blog
3 Comments
-
super, despues de todo la simplicidad y el buen humor es un buen relajante y hablar de terminos de ganar o perder es aceptar el juego del bobo. cuando se pierde muchas veces se aprende para la proxima, cuando se gana tambien se aprende pero se disfruta mas del exito. veo que son gente muy experta. y eso me fascina. a las mujeres les fascina tener un ganador al lado, pues despues de todo se deben sentir bien representadas.
-
Eso estuvo genial amigo…….. para ser sincero, FUE MAGNO lo que hiciste.
Te felicito
-
Hola
Puede que debido a mi edad ahún me encuentre en el esglaón de neoaven, pero gracias a libros como el sex code, sex crack, etc.. y otros textos complementarios como este he podido mejorar mi juego.
Animo a la gente a mostrar sus éxitos en esta pagina, porqué gracias a ello, mucha gente puede progresar dia a dia.
Muchas gracias por tu ayuda Arlequin & company
artista en la acción, científico en la revisón.
Estaba en el último capítulo del Sex Crack, justo antes de tu capítulo del cibersargeo cuando ocurrió. De repente me di cuenta de que mi compañera de trabajo llevaba meses dándome IDIs y yo sin darme cuenta.
Comprendí también que, como explicas en tu libro, ella jamás iba a dar ningún paso que pudiera comprometer su FF externo o interno, así que mi obligación era dejarle claro que yo iba a cumplir con mi parte del juego a la perfección.
La conversación que mantuvimos el día que le hice un CTF podía haber sido como cualquier otra, salvo que esta vez yo no iba a desperdiciar ninguna de sus Ventanas de Oportunidad para escalar. Iba a premiar cada cosa premiable y, aunque iba cargadito de Cebos Pelota y Cebos Aspirador, sabía que no los necesitaría porque mi compi ya me daba IDIs desde hacía tiempo (santo Sex Crack, por fin lo vi).
Como decía, el diálogo que tuvo lugar en la máquina de café de la oficina fue algo así:
TB: Vaya, otra vez por aquí…
Aven: ¿Sospechoso?
TB: jejeje… Un poco, sí.
Aven: Te veo intuitiva, L. Espero que tu sonrisita única y sensual no tenga nada que er en todo esto (primer ADIS)
TB: jajajja (se ríe, le enseño los dientes a la oveja y la oveja se ríe y se arregla el pelito…)
Aven: Noooooo… Otra vez noooooo!!!! Sabes que me pongo nervioso cuando sonríes así y te tocas el pelito. ¿Así cómo quieres que me haga el ánimo de secuestrarte después del trabajo?
TB: ¿Serías capaz de secuestrarme?
Aven: Depende de como te portes durante el café.
TB: Jajaja… ¿Y eso? ¿Es que vas a invitarme a un café?
Aven: Jamás. Nunca invitaría a un café a una señorita que ni siquiera ha tenido la decencia de darme su número de teléfono. Por muy encantadora que sea.
TB: Jajajaj… ¿Quieres mi teléfono?
Aven: Sólo si me lo das sin volver a hacer preguntas. Toma.
Le pasé mi móvil con su nombre y, mientras apuntaba su número, apliqué un Desvío de Atención hablándole de mi sobrinita para no obstaculizar la Escalada.
Cuando nos separamos, reconsolidé con este mensaje con Juego de Roles que de paso me sirvió para asegurarme de que ella tenía mi número y darle así la oportunidad de que invirtiera en la interacción.
Aven: “Tenemos algo pendiente, sonrisitas. Quiero que sepa que es usted muy sospechosa y está en mi punto de mira.”
Era viernes. A las dos horas me respondió:
TB: “No sé qué a visto en mí, señor agente. Sólo soy una inocente chica que se aburre los domingos por la tarde.”
Y repliqué al instante:
Aven: “Este domingo es distinto, señorita. Tiene usted una cita a las 4 en el retiro con alguien que va a explicarle cosas sobre usted. ¿Algo que objetar o prefiere guardar silencio?”
A los cinco minutos, contestó:
TB: “Prefiero guardar silencio si no está delante mi abogado. Estaré a las 4 en la puerta más cercana a la estación”
No voy a seguir porque me caigo de sueño. Pero quiero que sepas que Sex Crack es lo mejor que he leído en mi vida. Voy ya por la tercera lectura (subrayando esta vez) y le he regalado otro al hermano de L, que ahora es mi novia desde hace veinte días.
Mucha suerte campeón. Ojalá recibas todo el apoyo del mundo para que puedas seguir ofreciéndonos regalos como este…
Felicidades, Arlequin.
Se merece estar en SÚPER SARGEOS…