seducir es disfrutar aprendiendo

  1. austral dice:

    Mario; seguramente con lo que te voy a contar te defraude, pero tengo que sincerarme y decirtelo, compre sex code hace mucho tiempo me parece un libro super autentico, yo era un natural como muy bien lo describes, pero por culpa de un fracaso en mi vida que me rompio, no soy capaz de poner en practica nada de nada, no soy capaz ni de abrir un set de dos,me acomplejo, me quedo inmobil y no se que hacer,pero con los amigos les doy toda clase de consejos ya que la teoria me la se a la perfeccion y con ellos no falla, no se que hacer para salir de ese tunel en el que me he metido,podrias darme algun empujon para que me despierte de una vez? te lo agraceria muchisimo, gracias y un saludo,sigue ayudando a la gente.

    • Mario Luna dice:

      Querido austral:

      Tengo la impresión de que tu problema es que tienes tu Ego fuertemente vinculado a los resultados del juego. Mi receta es que te empieces a poner en situaciones ridículas más a menudo y a reírte de ti mismo un poco más. Además, te aconsejo que te valores y te mimes mucho por el mero hecho de intentarlo. Cada vez que das un paso, DEBES sentirte orgulloso de ti, aun cuando no logres aplicar nada de lo que has aprendido. De hecho, olvídalo todo por un tiempo, porque hasta que hayas interiorizado tu nueva actitud carece de utilidad.

      Piensa que no hay NADA trascendente al hecho de interactuar con una TB. Lo único trascendente es no ser capaz de hacerlo. Por eso, en este momento todo lo que sabes juega en tu contra, porque probablemente hace que esperes más de ti, cuando no debería ser así. O sea, no te exijas ninguna clase de resultado glorioso. Estos llegarán cuando tus conocimientos se vean reforzados por una amplia experiencia, no antes.



sex-crack2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s