novios, seducción, amor y fama

  1. deseo dice:

    ola mario me encanta tu libro y me a ayudado mucho,incluso he salido con una chica que me gustaba de hace muchisimo tiempo y pasaba de mi,ahora es ella la que va detras mia,muchas gracias por ayudarme. me gustaria hacerte unas preguntillas:

    tus amigos con los que sales normamelte y te vas de fiesta,son seductores o son gente al margen de esto?

    dedicas tu trabajo 100×100 a sexcode o tienes otros trabajos?
    cual era tu anterior trabajo?

    para ser un crack de esto es necesario hacer como hiciste tu y irte a las islas?

    alguna vez te a gustado muchisimo una chica con novio y as atacado y a caido?

    te pide consejo mucha la gente sobre seduccion en el gym,por la calle etc?

    nos puede decir a mas o menos con cuantas chicas te as acostado?(todo el mundo creo que se pregunta esto),y de cuantas te as enamorado perdidamente?

    saludos y gracias por cojer las riendas de mi vida sexual y amorosa

    • Mario Luna dice:

      Hola, deseo. Responderé a tus preguntas por el orden en el que las formulas.

      1. Tengo todo tipo de amigos, pero normalmente suelo rodearme de naturales a la hora de salir. Es gracias a ellos que he mejorado y sigo mejorando mi juego.

      2. En este momento, me dedico al 100% a SC: a formar y coordinar instructores y colaboradores, a dirigir la empresa, a escribir libros, depurar nuestros programas y sistemas y a impartir talleres.

      3. No necesitas irte a ninguna isla para ser un crack, pero si vienes de un pasado muy frusco suele venir bien un tratamiento “de shock” que te permita cambiar tus hábitos, circunstancias, experiencias, creencias, actitudes etc. radicalmente. Dicho tratamiento yo lo obtuve trabajando como animador en Formentera e Ibiza, pero se me ocurren otras formas.

      4. ¿Chicas con novio? En general, no me gusta suponer una amenaza para una relación seria y prometedora a menos que esté convencido de que yo también busco una relación seria y prometedora con la persona implicada. Pero hay muchas relaciones que no son serias y también hay muchas que ni siquiera te cuentan. Obviamente, me ha ocurrido. De todos modos, las mujeres no son títeres en nuestras manos sin capacidad de decisión. Lo que cualquier mujer haga a espaldas de su pareja es responsabilidad suya, jamás de ese chico que se limita a ligar con una chica que le gusta.

      5. Sí, a veces la gente me para por la calle. Por suerte, se limitan a saludarme, pedirme autógrafos o sacarse fotos conmigo. Normalmente, sólo me pide mi opinión la gente que tiene más confianza, cosa que aprecio enormemente porque no soy una máquina expendedora de consejos (aunque a veces lo parezca).

      6. En efecto, todo el mundo me pregunta con cuántas chicas me he acostado. Jamás he respondido a esa pregunta y no tengo intención de hacerlo nunca porque creo que parte de un marco tan equivocado como el de “dime una técnica de seducción infalible” o “¿te han rechazado alguna vez?”.

      7. Enamorado perdidamente puedo decirte que he estado en varias ocasiones, tanto antes como después de convertirme en un experto en seducción. La diferencia radica en que ahora a menudo disfruto del amor de la mujer de la que me enamoro. Y en que, cuando no es así, lo llevo infinitamente mejor.



sex-crack2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s