seducir aplicando el principio del “huerto”

Thiago dice:

Hola Mario, antes que nada felicitarte por SexCrack. Es un pedazo de libro! Me he hecho un pequeño resumen que siempre llevo conmigo para que si en algun momento me bloqueo ir al baño a “repasar la lección”. Ya me ha librado de un par de situaciones dificiles… Jajajaja

Mi duda llega en la parte en la que hablas del Secuestro Mental. No termino de entender exactamente a que te quieres referir con ello. He visto la película El Diario de Noa tal y como recomiendas, pero ni aun asi…

Después de todo esto, me gustaria pedirte consejo. He llegado al punto de tener a dos chicas increibles deseando quedar conmigo. Las dos me atraen mucho, pero no se que hacer. No me decido. Estaria mal que empezase a quedar con ambas? No se si me sentiria bien haciéndolo… Como supongo que te habra pasado algo parecido me gustaria que me contases qué hiciste…

Un abrazo. Y gracias en nombre de todos los que te seguimos.
Thiago

Mario Luna dice:

Hola, Thiago:

Gracias por tus comentarios.

En cuanto a tu duda, la mejor forma de entender el secuestro mental es imaginarte que estás total y repentinamente enamorado de una chica, pero sin necesitarla. O, mejor aún, enamórate de verdad de ella. Siempre que sea un “Te quiero, pero no te necesito” tienes mi permiso para volverte loco por quien quieras. Cuando esto ocurra, todo aquello que hagas para mostrar que ella es el centro de tu universo y de que estás totalmente colgado por sus huesitos, forma parte del secuestro mental.

Respecto a tu otro “problema”, no acabo de entenderte. ¿Me estás preguntando si puedes quedar con dos mujeres que te fascinan? ¿Es una broma, Thiago? ¿Qué te dice el principio del Huerto?

Una cosa es que, tras compartir experiencias y mantener muchas relaciones sexuales con una de ellas, decidas comprometerte en una relación monógama y serle fiel. Otra muy distinta es que te inventes compromisos y ataduras que ni siquiera existen en este estadio de tu relación de amistad con ninguna de ellas. Es más, aun cuando alguna de las dos sea realmente la mujer de tu vida, ¿cómo vas a saberlo si no conoces a fondo a las dos? Si te sientes mal haciéndolo, en mi opinión todavía necesitas recorrer camino.

Por si te sirve de algo, yo suelo quedar con varias chicas simultáneamente. Puede que en otra época me sintiera mal haciéndolo, pero afortunadamente los recuerdos de ese periodo se nublan como fruscosueños. En realidad, sólo si decido comprometerme con alguna puede cambiar la situación. Pero para que esto ocurra, tiene que haberme demostrado muchas cosas y, desde luego, mantener una satisfactoria relación sexual conmigo. Además, aun si decido acostarme con una única mujer mientras estemos juntos, eso no quiere decir que tenga que renunciar a todos mis amig@s y desaparecer completamente del mapa (o sea, del mercado). Entre otras cosas porque no me gustaría verme un día abandonado, sin juego y sin amig@s.

Perdona si soy tan tajante, pero me ha preocupado seriamente tu última pregunta.

Un abrazo.

Mario.

Thiago dice:

Jajajajaja no Mario, no. No es ningun problema, pero mi programacion social me dice que eso no es lo correcto. La cuestión esta en si deberian saber que me estoy viendo con otra chica…

Mario Luna dice:

Tampoco tienes por qué ir dando explicaciones de algo que no te han pedido, Thiago. Sería rarito que lo hicieras. Si te las pidiesen (que lo dudo), tu obligación no sería mentir ni decir la verdad, sino hacerles ver que el momento de hacer ese tipo de preguntas no ha llegado todavía.

Espero haberte ayudado.

Thiago dice:

Perdona por mi pesadez, pero eso de que “no es el momento de hacer ese tipo de preguntas” creo que ha quedado un poco “al aire”. Serias tan amable de concretar un poquito mas? Me estoy viendo en la situacion y no lo tengo claro… y si me pide exclusividad? y si… no se, hay un millon de cosas…

Mi mas sincero agradecimiento Mario, de verdad, de corazón…
Un abrazo.

Mario Luna dice:

TB: ¿Vas a dedicarme exclusividad?
Aven: Si me lo preguntas mirándome así no descarto nada. ¿Qué clase de méritos vas a hacer para ganártela?
TB: Bla bla bla…
Aven: Eso no está nada mal, ¿sabes? Ven (y la besas).

¿Contento?

Pues no deberías estarlo.

Es sólo un ejemplo, Thiago. Un único ejemplo de entre las infinitas situaciones que podrían darse. En mi opinión, si buscas una respuesta concreta estás tomando el camino equivocado. Ellas no son tontas. Así que, si basas tu juego en frases o respuestas concretas, antes o después te pillarán.

La respuesta, pues, no es una frase, sino una actitud y un sistema de creencias que debes interiorizar. Hasta que no hagas esto, no hay respuesta que pueda salvarte.

El caso es que, por tu forma de enfocar el problema, detecto que aún no has interiorizado ciertas cosas. ¿Eres consciente, por ejemplo, de que te estás centrando más en sus palabras que en el posible test que encierran? ¿Te das cuenta de que estás dando más importancia a su opinión que a su estado?

Mi consejo es que sigas repasando el Sex Crack y, sobre todo, que te centres más en ganar experiencia que en resultados concretos. Hasta que adquieras este grado de experiencia, un cierto número de “fracasos” (entre comillas) es inevitable.

Soy consciente de que lo que acabas de oír no es algo fácil de asumir. Sin embargo, hacerlo es a mi juicio el único camino que puede ayudarte a largo plazo.



sex-crack2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s