novias y libros de seducción

  1. cupido dice:

    buenas mario,que tal?sacaras algun libro de relaciones de pareja?
    seria malo que nuestra pareja supiera que somos seductores?enseñales los libros o esconderlos?mi novia a visto el metodo,pero hay no viene practicamente nada,ve el sexcode y sexcrack y le entra algo malo…porque vera como la seduci,con las mismas frases y todo.

    • Mario Luna dice:

      Hola, Cupido.

      Me gustaría, pero dependerá de que encuentre el tiempo para hacerlo.

      Respecto a enseñarle el material que estudias a tu novia, lo importante es cómo lo enfoques y no el material en sí. Yo siempre lo enfoco como algo que forma parte de mí, de mi crecimiento como persona y de mi interés por ella.

      Lo que quizás te puede traer más problemas es que uses las mismas frases de libro, porque entonces podría sentir que éste no es un potenciador de tu personalidad, sino un sustituto de ésta. Recuerda que lo más importante no son las frases o las técnicas concretas, sino los principios que encierran.

      En general, si tienes claro tu marco y sabes cómo venderlo no tendrás problemas. Si, en cambio, no lo tienes claro, ella lo detectará y podrá usarlo para abrir grietas en vuestra relación.

      Recuerda que eres un hombre. Debes ser capaz de arrastrarla hacia tu realidad y de compartir tus convicciones con ella. Lo contrario sería un mal síntoma y un indicador de que necesitas seguir trabajando sobre ti mismo.



sex-crack2

1 Comment

  1. Hola Mario Luna.
    Soy nuevo en todo el universo de información y decodificación con respecto a la SEDUCCIÓN, he leído varios libros sobre este tema tan importante para nosotros como hombres y obviamente que a las mujeres deberían ponerle un altar y adorarlos, en especial a tu SEXCODE, (que es el único que he leído porque soy del continente americano).
    Espero encontrar tu SEXCRACK en el lugar donde vivo pronto, ya que los avances o mejor dicho el primer capítulo que pude conseguir me pareció FANTÁSTICO.
    Sobre si nuestra pareja debe o no saber que uno es seductor, que conoce de la materia o que ha leído y perfeccionado el esquema de la seducción femenina, siento metafóricamente hablando que sería como darle al ENEMIGO por así decirlo las armas para contra atacarnos y no lo vería muy propio, es mi humilde opinión.
    Me despido diciéndote que no soy un literato, aunque me fascina leer y siento que no tengo faltas de ortografía en mis escrituras, pero no es que me disguste, ni pienso ser peyorativo con el amigo “cupido”, sólo que soy muy observador en todo y como consejo: el verbo seducir en tiempo pretérito es SEDUJE no seducí…
    Me despido de ustedes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s