moda y seducción

  1. dani22 dice:

    mario felicidades por tu libro.
    mi duda es que tengo mas exito que antes pero chicas que estan conmigo o han sido novias me lo dicen,si supieras vestir sacarias muxo mejor partido.me dejado aconsejar por ellas y el resultado a sido alucinante,las chicas me miraban mas y me ocultaba lo malo mio y sacaba a flote lo bueno mio.
    queria saber un libro,consejos o algo para saber vestir o saber que ropa me pega mejor,en tu libro dices que le robe la imagen a un famoso,pero sinceramente no hay nadie que se parezca a mi.puedes resolverme esta duda?me seria tambien de gran ayuda que tipos de tiendas venden ropa mas adecuada a nosotros(que no sea cara)

    y querria saber ya que eres un tio que te cuidas,que tipo de dietas sigues alguna en especial?

    gracias y no cambies

    • Mario Luna dice:

      Hola, dani22.

      Como bien comentas, vestir bien es muy importante. En mi opinión, la sensibilidad hacia la moda es una forma de inteligencia social.

      Personalmente, no me he interesado por libros sobre la materia porque la moda cambia constantemente y encontrarás mucho más “adiestramiento indirecto” en video clips, revistas femeninas (y algunas masculinas), tiendas de ropa, amig@s con estilo, etc.

      En cuanto a las tiendas, depende mucho de tu estilo, edad y “tribu social” en la que quieras destacar. En general, encontrarás mucha variedad bien de precio en tiendas como Zara, Bershka, H&M y similares.

      Por cierto, me cuesta mucho creer que no haya un sólo famoso cuyo estilo pueda favorecerte a ti también. No pierdas la esperanza de encontrarlo.

      Por último, de mi dieta puedo decirte que intento que sea rica en antioxidantes, pescado azul, frutas y verduras frescas, proteína vegetal (legumbres con cereales), etc. Intento reducir al máximo las calorías inertes (harinas blancas, azucar refinado, etc.), las grasas animales o hidrogenadas y las bebidas con gas.



sex-crack2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s