¿seductor natural o tío con suerte?

  1. skyler dice:

    Hola Marío, espero poder recibir respuesta a este comentario lo antes posible, se que estarás bastante ocupado en tus asuntos. Pero yo te pregunto.. oculto mi nombre real por motivos de seguridad (Broma)

    Tengo un amigo que al parecer creo que es uno de esos naturales que tu dices pero tiene aspectos tanto buenos como malos no se como decirte, el tio liga un montón pero a la véz es un cabrón. El caso esque tiene novia y es una de las típicas que llamaríamos chicas tontas. Tampoco es muy atractiva pero no se creo que la usa para ligar más, usa a su novia para liarse con más tías o algo así, se tira a la que pilla que le entre por el ojo y no usa abridores ni usa nada solamente va a saco :S no lo entiendo, son chicas tipo TB7 para arriba. No se si es el adecuado del que puedo aprender, por que no veo algo instructivo en el, tampoco se si es un poco falso o real. Pero si se que he visto liarse con tías TB8 y 9 e incluso hemos montado tríos y cuartetos juntos riendonos ajaj.

    A lo que me refiero por lo que el dice liga mucho pero es cuando me lo cuenta pero cuando yo lo veo es de vez en cuando pero suele ser con tías TB7 en adelante como te dije. Me ralla un poco la verdad. No se si tiene mucha suerte, por que esto le pasa cada cierto tiempo que pilla un pivón.

    También queria decirte que empece a leer tu libro hace poco llevo muy poco voy por la pagina 100 tampoco esque sea un entendido pero el tema mas o menos lo llevo bien pero la verdad es que me ha interesado mucho tu libro y me gustaría estudiarlo al máximo, exprimirlo y exprimir todo para ser más, todos los días le dedico mi tiempo libre para aprender veo videos, conferencias en el youtube y viendo todo, soy un poco ambicioso la verdad.

    Saludos de un atento lector

    • Mario Luna dice:

      Hola, Skyler:

      Por lo que me cuentas, me da la impresión de que tu amigo es un Natural o tiene mucho de Natural. Estoy seguro de que SÍ puede aprender de él. A medida que estudies tu Sex Crack, seguro que vas descubriendo ciertas pautas en su comportamiento, personalidad, etc. que te servirán de ejemplo.

      No te preocupes si aún no reconoces en él los rasgos. Conforme vayas profundizando en esta disciplina, lo irás viendo más claro.



sex-crack2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s