sex code (libro)

Comenta el libro Sex Code, la biblia de la seducción

Sex Code, el manual práctico de los maestros de la seducción

¿Qué te ha parecido esta obra? En esta sección puedes opinar sobre Sex Code, el monumental manual de seducción que catapultó a la fama a su autor, Mario Luna.

9 Comments

  1. Hermanos,

    Este libro me abrió los ojos… Hace mucho tiempo conocí a una chica la cual luego de meses me empezó a gustar. Pense que con la ayuda de presentes y detalles, podría lograr algo, hasta el punto que mas le obsequiaba cosas a ella que mí mismo. Me mal acostumbré a ser un proveedor hasta que un día al darle mi propuesta instintiva de tener algo, me dijo: seamos solo amigos…
    Luego de leer este libro me di cuenta que lo que hice fue darle mas valor a ella que a mi mismo como persona. Que mal proveer todo el tiempo es lo fatal. Te arruinas. Así que: lección aprendia…
    Bueno, y mas otras cosas que aparecen en el libro…. muy interesante…

    Amigos, no tomen este libro como una guia, tomenlo como una enseñanza, un gran aprendizaje. ‘_’ .

  2. Buenas, en el libro dice que para inducir a una chica a que se califique hay que ponerle cebos. Decidme ejemplos de conversaciones que me sirvan de base para ponerlos. Un saludo.

    1. Hola David!

      Los cebos están explicados en Sex Crack. No te podemos explicar una gran parte del libro en un comentario, ojalá pudiéramos.

      Un abrazo.

  3. Una pregunta, después de haber proyectado valor a una mujer y si esta me ofrece IDIs ¿cómo los puedo captar?,¿podríais contarme cuáles son los IDIs más comunes que las chicas nos pueden ofrecer?

  4. Mario, te felicito y admiro por tu gran destreza con la mujeres y aun mas por ser tan constante en lo que quieres, como has comentado en tu libro muchas veces fuiste rechazado por chicas, me encantaria que tuvieras la oportunidad de conocer a las mujeres de Medellin en colombia, son de verdad hermosas y a veces raras de ligar….. Seria muy bueno tu visita a nuestro país….

  5. Señores los libros de Mario Luna han revolucionado la forma de ligar, yo recomendaria a los nuevos aven que practiquen y si bien se equivocaran y en ocasiones perderan con el tiempo tendran mas oportunidades de las que jamas se hayan conocido hasta ahora, y si estan con el dolor de una ruptura amorosa para recuperarse sugiero a Favio Fusaro un gran amigo en los momentos dolorosos…

    atte. Alvarito
    Posdata:
    gracias mario por tus enseñanzas que son invaluables para muchas personas a lo largo del mundo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s