seducción: mario luna

2008-11-20-sesion-nuria-mario-05

Seducción: Mario Luna

Si lees esto, seguramente nos parecemos.

O mucho me equivoco o eres alguien que, como yo, no está dispuest@ a dejar las áreas más importantes de su vida totalmente en manos del azar .

Sabes por donde voy, ¿verdad?

(Por cierto, si te atrae la excelencia, el éxito y la superación personal te invito a que te unas a mí en LA CIENCIA DEL ÉXITO (CLICA AQUÍ), un espacio que dedico exclusivamente al estudio de esta gran pasión que me arrastra desde hace años).

La gente dedica años a estudiar cosas como mecánica, arquitectura, ingeniería, biología, historia, delineación, informática, filología, derecho, etc., y está muy bien. Hay vocaciones para llenar un libro. Sin embargo, existen materias que están por encima de nuestra vocación particular. Materias que nos interesan a todos.2008-11-20-sesion-nuria-mario-01

Me explico…

¿Quién no quiere mantener un nivel de salud, energía y bienestar tan alto como sea posible? ¿A quién le desagradaría aumentar sus ingresos? ¿Y quién renunciaría a tener más éxito en el amor?

En mi opinión estos son, por así decirlo, los pilares de nuestra felicidad. Basta que cualquiera de ellos se tambalee para que nuestro bienestar se vea amenazado. Y lo peor: si uno de los tres se viene abajo, a menudo termina por afectar a los otros dos (este blog está dedicado al estudio de la seducción, el amor y el éxito en las relaciones; para explorar conmigo los otros dos ingredientes esenciales de una vida plena, te espero en www.cienciadelexito.com ).

Mi creencia es que estamos no sólo socialmente, sino también biológicamente programados para que estas cosas nos importen mucho más que ninguna otra. Por lo tanto, el amor/sexo, la prosperidad, la salud… ¿no deberían ser asignaturas obligatorias en todos los colegios e institutos?

Simple, ¿verdad?

Pues, por lo visto, no tanto.

Lo creas o no, hasta muy recientemente ni siquiera se nos ha dado la oportunidad de estudiarlas.

Durante mi juventud, por ejemplo, no existían libros como Sex Crack o Sex Code. No había clases, ni productos, ni comunidades o foros de seducción. Si uno quería mejorar con las mujeres, le decían que no podía o que estaba loco. O bien no había nada que aprender o bien esa ciencia —de existir— era innata. El seductor nacía, no se hacía.

Año tras año, me di de bruces una y otra vez contra esta muralla invisible. Si hablaba sobre mi interés por el éxito económico y el bienestar físico, la gente me miraba raro. Pero era al confesarles que quería estudiar las “reglas” de la seducción cuando concluían que me había escapado del manicomio. Y puede que no andaran tan desencaminados.

De hecho, recuerdo una temporada en la que salía con una grabadora por parques y jardines a entrevistar mujeres atractivas y tipos con pinta de ligón.

Salvo un señor muy arreglado que me dijo: “Tienes que ser feo, porque solo los feos desarrollamos ese lado animal que vuelve locas a las nenas”, las respuestas no variaban demasiado. Y casi todas contenían lo mismo: basura. Lo sabía porque había intentado poner 2008-11-20-sesion-nuria-mario-05en práctica hasta el último de los consejos que recibía:

“Sé tú mismo”… “El amor es mágico, no tiene reglas… Abandónate…” “No le des vueltas. Tiene que haber química con la otra persona…” “Es la mirada, tío, la mirada…” “Sé sincero y amable…” “Usa piropos…” “Tienes que ser guapo…” “Tienes que ser cabrón, a las tías nos gustan los cabrones…”

Independientemente de lo sonado que estuviera, una cosa estaba clara: así no se podía ligar; así no se podía escribir un libro; así no se podía hacer nada.

Y la cosa no tenía pinta de cambiar.

Había dedicado buena parte de mi juventud a “descubrir” supuestos mandamientos sobre el arte de la seducción. Máximas que, en teoría, debía de seguir todo hombre que desease conquistar a una mujer. Pero, al margen de un puñado de éxitos aislados que era incapaz de reproducir, mi propia vida no había avanzado mucho. A decir verdad, daba pena.

Fue poco después de tocar fondo del todo cuando decidí romper con mi pasado y probar algo completamente distinto. Un paso drástico, pues suponía abandonar cuanto hasta entonces había sido mi vida. La parte poética consistía en que tenía muy poquito que perder.

Lo siguiente que recuerdo es que había hecho lo necesario para quedarme sin empleo e inscribirme en uno de esos cursos que el estado ofrece a los parados. ¿Mi plan? Convertirme en animador turístico. Deseaba trabajar en una isla exótica, deslumbrar a las tías buenas surcando olas sobre motos acuáticas, sentirme sexy.

La parte de las motos acuáticas nunca se materializó.2008-11-20-sesion-nuria-mario-8

La otra, la de currar en lo que terminó siendo un auténtico infierno disfrazado de paraíso, llegó a su debido tiempo.

Para entonces, tenía casi 26 años. No hablaba ningún idioma. Carecía de habilidades especiales que no tuvieran que ver con la escritura o la lectura. Era tímido, asocial, misántropo y particularmente misógino. Odiaba las fiestas, las actividades en grupo y, en general, intercambiar opiniones con otros individuos de mi especie. Para añadirle interés al asunto, no había visto una tía buena ni en pintura. Salvo alguna que otra amiga descarriada que me regalaba su compañía a cambio de horas de terapia psiquiátrica no cualificada, las mujeres eran cosa de novelas y series de televisión.

Mi preparación era casi nula.

Además, no tardé en descubrir por qué el mundo no estaba lleno de animadores turísticos. Para empezar, el sueldo era una porquería. Lo hubiese sido con cualquier horario decente, pero resultaba más palpable cuando tu jornada laboral sobrepasaba las 16 horas diarias. Dime lo que quieras, háblame de derechos y convenios laborales, pero lo cierto es que allí desde las 8 a.m. hasta la 1 a.m. rara vez eras libre.

Para colmo, dada mi inexperiencia me habían enviado a Formentera: el Vietnam de los animadores. La gracia del asunto estaba en un grupito de animadores italianos que vivía desde hacía años en estado semisalvaje y no aceptaba competencia extranjera. ¿Imaginaciones mías? La propia historia del hotel indicaba lo contrario. Todos mis predecesores habían sido expulsados del equipo o habían abandonado su puesto por depresión.

Y allí me encontraba yo: un español bajito, novato y tímido pero decidido a tomar las riendas de los aspectos más importantes de su vida.

Sin embargo, no todo eran obstáculos. Ahora, retrospectivamente, comprendo que contaba con dos cosas jugando en mi favor. La primera de ellas era mi firme determinación a enfrentarme a lo que fuera, con tal de que no oliera a mediocridad. La segunda era una libreta y un boli a los que ofrecía lo mejor de mí todas las noches.

La suerte estaba echada. El guiso de mi vida se encontraba en plena ebullición. En él había ido arrojando los ingredientes más insólitos que tenía a mano. Antes o después debía producirse alguna clase de resultado. Y, si algo estaba claro, es que éste no podía ser normal.

No me equivocaba.Nuria & Mario (Sex Code: Seducción Científica)

A las pocas semanas me hayaba totalmente integrado en un grupo de seductores que habrían hecho llorar de envidia a Casanova. En lugar de criticarlos o refugiarme en excusas, había optado por adoptar su actitud, comportamiento y parte de sus creencias.

La recompensa fue inmediata: empecé a disfrutar de un éxito con las mujeres antes jamás soñado. El mismo tipo de diosas que antes me habían dejado sin habla eran ahora mis compañeras sexuales habituales.

Que conociese más tarde al Mellao, que entrase en contacto con la comunidad de seducción internacional, que me rodease de naturales que ahora han pasado a ser leyenda, que escribiese un libro y luego otro, que consagrase mi existencia a hacer una ciencia del conocimiento que cambió mi vida…

Todo eso…

Todo eso, era ya sólo cuestión de tiempo.

Pero… ¿sabes lo mejor? Lo mejor es que, en esencia, tú y yo no somos muy distintos.

Puede que tengas más o menos suerte que yo, no lo sé. Pero, aunque un mínimo de suerte siempre es necesaria, la suerte no es el principal ingrediente del éxito. Por eso, si escoges el camino acertado y estás dispuest@ a recorrerlo, puedes llegar muy lejos. Más, desde luego, que much@s de los que te rodean, aun cuando tengan más suerte que tú.

¿Moraleja? Escoge tu ruta y disfruta caminándola. Quizás, también es sólo cuestión de tiempo que te lleve a donde quieres.

Eso es todo lo que puedo decirte.

Eso y…

¡Que el espíritu Aven te acompañe!…

P.D. Usando una expresión de Erik von Markovik, te diré que la seducción me enriquece, no me define. Y si, como yo, crees que su estudio resulta mucho más eficaz cuando va de la mano de un proceso de superación y crecimiento genuinos, recuerda que en www.cienciadelexito.com podemos adentrarnos juntos en la esencia del triunfo en su sentido más amplio.

Modelo de fotografía: Nuria Cuesta. Fotógrafos: Paco Ferrer y Fernando Ibáñez.

69 Comments

  1. Mario la verdad es que no tenia ni idea de que existieras jaja la verdad es que si lo hubiera sabido antes mi vida a lo mejor hubiera cambiado antes… te conozco gracias a un amigo que me hablo de ti y practica tus enseñanzas desd entonces le va bien!! ademas mi amigo añade q yo soy un fusco total jajaja bueno a ver q tal me va de ahora en adelante cuando salga mas con el y aumentemos nuestro valor y sobretodo mentalizarse de que nosotros mismos somos el objetivo y salimos a a divertirnos esto es un juego bueno ojala pudieramos contactar por msn o algo.. bueno mirare la pagina para ver si alguien contestó y asi poder contestar.. gracias por hacer la seduccion ciencia espero k funcione!! saludoss

  2. tu historia es de lo más motivadora… por cierto las fotos se salen… es el mismo fotógrafo que ha hecho muchas de las fotos a las chicas de este blog, ¿verdad?… enhorabuena por todo lo que has hecho por esta ciencia

  3. joder vaya cambio tío ojala yo de un cambio =, hasta hace unos años yo ligaba bastante, despues se acabo todo, asi sin más del día a la noche todo fue a peor y hasta ahora.. xD me voy a comprar tu libro a ver que tal, ya q estoy recuperando el animo y las ganas de nuevo 🙂
    Responder

  4. Mario acabo de poner un comentario en el blog de Egoland, croe que estoy un poco perdido…como dije ahi antes era un niño bueno, ahora no se que soy…lo que si es que quisiera encontrar mi camino como tu lo haz hecho…te felicito…

  5. Bueno Mario a ver,le he echado un vistazo a tu blog y queria decirte que es bastante entretenido,que nos cuentas muchas cosas,veo que has tenido una vida movidita,con muchas experiencias y eso esta genial,ademas hay que compartir la sabiduria que cada cual cree que tiene.Espero que tengas suerte en tus intereses,besos..

  6. Mario ante todo gracias por el libro y por las entrevistas en las que te visto, soy un chico que no le va nada mal con las mujeres al contrario, pero siempre algún imprevisto como activación de defensas u otros conseguían replantearme muchas situaciones tu libro me encanta y sobre todo me he divertido mucho con él ahora estoy en una situación si más no interesante y me gustaría contactar en algún momento contigo y en 5 minutos contartela a ver como la ve el gran maestro de la seducción

    atentamente

  7. Un canario te Saluda Mario,
    primero darte la enhorabuena x tu trabajo cientifico que esta triunfando sin duda. Agradacerte lo didactico que ha sido tu pedazo de libro Sexcode
    para nosotros los ingenuos en ese maravilloso y excitante arte de la seduccion.Yo personalmente me he reido y ademas he aprendido bastante con
    tus enseñanzas, que he experimentado y han funcionado claro.Tendrias que verme experimentando con mis amigas y escondiendo los apuntes ( enlatados,
    estrategias etc.) para que no me pillaran ja, ja, ja. realmente comico mi hermano !!!!.
    La verdad es que me defiendo bien con las chicas pero como tu dices quien
    no quiere mejorar en la vida. Me he propuesto leer tu segundo libro e incluso asitir a tus cursos en cuanto logre pillar unos dias libres, pues creo que con vuestros consejos y enseñanzas puedo llegar a ser un verdadero crack o Aven, toy convencido !!!!.
    Bueno campeon hasta prontito mi niño y tienes mi voto en el hipotetico
    caso que te presentes a ministro de educacion, el actual sistema educacional es patetico y esteril !!!!.
    Un abrazo a ti y al grupo SDC !!!
    Enhorabuena de nuevo !!!!

    Smile
    Ps: Tremenda idea lo de tus asesoras ( yo las llamos los ANGELES DE MARIO )
    obsoleto

  8. Mario lo de OBSOLETO al final del comentario fue un error, con la velocidad, se me salto el tabulador. Obsoleta el sistema de educacion
    ustedes sois INNOVADORES, que es lo que hace falta !!!!.
    Hasta prontito mi niño !

    Smile

  9. Saludos!

    Soy AVEN desde hace un año mas o menos, no es mucho tiempo pero ya contaba con algo de experiencia, afortunadamente me considero entre ese reducido grupo de personas a las que llamais “Naturales”

    Sin embargo, un buen día cayó en mis manos un discreto libro azul, sin portada, en cuyo lomo rezaba: “El Método, Neil Strauss”
    Y fue el impulsor de toda mi carrera como AVEN, que es corta pero no exenta de frutos.

    Me tomé el libro como una simple novela, muy interesante por cierto, pero desconocía que tras esas páginas se escondía una comunidad a tal escala.

    Cuando empecé a sospechar que de veras existía algo así, al menos en EE.UU. comencé a investigar, me vi todos los videos de Mystery y solo pude llegar a la conclusión de que Mystery no era mas que un colgado con mucha mucha suerte.

    Pero no tuve que insistir mucho en mis indagaciones para acabar, indefectiblemente, en http://www.seduccioncientifica.com

    Al día siguiente de descubrir la página, ya me había comprado el SexCode y me habia leido la mitad, en pocas horas adelanté un buen trecho en lo que a materia de seducción se refiere. En tres días terminé el libro y salí a la calle.

    Ya he dicho que cuento con ciertas ventajas de los naturales, de algún modo siempre ha estado implícito en mi como tratar a las mujeres, por lo que la vergüenza fue un paso que no me costó superar, la primera noche que salí a sargear concluí con dos CBS con las mejores tías que jamás me hubiera atrevido ni a mirar en otras condiciones.

    El SexCode me dió las alas.

    Ahora mismo tengo una pareja estable, y soy mas feliz que nadie en la faz de la tierra sin embargo, mi pareja es consciente de que es a lo que me dedico, y es consciente de que, aunque nunca llego al adulterio, tengo debilidad por conseguir que todas las TB´s que hayan a mi alrededor tiendan a acercarse a mi como insectos a una bombilla.

    Ahora me he comprado el SexCrack y estoy flipando.

    El SexCrack es un auténtico concentrado de todo lo que hay que saber, bien resumido y, solventando un pequeño defecto que encontré en el SexCode, muchísimo mejor organizado, planteando ejemplos mas concisos y no tan abstractos como los de su libro predecesor.

    En definitiva recomiendo leer primero el SexCrack, como una gran referencia y posteriormente el SexCode, como suplemento y ampliación de la información ya asimilada.

    Agradecimientos a los que tienen la iniciativa de que esto siga creciendo, y en especial a Mario Luna, el cual tengo la corazonada que, tarde o temprano, voy a conocer en persona y espero que podamos pegarnos un buen sargeo como es debido.

    Paz.

  10. Uno dijo si mystery es un colgado con suerte? guauuu…pero si invento toda esta movida…..mario la reciclo y es mas…lo pone en los creditos…..no me vendan la moto my friends(jaja es de la moto es de ustedes,soy argentino) respeto a mario, y hace bien sutrabajo…saludos desde buenos aires

    1. Glam, Mystery es uno de los pioneros de la seducción científica en Norteamérica y, como es lógico, lo cito en mis obras.

      Pero no te engañes: el MAX-VACUARO SECUENCIADO no es Mystery. Basta con que profundices un poco en mi trabajo para que te des cuenta de ello.

  11. Hola Mario un gran saludo aquí desde el Perú, tu obra yo la aprecio en gran medida y es mas en este ultimo mes para mi ha sido como una Biblia, o como el coran para otros.
    Me he decidido a escribirte hace apenas 3 o 4 horas luego que me enojara tanto conmigo que no pude soportarlo mas.
    Esta es la historia..
    Todo se desarrolla en la universidad en la que estudio, llevo un par de cursos con una hermosa niña que llamare Yolanda, la conoci hace mucho tiempo y yo nunca la habia tomado en serio hasta este año que empezamos a llevar cursos juntos. Antes solo tenia contacto con ella por el Chat y en la universidad apenas nos saludabamos un poco ruborizados ambos por las cosas que sentiamos e insinuabamos , que yo le insinuaba por el Chat.

    Un dia cualquiera la salude con confianza y converse con ella , teniendo una buena conversación y pude darme cuenta de ella me dio un par de IDIS , bueno entonces trate de acercarme mas a ella de hacerme mas amigo de ella , guiandome de tu obra SEXCODE y asi lo estuve haciendo , di las demostraciones de valor en primer lugar y luego cuando crei que era necesario decidi empezar con la campaña de romance , entonces todo estaba bien ella me enviaba señales y yo tb las correspondia , ella una vez falto a clase y yo le preste el cuaderno para que se pusiera al dia , la acompañe a su casa, le envie mensajes a su celular antes que se durmiera y al dia séte vi que le agrado.
    Pero luego cuando mas veia que ella me daba sus señales yo empezaba a sentirte muy tieso, muy duro y de alguna forma esto lo iba transmitiendo de una forma tan grande que ella misma se empezo a incomodar , es mas no podia ni mirarla a los ojos por q de algun modo todo lo bueno que teniamos lo arruinaba mas y mas y mas y mas.No podia interuactuar con ella.
    Es decir no siempre estabamos a solas , solo una o dos veces , la mayoria de las veces estaban sus amigas o gente que que tambien queria jugar con ella y en esas ocasiones se notaba mucho mas mi incomodidad y cada dia me interesaba mas.
    Empezaron en la universidad unos juegos deportivos por el aniversario, entonces yo planeaba donde podia verla y la vez me cuidaba mucho de no ser un pulpo emocional.
    Cada vez que me la encontraba entre la gente de la universidad yo trataba de estar cerca de ella con mucha discreción y me iba bien con eso, pero no podia evitar sentirtme tan inseguro y no que adjetivos mas usar y cada vez que entraba en contacto con ella aunque sea un momento pequeño salia de ahí arruinando la conexión que teniamos y asi casi a diario , solo lo arruinaba y yo cada vez me sentia peor, no podia acercarme a ella por que solo hubiera sido para arruinarlo mas, cansado de esto y de no saber como afrontarlo pues cada vez me sentia mas distante de ella la ultima vez decidi no hacer nada habian juegos deportivos en la universidad y me sentia sin nada de confianza para acercarme a ella y a sus amigas e iniciar una interaccion, y sentia que si me acercaba iba a entrar en panico o algo parecido y eso me hacia sentir muy mal, entonces empece a beber eso hizo que disminuyera la ansiedad y pude sobrellevar esto de mejor manera me sentia mas comodo conmigo nuevamente cerca de ella y ella respondia positivamente , pero al sgte. dia lo mismo hoy nos vimos y lo volvi a arruinar. Maldición no se que hacer. He decidido distanciarme de ella unos dias para que asi dejarla de hacerla sentir tan incomoda con mi silencio tan incomodo ,con mi estar mirandola siempre desde donde sea , estar pendiente de ella en todo momento desde donde este , tanto que ella lo siente y sabe que estoy encima de ella .
    Mario ayudame porfavor necesito tu consejo ahora mas que nunca.
    Un fiel seguidor.

  12. Mario cielo, realmente creeis que estudiando a las mujeres conseguireis seducirnos a todas?Esta “ciencia” la inventastes por experiencias pasadas malas, en que a cambiado tu vida desde que tienes esta nueva tecnica?en que follas mas??Es interesante y no te digo que no pero…aqui solo pueden haber hombres?? ah!gracias por dedicarnos 700 paginas para saber como seducirnos, sabia que erais simples pero no que necesitabais semejante manual de instrucciones.
    Mil besos seductores….

    PD: Estando como estas de verdad necesitas un manual??

    1. Tienes muy buen gusto, Jennifer.

      Sólo comentarte que esto es más profundo: estamos enamorados de vosotras, así que queremos conoceros a fondo.

      Besos, preciosa.

      1. estais enamorados de nosotras….otra frase para conquistarnos??realmente quereis lo que quereis de nosotras y no sabeis ya como hacerlo, porque el tipico: estudias o trabajas?? sabeis que ya no nos vale.

        PD: Me gusta elegir bien…;)

        Besos cielo

      2. Jennifer, veo que has tenido experiencias poco positivas.

        Estoy seguro de que en este blog encontrarás muchas personas dispuestas a escucharte.

        Un besazo, bonita.

      3. Hola Mario, te comento. Hace algun tiempo, te vi en el programa de Buenafuente comentando tu libro, y debo decirte que me llamo mucho la atencion todo lo que decias, etc… Y apunté tu nombre en el borrador del movil para buscar informacion en Internet, sobre ti y tu obra. Pues bien, anoche me decidí a buscar esa informacion, y me pase cerca de 2 horas viendo la web de arriba a abajo. Me llamo Ismael, y tengo 18 años y soy de Murcia, y soy un chico guapete, que no me va mal con las mujeres, pero ¿a quien le desagradaria tener mas éxito con ellas? Ami por ejemplo no me desagrada, y es por ello que pienso leer tu libro, mas que nada porque desde hace un tiempecillo me propuse atacar a las tipicas modelos que ves por la calle (sin exito…). Desde que anoche lei numerosos comentarios, tengo numerosas dudas y preguntas que hacerte que espero que me puedas responder. Aver, ¿que libro me recomiendas para ir empezando, el SEX CODE, o el SEX CRACK? Vi un apartado que decia: “maestro en respuestas y contracortes” (entre otros apartados), y ese tipo de diálogo tipico de un Aven (¿si no me equivoco llamais asi a los linces que seguis los pasos de Mario no?), y bueno, yo no soy capaz de tner un dialogo tan directo ni tantas buenas respuestas como salen en algunos de los ejemplos del apartado, y me gustaria saber ¿como se adquieren ese tipo de respuestas? También me gustaria saber como sabeis y de donde habeis sacado eso de TB5 o Tb9 o 10, y perdonenme, pero todo esto es nuevo para mi… Se que con labia, se tiene mas fácil conquistar una mujer, pero segun veo en esta pagina, hasta el mas tonto podria llevarse a Elsa Pataky jejejeje. En definitiva, no entiendo muchas formas de lenguaje que teneis por aqui, como estar en “estado”, llevar a cabo “tu juego”, etc… Un saludo a todos, y en especial a Mario Luna, porque segun veo, todo esto es gracias ati, asi que por mi te mereces un monumento! Gracias y espero contestacion!

    2. Sra jennifer la verdad que deberia revisar , ese libro de 700 paginas que ud dice porque la verdad que no veo que diga que los hombres tengamos que “follar mas”.
      Y el sarcasmo TAN REPETIDO ,solamente “parafrasea” y a mi criterio NO DEJA CONTENIDO LOGICO ALGUNO .

  13. Hola Mario un gusto. La verdad es que desde que medito en el Sex Code se aumento de algun modo:mi Autoestima y otras cosas que mi caracter carecian.

    “MI MOMENTO” y lo entrecomillo y es que lo que dire ,no tiene que ver con ligar chicas. Ya lo he explicado en otro apartado(no tuve respuesta). Creo sinceramente que cuando salgo a bailar ,no tengo un objetivo.
    Lo consulte con un Amigo que estudia psicologia y me responde que (es un momento asi ,es simple. No quiero hacer un consultorio psicologico en tu foro , si?
    Creo QUE ME DEBO PASARLO COOL.
    A veces me sorprendo bailando solo la musica que Me gusta y valoro mi Estado como dices Mario. Otros Amigos a veces dicen “uff este lugar parece una tumba.No ves….no hay chicas. Yo respondo y Nosotros?”
    Obvio que siempre hay una tb que gusta y hacemos nuestro Juego .

    Digamoslo asi:Tu sex code apunta a que los hombres tengan herramientas para ligar chicas ,muy equivocado no debo estar. Y contiene bastante contenido humano.Ovbio….
    Pero “pepito”por citar un ejemplo, no compra el S/C como libro para “reforzar su vida” me explico??…o especificamente la linea de libros de “autoayuda”.
    En mi caso , TU OBRA , me hizo creer q Soy como un Dios. Y en esto Estoy convencido.”Las chicas son presas y a estas se les da CEBOS”. Asi lo Creo.
    Espero que con pocas palabras puedas darme tu valiosa opinion. Abrazo

      1. Hola Mario, te comento. Hace algun tiempo, te vi en el programa de Buenafuente comentando tu libro, y debo decirte que me llamo mucho la atencion todo lo que decias, etc… Y apunté tu nombre en el borrador del movil para buscar informacion en Internet, sobre ti y tu obra. Pues bien, anoche me decidí a buscar esa informacion, y me pase cerca de 2 horas viendo la web de arriba a abajo. Me llamo Ismael, y tengo 18 años y soy de Murcia, y soy un chico guapete, que no me va mal con las mujeres, pero ¿a quien le desagradaria tener mas éxito con ellas? Ami por ejemplo no me desagrada, y es por ello que pienso leer tu libro, mas que nada porque desde hace un tiempecillo me propuse atacar a las tipicas modelos que ves por la calle (sin exito…). Desde que anoche lei numerosos comentarios, tengo numerosas dudas y preguntas que hacerte que espero que me puedas responder. Aver, ¿que libro me recomiendas para ir empezando, el Sex Code , o el SEX CRACK? Vi un apartado que decia: “maestro en respuestas y contracortes” (entre otros apartados), y ese tipo de diálogo tipico de un AVEN (¿si no me equivoco llamais asi a los linces que seguis los pasos de Mario no?), y bueno, yo no soy capaz de tner un dialogo tan directo ni tantas buenas respuestas como salen en algunos de los ejemplos del apartado, y me gustaria saber ¿como se adquieren ese tipo de respuestas? También me gustaria saber como sabeis y de donde habeis sacado eso de TB5 o Tb9 o 10, y perdonenme, pero todo esto es nuevo para mi… Se que con labia, se tiene mas fácil conquistar una mujer, pero segun veo en esta pagina, hasta el mas tonto podria llevarse a Elsa Pataky jejejeje. En definitiva, no entiendo muchas formas de lenguaje que teneis por aqui, como estar en “estado”, llevar a cabo “tu juego”, etc… Un saludo a todos, y en especial a Mario Luna , porque segun veo, todo esto es gracias ati, asi que por mi te mereces un monumento! Gracias y espero contestacion!

      2. Mario, necesito hablar contigo urgentemente, tengo un par de preguntas que hacerte que me gustaria que me resolvieras tu. A continuacion te dejo mi correo: ismaelorente@hotmail.com. Aunque si cualquier otra persona que vea este comentario y puede ayudarme que mande un correo. Muchas gracias de antemano. Un saludo!

  14. bueno antes que na quiero agradecer al libro sex code , por aber convertido al pierre de hace un año , al de ahora mas seguro , mas social , con autoestima sana , e leido todo el libro e practicado , fui rechazado dos veces por desconocidas , aun no e ligado a una chica hot , pero no me dare por vencido , por eso quisiera si me pudiera dar un tip tal vez fallo en algo por que soy principiante .
    gracias

  15. quiero lograr mi objetivo mario (se la teoria pero tal vez en la practica cometo algunos pequeños errores )agradeceria si me respondiera a esta solicitud .
    gracias

  16. HOLA MARIO UN GUSTO ESCRIBIRTE, SOY BASTANTE JOVEN TODAVIA Y LA VERDAD HE TENIDO ALGUNAS VARIAS EXPERIENCIAS NO TODAS MALAS, PERO TE CONFIESO QUE ESTOY ENCANTADO DE LA VIDA HABERME CRUZADO CON SEXCODE, Y ENTERARME QUE LA SEDUCCION ES UNA CIENCIA…HE ESTADO PRACTICANDO YA HACE UNOS MESES LA TEORIA Y CREEME QUE ME HA IDO BIEN. ME FALTA MEJORAR Y APRENDER MUCHISIMO PERO SE QUE ES CON EL TIEMPO, PACIENCIA Y PERSEVERANCIA; SOLO HAY ALGO QUE ME GUSTARIA Y ES PODER LEER EL “SEX CRACK” PERO NO TENGO ACCESIBILIDAD A EL LIBRO NI A EL PDF.
    MARIO ERES UN EJEMPLO DE VIDA!
    EXITOS!!! EN TU VIDA

  17. Ahora, No creo que exista alguien que puede decir que no , cuando hemos dicho si,— a la seduccion, —pues amigos nos deja enganchados— y nada nos gusta mas.

  18. Hola Mario estoy flipando con tu obra. Lei El Metodo hace tiempo y la verdad que me eche unas risas y me sirvio para cambiar un poco el chip, el royito de los negas y todo eso, pero tampoco lo tome muy en serio. Ahora un colega me habló d tus libros, al principio pase un poco del tema, pero solamente con tu material en seduccioncientifica.com estoy alucinando, el extracto de tus libros, sobretodo lo de la diferencia en la estrategia reproductiva femnina o masculina, eso de los replicantes, las peluditas, el jefe de la tribu… Lo poco que he leído de tu obra me a lanzado al ligoteo de una manera desenfrenada, y lo que es mas importante, y creo que le da aún mas validez a tu obra, DESENFADADA, tampoco es que fuera un frustotal, pero la verdad que una TB me impresionaba, ahora disfruto analizando sus reacciones, disfrutando de la situacion… creo que me tragado la puta pildora tío!!!
    Ademas tengo un curro que me permite el trato cercano, tanto que te resultaria interesante de estudiar jeje. Un saludo

  19. HOLA MARIO COMO ESTAS? SOY MIGUEL DE MEXICO TE CUENTO QUE POR FIN YA TENGO TU LIBRO ES QUE ESTABA AGOTADO ESO ES UN BUEN PRESAGIO PARA TENER TU OTRO LIBRO POR ACA Y TE COMENTO QUE ME HA IDO DE MARAVILLA HE PRACTICADO COSAS AUNQUE ME CUESTA UN POCO DE TRABAJO PERO ME HA SALIDO BIEN HASTA EL MOMENTO Y TODO GRACIAS A TI Y HA TUS ENSEÑANSA DESPUES VENDRAN COSAS QUIZAS NO TAN BUENAS PERO ES PARTE DEL JUEGO
    BUENO CUIDATE MUCHO MARIO Y ESTAMOS EN CONTACTO Y ESPERO QUE UN DIA VENGAS PARA MI PAIS NOES VEMOS

  20. Hola mario .. que tal me llamo christopher de lima peru y soy un admirador de tus conceptos … y todo ello te dire k aun no termino de leer tu primera obra pero te dire que funciona y mucho … te comentare que mi vida cambio al establecer una conversacion con un amigo y me hablo del tema de seduccion nunca antes habia escuchado ese concepto es mas ni idea tenia k podria existir principios como ello, fue entonces que segui investigando acerca del tema y consegui bastante material de todo tipo … estimado Mario no quiero aburrirte … te doy una idea pork no haces una gira por sudamerica te aseguro que sera de gran acogida .. seras un boom pero deberas hacer una buena publicidad para entrar .. y te dire quien podria ser tu gancho ……… adivina quien … es JAIME BAYLY .. contacta con el o con su productora jimenaa el podria ser tu gancho ese periodista es visto por todo el peru y sudamerica aparte k sea gay y facil k le gustas .. jaja .. tio podrias hacer mucho dinero …

    1. hola cristofer yo tambien soy de lima peru y como tu tambien sabras aca en lima no hay muuchos tios que conoscan estos principios de la seduccion que tal si nos servimos de alas en alguna discoteca , asi podriamos aprender mas rapido , no te parece , mi correo es el siguiente gary_roger1@hotmail.com escribeme aver si podemos ser amigos y ayudarnoos

  21. te recomiendo el libro el kybalion … es buenazo … mario una vez lei el libro de piense y hagase rico y tu me haces recordar a thomas a. edison y yo a edwin c. barnes … si haz leido el libro te daras cuenta pork te lo menciono .. y me gustaria un dia que vengas a peru y estrecharte la mano ……. maestrooo .. cuidate.

    1. pierre yo tambien soy de lima peru , y me gustaria conocer a gente que hhaya leido el libro para formar un grupo aqui en peru para podernos ayudar entre nosotros y aprender mas rapido , talves hasta podamos ir a una discoteca…o nose …bueno esto lo recomendo mario luna en una de sus entrevistas…les dejo mi correo de todos modos..gary_roger1@hotmail.com

  22. hola mario! buscando información sobre la seducción me he tropezado con tu blog y tengo que reconocer que es buenisimo! estoy haciendo un trabajo de búsqueda obligatorio y me he centrado en el tema de la seducción (su evolución a lo largo de la historia, las técnicas, el lenguaje corporal…). me encantaría (si puedes) que me dieras algunos consejos sobre cómo enfocarlo o qué temas tratarías tu. otra cosa: no he tenido ocasión aún de leerme tus libros y te quería preguntar si solo se centra en la seducción masculina, porque no me vendría nada mal aprender a seduciros!
    gracias por verbalizar un arte tan bonito, unbesiitooo 🙂

  23. Buenas Mario,sólo decir que me he quedado impresionado con el paralelismo de tu vida anterior y la mia,sobretodo el concepto de la vida,increible.,sólo decir que todo lo que he leido en tu página, especialmente tu sección, me ha hecho darme cuenta que es lo más alentador,impactante y estimulante que he leido nunca,y sólo concluir con que siempre me ha atraido el mundo de la seducción, por lo que te doy las gracias de antemano, por crear tanto tus libros(ya he encargados),como tus seminarios,a los que espero acudir pronto y unirme a esta comunidad de talentos,un fuerte abrazo,maestro!!.

  24. Hola Mario,

    este comentario va dirigido a esa chica llamada Jennifer que tanto duda de su capacidad de seduccion hacia los hombres;

    Jennifer,¿realmente crees que todo esto es para ‘follar mas’?eso esta fuera de lugar, de verdad.Lo que comparte Mario con todos nosotros es todo lo que él ha aprendido sobre el otro sexo,que es el tuyo.De todas maneras por mas que leas los trabajos de Mario no llegaras a comprender lo que es seducir y comprender al otro sexo.No tomes esto como algo personal hacia ti pero es la realidad que yo veo,si crees que estoy equivocado estaré encantado de escuchar tu opinión.

    Mario y a ti agradecerte que compartas todo lo que se aprende en años de vivencia porque así chicos como yo,lo aprendamos antes de sufrirlo y padecerlo.Me gustaria que me comentaras algo sobre lo escrito, un saludo.

    PD: Ha pasado ya un año desde que descubrÍ tu primer trabajo y la verdad que lo llevo bastante bien.

    UN SALUDO A TODOS.
    Cristian Martínez – 19 años

  25. ola mario bueno la verdad kiero felicitart x tus libros k son mui buenos y tu manera d dirigirte a todos pues que es muy buena y espero que me ayan ayudado que yo creo que si xk ace muxo tiempo que sin saber como ddeje de ligar i tus libros an sido como un milagro para mi tio bueno un abrazo

  26. hola mario!!!!
    estoy ñato de la alegria!.
    por konocer esta disciplina!..pero ese komenatario k hizo ese tio!!!
    tienes k ser feo para desarrollar el lado animal k vuelve lokas a las mujeres?..k kiere decir!!

    gracias tu alumno jeshu..
    saludos desde peru!

  27. hola querido TE EScribo desde Bolivia- Santa cruz che te cuento que somos pocos (4) bueno estamos experimentando(bueno nos falta harto)pero ahi vamos necesitamos mas consejos, che a ver si me agregas al correo para iluminarnos un poco jajaja bueno saludos y que SIGA EL JUEGO!!!!!!!!

    1. hola che como va oye yo igual soy de santa cruz bolvia haber puej si nos ponemos en contacto pa ver si podemos desarollar mas alla o fucionas todos los conocimientos que tenemos sobre los libros de mario mi msn es vegetto_41@hotmail.com y mi cel es 76066565 llaman timbran escribne y avisan saludos espero su respuestas

  28. Hola Mario te mandos saludos desde Mexico (baya creo ke te admiramos mas aki en america que aya no?) bueno solo tengo una pregunta… tu amigo el Mellao tambien formaba parte de la comunidad o tenia algun estudio de seduccion o simplemente era un supernaturaven increible?

    Saludos… y cuando nos llega el sex crack!!!

  29. hola mario que tal, buen me interesa mucho tu tema ya que tienes con que responder tienes bastantes conocimientos eh visto un par de entrevistas de vos y me parece qque sos un hombre con mucho exito y mucha suerte como mencionas en la lectura creeo que se necesita un poco de suerte vdd me pareces muy agradable tambien siempre tan fresco la forma en que vistes transmite frescura y estilo vdd eres en vdd sorprendente espero y me contactes se que tu libro est aen mexico acavo de mudarme a vivir a new york pero vivia en mexico y leey un poco de tu primer libro mi primo lo compro y me parece genial los estare comprando muy pronto saludos espero recibir un par de consejos tuyos eres el maestro o como dices el jaquer larga vida y suerte!!!

  30. hola mario como esta me llamo jhonny davila le escribo desde santa cruz bolivia y le comento que sus libros me han servido de mucha ayuda ahora soy yo quien las manipulo como se me dan la gana jejeje despues de años enteros de que yo era el baboso por fin entiendo su sistema de pensar gracias por habernos acortado el camino que para algunos ignorabamos ciertas cosas y estabamos ciegos porque habiamos sido programados por una sociedad ciega,un saludo y un abrazo a la distancia.

  31. Hola Mario que tal..

    Estoy interesado en adquirir tus libros, pero no los he encontrado en Colombia, que podrías decirme al respecto; o algún lector que tenga vacaciones en España podrìa traerlos y hacemos el negocio..

    Gracias

  32. olaa mario! que tal?
    lol no sabes cuanto estoy disfrutando leer tu libro con el fin de ayudar mi hermano …y bueno debo admitir que también para comprobar si realmente lo que dices es tan cierto! y ..por el momento te felicito, bastante culto eres no solo en la seducción.. sino tambien de neuroanatomía, psicología, biología, etc! Lo que si creo que generalizas un poco las mujeres que llamas T8 o +.. Estoy segurisima de ser bastante distintas a la mayoría d esas mujeres y para nada predecible como dices tu!
    En todo caso bravo!
    te mando un besote frances 😉

  33. hola
    no hay nadie de Argentina por aca no? jajaj
    Me parece que con las Artes Venusianas estoy solo en mi pais jaja
    Ya lei sexcode, pero donde vivo ni siquiera puedo conseguir el sex crack

    1. Hola Fernando, yo tmb soy de Argentina. Los que quieran agregarme al msn para salir juntos a sarguear nixspatin[arroba]hotmail[punto]com.
      Yo el libro lo compre por casadellibro.com, aunque su precio lo hace mas caro, $240.

  34. Hola Carlos, me gustaria hacerte una consulta personal..hace tiempo lei tu libro y lo puse en practica, funciona realmente, pero estoy en una situacion complicada y quisiera pedirte un consejo, como puedo hacer para charlar dos minutos contigo?. Muchas gracias

  35. Hola Mario ,
    De aquellos mails anteriores las cosas han cambiado un poco:

    Nose muy bien como comentar esto pero lo voy a hacer como me salga mejor. Tu siempre indicas que nuestro estado es sagrado y este no debe decaer. Tambien nos cuentas en tus mails que en los abordajes solo existen RESULTADOS y estos como intuyo ,van acompañados de un juego sòlido.

    La verdad que me gustaria asistir a vuestro taller pero estoy a miles de km.
    Abiertamente lo que me ocurre hace bastante que no puedo llevarme a alguna chica. Esto no es solo sexo . Sino que me ocurre a menudo que frente a un cierre todo bien , pero es como que el animo de la tb decae y ya no es lo mismo al cabo de una semana.
    Por no decir la estupidez de mails o numeros del movil falsos.

    Al principio “dejaba pasar” estas situaciones ,pensando que iba a cambiar.
    La verdad que no es asi pasa el tiempo pero sinceramente no hay caso.
    Soy consiente que alguna de las fases de la escalada , falla .

    O como tu dices ,algun paso uno omite y sin querer estamos dando confianza cuando deberia ser Atraccion .
    Eres una persona bastante analitica y no hace falta saber f. cuantica para esto.
    Algo esta mal sin duda , espero que puedas responderme pq ahora la verdad me preocupa .
    Por otro lado tu libro en Argentina no ha llegado . Sigo viendo tus mails y ver que se puede cambiar.
    Ojala tengas tiempo para responderme , Gracias

  36. hola mario que tal? soy nuevo aquí, soy de mallorca y me gustaría aprender sobre la seduccion. me gustaría encontrar a algún profesor o alguien experimentado en el tema para aprender bien todos o casi todos los trucos para tener mas éxito con las mujeres. podría encontrar alguno en mallorca ?? gracias y saludos!por cierto muy bueno el libro sexcode.

  37. que onda bro..muy interesante tu foro y quiero saber en donde conseguiste tus arracadas?,de que material estan echas?.estan de lujo.porfabor gracias

  38. Hola A todos bueno pues yo soy Majestic soy nuevo aqui soy una esoecie de NaturAVEN je,je pero ultimamente me han pasado cosas muy extrañas en el acmpo del sargeo me gustaria contribuir con lo que he aprendido en la práctica y conocer más AVEN

  39. Buenas Mario.

    Quería compartir contigo y con toda la comunidad un video que he visto y me ha enseñado mucho. Te lo posteo, porque está relacionado directamente con gran parte de tus enseñanzas, o por lo menos de las correspondientes a la actitud AVEN.

    Si quieres ser alfa, actua como uno. esto podría parecer un consejo futil, hasta que vi la demostración de porqué esto funciona en este video.

    http://www.redesparalaciencia.com/1335/redes/2009/redes43-mejora-tu-vida-con-ciencia

    Si, es Punset. Puede parecer una coña, pero algunos de sus vídeos relacionados con la psiconeurología o la inteligencia emocional son un autentico tesoro, con aplicación directa a la seducción.

    Un abrazo, espero que todos sigais vuestro camino con humor y vigor.

  40. Hola Mario, en primer lugar gracias por todo. Tus dos libros me han cambiado la vida, soy más feliz, me relaciono mejor con la gente y me siento mejor conmigo mismo. Tengo una duda: En el Sex Code hablas de los set y defines doset como el Objetivo con un amigo o amiga. No es un poco arriesgado sargear al objetivo cuando va acompañado por un unico amigo?. Yo lo digo porque tuve una cita a solas con una chica y se nos acoplo un Frusco. La chica era un poco tontita y no sabia quitarselo de encima. Al final el Frusco fue al baño, yo fuy detras de el, y tras unas “tensas” negociaciones lo inste a que se marchara. Naturalmente esto arruino la cita.

  41. Hola mario, tengo una duida que tal vez puedas reponderme:

    acabas de poner unos nuevo videos a 25 euros cada uno y me interezan, pero yo vivo en mexico y comprarte cada uno por separado me va acostar mucho, no lo digo por los 25 euros (se que tu trabajo lo vale y estoy muy agrdecido por el sexcode que desde hace algunos años es mi biblia) mas bien por el envio, no encuentro en tu pagina algun paquete con los 5 dvds y asi solo hacer un solo pago por el envio en vez de pagar envio por cada uno d elos dvds (creeme cuando te digo que el envio es aun mayor que los precios de los dvds por separado) y lo note cuando compre tus libros por casadellibro.com.

    ¿hay forma de contactar contigo o alguien de ventas para comprar el paquete de 5 dvds y asi solo pagar un envio por todos los dvds?

    un saludo y espero qeu logres ver este mensaje

  42. Mario, como puedes ver, estoy desesperado en poder contactarte, como te explicaba, hace poco que estoy leyendo tu libro de sexcode, todavia no lo termino, pero me surgio una duda en cuanto a lo que escribes, cambia algo de lo que estableces en tu manual si soy tartamudo??, no soy 100% tartamudo, pero si tartamudeo un poco al hablar, como te digo esta condicion cambia algo?? o puedo aplicar las tecnicas de tu manual normalmente??? porfavor, ayudame.
    De antemano Gracias
    Saludos desde Mexico

  43. Hola Mario, soy ALDO de Potosi Bolivia tengo 43 años estoy solo y desesperado, espero que esta vez te llegue a ti este comentario lei los libros Sex Codex y Sex Crack, algunas cosas que lei lo aplico, pero en algunos principios tengo conficiones, pot ejemplo tengo una amiga que conosco hace mas de 9 años esta amiga debe tener 38 años es o mas es soltera, pero no me hacia caso o se burlava, luego estos ultimos 4 meses hubo alguna chispa y entonces aplique con ella algunos de los principios, pero al final note que tenia remordimientos de comprador, ademas ella lee un libro que se llama “POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS MUJERES CABRONAS.
    Amigo por favor ayuda, mandame consejos a mi correo electronico
    atentamente: Aldo
    aldozv@hotmail.com
    Potosi Bolovia

  44. Que tal, pues la verdad no se como agradeser todo lo que aprendí de la seducción…tengo 19 años, el solo hecho de practicar poco a poco con las chikas, veo la inebitable ciencia manifestada, en la mayoria de los casos es tan perfecto, que aveces, pienso que es fantasia…Gracias
    PURA VIDA DESDE COSTA RICA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s