Mi actitud fue buena, aunque no me sale ser el premio, creo que en el momento en que le dije que me gustaba su peinado, ella ya sabia que el premio seria ella.

    1) ¿Cómo puedo hacer para no perder ese marco? ¿que preguntas o frases podría haber utilizado?

    Continúo, todo fluía muy bien, ella me invita a tomar de su trago, agarro el vaso, mientras tomaba, un chico se acerca a ella y empieza a hablarle, habrá hablado 1 minuto y medio, dos, a lo sumo, pero en ese tiempo, quede clavado en el piso, perdiendo valor…

    2)¿Qué podría haber hecho en ese minuto y medio?

    3) ¿Qué podría haber hecho ahí, luego, cuando la chica volvió a mí, como podría haber respondido?

    Ella me dice en ese momento que ese chico es un amigo al que le prometió que iba a bailar con él, pero que al pobre lo dejo solo porque llegué yo.

    La note segura, todo seguía muy bien, la pasábamos muy bien… hasta que pasan mis amigos (que no son Avens ni mucho menos), y para divertirse no tienen otra cosas que decirle a la chica, sin conocerla, “¿Qué haces con ese chico?, ¡no podes estar con él! Le explico que son mis amigos, de los cuales ya le había comentado, porque cuando personalizamos le pregunte quien eran sus amigas, y le comente con quienes vine. Ella se ríe, mientras le digo dos palabras a uno de ellos, ella retrocede un poco con sus amigas, apenas 3 pasos…

    y… puuun!!!!

    Sucede que el hijo de su buena puta, de su amigo, vuelve a entrar, y le vuelve hablar. Cada dos milímetros que le daba, aparecía.

    Ella vuelve hacia mi, justo en ese momento llega una de sus amigas que había ido al baño y que estaba sin pareja para bailar, hablo algo con ella, pero ella no me interesaba en lo más mínimo, mi ala (que entiende sobre seducción, se encontraba en otra interacción), el amigo de mi objetivo le vuelve a hablar a escasos pasos de mi, y ella viene a decirme que va a bailar un poco con él, le contesto que ok, pero que luego quería bailar con ella también, me dice que ningún problema! se mostraba bastante necesitado ese chico… y yo quedo con su amiga, el objetivo fue muy receptivo conmigo, pero también con su supuesto amigo, al cabo de un rato, mi derrota era inminente en todo sentido!

    El destino conspiro de puta madre contra mi, y mi ineficacia salio a la luz…

    Espero Mario, que puedas comentarme un poco mis posibles errores, y como hubieses respondido tu a esta situación. Es algo que de momento no me ha dejado dormir bien, todo este asunto, y lo peor de lo peor, fue porque la chica me gustaba en verdad.

    Bueno, Gracias Crack, un abrazo enorme! Debo agradecerte porque sin tus enseñanzas probablemente ni hubiese abierto dicho set, ni me hubiese animado a tratar con una chica que me gustaba.

    Saludos!!!

    1. Daniel, Daniel…

      Sobre todo, dos cosas:

      1. ¿Te encantaba TANTO su peinado? Si es así, explícame por qué desde la Perspectiva del YO (y lo mismo se aplica a ella).

      2. Cuando se pone a hablar con su amigo, tú te tienes que buscar la vida (abres otro set, hablas con otro amigo o lo que sea). Si dejas una puerta abierta, no te costará volver a hablar con ella SIN ESFORZARTE DEMASIADO cuando te vuelva a dar algún IDI o incluso se acerque bastante a ti.

      Y, si esto no ocurre, continúas con tu diversión… ¡¡sin ella!!…

      1. Su peinado esa noche me gusto mucho, ya que fue simple, pero me hacia recordar a una chica muy linda pero de menos edad que ella.

        Ella posiblemente no se destacaba mucho en la disco, en comparación con otras mujeres, pero a mi me gustaba demasiado.

        Creo que no me fui en ese momento, y cometí ese error, porque no quería que se me escape la oportunidad, cuando se me presentaba el menor escoyo. Al final, perdí igual, pero entiendo que aprendí. 🙂

        Ahora…. podría haberle dicho la verdad sobre su peinado? que me gusta porque es parecido al de otra chica que estimo mucho?

        Perspectiva del yo: tu peinado esta noche me parece increíble! me gusta mucho, ya que es simple, pero tiene estas ondas a los costados que lo hacen especial a mis ojos, se parece mucho al de lucy, una gran amiga, la cual estimo mucho, tanto como ella a mi. 🙂

        Pd: esta bien esa perspectiva del yo, como lo hubieses dicho vos Mario en tal situación? si tiene algún error, por favor, hacedmelo ver!

        GrAcIaS!!!!!!!!!!!!

  22. Buenas Mario.

    Mira tengo un gran problema de congruencia con la imagen de LDT, porque segun escalo voy progresivamente perdiendo mi indiferencia ante el resultado. Cada vez tengo mas miedo a perder la escalada que voy consiguiendo. La indiferencia inicial pasa a ser dependencia emocional. Y siempre me acabo enfruscando para no perder el contacto con el objetivo. Cuando entro en esa dinamica, cada paso es peor que el anterior y asi sucesivamente. Total que en menos que canta un gallo me veo intentandolo demasiado, tirando todo mi valor ADC por el retrete, y autoexplusandome del juego.

    ¿que tratamiento recomiendas?.

    En Sex Crack dices que en tu caso personal abandonas por completo la interaccion cuando el resultado te empieza a importar…y eso no me afectaria si conozco a la chica de 5 minutos. Pero cuando ya la conozco de mas tiempo y hay cierta conexion, me cuesta mucho mas dejar de interactuar con ella.

    1. Dos cosas, Jim:

      1. Diviértete más cuando interactúes con una mujer. De esta forma, sentirás que puedes marcharte de un momento a otro sin esa sensación de “déficit” emocional.

      2. Sé MUUUUUUCHO más proactivo a la hora de conocer chicas y de sacarles los colmillos. Eso aumentará tus opciones y te hará mucho menos dependiente de resultados concretos.

  23. Hola Mario… Felicidades por tus obras…

    Vivo al otro lado del charco, más precisamente en Argentina, tengo SexCode, pero no SexCrack.

    Me encuentro en el interior del país y en Enero visito la Capital, donde espero conseguir tu libro.

    Es una lástima que de momento no se comercialice por acá, por que creo que tendría gran éxito. Sobre todo en esta época primavera-verano en esta zona, donde en los lugares turísticos de nuestro país se venderían como pan caliente.

    Espero que lo puedan distribuir, para compensar estudio Sex-Code, y entro todos los días a sus diferentes blogs.

    No quiero quedar fuera de esta comunidad por vivir en…

    Lo que si siento es no poder asistir a vuestro talleres, seminarios, cursos, y no poder acceder a tu último libro.

    Te estimo y te aprecio mucho, por ello continuo estudiando lo que uds. brindan.

    Finalmente quisiera consultar, si es posible poner el indice de sex-crack, para darme una idea de aquellos puntos en los que estoy desactualizado, o si podrías explicar tú, que aspectos toca dicho libro.

    Es decir, si hay nuevo juego interno, etc, etc, etc.

    Muchisimas gracias por dejarme explayar de esta forma, y un fuerte abrazo.

  24. hola mario.
    ouch ouch eso si duele…es la primera vez que se que he tomado conciencia de que he entrado en la lista negra de una tb objetivo…diablos la he cagado bien. Ella es una chica que trabaja en una tienda de venta de libros y de copias de ellos (el sitio es pequeñisino)con su jefe y el hermano de este,son amigos, la relacion marcho bien(ligue_activo_prolongado), buenos marcos, buen juego_interno, me divertia mucho, pero como no podia aislar por su trabajo (para remate, ella como vive lejos es llevada por su jefe), no habia de otra pero segui para divertirme, ahora como soy muy gracioso, no me calibre con el set, falle con el foco a ella, la descalifique mucho a ella con sus jefes (un clasico factor fulana), terrible, me descontrole, no fuy artista en la ejecucion. Ahora ella esta molesta conmigo por descalificarla, y seguramente me puso en su lista megra como “un inbecil, pesado mas”. Sabes de verdad me afecto un poco por ser el primero en el que tomo consiencia (claro en juego), pero igual no me obsesiono ni nada lo que te pido es que me ayudes con algunas pautas de como salir de su lista negra puesto que ahora ella esta molesta conmigo, como uedo retomar a una posicion ventajosa, ademas por que queria presentarle a otra tb que es mi otro objetivo, para ganar mas valor y seria pesimo que esta chica me descalifique. Agradeceria tu ayuda mario. por favor contestame. Saludos.

    1. La próxima vez que la veas, déjale caer que te pone un poco nervioso, pero que en parte te gusta esa sensación porque te hace sentir vivo (o cualquier ADIS gracioso que explique tu comportamiento anterior).

  25. hola mario soy daniel soy colombiano y kiero convertirme en un aven mira ya me lei sex code pero la verdad creo ke voy a tener ke leerlo de nuevo por que aveces se me olvidan algunas y tambien kiero por favor ke me ayudes con entradas perfectas,una miniguia del juego medio y la parte que me da mas dura es al llegando a la seduccion no se ke me pasa no logoro avnzar correctamente bueno mario ayudame por favor

  26. mario tengo un duda a ver si me puedes echar una mano. en los ultimos dias he tenido varios CTF(mas de los que jamas tuve antes).el problema es que trabajo y estudio y dispongo de muy poco tiempo en el dia como para salir con alguna de estas chicas. ye he tenido conversaciones amenas con algunas, pero apenas he quedado para salir con una de ellas este finde.me gustaria saber como haces tu para dedicarles tiempo a tus chicas y que me recomiendas hacer ya que todo esto es muy nuevo para mí.

  27. Hola Mario, qué tal ha ido el taller en bilbao?? Espero que no hayan habido los mismos problemas que el fin de semana pasado en valencia. Te escribo acerca de lo de mantener o no la mirada en una interaccioón con un TB, que me has contestado en la sección de Oli. A lo mejor lo interpreté yo mal, pero pensaba que si se mantenia la mirada directamente durante mucho tiempo se puede interpretar como falta de confianza en uno mismo, desesperación por mantener la atención de la TB en cuestión, etc… De todas formas mejor así, que yo pienso que mejor hablar mirando directamente a los ojos. Gracias y un saludo

    1. Savioca, la cuestión no está en si miras a los ojos o no, sino en CÓMO lo haces.

      Los problemas surgen cuando NECESITAS y BUSCAS sostener dicho contacto visual porque hace que te sientas validado (eso es lo que podría hacerte perder Valor ADC a raudales). Que exista tensión en los músculos oculares tampoco es conveniente, pues delata incomodidad y eso es un rasgo Beta.

      Pero siempre que se trate de algo que OFRECES SIN NECESIDAD y no de algo que TOMAS, el contacto visual puede proyectar Valor, generar Romance o ambas cosas.

      Espero haberte aclarado algo, amigo.

      😉

  28. hola Mario!estoy empezando a leer tu libro, de hecho me lo estoy estudiando a fondo.Pero wueno todavia toy muy pez y me cuesta muchisimo interpretar las señales. Ahi va una conversacion k realize kon una italiana por mensajes;
    Ella;
    Hola jorge!!!!!!!!!!!!! 😀
    Yo;
    holaaaa!!! k faces oh? jaja yo toy desarollando mis habilidades videntes…el pximo dia te leere la mano si keres…ggg
    Ella;
    claro q quiero…. a ver q tal mi futuro!!!!! cuando quieras.. =D
    Yo;
    te aviso dek en la mano no solo se lee el futuro..tambien el pasado y el presente…no tienes miedo…dek pueda revelar tus secretos mas ocultos? jajajaja mi magia es muy poderosa jajaja
    Ella;
    empiezo a tener un poco de miedo…… jejejejejejejeje!!!!!!
    Confio muchisimo en tu magia tio!!! =)
    Yo;
    eso haberlo pensado antes de entrar en mi juego…jajaja aunke trankila el miedo es libre, de modo ke pudes elegir tenerlo o no….
    ah!! x cierto…haces mal en confiar en mi xk kn la magia me vuelvo muy perverso =D

    K tal lo hize? no se si la kage(al final no me respondio, de momento) xo al menos te confieso ke me diverti mucho kon esto jajajaj tu ke interpretas? 1abrazo
    pdata; si haces algun taller x asturias o galicia me apuntare, y x cierto te agrege al tuenti

  29. Hola Mario, que tal estas? Espero que vaya todo bien. Me gustaria que me comentaras la actitud de una amiga mia. Es una muy buena amiga mia, la conocí en la carrera y desde entonces hemos sido como uña y carne. Ella tenia y tiene novio, pero el año pasado tuvimos un lio durante 6 meses mas o menos, hasta que ella decidió que seguia queriendo a su novio, etc. Yo me porté un poco frusco ya que no le dí ni el tiempo ni el espacio que me pidió. Desde enero de este año las cosas estan un poco mas normalizadas, aunque no hemos recuperado el nivel de amistad que teniamos. La diferencia está en que ella cada vez que tiene una oportunidad no para de echarme en cara cosas. El pasado jueves durante la fiesta de la facultad, habiamos quedado en un pub con todos nuestros compañeros del doctorado, me mandó un sms diciendome que ya estaba en el pub y yo llegué un poco mas tarde. Cuando llegué me quedé con un grupo de alumnas mias que me querian invitar a tomar una copa, total que me quedé con ellas alrededor de una hora. Cuando fui a saludar a mi amiga estaba muy enfadada, me echó en cara que no hubiera ido a saludarla nada mas llegar al pub, que si estaba muy crecido por haber estado con las alumnas hablando y cosas asi. El tema este siguió el viernes durante todo el dia, echandome todo en cara. Mi pregunta es, a que se debe su actitud? No me creo que porque no fuera a saludarle nada mas llegar a la fiesta cogiera semejante enfado, pero tampoco creo que esté celosa, es una chica que tiene las ideas muy claras, es muy atractiva, sigue con su novio desde que ella misma me dijo de distanciarnos, así que estoy completamente confundido de qué es lo que le pasa. Otra cosa que me gustaria que me dijeras es si debo insistir en ver qué es lo que le pasa, si olvido el tema o qué hago. Gracias.

    1. Savioca, sólo hay dos posibilidades:

      a). Quiere más marcha de la que le das.
      b). Quiere reafirmar su poder contigo.

      Conclusión: sácale los colmillitos de cuando en cuando (en especial, malinterpreta sus cabreos como celos y prémiala sexualmente por ello). Todo siempre con toneladas de cariño incondicional (cariño incondicional, no interés incondicional) y sentido del humor.

      En el primer supuesto (a), te volverás a liar con ella. En el segundo (b), aprenderá que no te controla y además tendrá que vérselas con tu veneno.

      Y bajo ningún concepto dejes tus prioridades de lado por ella hasta que ella no deje a su novio por ti (eso sería muy frusco, amigo). Con estas pautas claras, tienes mi permiso para disfrutar de su amistad.

      😉

  30. Mario,

    Sucede que hay interacciones en que, tras demostrar valor, tras cualificar y entrar en la fase de romance, las Tbs me soloamiguean y no entiendo porqué.

    Ante todo, quiero contarte que ha habido soloamigueos en los que yo entiendo que la Tb no siente nada de atracción. En que no hay una conezión emocional profunda y en que ella te da su aprobación, no su validación.

    Pero hay casos en que percibo los Idis, la tensión sexual, la conexión emocional. ¡Y me soloamiguean! Yo creo hielo y se cualifican, hasta me dan Adis. Pero cuando yo vuelvo a mostrar interés, niegan todo y me rechazan. Entonces dejo veneno cualificador y no funciona.

    ¿Que estoy haciendo mal?
    No creo estar actuando como un frusiluso; como te digo, cuando siento que no hay interés me retiro. Pero, ¿y sí sientes las señales? ¿Si sientes que te admiran y te validan, estás siendo un frusiluso?

    No sé…

    Siento miedo de no ver las cosas claras, pues llevo así más de cinco años y no puedo más. Trato de no odiar a las Tbs que me rechazan, pero, al ver que no valoran todo lo que has cambiado y mejorado, te es muy difícil. Nunca le echo la culpa a ellas de lo que hago mal, y por eso me cabrea que tras cambiar ciertos aspectos de mi vida todo siga igual. Estoy algo desesperado, pues, naturalmente, antes de conocer a la comunidad, a causa de un rechazo -producido por una Tb de la que estaba completamente enamorado- cambié muchas cosas de mi identidad, mi personalidad, y mi juego, subí el listón, superé la sexofobia y me convertí en un ser autónomo e independiente. ¿Qué más quieren las mujeres para que acepten que te quieren, suponiendo que ´sí lo hacen? Yo no estoy dispuesto a hacer más para gustarle a nadie. Hice mucho, llevo años haciendo más cosas que muchos hombres que se pasean con Tbs 10 y que tienen menos valor que yo.

    Sólo se me ocurre que antes tenía un marco de necesidad y eso debe de influir, pero no estoy seguro y no sé cómo cambiarlo.

    Te digo también que, para evitar que te soloamigueen y no puedas hacer nada, para mejorar mi juego interno, y tener mayor control del marco, estoy apostando por el juego indirecto, por el soloamigueo inverso, que combino con Adis. Ahora bien, tampoco funciona. Cuando le enseño los dientes a la oveja, ésta sale despavorida.

    Un saludo,

    Melkor.

    1. Melkor, antes de contestarte necesito saber algo.

      ¿Qué edad tienes y con cuántas mujeres has practicado sexo?

      (Si no quieres que tu respuesta sea pública, dímelo en tu comentario y lo editaré antes de publicarlo).

      1. Mario, también es bueno que sepas que actualmente estoy en una interacción muy dificil. Le hice una consulta a otro instructor, y he hecho varios post en el foro de la comunidad.

        Mi seudónimo es Aulë y los puedes buscar. Son todos los que vienen desde Abril en adelante. Tal vez te ponga mucho trabajo, pero eso te puede hacer ver mejor la situación.

        Esta interacción ha sido muy incongruente. Como estoy cambiando mi marco de necesidad y mis creencias, he cambiado mi forma de actuar de una manera que la Tb debe estar loca interpretando mis acciones. En todo caso, le dejé hace un mes veneno cualificador y recuperé el marco que perdí por abrir un farol.

        Si vuelve está bien, si no no importa. Yo sólo quiero entender que es lo que nunca me ha funcionado con las mujeres.

      2. Me lo temía, Melkor.

        Tu forma de hablar me recordaba a la de ciertos alumnos que, pese a ser muy brillantes, carecen de experiencia. ¿El resultado? Sobreanálisis.

        Si yo estuviera en tu lugar, le daría TOTAL PRIORIDAD A LA EXPERIENCIA. Ya has estudiado bastante solfeo. Ha llegado el momento de ESCUCHAR y TOCAR instrumentos.

        No hace falta que sea más claro, ¿verdad?

      3. O pensándolo bien, sí, sí hace falta que seas más claro.

        ¿Carezco de experiencia? ¿Sobreanálizo mucho?
        Puede ser…

        ¿Pero si sobreanalizo es por algo,no?
        El hecho es que desde hace cinco años siempre llego mismo punto: entro en romance, me rechazan y me soloamiguean, yo me voy, mejoro en mí mismo, las Tbs no lo ven, y me vuelven a rechazar. Estoy seguro que la proxima vez que lo intente será igual, porque debe haber algo que estoy haciendo mal -insisto en tratar de creer que es así, pues en el fondo siento que estoy destinado a no tener éxito con las mujeres, haga lo que haga-.
        Hoy estoy muy mal y con unas ganas de tirar la toalla feroces. He perdido a una Tb que de verdad me importa. Sí ya sé, hay que ser indiferente al resultado. Eso decía yo después de que la primera te rechaza, y descubres que tienes que aprender. Pero cuando cambias tu juego, te vuelves más atractivo, y más maduro, buscas tus sueños con todo el optimismo del mundo, y vuelve a suceder lo mismo, ¿qué haces? ¡Te vuelves loco! ¿Más experiencia? ¿Para que? ¿Para que suceda lo mismo?
        Yo puedo centrarme en la experiencia, pero sé que cuando llegue a romance la siguiente me va a volver a soloamiguear, porque hay algo que debo estar haciendo mal y no sé que es.

        Trato de serte sincero,

        Un saludo

      4. Hey tío, qué tal. No nos conocemos pero espero que te sirva mi consejo.

        Los obstáculos que se nos presentan para alcanzar nuestros objetivos son sólo una prueba para evaluar cúanto deseamos conseguir estos objetivos. Yo no soy para nada amigo de las típicas frases pestosas que parecen resumir la filosofía de la vida en un renglón; pero de entre las pocas (muy pocas) con las que comulgo, una es esta.

        Lo que quiero decir es que no hay motivo para tirar la toalla tío. El fallo está en tí sí o sí. Asúmelo, encuéntralo y cámbialo. Si no lo ves, a lo mejor es algo que debes preguntar fuera del teclado, por ejemplo en un taller (no cobro comisión eh). Yo de tí jugaría más directo. Sal un día y jártate de espantar ovejas. Aunque espantes mil, cuando te comas una tu juego interno se disparará. Yo no soy un experto, pero en mi humilde opinión creo que por cómo escribes, el problema anda por ahí, en tu juego interno.

        Un abrazo.

  31. hola..mario…yo por si soy muy gracioso 8aveces me paso de payaso), pero ala vez introvertido…muy raro, el error que cometo es que cuando gano valor y corresponde entrar a la face de romance me falta mas seguridad para hacerlo…ademas con una tb 9 que e conocido e avansado mucho pero lo malo es que ella es de salir a fistas mucho ya asta tiene su novio o seminovio…yo me siento en ese aspecto muy diferente a ella pues yo por ahora no hago eso..pero realmente me interesa ella por su personalidad…pero a la ves me hace sentir como unos grados mas abajo que ella, por que entre otras cosas ella trabaja y yo todavia no..estoy estudiando en la universidad…que podria hacer…

  32. Hola Mario, tengo una duda, resulta que me voy a trabajar a Marruecos, en concreto a Casablanca, ciudad que tiene 5 millones de habitante, y la verdad es que no tengo ni idea si las tecnicas de Sc funcionarían con las Marroquíes, ya que eres un tío que ha viajado mucho. ¿Tu has sargeado alguna vez a alguna musulmana?. Gracias.

  33. hola mario. Tengo una duda importante

    Ayer estuve releyendo por enesima vez Sex Crack y me parece que no alcanzo a comprender tu explicación sobre la promiscuidad de las mujeres. En el libro tu expones la idea de que las mujeres de hoy en dia son descendientes de aquellas con un gran FF, que les impide ser consideradas tanto por ellas mismas como por otras personas como mujeres promiscuas. Y
    todo esto tiene una supuesta causa en sus genes, que les impide serlo. Luego están programadas para este comportamiento

    Pero en tu mas reciente articulo titulado ‘sedeuccion y riesgo’, destacas algo que yo ya me cuestionaba al leer por primera vez Sex Crack: que sus genes la van a incentivar a mantener relaciones con otros hombres. ¿No es incompatible esta idea con la otra? ¿No deberia simplemente la remota idea de ser promiscua activar su FF, el cual lleva dentro muy adentro y le impide llevar a cabo este tipo de acciones sin remordimiento?

    Lo curioso es que a fin de cuentas, en la vida real me he topado con ambas situaciones un millón de veces: Chicas que no ocultan, ni siquiera a los hombres que son promiscuas…y chicas con un FF altísimo, y que ni se plantearían serlo. Y aun así he visto evolucionar a chicas desde una posicion completamente selectiva, a una promiscuidad asombrante.

    ¿A qué responde esta dicotomía en la sexualidad femenina?

  34. Hola Mario, ¿todo guay? Seguro que si, verás tengo una dudita… Te comento:

    Se puede decir que me va con las chicas de forma sobresaliente, (obviamente gracias a sexcode, sexcrak y mis ganas de mejorarme) pero esta chica en concreto es una a la que descuidé la guardia, me engañé pensando que era especial y se lo hice saber sin cualificación excesiva, pero realmente yo lo sentía DE VERDAD…

    Yo sabia que me percibia con valor y tal ( el día que la conocí me lie con una amiga suya o me vio con otra chica, no lo recuerdo bien)… le abrí set, cerré… hablamos al tiempo, juego clásico “pin pan” y a la primera noche a la cama, pero sorprendentemente me gustaba hacer mimitos con ella, nos quedamos desnudos y me preguntó si tenia condones… pero yo no quise follarmela realmente porque sabia que si lo hacía yo mismo perdería el interés hacia ella…(aparte de porque ya habia estado con otra chica esa misma tarde, no me apetecía y no lo necesitaba de verdad) Aparentemente ella eso lo vio con buenos ojos… APARENTEMENTE.

    El caso es que… en contra del gran dicho (” Yo si puedo me la follo, por si acaso”) me la jugué, intente reinventar la rueda y me salió mal, lo reconozco…
    A los días quedamos… un encuentro con amigas suyas y amigos mios… fue algo express y un tanto frío debido al clima que también le respiraban sus amigas de que eramos unos “killers con las chicas”…
    Aun asi ella me insistia, me pidio perdon por ese dia que no pudimos estar mucho tiempo juntos y me suplicaba que con ella FUERA DIFERENTE que con las demás, y remarco esa frase porque es precisamente lo que hice, gran error, pero ya os digo, lo sentía de verdad, no era una cualificación por puro procedimiento… aunque he de decir que pequé de dejarme guiar por sus palabras, no por sus actos…
    El caso es que quedamos a los dias, y me dijo que no estaba segura de si seguía enamorada de su ex… no fui nada reactivo, conversamos un poquito en plan guay, y me fui a entrenar…

    He aquí la ultima frase que le dije via SMS y lo que me respondió:

    YO:( me pregunta que que tal el entrenamiento) De putísima… Por cierto, me da a mi que esta historia ha pasado de lo intrigante a lo aburrido, puede que no sea tan malo perderse el final…
    cuando estes dispuesta a hacerme cambiar de opinión, tienes las puertas abiertas…
    Hasta entonces, cuidate nena

    ELLA: Lo de aburrido lo dirás por ti, este guión que me acabas de poner ya me lo pusiste cuando nos conocimos..
    Cuando tú seas el que esté dispuesto a hacer de esto algo bonito, distinto y por supuesto siempre sincero y de verdad, te dejo que llames a mi puerta, lo que no sé es si abriré.
    Tu despedida suena fatal, no eres capaz de tenerme como amiga.. eso solo demuestra lo que buscabas en mi, es decir, absolutamente NADA.
    Cuidate tú también..
    PD: me caes mejor cuando eres tú, no cuando actúas, haces el ridículo.

    Yo pienso simplemente seguir mi vida, pero me mola esta chica por su forma de ser sobre todo y por eso tampoco me gustaría perder el contacto aunque sea como amigos, pero ahora ya si me pica la motivación de acostarme con ella…

    ¿Qué sugieres, Jefe?

  35. Buenas Mario.
    Tengo una duda sobre la distensión. Cuando lanzas el ADIS y creas la distensión cambiando de tema. ¿Es necesario que la TB no se de cuenta de tu intención de distender, o no importa que se de cuenta y la cuestion es desviar la atención? ¿Deabe quedar la distensión como que lo has hecho sin querer, es decir natural?

    Ahora te cuento unos sargeos que me tienen bastante deconcertados.
    Hace dos semanas estuba sargeando con una TB con Directo Condicionado. Fue bastante bien, hubo mucha personalización, la cualificaba, lanzaba ADIS (tanto sexuales como emocionales) justificados, mis escaladas eran justificadas, creaba bastante romance incluso hacia una kino bastante intensa y ella reaccionaba perfectamenta a todo esto. Pero a la hora del CBS no se dejaba. Lo intente unas cuantas veces y al final tube que cerrar con telefono. Esta es una chica a la que voy a volver a ver, y cuando la vea seguire sacando colmillos.
    No se si es correcto pero que no quiera cerrar con beso lo interpreto como un test para ver si mi interes es real o para ver si soy constante.

    Este sabado me paso lo mismo con otra TB. Todo iba genial, aceptaba de lujo la kino y los ADIS y reaccionaba muy bien, pero a la hora del CBS no se dejaba tampoco. En este caso lo interprete como posible FF porque habian muchos amigos suyos mirando y hasta se me hacia dificil aislar.Y claro…¡¡¿que va hacer una “Estrella del ROCK” aislandose delante de sus amigos (chicos la malloria pero nunguno su novio o lio) con un chico al que conoce de hace unos minutos?!!
    A esta chica tambien la volvere a ver amenudo en la disco y seguire sacando colmillos.

    En ambos casos tengo muy en cuenta el veneno y el rechazo transitotio. Pero estos casos me dejan un poco aturdido. A ver si me puedes ayudar. ¿Qué puede estar pasando?

    Gracias maestro. Un fuerte abrazo.

  36. Hola Mario. queria preguntarte una duda que tengo sobre un potenciador de la escalada que explicaste en el taller “el rey de la noche”. Bueno,el caso es que hay una chica a la que llevo sargeando un mes (por msn). A ella la conoci en persona una vez,antes de empezar a sargearla,pero desde ese dia,no la e vuelto a ver en persona.Bien,pues despues de un mes sargeandola por el msn,le e propuesto quedar varias veces utilizando un potenciador de la escalada que creo recordar que se llama: dilema entre escalada,he usado este potenciador dandole opcion a hacer una u otra cosa en nuestra cita,tambien lo he usado con un tono de humor,dandole la opcion de elegir entre quedar conmigo o no hacerlo y en vez de eso perder el tiempo haciendo cualquier otra cosa aburrida. y todas las veces que le he dicho de quedar me a puesto alguna escusa.Lei en tu sexcode que las trabas son imanes,pero nose como aplicarlas porque ella no tiene pinta de que vaya a proponerme quedar un dia.Tal vez al leer esto,la respuesta que se te pase por la cabeza sea que ha perdido el interes,nose,pero en cualquier caso te puedo asegurar que no.Me envia smss para darme las buenas noches,me dice cosas muy bonitas,reinicia las conversaciones de msn cuando nos quedamos los dos sin decirnos nada,y siempre me dice que me quiere mucho. (aunque de esto ultimo no me fio ni un pelo,ya que ella tiene 15 años,yo 17,y seguro que todavia es muy inmadura,y a esa edad,las tias se flipan con poco y le dicen esto a cualquiera).Lo que si te puedo decir es una razon que es por la que he descubierto que no quiere quedar conmigo.Veras,ella es un chica muy timida,no se atreve a hablar conmigo por el movil porque dice que estaria callada todo el rato porque le da muchisima verguenza.Yo le hice ver que eso no era para mi un problema diciendole que podia ser divertido,pero rotundamente decia que no.Emtonces me he llegado a preguntar,¿si no quiere hablar conmigo por telefono,como va a ser capaz de verme en persona? Y la verdad esque es una pena porque los dos nos gustamos mucho,aunque dice tu sexcode que es un error el preguntarse si le gustas a una chica o no,asi que entonces mejor te dire que por su parte hay mucho interes en mi. Y ahora viene la parte mas importante de todo esto: empece a utilizar adis para que no me soloamiguease,por lo que te he dicho anteriormente,comprobaras que lo he conseguido.Pero la cosa es que no solo le he lanzado adis…ella es una chica timida pero muy fogosa y ardiente,entonces aproveche esta cualidad para crearle fantasias y juegos de roles donde nos imaginaba en sitios follando y tal,tambien use el humor en estas fantasias.Puede que pienses que siendo una chica timida,se me fuera un poco la olla al hacer estas cosas,pero lo mejor es que ella responde de forma muy positiva a estas fantasias eroticas que yo le planteo,como solo hablamos por el msn no siente tanta presion como si lo hiccieramos en persona o por movil. Bueno pues la razon por la que me pone excusas para quedar estoy completamente seguro de que es que ella me ve muy lanzado y se pensara que voy a ir muy deprisa y que me la voy a comer sin que ella este preparada,entonces para que se tranquilizase le dije cosas como,que podia confiar en mi,que de primeras soy un corderito,que yo soy mas timido que ella,que yo estoy mas nervioso…pero ayer una vez mas,me puso una excusa para quedar este finde.Tambien te digo que estando ahora con ella en la campaña del romance,me e asegurado de profundizar en ésta para que vea que soy protector,que no le voy a hacer daño,ni ponerle los cuernos ni na de eso,le he hecho ver que ella se ha ganado el que yo sienta ese interes por ella que la hace especial…etc. Mario,estoy completamente bloqueado,quiero avanzar al siguiente paso que es quedar con ella,pero estoy realmente estancado,por favor,ayudame si puedes,te lo agradeceria muchisimo. Un abrazo maestro.

  37. Hola apreciado MAESTRO Mario Luna, espero que te encuentres muy bien tú y que el estado de el todo el equipo sexcode sea el de los mejores para continuar innovando en la ciencia y arte de la seductiva y adictiva seducción,en el mismo sentido quisiera saver si los videos de sexcode el Rey de la Noche y el Fuego de El Aven, al comprarlos se pueden descargar desde un link que ustedes proporcionen, para hacer mas agil la compra y evitar los gastos de envio, devido a que estoy muy interesado en poder adquirir sus productos en video que ya les he mencionado y quisiera saver si ustedes me pueden ayudar a resolver esa pequeña inquietud para poder adquirir en el menor tiempo posible esos videos desde un lugar muy muy lejano…y poder disfrutar desde el sillon mas comodo de mi casa de su sabiduria y experiencia en el mundo de la seduccion.

    un calido abrazo, desde un lugar muy muy lejos ¡ ¡ Arte.

  38. Queria consultarles , por q la cosa ha ido saliendo bien , el problema q tengo , es q estoy saliendo con un bomboncito ya en plan “serio” , no 100% , pero igual me hago rollo , al ver q estoy teniendo exito con otras interacciones , y me esta preocupando ,y con ello ,no estoy disfrutando de la seduccion , ni de estar con ellas y algo q me causa placer esta tornandose preocupacion .Saludos al dream team !

  39. hola mario me intersa mucho comprar tus videos de sexcode debido a que tengo sexcrack y sexcode pero en lo referente a klos videos de sexcode no puedo hacer el deposito en la cuenta corriente que ustedes envian una ves se ha echo la adquisicion de los videos debido a que vivo en latino-america y el banco santander central hispano es de españa al momento de hacer el dopisito no puedo por que me dicen que la cuanta corriente no existe y debido a ello, quisiera saver como puedo pagar por los videos de sexcode a traves de un banco latinoamericano y de esa manera ustedes puedan recibir el pago y enviarme los link para la descarga de los videos..

    un saludo mario luna…

  40. ¿Ideas para evitar ser percibido como un “ligón de noche”?

    – Esto no suelo hacerlo, Esto que siento es algo nuevo para mi, cuando me has mirado a los ojos he sentido ese hormigueo por el pecho, etc…

    Siempre con la actitud adecuada y todo eso, pero NO PUEDO EVITAR la sensación que me recorre el cuerpo de:
    “Me estoy divirtiendo, te he visto, me gustas, voy a besarte y a hacerte el amor después y todo esto esta misma noche”

    ¿Qué sugieres, Mario?

  41. el sex code es tan completo y t ofrece tantos campos en los que progresar como aven y como persona q hace q se asimile lentamente…me podrias dar algun consejo personal para interiorizarlo mas rapidamente?

  42. hola mario lo que pasa es que yo quiero comprar tu libro en de el sex crack pero no se donde lo pueda adquirir puesto que soy de colombia santander – bucaramanga y pues me gutaria que me dieran una direccion de donde lo podria conseguir pero que esta direccion sea en Bucaramanga
    bueno gracias por su atención.

  43. necesito ayuda una chica q m gusta y lo sabe m esta intentando poner celoso ¿qué debo hacer ? agradeceria una respuesta de cualquier aven en la mayor brevedad posible por cierto la veo muy frecuentemente y he hablado poco con ella

  44. Mario

    Me encantaría tener un mapa mentale de max-vacuaro secuenciado con imágenes y reflexiones cón su interpretación de las escaladas para mí y para miles de otros seguidores de Sex Code para que podamos hacer este mapa físico y aumentar tanto quanto pueda y luego colarmos detrás de la puerta.

    Lo digo en serio.

    Exemplo:

  45. hola mario mi pregunta es q cuando estoy con una chica a veces mi calibraje no me dice si esa chica siente atraccion en mi o solo esta tratando de ser educada con migo, algun consejito para tener mejor en claro ese punto…desde ya un abrazo grande mario..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s