55 Comments

  1. Quiero agradecer fehacientemente a Mario Luna por la creación de este libro, ya que yo era muy mala para reconocer cuándo un hombre intentaba seducirme y no sabía qué hacer.

    Se lo recomiendo a todas las mujeres, también para conocerse mejor a sí mismas.

    ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

  2. Mario, este libro es el más completo y práctico de los libros que tratal el tema. Es fácil de comprender y de aplicar.

    Bueno, sin más, agradecerte que a partir de “Sex Code” nació EROS.DOC.

    Saluda Atentamente,

    “Un Aven ex-frusco”.

  3. Mario, este libro me ha abierto definitivamente los ojos. Me lo he leído dos veces. Pensaba que estaba solo y que nadie me entendería. Eres muy grande y se nota que en Seducción Científica sois los mejores. Muchas gracias por tu trabajo.

  4. Hola Mario. Has escrito un excelente manual. Me ha enseñado mucho más que cualquier libro. Es una filosofía sobre la seducción. GRACIAS.

  5. ESO MARIO TE DIGO KE ESTE ES EL LIBRO MAS COMPLETO Y MEJOR DETALLADO KE ME HE LEIDO SOBRE SEDUCCION SOLO KE AUN NO HE COMENZADO A SARGEAR POR KE POR KE PRIMERO KIERO TERMINAR DE LEERMELO YA VOY EN LA PAGINA 500 ES LO MEJOR QUE NUNCA HABIA LEIDO ME HA DESPEJADO MUCHAS DUDAS, EL PROBLEMA ES KE ME LO ESTOY LEYENDO POR COMPUTADOR Y ESO CANSA MUCHO ENTONCES ME DEMORO MUCHO EN LEERMELO PERO BUENO SIMPRE ANTE TODO ESTA LA PACIENCIA Y EL ANIMO Y NO ME DEJARE VENCER POR ESTE LIBRO POR MUY LARGO KE SEA UNA VEX MAS MARIO TE AGRADEZCO MUCHO ESTE MATERIAL Y SI ES POSIBLE PODRIAS MANDARME EL SEX CRACK A MI CORREO PARA VOLVERME UN SEDUCTOR COMPLETO ERES EL MEJOR LA BUENA PA UD Y TODOS LOS SEDUCTORES DE ESTA COMUNIDAD CIENTIFICA

    1. Este libro ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. UNA REVOLUCIÓN. Ya he empezado a leerme “Sex Crack”, pero decir que con “Sex Code” los resultados han sido alucinantes. ¡¡MAESTRO DE LA SEDUCCIÓN!!

  6. Mario, tú te pasas. Eres de lo mejor. Soy de Ecuador y espero que algún día puedas venir aquí y nos des una pequeña conferencia. Sigue así, maestro.

  7. Hola Mario.

    Soy Arturo de Panama. Acabo de terminar de leer tu libro y, sencillamente, es excelente. Leyendo tu libro me he dado cuenta de la actitud de ciertos amigos y no me había percatado de que su comportamiento estaba relacionado con esto de seducir (la palabra ligar en panama no es común).

    Tal como dijo el compañero Jonathan, deberías venir a Panamá a dar una charla: sería estupendo.

    Saludos,

    AT

  8. Gracias Mario por abrirme los ojos. Desde luego tienes mucho mérito y espero que sigas así muchos años. ¡¡Realmente hace falta la buena gente como tú y tu equipo!!

    Saludos desde Almería.

  9. Hola Mario. Recuerdo que mientras leía “Sex Code”, una de las primeras veces que lo puse en práctica, me asombré a mi mismo: me puse ha hablar con un set de 3 o 4, con una soltura que ni yo mismo me lo podía creer. Mientras hablaba con las chicas era como si el tiempo me pasara más despacio. Esa noche me llevé dos números de teléfono; hacía poco que empecé a leer el libro, y ya me daba resultados. Me encontraba real mente bien hablando con chicas guapas y desconocidas. Había chicas que pasaban de mí, pero me era indiferente.

    Por varias cuestiones he tenido que dejar un poco de lado este tema, espero que no vuelva a suceder ¡VALE!

    Este sábado tengo el taller de Héctor Latorre y Ángel Daro. Ahora estoy intentando ponerme un poco al día. Espero dar la talla y ser una esponja.

    Un saludo desde Mallorca.

  10. Hola mario te escribo de monterrey mexico me encanta tu libro me ha ayudado a recordar varias cosas que pense que habia olvidado se nota rapidamente los resultados cuando empiezas a dialogar con mujeres de lo mejor oye pero mi pregunta es donde pueo conseguir tu libro para tenerlo en mi poder ya que a mi me lo paso un amigo por mail y no puedo imprimirlo y si quiero tenerlo en mi casa hay te agradedecria tu respuesta saludos

  11. Hola Mario, soy Juan Josè:

    Primero antes de hacer mi pregunta quiero agradecerte por el libro. Gracias.

    ¿còmo puedo demostrar amor al riesgo siendo un universitario?

    De Medellìn, Colombia

  12. Mario.

    Tú libro, lo recomendaré a todo el mundo. Se lo regalé a un amigo con una moral algo baja y en menos de 2 semanas, parece que se va a comer el mundo. Además tiene novia y todo.

    No sé lo que tendrá tu libro, pero creo que te quiere hacer un altar.

  13. ¿Qué tal, Maestro Mario? Doy gracias al Universo que existe la ley de la atracción y de que tu libro llegó a mis manos. La inversión no tiene precio.

    Mi actitud con las chicas ahora es letal. Quiero convertirme en un aven, por eso practico. Gracias, Maestro. Desde Mexico.

  14. Hola equipo de aven, hola mario. mi nombre es cristian, soy de argentina y tengo 21 años. queria compartir con ustedes el entusiasmo y la sensacion que me provoca esta maravillosa biblia de la seduccion que es sex code. si bien hay mucho principios que creo tenerlos incorporados y los cuales me ha costado tambien un poco descubrirlos, siento que su manual refuerza con perfectas enseñanzas esas pequeñas cosas que he aprendido con la vida. de todas formas, considero que el libro me esta abriendo la cabeza y profundizando conceptos muy vagos que tenia de la seduccion y por sobre todo con lo relacionado al concepto de la mujer visto desde la optica del hombre (odiaba a las mujeres). si bien no me considero un natural, debo reconocer que no me ha ido mal con las mujeres; es por eso que considero que aun asi me falta mucho por aprender.
    mi gran problema con las tias buenas es que por empezar me cuesta iniciar una conversacion (hablando de relaciones en frio) y tampoco se de que hablar cuando estoy con ellas (teniendo en cuenta que ademas como dice en el libro hay temas de conversacion como lo son el clima, el trabajo etc q no son recomendables). dejando de lado estas cuestiones, considero q si bien no tengo profundizados los principios, pero si tenia conocimientos de bastantes cosas.
    no veo la hora de terminar de leer el sex code para empezar con sex crack, pero no me dejo llevar por la ansiedad, me tomo el trabajo de analizar cada parrafo.
    me gusto mucho la serie de city hunter, creo que la deben conocer, creo que si bien es muy sarcastica, se puede extraer mucho de ella.
    bueno esto fue un poco de lo que su bibliografia me provoco y queria compartirlo con ustedes. gracias mario por semejante biblia, ojala algun dia pueda viajar para barcelona y conocerlos presenciando alguna de sus clases, seria mas que un honor para mi.

    saludos….

  15. Mario:

    Primero de todo, darte las gracias por todos los conocimientos que estoy aprendiendo con “Sex Code”.
    Una pregunta: ¿cocinar tambièn puede considerarse como un filòn?

    Cuídate, Mario.

  16. hola me gustaria saber si en el libro SEX CODE te viene como quitar te el miedo y la inseguridad a las chicas GARCIAS Y UN SALUDO

  17. kiero sabes si esta bueno el libro sexcode para saver como conkistar nenas!!!!
    o un libro ke me recomienden de como severle llegar a una chica desde conkistarla asta llevartela a la cama !!!!!!!!!!!! paso por paso si es presiso!!!!!!

  18. ESTO ES UN RECORD.

    A pesar de que analice cada párrafo minuciosamente, cada palabra q no entendiese

    (tenia en mi barra de inicio el diccionario Encarta y un bloc de notas abierto!), leí el

    libro SEX CODE en 3 semanas. Me beneficiaron las vacaciones de invierno y una

    gripe… eso fue el año pasado. Lo volví a leer hace una semana… me tomo 7 días esta

    ves, solo que no leí las letras chicas.

    Me entere de SEX CRACK, leí solo el primer capitulo, en pdf, así q el VAROSE, se ha

    convertido en una especie de VACUARO”! me gustaría tenerlo pero no lo tengo, lo voy

    a conseguir.

  19. Hola Mario y Equipo de seducción Científica, me gustaria “antes” Que Nada agradecer : GRACIAS MIL ! Que DESDE Porque empezé Sexo leer un código en sí me Cayo El telón de Lo Que el párrafo Era mi Hasta Ahora sin misterio eterno : Como Llegar a Las Mujeres , seducirlas . Y La Verdad Que aunque ya me habia resignado Totalmente , El Sexo me devolvió Código leer La Esperanza . Me cuesta lograr Aproximaciones Mucho frio en la soja y todavia ( aunque Trato de mejorar ) , frusco Gran ONU ! , de TODAS Maneras de Todos los conocimientos vertidos en ESE manual Hacen Que me diga Por Dentro A mi Mismo : SIN EXCUSAS DADO QUE Tenes SABES , Y PUEDES HACER ALGO PARA switch , de nuevo mil gracias y ojalá pudieran dictarse Cursos en Argentina, les dejo un abrazo grande DESDE Córdoba , Argentina !

  20. este libro es la osti.
    no yevo ni 1/6 parte del libro y cn los consejos me e ligado una abogada(weno k estudia derecho) k tmbn es modelo =D
    Gracias MARIO LUNA ;D

  21. Hola, soy de Uruguay y soy un total pero estoy por cambiarlo 😉

    Estuve viendo videos y me interesó mucho todo esto de la seducción hecha ciencia y por eso conseguí los libros HOY y mañana mismo ya estoy leyendolos atentamente. Aprendiendo con cada parrafo.

    Espero, tal como dice cristian, tener la oportunidad viajar y conocerlos, y poder aprender en la practica todo esto de la seducción.

    Se que este manual va a cambiar mi vida, y te agradesco mucho por habelo escrito!.. maestroooo!!!

    Saludos desde Uruguay!

  22. hola queria es bueno de tu libro y muy interesante de las mugeres a queria que me ayudes como puedo ensender esos interuptores de la muger y como puedo ser un iman para las mugeres y por que queria conquistar a una chica y es muy brusca o se hsce a las muy interesntes y no se abla a nigun chicole gusta hscer duftir a los demas que estaban interesados en ella y queria como puedo hacer que esta este loca por mi por fabor

  23. hola mario me parece super importante tu obra ,soy de peru quisiera saber como puedo hacer para adquirir tu libro y que me lo envien hasta peru,por fa espero tu respuesta.

  24. Mario,

    ERES EL PUTO AMO!! No solo te doy las gracias por tu magnifico trabajo, sinó que sobretodo te doy las gracias por haberme librado del sentimiento de soledad que llevaba en las espaldas. Cuando leí por primera vez las palabras “no estás solo” al principio de tu libro, estuve a punto de derramar una lágrima.

    Un abrazo enorme.

  25. QUE TAL MARIO EN VERDAD ERES UN GRAN HOMBRE, ALGIEN COMO TU DEBERIA FIGURAR EN LOS LIBROS DE HISTORIA EN EL FUTURO Y DEDICARTE GRAN PARTE. HAS ME ATREVO A DECIR SALVADO LA VIDA DE MUCHOS HOMBRES, TENGO TU LIBRO SEX CODE, LO ESTOY EMPEZANDO A LEER Y TENGO FE EN DIOS Y EN EL LIBRO QUE SERE CHINGON CON EL SEXO FEMENINO.

    SALUDOS DESDE GUADALAJARA

  26. Mario, a ti darte mi enorabuena por el libro, me ayudó muchisimo. A parte de que es interesante el libro de sex crack. Y sobre todo a reconocer cuando un chico intenta seducirme, y cuando mi novio tambien intenta meterme alguna, es divertido saber que ahora mi novio no tiene tanta ventaja (he de reconocer que en muchas cosas si, y a parte, es un aven que el romance se le da bastante bien). Y lo peor de todo, es que al leerlo me reía, porque tiene razón.

  27. Diana, llamar patanes a “los que leen este libro” te retrata bastante. Insultar de esa forma a los que quieren explotar una habilidad social normal, intrinseca y genuina del ser humano es decir que tienes un problema con tus valores o con tu relación con el sexo opuesto. De hecho, te continuas retratando cuando “presumes” de que ningún hombre puede seducirte…Como te diría…es como presumir de ser anoréxica o de que te falte un brazo. Es absurdo. La seducción es un comportamiento normal en el cual interaccionan dos personas. No la perviertas con tus frustraciones.

  28. Mario eres el “puto amo” muy weno el libro jejeje….no me acia falta para ligar pero ya se muxas cosas mas jeje…enhorabuena…saludos desde Pedrera(Sevilla)

  29. HOLA, SR: MARIO LUNA SOY DE VENEZUELA, HE LEYDO SU LIBRO, ME PARECE MUY INTERESANTE , PERO A SUS VES DEMASIADO CIENTIFICO, PARA ALGUNOS HOMBRES DE BAJA CULTURA, CREO QUE DEBERIAN DARLE UN TOQUE MAS PRACTICO Y RESUMIDO, PARA ASI PODER APLICAR LAS TECNICAS CON MAYOR RAPIDEZ. POR OTRA PARTE HAY UN PUNTO MUY IMPORTANTE QUE DICHO LIBRO NO ENFOCA MUCHO QUE ES COMO HABLAR CON UNA MUJER DESCONOCIDA?, COMO SUPERAR ESE MIEDO QUE NOS PARALIZA, AGRADECERIA ME DEN ALGUNOS CONSEJOS PARA DICHO PROBLEMA, REFERNTE ALO DEMAS EL LIBRO ES PERFECTO, GRACIAS POR OIRME, Y ME DISCULPO POR LAS CRITICAS DE SU OBRAS, ……..

  30. No estoy en mi mejor momento, pero antes de dormir leo tu libro un ratin relament enunca lo llegue a acabar(voy a trozos jej como 4 veces me lo lei a medias), la constancia no es una de mis virtudes, weno a lo k iva k mas que un mero libro de como ligar (se que esto esta mu repetido ), a mi personalmente me ayuda mucho a saber disfrutar de loas cosas, siempre tuve muxa labia xro lo de valorarme jeje eso cuesta mas y leer cosas posotivas de k uno puede hacer todo lo k se proponga ayuda bastante. En fin k me cae sde puta madre tio, eres un tio con coco .
    Pd mi mejor colega jeje k fue el k me regalo este me ha regalado haz poco el de sex crack jeje al final nuestra conclusion ha sido k el primero es para ser feliz y el segundo es mas xra ligar a saco, enfinn ami me ha ayudado a sacar mi parte positva todo el dia y ayuda, ayuda aleee tio k te vaya todo buien en la vida adeuu puxa asturiess

  31. Necesito comprar el sexcode soy de mexico lo venden pero dice que son 492 pags en libreria ghandi y en realidad son 673.
    Ese es el libro original? Espero respuesta. Saludos.

  32. Felicitaciones, Mario, tu libro es excepcional, mira, tengo una pregunta, mi sobrino no tiene mucho éxito con las chicas, crees que el libro funcione en ámbito adolescente…

  33. Excelente trabajo Mario, sobre todas las cosas es admirable la valentía tuya a encarar un tema que sabemos que cualquiera no lo haría. Una consulta al final cual fue la técnica del Mellao (Sebastian)

    Saludos

  34. Hola Mario, ante todo decirte que gracias a ester libro estoy aprendiendo mucho a relacionarme con las mujeres y dejando poco a poco de ser un FRUSCOAMBRIENTO.

    Una pregunta En el libro cuando te refieres a las características de los Abridores enlatados, Mencionas que ni siquiera deben proyectar alto valor y que si lo hicieran podrías ser detectado por su radar. Concreta-mente a que te refieres con esta definición? Si de lo que se trata es de demostrar valor con una buena apertura como lo demuestro?.

    SALUDOS

  35. Hola Mario, quería comentarte que esta obra me parece fantástica y sin duda alguna tu mejor obra. He visto un video en youtube donde comentas empezar a leer tus libros al revés (en función de su publicación), sin embargo creo que Sex Code, a pesar de estar escrito desde hace tiempo, es sin duda en único que realmente motiva y explica el por qué de las cosas con un base altamente científica.

    1. Gracias por emitir tu opinión. Llevas mucha razón en algunas cosas que dices.

      En ningún momento se ha dejado Sex Code sin el mérito que tiene, Sex Code es el libro que a Mario Luna le hubiese gustado encontrar cuando las cosas le iban tan mal y no entendía nada sobre las mujeres.

      Mario recomienda leer los libros en sentido inverso al escrito principalmente por dos motivos. El método que utilizamos actualmente ha evolucionado muchísimo desde que se escribió Sex Code, en aquella época se trabajaba el “VAROSE”. En la actualidad “MAXVACUARO SECUENCIADO”.

      Sex Crack está centrado en profundizar en el método y es el manual de profesores y personas que deseen profundizar en el método ya que explica además todos los estilos. No explica los fundamentos a lo largo de la historia que se hace en Sex Code, por que esto ya está en este libro. Como dices, se va entendiendo la evolución de modo más detallado. Apocalipsex es el manual más fácil de leer trabajando los 10 mandamientos de la seducción: Mario se centra en los diez principios donde ve que los chicos caen una y otra vez, es el libro que yo recomiendo que lean todos los que desean hacer un taller de seducción con nosotros. Leyendo primero Apocalipsex, conseguimos de modo ameno, que los chicos que lo leen puedan rentabilizar el taller. Es una forma de empezar, seguir con SexCrack y terminar con Sex Code.

      Gracias por tu aportación, Yo también pienso que Sex Code es un gran libro y si pudiese ser actualizado al método que utilizamos ahora estaría redondo.

      Saludos cordiales.
      Charli

  36. Buenas noches Mario, me llamo David, aún no tengo tu libro, símplemente hoy me lo han recomendado, tengo 37 años, no me he comido nunca una rosca. Hace 2 años tuve una oportunidad de oro para echarme novia, tras 3 meses conociendola me mandó al carajo por teléfono.Aún hoy día le doy vueltas a la cabeza qué fue lo que pasó.Muchos conocidos me dicen que las mujeres no son como nosotros, sino que hay que tratarlas de una determinada forma. Y hoy una persona que he conocido me ha recomendado tu libro.¿tan bueno es?.Es posible que al leerlo suponga el darme cuenta que es posible que a lo largo de mi vida haya cometido muchos errores y que a causa de ello a día de hoy todavía esté soltero. Voy a comprar tu libro para leerlo

    1. Te recomiendo que empieces por el último libro de Mario Luna, Apocalipsex ed. Espasa.
      Después ya leerás los anteriores.

      Verás que tu amigo no se ha equivocado.

      Que lo disfrutes!!!
      Charli

  37. llevo 180 páginas leídas de tu libro sexcode. como te comenté hace dos años una chica me mandó al garete después de estar con ella tres meses, y lo hizo por teléfono.Durante año y medio le estuve dando vueltas a la cabeza qué pudo pasar. Pues bien, dos años después, y después de haber leído las primeras 180 páginas de tu libro estoy en condiciones de afirmar lo que pudo pasar:me puso a prueba durante tres meses, yo como un jilipollas comportandome como un pelele, obedeciendole….con lo que no le demostré valor,se hizo la mongita, diciendome de que de sexo nada de nada, y yo obedecí…..caí en su trampa…..me mandó a la mierda,,, me siento avergonzado…la puse en un pedestal yo solito como si ella fuese superir a mí.

  38. Por otra parte, conozco a una compañera de trabajo a la cual llevo tres años intentandomela llevar de calle. Creo que ya me tiene descalificado, me ha puesto en varias trampas.
    Ejemplos:decirme cosas intimas sexsuales de ella,
    ordenarme que yo haga ciertas cosas, como conducir su coche con el pretexto de que ella no sabe conducir por la ciudad,incitarme a besarla….Pregunto:si yo actúo de otra menera,puedo lograr que ella actúe como yo quiero pese a yo estar encasillado como amigo ?

  39. Muy buenas, en vuestro libro hay varias menciones a dos conceptos: el modo lógico en una mujer y su estado favorable, el libro explica en qué consisten esos dos estados, pero de un modo un tanto técnico;¿podéis darme una explicación más clara y menos técnica de en qué consisten los dos estados para una compresión más sencilla?muchas gracias.

  40. Estoy leyendo el libro Sex Code y me ha gustado excepcionalmente lo del material enlatado, ya que a una mujer a la que amo la he perseguido por años pero últimamente me ha empezado a ir mejor con ella, y parece que lo mejor es que al hacer falsas invitaciones como las que dice el libro las cosas empiezan a mejorar. Quisiera también saber si en internet hay material enlatado tan bueno como el del libro, porque estoy interesado en seguir aplicando éstas técnicas sin igual.
    También quiero saber como puedo obtener los otros libros de Mario Luna porque he preguntado en las librerias de Guayaquil y no hay en stock. Gracias por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s