psicología evolucionista y seducción

  1. Javei dice:

    Hola Mario,

    Me puedes recomendar algunas obras para poder aprender psicología evolucionista, me interesa mucho el tema, el fragmento que le dedicas en sex code me parece fantástico, tambien estoy empezando con el gen egoista.

    Algún autor u obra específica?, da igual que esté en ingles.

    Tras leer, releer e interiorizar algunos principios del sex crack (aún lo tengo que leer como 200 veces mínimo, mas) sentí como cuando neo al final de la peli de Matrix empieza a parar los golpes de los agentes, cuando se pone ese modo focus que el tiempo se congela y va mas lento todo, estaba muy metido en el momento y ella estaba probando y creo que por primera vez su propio crack (en una campaña de cualificación) sus amigas blocapollas la cogiean del brazo para intentar llevarsela y miro su cara y esque les decia con sus ojos, dejarme que me está dando crack y del bueno tia!, esto es demasiado! jajaja y era una chica muy inteligente y de alto calibre.
    Lo de que el sex crack es una bomba sinceramente en mi opinión creo que se queda corto, es una autentica arma de destruccion masiva.
    Yo de verdad valoro tu trabajo muchisimo.

    Bueno gracias un abrazo.

    • Mario Luna dice:

      Apreciado Javei, me alegro mucho de oír tu historia.

      Respecto a la psicología evolucionista, “El Gen Egoísta” que estás leyendo está genial. También te recomiendo muchas de las obras de Matt Ridley (en especial “Genome” y “The Red Queen”), Geoffrey Miller y Robin Baker. Eduardo Punset también creo que es muy didáctico cada vez que trata el tema, ya sea en sus libros o en sus programas.



sex-crack2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s