seducción: mario luna

2008-11-20-sesion-nuria-mario-05

Seducción: Mario Luna

Si lees esto, seguramente nos parecemos.

O mucho me equivoco o eres alguien que, como yo, no está dispuest@ a dejar las áreas más importantes de su vida totalmente en manos del azar .

Sabes por donde voy, ¿verdad?

(Por cierto, si te atrae la excelencia, el éxito y la superación personal te invito a que te unas a mí en LA CIENCIA DEL ÉXITO (CLICA AQUÍ), un espacio que dedico exclusivamente al estudio de esta gran pasión que me arrastra desde hace años).

La gente dedica años a estudiar cosas como mecánica, arquitectura, ingeniería, biología, historia, delineación, informática, filología, derecho, etc., y está muy bien. Hay vocaciones para llenar un libro. Sin embargo, existen materias que están por encima de nuestra vocación particular. Materias que nos interesan a todos.2008-11-20-sesion-nuria-mario-01

Me explico…

¿Quién no quiere mantener un nivel de salud, energía y bienestar tan alto como sea posible? ¿A quién le desagradaría aumentar sus ingresos? ¿Y quién renunciaría a tener más éxito en el amor?

En mi opinión estos son, por así decirlo, los pilares de nuestra felicidad. Basta que cualquiera de ellos se tambalee para que nuestro bienestar se vea amenazado. Y lo peor: si uno de los tres se viene abajo, a menudo termina por afectar a los otros dos (este blog está dedicado al estudio de la seducción, el amor y el éxito en las relaciones; para explorar conmigo los otros dos ingredientes esenciales de una vida plena, te espero en www.cienciadelexito.com ).

Mi creencia es que estamos no sólo socialmente, sino también biológicamente programados para que estas cosas nos importen mucho más que ninguna otra. Por lo tanto, el amor/sexo, la prosperidad, la salud… ¿no deberían ser asignaturas obligatorias en todos los colegios e institutos?

Simple, ¿verdad?

Pues, por lo visto, no tanto.

Lo creas o no, hasta muy recientemente ni siquiera se nos ha dado la oportunidad de estudiarlas.

Durante mi juventud, por ejemplo, no existían libros como Sex Crack o Sex Code. No había clases, ni productos, ni comunidades o foros de seducción. Si uno quería mejorar con las mujeres, le decían que no podía o que estaba loco. O bien no había nada que aprender o bien esa ciencia —de existir— era innata. El seductor nacía, no se hacía.

Año tras año, me di de bruces una y otra vez contra esta muralla invisible. Si hablaba sobre mi interés por el éxito económico y el bienestar físico, la gente me miraba raro. Pero era al confesarles que quería estudiar las “reglas” de la seducción cuando concluían que me había escapado del manicomio. Y puede que no andaran tan desencaminados.

De hecho, recuerdo una temporada en la que salía con una grabadora por parques y jardines a entrevistar mujeres atractivas y tipos con pinta de ligón.

Salvo un señor muy arreglado que me dijo: “Tienes que ser feo, porque solo los feos desarrollamos ese lado animal que vuelve locas a las nenas”, las respuestas no variaban demasiado. Y casi todas contenían lo mismo: basura. Lo sabía porque había intentado poner 2008-11-20-sesion-nuria-mario-05en práctica hasta el último de los consejos que recibía:

“Sé tú mismo”… “El amor es mágico, no tiene reglas… Abandónate…” “No le des vueltas. Tiene que haber química con la otra persona…” “Es la mirada, tío, la mirada…” “Sé sincero y amable…” “Usa piropos…” “Tienes que ser guapo…” “Tienes que ser cabrón, a las tías nos gustan los cabrones…”

Independientemente de lo sonado que estuviera, una cosa estaba clara: así no se podía ligar; así no se podía escribir un libro; así no se podía hacer nada.

Y la cosa no tenía pinta de cambiar.

Había dedicado buena parte de mi juventud a “descubrir” supuestos mandamientos sobre el arte de la seducción. Máximas que, en teoría, debía de seguir todo hombre que desease conquistar a una mujer. Pero, al margen de un puñado de éxitos aislados que era incapaz de reproducir, mi propia vida no había avanzado mucho. A decir verdad, daba pena.

Fue poco después de tocar fondo del todo cuando decidí romper con mi pasado y probar algo completamente distinto. Un paso drástico, pues suponía abandonar cuanto hasta entonces había sido mi vida. La parte poética consistía en que tenía muy poquito que perder.

Lo siguiente que recuerdo es que había hecho lo necesario para quedarme sin empleo e inscribirme en uno de esos cursos que el estado ofrece a los parados. ¿Mi plan? Convertirme en animador turístico. Deseaba trabajar en una isla exótica, deslumbrar a las tías buenas surcando olas sobre motos acuáticas, sentirme sexy.

La parte de las motos acuáticas nunca se materializó.2008-11-20-sesion-nuria-mario-8

La otra, la de currar en lo que terminó siendo un auténtico infierno disfrazado de paraíso, llegó a su debido tiempo.

Para entonces, tenía casi 26 años. No hablaba ningún idioma. Carecía de habilidades especiales que no tuvieran que ver con la escritura o la lectura. Era tímido, asocial, misántropo y particularmente misógino. Odiaba las fiestas, las actividades en grupo y, en general, intercambiar opiniones con otros individuos de mi especie. Para añadirle interés al asunto, no había visto una tía buena ni en pintura. Salvo alguna que otra amiga descarriada que me regalaba su compañía a cambio de horas de terapia psiquiátrica no cualificada, las mujeres eran cosa de novelas y series de televisión.

Mi preparación era casi nula.

Además, no tardé en descubrir por qué el mundo no estaba lleno de animadores turísticos. Para empezar, el sueldo era una porquería. Lo hubiese sido con cualquier horario decente, pero resultaba más palpable cuando tu jornada laboral sobrepasaba las 16 horas diarias. Dime lo que quieras, háblame de derechos y convenios laborales, pero lo cierto es que allí desde las 8 a.m. hasta la 1 a.m. rara vez eras libre.

Para colmo, dada mi inexperiencia me habían enviado a Formentera: el Vietnam de los animadores. La gracia del asunto estaba en un grupito de animadores italianos que vivía desde hacía años en estado semisalvaje y no aceptaba competencia extranjera. ¿Imaginaciones mías? La propia historia del hotel indicaba lo contrario. Todos mis predecesores habían sido expulsados del equipo o habían abandonado su puesto por depresión.

Y allí me encontraba yo: un español bajito, novato y tímido pero decidido a tomar las riendas de los aspectos más importantes de su vida.

Sin embargo, no todo eran obstáculos. Ahora, retrospectivamente, comprendo que contaba con dos cosas jugando en mi favor. La primera de ellas era mi firme determinación a enfrentarme a lo que fuera, con tal de que no oliera a mediocridad. La segunda era una libreta y un boli a los que ofrecía lo mejor de mí todas las noches.

La suerte estaba echada. El guiso de mi vida se encontraba en plena ebullición. En él había ido arrojando los ingredientes más insólitos que tenía a mano. Antes o después debía producirse alguna clase de resultado. Y, si algo estaba claro, es que éste no podía ser normal.

No me equivocaba.Nuria & Mario (Sex Code: Seducción Científica)

A las pocas semanas me hayaba totalmente integrado en un grupo de seductores que habrían hecho llorar de envidia a Casanova. En lugar de criticarlos o refugiarme en excusas, había optado por adoptar su actitud, comportamiento y parte de sus creencias.

La recompensa fue inmediata: empecé a disfrutar de un éxito con las mujeres antes jamás soñado. El mismo tipo de diosas que antes me habían dejado sin habla eran ahora mis compañeras sexuales habituales.

Que conociese más tarde al Mellao, que entrase en contacto con la comunidad de seducción internacional, que me rodease de naturales que ahora han pasado a ser leyenda, que escribiese un libro y luego otro, que consagrase mi existencia a hacer una ciencia del conocimiento que cambió mi vida…

Todo eso…

Todo eso, era ya sólo cuestión de tiempo.

Pero… ¿sabes lo mejor? Lo mejor es que, en esencia, tú y yo no somos muy distintos.

Puede que tengas más o menos suerte que yo, no lo sé. Pero, aunque un mínimo de suerte siempre es necesaria, la suerte no es el principal ingrediente del éxito. Por eso, si escoges el camino acertado y estás dispuest@ a recorrerlo, puedes llegar muy lejos. Más, desde luego, que much@s de los que te rodean, aun cuando tengan más suerte que tú.

¿Moraleja? Escoge tu ruta y disfruta caminándola. Quizás, también es sólo cuestión de tiempo que te lleve a donde quieres.

Eso es todo lo que puedo decirte.

Eso y…

¡Que el espíritu Aven te acompañe!…

P.D. Usando una expresión de Erik von Markovik, te diré que la seducción me enriquece, no me define. Y si, como yo, crees que su estudio resulta mucho más eficaz cuando va de la mano de un proceso de superación y crecimiento genuinos, recuerda que en www.cienciadelexito.com podemos adentrarnos juntos en la esencia del triunfo en su sentido más amplio.

Modelo de fotografía: Nuria Cuesta. Fotógrafos: Paco Ferrer y Fernando Ibáñez.

12 Comments

  1. hola mario luna antes que nada gracias x existir… me siento muy identificado con tu historia, yo antes era un frusco, pero gracias a tu libro sacaste a flote el aven que yebava dentro, gracias de corazon, nunca aflojes saludos.

  2. Mario Luna:

    Me siento muy identificado con ser un seductor, he leído tu libro y me gustaria que des las pautas para crear una comunidad Aven en mi país Bolivia.

    Saludos

  3. martio, hace mas de dos años k empeseconesto dla seduccion , antes no teia muchos problemas con lasmujeres hazta creia ke estaba bien k no necesitaba aprender, pero d ke lei tu libro como ke mi vida sufrio un terremoto k no sertia muy capas de describir en fraces, como ke no lo se todo cambio , los amigos de antes desaparecieron mi vida dio un giro radical a tal punto de no dormir en las noches tratando de asimilar el rompecabezas ke has creado con nose con los avenes del mundo
    siento k estoy como tu hace unos años cuando estabas obsecionado con esto , mee roto la cabeza siguiendo y aprendiendo al pie de la letra tus valiosos conoci9mientos si te escribo esto no es solo para ke se4pas k en sudamerica tambien existe gente ke se4 interesa y ke casi da su micion de vida o su razon de ser por esto , hazta hace unospocos dias estaba como en un cuello de botella los acercamientos iba bien pero habia algo k no estaba bieny lo sabia , fue recien hoy ke no lo se al estart en unbar con 2 amigos paso esto , un amigo invito a 2 chicas a sentarse con nosotros , estaba sargeando con una yba en R1 todo marchaba bien pero de repente ella no lo se . creo k fue el remordimiento del comprador pero al fi8nal ellos terminaron entre ellos , no encuentro nada malo en ellol fin y al cabo puedo conseguir mujeres no lo se cuando decee esta a la mano de una apertura y de hay adelante, pero algo ocurrio , una de ellas tenia un libro algo de por quer los hombres aman a las cabronas y como que me dio loke necesitaba esa sacudida ke me hizo ver lo cobarde y tonto que habia sido , y fue cuando descubri esto , no keria solo ser unaven , no lo quiero solo para eso , kiero ser unprofesional dela seduccion, esta idea paso por mi mentey fue como si las cosas se aclararan al fin , como que encontre alamision de mi vida y queria que lo supieras si nose trataras de responderme prometo que iria a españa no tendria problemapero de verdad si recuerdas esa emocion se que me entenderas y tratare de ir de verdad ya me decidi y no hay nada ni nadie que me pueda parar ahora de verdad si lees esto es por que mi maestro sabe que ahora lo entiendo y que seguire su misma motivacion en ser un verdadero profesional de la sefuccion, copn todo cariño y con unprofundo rtespeto desde chile santiago a españa . andres (sheng)
    OJALA RESPONDAS MI MENSAJE SE KE ESA MOTIVACION NUNCA MORIRA EN TI , LA DE AYUDAR Y DARLES LO NECESARIO ALOS HOMRES KE LO NECESITAN , DE VERDAD ESO ME HIZO DECIDIRME , HALGUN DIA SARGEAREMNOS ENEL MISMO SET
    CON CARIÑO ANDRES !!!!!!!!!!!!!!

  4. Compré SexCrack casi por “gracia” o “coña” y también por algo de “curiosidad”. Terminé de leerlo y me metí de lleno con SexCode.
    Los dos me han ayudado bastante para ganar más seguridad y control, además de validar aquello que ya hacía y no sabía si estaba bien encaminado o no.

    Un saludo Mario, ánimo y sigue ahí.

  5. que crack Mario gracias a que te vi en un vídeo de youtube hablando en una entrevista en televisión y leer tu libro ja valla si me abrio los ojos y me sirvió bastante, pero quisiera saber si hay alguna forma de tener una conversación privada entre tu mario y yo, para comentarte unas cosas personales ya QUE me gustaría resivir tus consejos de primera mano .. un saludo para ti mario …

  6. Hola Mario. Agradeceria te pusieras en contacto conmigo; soy un Valenciano como tu, con el cual creo compartir ciertas similitudes. Quiero que me des un consejo sobre un caso muy particular, con el cual supongo que habras lidiado anteriormente.

    En todo caso, te pongas en contacto conmigo o no, agradezco tu información del libro. Que a dia de hoy, por unicamente la cincuentena de hojas que he leido, no he podido aplicar aun.

    Ex-enamorado.

  7. ey mario soy nuevo por aqui. te cuento: yo por casualidad he dado con sexcode y sexcrack he comenzado a leerlos y me parecen libros bastante interesantes pero sin embargo me asaltan las dudas: yo que soy muy frusco podria confiar en los libros para cambiar mi suerte con las mujeres?? esto realmente funciona?? por favor necesito que me respondas de toda confianza

    1. mira, los libros no son un boton que lo pulsas y eres otro, tiene que salri el cambio de ti, nada cambia si mario te dice si , o mario te dice no…

      espabila, vete a dormir y cuando despiertes, empieza a aplicar los principios

      intenta ke dentro de un mes, en tu telefono tengas cinco numeros de cinco chicas que tambien tienen el tuyo, y no por plomazo.

      el ligar es tan simple como creer en uno mismo, te sorprenderia la cantidad de tios que fisicamente no valen nada y tienen un chica maravillosa, y la suerte es la escuxa del os débiles…

      at jr

  8. Mario, te acabo de ver en C9 en un prgrama del primer de la clase… me has impresionado de verdad, solmente me gustaria contactar contigo… un diez, de verdad la nota es un diez alto… por favor si puedes me escribes a mi correo y me dices como puedo contactar para hablar, yo tamabién escribo… cosas diferentes, aunque aun me queda mucho por decir. Pero de verdad que eres un crak! un abrazo.

  9. soy nuevo aca me identifico kon vos soy argentino , mi historia kon las tias komo alla las llaman en España era atroz , ya ke era un frusco kon mucha belleza peo kon muy poco juego interno ,fue un dia en el kual un amigo natural sin ningun atractivo aparente (feo) y yo nos disputamos a la chika mas hermosa ke jamas aLLA VISTO en el boliche abri el set pero yo me kede sin palabras rapidamente el entro y entre ke pun ke pam el la staba haciendo reir y yo komo un salamin al medio me fui else kedo bailaron 2 tmas y se llevo a su ksa en ese momento dije sto no puede estar pasando , yo kon todo lo ke dios me dio y sin hacer nada me puse a investigar hasta el dia de la fecha viendo articulos por internet , me emociono leyendo tu historia, sinceramente gracias por existir , d esa ves ala fecha ya las kosas han kambiado si bien sigo siendo un frusco, no me falta nada para kambiar a la categoria de NeoAven ya ke el exito ke antes tenia se ha multiplicado año tras año siceramente , voy a sacar la visa para poder IR A ESPAÑA Y CONOCERLO EN PERSONA nos podamos encontrar para comprartir alguna aventura en algun club nocturno , un abrazo desde la patagonia argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s