consultorio de seduccion de ray havana

Consultorio de seducción de Ray Havana: ¿En qué puedo ayudarte?

Por fin el rincocito que tanto habías deseado.

Es muy probable que a estas alturas ya sepas como funciona un poco el mundo de la seducción.

Es muy probable que las dudas que antes tenías estén más que resueltas y todo el puzzle esté empezando a componerse de una manera mucho más sencilla.

Pero… ¿Qué pasa con esas piezas que, de repente, no encontramos?

[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

O… ¿Por qué te sientes estancado?

O, peor aún, te preguntas: -¿Qué falló?-. Es decir, ¿qué error estás cometiendo y no logras ver?

Seguro que hay miles más de preguntas que te estás haciendo y que te llevan a más de un quebradero de cabeza.

Permíteme, entonces, que te dé una buena noticia. ¡Éste es tu sitio!

Sí. Aquí encontraremos la solución a todas esas dudas que nos impiden avanzar.

Tanto si eres un experto en la materia como si llevas poco en ella, te invito a pasarte por aquí y compartir, con toda la comunidad, tus dudas más relevantes. Así, no sólo podrás tener la opinión de más gente que está o ha pasado por esas mismas situaciones, sino que yo mismo podré ayudarte. Además estaremos haciendo una ciencia mucho más fuerte al compartir ese conocimiento con todos y utilizar un bien muy preciado: ‘Aprender de las experiencias de los demás’. Así evitamos el tener que ‘reinventar la rueda’.

¡Que comience la sesión…!

Reglas:

  1. Iré respondiendo, en la medida de lo posible, a todas las consultas en función del volumen de las mismas.
  2. Aquellas preguntas que carezcan de suficiente información serán desechadas puesto que todavía no soy adivino.
  3. Espero que le pongáis tanta ilusión como yo y podamos disfrutar de una sección viva, amena y muy didáctica.
  4. Gracias por vuestras aportaciones.

110 Comments

  1. tengo una pequeña duda sobre uno de vuestros productos. Mis alas y yo hemos adquirido el confianza total, y estoy notando que, tras varias sesiones de la grabación, no me relajo, se me va la hoya cuando me pongo con la primera parte, y en definitiva, no me doy concentrado como al principio… ¿qué es lo que podría fallar y cómo lo corrijo? Es que como me la se de memoria casi la relajación…

    1. Malkav,

      Es normal que puedas sentir alguna resistencia de principio. Puede que tu subsonciente no esté acostumbrado a esa nueva programación y quiera permanecer en su zona de confort. Pero estás en el buen camino, insiste poco a poco y sin agobiarte y verás como en un tiempo acaba cediendo y dejando paso a este grandioso mundo que a penas acabas de visualizar. ¡Ánimo!

      1. no, creo que me he explicado mal, es al revés, al principio me lo ponía y bien, concentraba bien. No es cuestión de resistencia, he sido educado de una forma muy particular… el tema es que, tras meses de uso (creo que lo he interiorizado bastante bien) no me concentro a la hora de la relajación.

      2. Malkav,

        Analiza bien tus sensaciones en esos momentos. Tus reacciones te dirán qué es lo que te hace resistirte. Quizá debes reposar un poco y dejarlo interiorizar.

  2. Hola Ray Havana!

    Primero que todo, felicitarte por tu trabajo aquí en Seducción Científica. Gracias a los vídeos que grabaste junto a Mario Luna de «SUBLIMINAL DOMINANTE» me fui adentrando más en este mundo de la seducción y aumentaron mis ganas por aprender y acabar de una vez de leerme el libro Sex Crack.

    Quería plantearte una situación en la que estoy y las dudas que tengo. El caso es que llevo cosa de tres semanas hablando con una chica por el chat de una red social. Ella es una chica de mi ciudad, y nos hemos cruzado algunas veces pero nunca hemos mantenido una conversación. Desde que le lancé un abridor por el chat hasta ahora a habido una evolución en las conversaciones muy positiva, que sinceramente no me esperaba. Al principio me contestaba bien y me daba conversación y esas cosas, pero el que le hablaba primero era yo casi siempre. El caso es que hará como dos semanas me la crucé por la calle e iba con prisa, le dije adiós así de lejos y pasé un poco de ella, la verdad que fue por vergüenza porque me sigue costando mucho el cara a cara con las chicas la primera vez ya que me da miedo quedarme en blanco. Después de esto ya, como que tiré la toalla y me sentí muy mal conmigo mismo por no haber ido a saludarla. Pero la sorpresa me la llevo cuando al día siguiente me vuelvo a conectar al chat y es ella la que me habla, simpática como siempre y dándome conversación y también me soltó lo típico de que anda que me acerco a saludarla. El caso es que desde ahí más o menos la que casi siempre me habla primero ya es ella, y me ha lanzado varios IDIs claros desde mi punto de vista. Uno de los que más claros vi fue lo que me dijo hace pocos días, de que le caía muy bien, que nunca hemos hablado en persona pero ya me había cogido mucho cariño y que a ver si coincidíamos por algún pub de aquí y eso. Entonces ahí no pude aguantar más y lo vi claro, le dije que tenemos que quedar un día porque si tenemos que esperar a coincidir en algún sitio íbamos apañados. Entonces lo que me contesto fue un poco lo típico, me dijo que estaba de acuerdo que me tomaba la palabra y yo le dije que yo a ella también y que se lo estaba diciendo enserio lo de quedar (ahí igual fallé un poco al mostrar quizás demasiado interés en que tuviéramos que quedar). Entonces me dijo que ella también, que a ver si así hablando en persona le cambiaba la idea que tenía de mi de que era un poco vergonzoso. Yo también se lo dije de ella, ya que es una especie así de pique que llevamos en broma. Lo que no me gusto fue su contestación de que me tomaba la palabra, porque me parece que puede ser de dar largas es lo que siempre se dice. Me gustaría que me ayudaras a ver lo que tengo que hacer, si le digo de quedar yo un día en concreto, el cómo se lo digo o si espero a que me diga algo ella.
    La verdad es que le he mostrado muchísimo valor, y he hecho una buena campaña de cualificación según mi parecer pero es aquí después de esto ya cuando me atasco. Una de las cosas por las que tengo un poco así de dudas sobre sí estará interesada en mí, es el hecho de que yo tenga 18 años y ella tres más que yo y esta sinceramente muy bien. Y aunque lo aprendido en vuestras enseñanzas es que estos rasgos de edad y físico no son muy importantes a la hora de seducir, es inevitable que sienta un poco esta duda.

    Espero tu respuesta, un saludo!

    1. Neoaven,

      La mitad de las complicaciones están en tus creencias limitadoras. Lo único que tienes que hacer es invitarla para quedar cualquier día que os venga bien. No seas cerrado pero tampoco le des total disponibilidad. Si ella lo pone difícil es probable que tenga dudas. No seas reactivo y deja la puerta abierta. Continua tu vida y cuando volváis a conversar, haz que ella se cualifique. Encuentra motivos por los que quieres quedar con ella que sean creíbles y entonces ella lo verá justificado de manera interna.

      No te preocupes si te rechaza, es necesario para el crecimiento. Es más importante tu reacción ante la suya, que la suya en sí misma.

  3. hola pura vida!!!!!!!! Ray Havana,
    el caso es que empece a seducir a una tb hace unos días, presenté valor y aparte ella me reconocía con un alto valor incluso antes de tener que presentarlo, así que también medí un poco de vulnerabilidad, entre tanto también cualificación, de hecho se cualificaba prácticamente sola y todo eso asta ahí por que ya me tenia que ir así que cerré con numero!!! la chika me daba idis de todo tipo,(la kino que manteníamos era muy buena) incluso me dijo que deseaba lograr que yo le gustara, todo esto por mensajes de cel así que decidí invitarla a salir(sin consumir nada por supuesto la crisis está fatal)
    el caso es que en la cita la chica no quería cooperar, no quería preguntar ni contestar nada, decía que yo era diferente y único pero aun así no quería dejarse llevar por la montaña rusa emocional del momento así que me aburrí y no continué más. que opinas sobre mi historia que estoy un poco flipado como dicen por acá!!no se que hacer por que ademas está mal acostumbrada a no tomar la iniciativa con tanto frusco alimentando su ego!!!

    1. Fabrizzio,

      Al parecer, la vez en la que cerraste con teléfono, ella estaba en estado y dispuesta a escalar. Luego accedió a quedar contigo pero no estaba cooperativa. Si intentaste hacerla entrar de nuevo en estado y ella no estaba por la labor, irte dejando la puerta abierta y sin reactividad es lo correcto.

      Si lo hiciste bien, probablemente recapacite y quiera volver a intentarlo. En la nueva cita debes cambiar las condiciones haciéndole entender que si no va a cooperar no estás para perder el tiempo. Tú quieres lo mejor para los dos. Pero no en modo lógico; todo emocional. Nada de racionalizar, háblale desde los sentimientos. Haz que ella vuelva a entrar en estado, lo entienda y sea partícipe del resultado.

  4. Hello Ray Havana como por obra del destino las dos obras de Mario cayeron en mis manos, un frusco destinado a no ser como tal desde en esa entonces, llevo un año desarrollándome personalmente y siento los cambios pero tengo dos grandes problemas, uno muy frusco y el otro muy beta, te los expongos:

    El frusco: Me siento menos ante hombres con más éxitos con las mujeres y en mi subconsciente reside la maldita idea de que si estoy con una mujer me la puede quitar uno de estos hombres PEOR si uno de ellos es mi vecino o vive cerca de mi casa y eso es fatal para mi autoestima.

    El beta: Conocí a una chica que se llama A que me la presento un amigo que se llamaba B, B era novio de A pero cortaron, resulta que una vez me encontré a A en una disco y me lanzo ADIS sin parar, he avanzado tengo su numero de teléfono y ella me responde los llamados chat y todo pero no he logrado concretar un cita con ella porque siento que hago mal uso de los cebos o sea que no se como cualificarla y hacerla hablar para que mi interés parezca más condicionado a ella y tengo problemas para el uso de historias, es decir mis problemas residen en saber como cualificarla, y en general que temas de conversación hablar con una mujer y cuales evitar 🙂

    Saludos Ray Havana y éxito en lo que te propongas siempre, gracias por ayudar a otros hombres a superarse a si mismos

    1. Mike,

      Es normal sentirse menos seguro ante hombres con mayor éxito pero lo que debes hacer ahí es ver el lado positivo, ¿cual? Aprender de ellos.

      En el caso de A, si tienes su teléfono y un pretexto para quedar con ella, ¿A qué esperas?

  5. Buenas Ray Havana, tengo una duda acerca de una chica que trae realmente un poco loco de más. Lo que me pasa es que estuvimos tonteando un tiempo sin llegar a que pasase de ahí, y ahora parece que se esta cansando ya.. (cosa que entiendo). Me gustaría que me aconsejaras a ver como puedo hacer para que vuelva a tener el mismo interés que tenía antes en mi, y si lo consigo como puedo hacer para decirle de quedar y que pase algo para no volver a lo mismo de antes. Espero que me puedas ayudar, saludos.

  6. Hola Ray Havana.
    Creo que tengo un problema en la personalización,me gusta que sienta que nos estamos conociendo, hablarle de mi y que ella me hable de si misma. No me cuesta personalizar pero si llevar a cabo la dinámica de Maximización en esta. Es decir, hablar de mi al uso la relevancia emocional y el humor pero me cuesta usar las otras como la exageración, dale y priva, priva y dale, juego de roles, etc. ¿Podrías ayudarme a cómo usar estas herramientas y cuando?
    Por último me gustaría que me explicaras un poco en que se basa y consiste la herramienta de Witzbold (ya que no se lo puedo preguntar a el) El Emebelesamiento. Se que mas o menos es una mezcla de Secuestro Mental con narrador, pero me da que también hace combo de otras herramientas de Maximización o de Romance. Si es posible con un ejemplo esclarecedor.
    Gracias Ray Havana por tu tiempo y dedicación.

    1. DaMa,

      ¿Sabes lo que es la maximización?

      Sencillamente dos cosas:
      1.- Hacerla entrar en estado.
      2.- (En caso de que ya esté en estado) Mantenerla en dicho estado y que no salga al modo lógico.

      Sólo aplicando bien las tres dinámicas –valor, cualificación y romance– se produce una maximización interna.

      ¿Qué quiere decir esto? Que la interacción parece que fluye ‘sola’. Hay magia.

      Pero también existen maximizadores externos. ¿Haces uso del chulifresco divertido? El humor tiene que ser un ingrediente importante en nuestra dieta. Como esa salsa que utilizamos para combinarlo, puntualmente, con el alimento que mejor combina. Con esto quiero decir que no debemos ser un payaso o un bufón. Somos ‘serios’, relevantes, profundo y… tenemos un humor exquisito. Somos graciosos, sabemos encontrarle la ironía a las cosas y tenemos una actitud constructiva y positiva.

      ¿Dale y priva; priva y dale?

      Sencillo. Habrá cosas que intuyas que ‘es el momento’. ¿Darle un mordisquito en el cuello? En ese caso emprendes la acción, te aproximas a la zona, leve contacto de tus dientes y tu respiración… y cuando ella ya está estremeciéndose de imaginarse lo que le espera, te apartas, te ríes y continúas con cualquier otro tema con naturalidad. Si lo has hecho bien, ella se ha quedado con las ganas. Más adelante puede que ella copie tu movimiento o quiera algo más. Es entonces cuando, juguetonamente, y con sutileza -como cuando ellas dicen ese no que es un sí- te apartas y la esquivas. Cuando ella no pueda resistirlo más… ¡ZAS! le das un muerdo -priva y dale-.

      ¿Juego de roles?
      Dale un papel a tu chica… ¿farmacéutica?

      Tú: Buenas…
      Farmacéutica: ¿Que desea?
      Tú: -con voz bajita- verás, es que me da un poquito de vergüenza.
      Farmacéutica: ¿Y eso?
      Tú: Es que acabo de conocer una chica preciosa.- La miras con mirada acusadora.
      Farmacéutica: (Se ríe y se sonroja) ¿Y cual es el problema?
      Tú: Necesito algo que sólo tú me puedes dar, pero me corta que haya más gente que pueda escucharlo.-
      (Aclarar que esto está sucediendo en una cafetería o en un parque o en un parking de una disco o lo que sea, pero ni ella es farmacéutica ni estáis en una farmacia)
      Farmacéutica: (Con voz bajita) -Está bien, tú dirás.-
      Tú: (Silencio)
      Farmacéutica: ¡¿Qué?!
      Actúas con nerviosismo. Te cuesta decirlo.
      Farmacéutica: (Ella empieza a perder la paciencia). ¡¿Qué?!
      Tú: -¡Shhhhh! Baja esa voz. Está bien…-
      Farmacéutica: (Desesperada)
      Tú: -Necesito una cajita de condones…-
      Farmacéutica: (Se le ponen los ojos como platos) jajajajaja.- Se muere de risa.
      Tú: -¿Ves? jajajaja. Sabía que te ibas a reír y a mí me da mucha vergüenza.
      Farmacéutica: Está bien, aquí tienes.
      Tú: -¿Esos?
      Farmacéutica: ¿Qué problema hay con ellos?
      Tú: -¡Shhh! Baja esa voz. A ver, que…
      Farmacéutica: (En voz baja pero histérica ya) ¡¿Qué?!
      Tú: -Haz el favor de coger una talla más grande, la L me viene pequeña, jajajajaja.-

      ¿Lo captas? Es todo imaginario, pero tú estás con el humor por delante y buscando divertirte y pasártelo bien y que ella también lo haga. LOS DOS DISFRUTÁIS DEL MOMENTO.

      Como puede ver he creado suspense con un Priva y dale.

      En cuanto al ‘embelesamiento’ no es más que lo que has explicado. Un secuestro mental junto a la malinterpretación y el narrador. Aplicas frases profundas con un tono de voz diafragmático -hipnótico- y haciendo hincapié en el rabioso presente para escalar haciendo uso del secuestro mental -hay una fuerza mayor a tu voluntad que no te permite controlarte-.

  7. Hola Ray Havana,
    Te comento una pequeña historia a ver cuál es tu punto de vista.

    Hace un tiempo (un año aprox) conocí a una chica. En su momento , aunque hubo mucho tonteo y yo se que mutuamente algo nos gustábamos, por diversas circunstancias nunca llegó a pasar nada (un día quedamos en un bar pero yo iba de fiesta con mis amigos y no estuve muy acertado, otro dia nos íbamos a ver y no pudo ser al final, otro día me dijo de vernos por la noche pero dio la casualidad que yo estaba de viaje, también dijimos de tomar café y nunca lo tomamos, etc) el caso es que por circunstancias no surgió, y como suele pasar, la cosa se enfrió (mas por ella que por mi) y ella se echó novio. Desde entonces, algún mensaje cortes por Facebook y, si nos vemos por los bares, nos saludamos, hablamos que tal nos va y poco mas…
    El caso es que hace unos días nos encontramos en un bar. Yo la verdad que, aunque la chica me gusta, tengo aceptado como que “ya fue” (aunque en realidad nunca fue), por eso la saludo tranquilamente, con mucho cariño pero sabiendo que no es momento de nada. (aunque yo creo que ella intuye que mis colmillos están ahí, en stand by) Pues bien, este ultimo dia que me la encontré, nos saludamos y más tarde, a las 5 de la mañana, me manda un sms del tipo “siempre me encanta volver a encontrarte, no se que motivo me une a ti”, yo le respondo y me vuelve a responder diciéndome “quiero que sepas que me encantas como eres”…nos vemos bla bla, a lo que yo respondí algo asi como “se que lo nuestro pudo haber sido bonito”.
    Bien, llega el lunes por la mañana, la borrachera se ha ido, y con la racionalidad llega el sentimiento de culpa, que le hace escribirme por face: “siento los mensajes del otro día, estaban fuera de lugar y , aunque bonitos, no eran apropiados, el alcohol no es buena compañía,,,”

    Tengo 2 preguntas:
    1.-¿Cómo lo interpretas tú? No sé, aunque ella me quiere dar a entender que una borrachera le hizo hacer algo que poco tiene que ver con la realidad… yo creo que el alcohol no te hace hacer cosas que no quieres, te desinhibe para hacer cosas que deseas pero que en circunstancias normales no te atreves… ¿tú como lo ves?¿serían relevantes para ti esos mensajes, aunque 2 días después te dijese q no eran apropiados? (la verdad que la tia, para estar borracha, los escribió perfectos, no se dejó ni una como ni un acento..)

    2.-Y otra cosa, que manera encontrarías tú de intentar algo? debe de ser muy sutil, porque ella tiene pareja estable. En condiciones normales, no pensaría en intentar algo con una tipa que tiene novio, pero a mi ella me mola de verdad (por lo que me siento moralmente legitimado…)

    Muchas gracias, y perdón por la extensión, pero quería darte la máxima información para que puedas valorar.

    1. Change,

      ¿Sabes lo que es el estado?

      El alcohol es un maximizador. ¿Qué significa esto? Que, como bien has dicho, hace que se desinhiba y saque fuera sentimientos que, de otra manera –factor fulana– estarían reprimidos moralmente.

      Veo que eres un tipo muy racional (lógico) y no supiste leer entre frases.

      ¿Conoces el traductor?
      Esos mensajes significaban: Tengo ganas de verte. (Las causas pueden ser miles, la más fácil que se me ocurre es que hubiese discutido con su chico y… necesitase desahogar sus penas).

      Calibrando bien las respuestas podrías haber quedado con ella y… ¿Quién sabe?

      Días después, fuera de estado, y con el factor fulana por las nubes. El resultado es evidente. (Se arrepiente de lo que estuvo a punto de hacer, probablemente lo ha arreglado con su novio y no quiere ‘problemas’).

      Puede que hubieseis quedado esa noche y consumado y, dependiendo en parte de qué hubieses hecho después -agobiarla con sms o llamadas y poner en peligro su relación estable-, y dependiendo de su factor fulana, podría haber hecho lo mismo que hizo por facebook, aunque la cosa hubiese sido algo distinta por lo distinto de la situación.

      El mensaje:’lo nuestro pudo ser algo bonito’ es autodescualificatorio e innecesario. Por lo menos si no habéis finalizado aún.

      No lo estropees más y aprovecha a escalar la próxima vez. Ve proyectando valor de nuevo para hacerla volver a entrar en estado y que tenga, de nuevo, la tentación de ti.

      PD: Gran explicación de los hechos y preguntas concisas. Se agradece. Un abrazo.

  8. Hola Ray Havana,
    Espero puedas ayudarme,te lo explicaré resumido,porque si no…hace poco se acabo una relación de 4 años.Y me quede sin trabajo y sin amigo,porque mis amigos eran de mi trabajo muy lejos de mi pueblo,y cada uno están ya en su ciudades.Y me metido en esto de la seducción, pero la verdad,que sin amigos para salir,la chicas ven que no tengo una vida y ya no parezco interesante.
    No se que puedo hacer,porque vivo en un pueblecito y en el foro no hay nadie activo en el sargeo cerca mía.Que me recomiendas para darle la vuelta a esta situación,supongo que como instructor se te habrá presentado mas veces esta situación en algún taller.Necesito ayuda,porque esto va a peor,voy acabar loco.Gracias Ray Havana un abrazo.

    1. Ramón,

      No pierdas la esperanza. Muchas veces, cuando creemos que no hay salida, si no desistimos, aparece lo que nos merecemos.

      ¿Ahora mismo qué tienes?

      ¿A ti sólo?

      ¿Te parece poco?

      Puede que no tengas amigos (aquí y ahora) pero tú eres un ganador. Eres sociable y estás acostumbrado a relacionarte con hombres y mujeres. ESO ES LO QUE DEBES TRANSMITIR.

      No te dejes arrastras por lo que ves ahora mismo. Haz como si lo fueras hasta que lo seas.

      En el camino encontrarás amigos y mujeres deseosas de compartir su vida contigo.

      Un abrazo y mucho ánimo.

  9. Hola Ray Havana. Durante estos 2 ultimos años siento haber renacido literalmente, mi curiosidad y mis ganas de aprender me hacen participe de un sin fin de experiencias productivas. Aun asi, hay ciertas de mis reflexiones que me llevan a conclusiones contradictorias: He aqui una de ellas. Hubo una etapa de mi vida muy egoista. Por encima de cualquier deseo de conectar emocionalmente con una chica, se anteponia el deseo sexual. Solo queria follamerlas y se acabo. Fin de la historia. Hoy en dia, gracias a estar mas en profundo contacto con mis sentimientos, he conseguido que la empatia sea uno de mis puntos fuertes con la chica… salvo por una unica cosa. Y es en lo que me gustaria que me dieses tu opinion. Imaginate que en X lugar y momento me percato de la presencia de una tia buena en toda regla. Pero con ciertas peculiaridades: Una rubia platino (talvez de bote), con monstruosas tetas (talvez de silicona al igual que sus labios), todo esto acompañado de una provocadora forma de vestir y kilos de maquillaje. Vamos, una tb11 facil de etiquetar como superpornostar. Aunque mi marco presuponga en la interaccion que yo soy alguien que se merece con creces a una chica como esa, ¿seria necesaria una cualificacion que no haga referecia a ninguno de sus atributos externos, aunque yo no sienta nada en su interior que me atraiga? Nose, se que hay chicas extremadamente atractivas, que a su vez estan enriquecidas interiormente (intelectuales, inteligentes, apasionadas, ect). Pero en mi opinion, el hecho de que la rubia tetona del ejemplo ponga tanto enfasis en su apariencia, es para compensar su sensacion de escasez interior, fomentando una inseguridad en ella haciendola creer que si no fuese por su sexy apariencia estaria desarmada cara al sexo opuesto y por ende no se sentiria valorada. Mis preguntas son: Ante este tipo de chica, ¿seria suficiente entrar con un marco solido? ¿Cualificarla en base a su evidente apariencia seria contraproducente? ¿O es la mejor opcion, ya que ella siente haber ganado a un ganador gracias a su belleza externa? -Dejo en tus manos asimilar esta rebuscada pero necesaria inquietud mia, 1 abrazo tio 😉

    1. Samu,

      Es una pregunta realmente profunda. Tanto que se me hace difícil aceptar que no fueras capaz de encontrar qué tiene en su interior esa mujer despanpanante y se lo supieses poner sobre la mesa para hacerle un alarde de cualificación real. En cualquier caso, si lo que quieres es sólo contacto carnal, suponiendo que esa mujer no tuviese ‘interior’, yo la clasificaría en lo que llamamos TBV —Mujeres de Valor—, es decir, aquellas que sólo buscan estatus, dinero, etc. Así que proyectando el Valor necesario sería suficiente para poder acostarte con ella.

      Personalmente no pierdo mucho tiempo en interacciones así a menos, claro, que me sorprenda cualificándose por mostrarme que tiene personalidad y corazón y ganándose mi interés ‘real’.

      Espero haber solucionado tus dudas, un placer.

  10. Necesito ayuda!!!!!! Conozco una tb pero es del tipo de chica que le gusta coquetear con los demas hombres se arregla demasiado en la escuela y es muy segura de si misma quiero que salga conmigo y probablemente tener una relacion de noviazgo con ella el problema es como causar en ella sufiente atraccion para que no me vea como cualquier otro tipico hombre que se la quiere ligar invitandola a salir y hacerle ver que ella no es la gran cosa espero me puedan ayudar .

    1. ¿Buscas fórmulas mágicas?

      Te digo una cosa, no existen.

      Como bien dices, debes ‘desmarcarte’ y generar un impacto positivo en ella. Eso lo puedes conseguir con buenas FDVs. Luego, con más tiempo, puedes proyectar más Valor y Cualificarla con el fin de hacer que se sienta más especial para ti y poder desarrollar el Romance que os una. Pero eso es algo muy genérico. En la práctica debes de jugar con lo que tienes… y los datos que me das son nulos.

      Eso sí… haz cosas, saca información y aprende qué puedes utilizar con esa mujer en especial.
      Un abrazo y al toro.

  11. hola Ray Havana bueno estpregunta s la queria hacer egoland paro no pude y como ioual confio en ti te la plantel a ti
    tengo una duda veras necesitan un pequeño empujón para actuar y es que
    se la teoría de memoria, el sexcode y un poco el sexcrack «pero me falta dejar de pensar cada movimiento, cada palabra y cada gesto» y quiero ir ha hecer un taller con ustedes, yo soy de chile . mis motivos para tomar esta decision son muy simples quiero terminar con una toda mi vida de frusco , yo quiero volver a estudiar y retomar la vida universitaria , me siento estancado, no quiero que mis padres pierdan mas dinero en mis estudios, y quiero dejar de vivir con la teoria y vivir en la practica y en los resultados y no en las palabras… te pido tu consejo Ray Havana

    el el alma herida el rasgu;o parece una herida mortal..

    quiero conocer tu respuesta nucleo

    1. Artista en la acción, científico en la revisión.

      Pero actúa. Nadie lo va a hacer por ti. Hazlo poco a poco. A tu ritmo. Pero hazlo.

      Un abrazo y mucho ánimo y confianza en ti mismo. TÚ PUEDES!

  12. Hola Ray,

    Antes de nada decirte que ya he participado un par de veces en tu consultorio comentándote unas historias que me traían de cabeza y de verdad darte las gracias, porque tus respuestas me sirvieron de mucho.

    En esta ocasión, lo que te quiero comentar no es una interacción concreta en busca de una solución mágica, te quiero hacer un resumen de mi situación por si me pudieras aportar tu punto de vista. Verás, hasta hace un par de años, las chicas se me dieron mal, y la verdad que no se muy bien porqué, o quizás si; quiero decir ni era friky, ni pringao, ni feo, ni tartamudeaba al hablar, simplemente era un chaval normal que no lo intentaba.

    El caso es que eso ha cambiado desde hace algo más de 2 años. A día de hoy, se me da bastante mejor el tema pero, aunque ligo más que antes, tengo la sensación que los resultados no acaban de llegar. Me explico: He leído todos los libros que habéis publicado y se toda la teoría, tengo un trabajo de los que hacen que la chica te encuadre como “buen partido”, vivo sólo, hablo varios idiomas, mis principales pasiones son viajar y tocar la guitarra (cosas ambas que ya hacía antes de conocer esto de la seducción y las cuales aprovecho la mas mínima para subcomunicar) y además, tengo cierto desparpajo con ellas y me manejo bastante bien en el papel de chulifresco. Mis compañeras de trabajo, con las que, lo típico, una vez cada mes-dos meses nos vamos de fiesta, me tienen como un seductor que no para de estar con chicas, una detrás de otra…Pues bien, ahí va mi pequeño secreto, algo que sólo sabemos mi almohada, yo y algunos de mis amigos más cercanos: Los resultados no acaban de llegar, voy ligando algo, pero mucho menos de lo que debiera, para que te hagas una idea, ahora mismo estoy 3 meses sin estar con una chica.
    El caso es que tengo el complejo de estar rodeado de gente que, con mucho menos, consigue mucho más… en otras palabras, vivo entre “julios salinas” de la seducción, gente que con menos juego que yo y una historia menos interesante que la mía (lo siento, me siento un poco mal al decir esto porque son mis amigos, pero es la verdad) ligan más. Vamos que mientras yo me recreo creando juego, aperturando los sets y presentándolos, y demostrándoles mi ingenio y lo guay que soy, ellos se dedican a meter la pierna cuando el balón va a entrar para anotarse el tanto.
    No se si he logrado trasmitirte mi situación… a ver, no es algo que me atormente, pero si que, en su justa medida me preocupa, porque es como que tengo todos los condicionantes para ser un aven, pero hay algo que se me escapa…
    En realidad no te voy a hacer ninguna pregunta concreta, sólo quisiera que me aportaras desde tu experiencia tu perspectiva, o si has conocido en tu entorno algún caso similar…
    En cualquier caso yo seguiré tomándomelo como una carrera de fondo, y buscando la mejora constante…
    Gracias!!

    1. Change,

      Por la información que me das diría que se trata de tu piel. ¿Qué quiero decir con eso? Pues bien, las mujeres, en su mayoría, te perciben como un ‘cazador’. Es decir, con piel de lobo. ¿Realmente eres un lobo? ¿Utilizas los ADIS? ¿Sacas los colmillos con naturalidad y cuando lo haces y puedes escalar, escalas?

      Si es así lo que tienes que hacer es ponerte la piel de cordero y quitártela cuando ‘toque’. En caso de que no la tengas y la aparentes empieza a lucirla. Conviértete en un lobo primero y luego esconde tu lobo tras el cordero que toca. Así, tus resultados, mejorarán drásticamente.

      Pruébalo y ya me cuentas.

      PD: Te recomiendo que eso sea fuera de tu círculo. No en el trabajo ni en el barrio. Crea tu laboratorio en un lugar donde tu reputación no corra peligro. Cuando estés preparado… luz verde para probar en el ámbito que desees.

  13. Saludos Ray:
    Mi pregunta es la siguiente y espero no extenderme:
    En mi trabajo una compañera (digna de obtener un titulo de belleza y que me encanta) me pregunto el porque no me cortaba el cabello como lo hacia antes cuando llegue nuevo al trabajo. A lo que le conteste que si sabia tanto de moda para hombres que se fuera a trabajar a GQ (tono de broma).Luego ella le pregunto a uno de mis compañeros varones y este la secundo diciendo que si que debia recortarme mientras que ella decia que era una critica constructiva lo que queria darme.

    Lo que me confunde un poco de esta situacion es
    ¿Es en realidad una critica constructiva o es uno de esos «tests» que hacen las mujeres para saber cuanto gustan y para ver si salgo corriendo a cortarme el cabello y que luego ella le diga a todo el mundo de forma burlona que me corte el cabello por ella?

    Agradezco tu respuesta de antemano

  14. Hola Master Ray.
    Tengo unas preguntas.
    ¿Como usarias el Traductor para para traducir esto?
    Despues de heberle dado ADIS: «a veces me asustas» y «los tios vais a lo que vais».
    Otra duda que tengo es sobre el Cebo Pase, se que es un cebo que espera la minima inversion de ella para tu invertir sin perder valor ADC. Pero a la hora de ponerlo en practica «se me ve el plumero» y se nota que lo que quiero es que se interese o me pregunta. ¿Esta bien así de todas formas o no se deberia notar? Ayudame con este Cebo, lo veo muy util y creo que no se usarlo bien.

    1. Hipnotyco,

      Bienvenido y paso a responderte:

      Pregunta: A veces me asustas.
      Traductor simultáneo: Me gusta tu tensión sexual aunque a veces te falta distensión.

      Pregunta: Los tíos vais a lo que vais.
      Traductor simultáneo: Quiero saber en qué eres especial.
      Cuidado con cualificarte intentando estar a la altura de sus estándares y espectativas. Algo interesante podría ser: Puede que tengas razón, es nuestra naturaleza, no obstante siempre hay excepciones. Quizá contigo sea distinto ;).

      El cebo pase no es más que conseguir que te dé pie para seguir tu discurso pero sin que parezca un monólogo.

      Aven: Hay que ver las cosas que se me pasan por la cabeza…
      Si no pica. No insistas. Deja pasar el tiempo y ya verás otra forma de meterlo. Incluso igual ella, minutos más tarde, te lo pregunta.
      Si pica:
      Ella: A saber…
      Aven: jejeje…
      Ella: ¿Me lo vas a decir o no?

      ¿Lo pillas?

  15. Buenas Ray.
    Estoy muy entusiasmado con todo este mundo, muchas de las cosas las tengo ya interiorizadas y esoy muy satisfecho con mi juego tanto interno como externo y con los resultados que obtengo. Siempre intento mejorar un poco más en el ambito de la seduccion y en todos los de mi vida persigiendo el Kaizen. Ahora, me gustaria que me ayudaras a hacerme ver como puedo aumentar mis FDVs.
    Te digo las que yo considero mis FDVs: Seguridad y confianza, humor, soy muy social, constancia, soy Fisioterapeuta, practico artes marciales, me interesan temas como PNL y psicologia.
    Aún así me gustaria saber cómo (aplicando el principio Kaizan) puedo mejorar estas FDVs y ganar nuevas que me gusten y sean interesantes para las mujeres.
    Gracias Ray y un fuerte abrazo.

    1. Atracción,

      Desde esa perspectiva es muy sencillo. Sólo tienes que ver en qué punto estás en cada una de tus FDVs y ver qué puedes hacer para mejorarlas.

      Puede que tu humor pueda mejorarse a base de ver a monologuistas y, por ejemplo, poniéndote a hacer algún monólogo y representándolo en algún bar al efecto. Puede que peques de ‘bufón’ —sin ánimo de ofender— y tu sentido del humor pueda mejorar si es más selecto. Eso, al igual que en las demás FDVs, debes sopesarlo tú. Desde mi perspectiva es imposible ayudarte porque no tengo un criterio directo y sólo puedo hacerme una vaga idea de ti.

      Un abrazo,
      Ray

  16. Hola Ray Havana.
    Me gustaria saber como haceis para tener tantas REMs. Es decir, de que manera les comunicais a las mujeres que quieres estar con ella y a la vez ser libre (libertad a los dos) y estar con otras mujeres, sin que se ofenda o piensa que solamente la quieres para follartela.
    Te lo pregunto porque hay chicas que realmente me gustan mucho tanto fisicamente, como personas, y ahora mismo no quero una RE (aunque no me cierro a nada) pero me gustaria hacerselo entender de manera que no pinsen que me quiero aprovechar de ellas. Ayudame Ray. Gracias.

  17. hola era para preguntar que he escuchado por hay que las feromonas tienen mucho efecto para atraer a las mujeres pero que con colonia no hacen efecto,, que sabes sobre este tema? Crees que es verdad? chao gracias

  18. antes que nada es un gusto saludarte y poder comunicarme contigo es todo un privilegio el problema que tengo es con una tb la cual conoci por chat y posterior mente por telefono todo iba bien tenia mucho valor habia creado romance ya y ella estaba coladita pasaron varios meses hasta que la pude conocer en persona el problema es que me involucre antes de conocerla lo cual me izo dar muchas devs el dia que la conoci disminuyendo mi valor y mostrando incongruencia con lo que habia proyectado ella ya no desea saber nada de mi! en este particular caso que es lo que debo hacer ¿elimino todo contacto que tengo con ella? y voy a por otras o intento arreglarlo de alguna manera esperando tu respuesta un saludo enorme maestro!

    1. Daniel,

      Si ella ya no está interesada por ti después de la D2 la cosa está bastante complicada.

      Si tienes algo como el facebook y ella puede visitarte puedes conseguir recuperar valor por ahí a base de vivir experiencias nuevas, seguir conociendo chicas y reflejarlo indirectamente —subcomunicarlo—.

      Evidentemente te digo que sigas tu camino y no esperes más de esa interacción, si consigues subir tu estatus real y que le llega a ella quizá tengas una nueva oportunidad. Para entonces, si no tienes más experiencias, es probable que suceda lo mismo. Así que… gana experiencia.

      Un abrazo,
      Ray

  19. LLevo bastante tiempo indagando sobre el tema, leido y reeleido los libros y por mas que invierto, no ago mas que cagarla.
    Mi problema es que voy muy de lobo, ya que en muchas ocasiones ya me han dicho ke voy muy rapido. Seré percibido por las TB como un cazador? Me comporto de manera muy Alfa y el lenguaje corporal creo que es bastante bueno.Tendría que ir mas de cordero, y ponerme el traje de lobo despues de aislar?
    Un saludo Ray

    1. Neoaven009,

      A mi forma de ver —por lo que comunicas con tus palabras— lo estás haciendo bien. La idea es actuar como un lobo ‘hasta que lo seas’. Luego podrás ‘actuar como un cordero’ porque podrás ser un lobo sin problemas.

      La cuestión es si descalibras. Si te pasas SIEMPRE, la cagas. Ser o hacer de lobo es para tener experiencia y encontrar cuales son los límites ‘habituales’ o ‘generales’, de manera que no te quedes corto —como pasa con la mayoría de corderos— ni te pases 8 pueblos —como los descalibrados—.

      Si ya eres un lobo aprende a calibrar y trabaja desde el corderito.
      Un abrazo,
      Ray

  20. Hola Núcleo! Necesito tu ayuda!

    Hice hace poco una obra teatral en la que el protagonista (Yo) conoce a una chica y se enamora apasionadamente de ella (TB9-10) de ni mas ni menos 20 Años MUY PARECIDA A MEGAN FOX, y como es normal, quiero ligarmela.

    (Yo por mi parte me gustaria poder vestir mejor, pero el dinero no me da porque soi joven y mis padres no me dan nada,
    por lo que mis atuendos FALLAN BASTANTE)

    Una vez la conocí, es cuando inicias el juego del sargeo.

    Ella es una chica 90-60-90 y muy fogosa, como es normal en este rango de chicas, la gusta experimetar cosas nuevas y puedes
    ver como le gusta lo gamberro y lo caradura, digamos tambien un «chico salvaje» 😉

    Al ver lo por encima que está de mi y lo guapa que es, intenté crear atracción,me eché para atras y no hice nada en los momentos de descanso que
    es cuando se debe de atacar. ADEMAS DE QUE ME QUEDÉ EMBOBADO ( La dije NEGS pero no la afectaron)

    – Yo por su belleza no sabía que decir, y además me hundió porque en todo momento mostraba IDES

    – Le gustaba provocar, y lo impactante es que ella me hizo la rutina del giro A MI!! además de como estaba embobado, pues no ice nada..
    ( ejercicio en la que muestras escalada del Kino haciendo que de un giro para ti en exlusiva,pudiendo ataerla hasta tu cuerpo)

    – Jugando conmigo en todo momento, y lo pude aprovechar al máximo, pero no me encontraba con ganas de hacerlo por sus IDES, y
    porque lo que pensaba ella es que era un chico que solo estaba por trabajo. ( INCAPAZ DE CREAR ATRACCIÓN )

    Soi un chico Guapo, se absolutamente casi todas las herramientas para hacerlo pero mi problema es que no me siento a gusto con mi ropa y no me siento como el Dios de la seducción.
    ( El primer paso es un cambio RADICAL DE IMAGEN, pero no puedo hacerlo) ( Os imaginais a MYSTERY con camisa a rayas? IMPOSIBLE)

    – Intenté atraerla haciendome el duro con negas,historias y DAVS y ella no quería cualificarse,pero si mostraba su fogosidad sexual ( es como una stripper, que te dá falsos IDIS )

    La voi a ver dentro de dos semanas, y PUEDO CAMBIAR ESO Y INTENTAR LLEVÁRMELA A LA CAMA.

    Pero necesito tu ayuda..

    Me podeis echar un cable?

    Muchas gracias Núcleo!!

    1. Starskiller,

      Es obvio que la apariencia influye hacia afuera más influye si es un complejo para ti. O lo dejas de lado y comienzas a disfrutar y a escalar o no tienes mucho que hacer porque estás proyectando que no confías en ti y que no lo vales y ellas lo huelen a la milla. Créetelo o no pierdas tu tiempo.

      Un saludo y mucho ánimo, ¡tú puedes!

  21. Hola ¡
    • «El agua no rompe la roca por su dureza, sino por su constancia.»

    #InsistenciaAlfa

    Quisiera que me explicaras como es la INSISTENCIA ALFA sin ser frusco y si lo fui haciendo lo siguiente:

    Rompí la regla de 3 que adopte de David X . (La 4° es la 1era oportunidad para otra después de 3 invitaciones)

    El sábado le envié un ms a una TB4 y no me contestó,le Hable y no me contestó; la había invitado a una fiesta y quería que me confirmara para ir por ella. Ella siempre viene entre semana a mi trabajo y aquí se queda conmigo hasta que salgo y nos vamos juntos, obvio que esta aquí y la acaricio la toco etc. Aunque no he podido escalar más con ella aunque si he CB.

    El lunes regresó y le escribí en un papel Su nombre y al lado un 3 abajo Giovanni 0 (mi nombre)
    Y la frase YOU WIN (tu ganas) se lo di y le comenté que cuando quisiera hablarme ya sabia mis teléfonos, o mi número móvil que si le contestaría pero que yo ya no le haría llamadas ni la invitaría, ella me dijo que mi regla no APLICABA CON ELLA y le dije que si, y que ya no le diria nada de cortejo etc. Total me tomaba de la mano y me pedía que la abrazará le decía que ya no la iba a “acosar” a lo que ella contestaba que no lo hacia , que se sentía a gusto conmigo y por eso venía aquí, total me vovia a pedir que la abrazará y lo hice “indiferente” se acercaba a mi y me tocaba yo me alejaba. Al final estuvimos platicando, la conversación se puso intensa y nos retiramos ambos, y luego nos fuimos y cuando estábamos parados use el Lenguaje no verbal y la veía y ella también me la quería APLICAR.

    En conclusión hoy vi tu publicación de INSITENCIA ALFA, y la verdad yo estaba esperando una “SEÑAL” por que si quería hablarle o enviarle un ms, ella por lo regular llega aquí a las 2.30 pm (México) Y Le envié el siguiente texto.

    Te prometo que si no te veo hoy, voy a dejar de extrañarte tanto como te extraño ahorita ¡

    No se si fui frusco o que debí haber hecho, sin embargo ya lo hice.
    No lo contesto por que supongo que va a venir a la hora de siempre.

    Me es muy importante saber tu opinión y si aplique bien tu teoría, soy solo un aprendiz; aun no soy el AVEN que quiero ser.

    Saludos !

    1. Giovanni,
      Aquí no es un problema de insistencia alfa, sino de escalar cuando está en estado, es decir, aprovechando sus VDOs (Ventanas De Oportunidad). Cuando ella te pide no verbalmente que escales debes hacerlo y si se retracta tú vuelves a crear hielo, de lo contrario estás alimentando su ego y con eso ella tiene suficiente y luego no te permite escalar.

      No premies conductas que no quieras que se repitan. Las que sí quieras que se repitan ¡prémialas!

      ¡Un abrazo!

  22. Hola Ray

    El otro dia me encontré de fiesta con una chica con la que estuve hace casi un año y de la cuál, aunque sólo estuvimos una noche, estuve bastante colgado (sigo tu teoría de que después de una monitis hay que probar 10 chicas más y seguramente se pase, pero desde entonces ya llevo 5 y nada, pero bueno aún queda margen)…El casi es que mi reacción al verla fue coger su mano acercarla a mi pecho y decirle…”te das cuenta? me sigue pasando”.. luego nada lo típico hablamos 5 minutos, ella muy simpatica, pero quedó ahí la cosa, me lo estaba pasando bien, estaba con bastante gente, y prefería irme pronto con mi buen rollo dejando veneno..

    Quería preguntarte si esto esta bien, porque yo suelo utilizarlo mucho en general, el rollo de explicarle a la chica reacciones fisiológicas que se dan en mi por causa de ella (acelera el pulso, me pongo nervioso, me trabo al hablar, etc, sea verdad o no..) Lo que yo quiero trasmitir con esto es “me pasa esto contigo porque te encuentro especial, y además soy lo suficientemente alfa como para aceptar que me pase esto y decirtelo con naturalidad” Evidentemente siempre lo suelo hacer con un toque de chulifresco y en un ambiente distendido… el tema es que no se si la estoy cagando..¿qué pesa más, lo negativo de la vulnerabilidad, o lo positivo de lo alfa que es hablar con naturalidad de algo así?

    Gracias¡

  23. Hola necesiito ayuda urgente para arreglar algo que iba bien y , creo, se torció.

    El domingo cerré con teléfono por Huertas con una TB8 que acababa de conocer y que era guiri. Le dije que la llamaría el lunes para salir por Madrid a lo que respondió encantada, en la conversación me mandaba muchos Idis y todo pintaba muy bien. El día de la cita fuimos a bailar por Huertas y bailando nos cogimos las manos y la besé ( bastante rápido, creo que me precipité) me apartó juguetona diciendo:

    TB8- tengo novio en mi país
    YO- no te lo he preguntado, pero en cualquier caso tiene muy buen gusto ( risas)

    Al final continué con mi juego bailando y acercándome y alejándome. Al final accedió y nos liamos y estuvimos varias horas con juegos preliminares o como se suele decir «restregamiento de cebolleta salvaje». Al final le dije que si se venía a mi casa y se negó diciendo que tenía que volver al hostal donde la esperaba su hermano ( era verdad) porque al día siguiente partían en un vuelo a su país de vacaciones. Yo no insistí y al despedirnos tuvimos esta conversación:

    YO- te doy mi facebook
    TB -ehhh ( nerviosa como emocionada) vale, a lo mejor tardo unos días porque hasta que no llegue a mi país no voy a tener internet, pero no te preocupes que te incorporo.

    YO – aunque ahora caigo que si quieres mañana podemos quedar después de mi trabajo y antes de que salga tu avión ( salía a la 1 de la mañana).

    TB- Vale, y así nos llevas a mi ya a mi hermano de tapas!

    Al día siguiente la llamo a las 6 de la tarde y no me lo coje, lo vuelvo a intentar más tarde y me lo coje y me dice que no había oido mi llamada y que al final la ha ido a buscar un amigo que tiene en Madrid que había ido a recojer sus maletas del hotel y que me llamará cuando sepa a donde van a ir.
    Al final recibo un mensaje que dice más o menos esto:

    «al final nos vemos para cenar con unos amigos suyos que tienen un cumpleaños y luego nos lleva él al autobús. Siento mucho no poder verte :(. La próxima en Sevilla. Besito grande».
    Yo le contesto:
    » Me hubiera gustado disfrutar un poco mas de ti , pero asi Sevilla tendrá un color más especial a partir de septiembre : ) disfruta en tu páis y que la sonrisa te acompañe ( le había hablado varias veces sobre su sonrisa)».

    Ahora me parece que puede haber algo de arrepentimiento del comprador por haber hecho preliminares sin culminar. Además, la tía no vuelve hasta septiembre y mi duda es la siguiente: ¿ Se puede recuperar la relación? ( la tía me gusta). Y que es mejor ¿que la escriba algún mensaje cariñoso ( para que no crea que iba solo a por sexo)?¿ o que espere y me haga de rogar para que no me sienta muy encima?.

    Por favor , dame tu opinión.

    Gracias.

    SHAMBALA

    1. Shambala,

      La cosa parece bastante sólida. Tenéis el Facebook para contactar. Yo esperaría unos días y le envíaria un mensaje caluroso, con predestinación pero sin pasarse. Perspectiva del Yo, que tienes ganas de volver a verla y el por qué. Después no insistiría mucho sobre ello. Si contesta y cuenta algo le contestaría con una conversación distendida y amena. Ella ya tiene claro que le gustas y que quieres ‘culminar’.

      Hasta que no sepas su respuesta días después no sabrás cómo de sólido es todo.

      Un abrazo y bien jugado.

  24. Hola Ray, mi problema a solucionar es el siguiente:

    Me cuesta abrir en algunas situaciones,otras todo lo contrario, a lo que voy es que no lo controlo. Entiendo que debe ser por la gran variedad de creencias limitadoras ( Miedo al rechazo, etc) pero siento aveces como que no llego a liberarme y disfrutar.
    1)En 2 renglones, cual me dirias que es la frase que tengo que tener en mi mente, la actitud con respecto a esto..
    Obviamente no es tan sencillo, por mas que a uno le digan tenes que hacer esto o esto, uno lo tiene que poner en practica..
    2) algun consejo que ayude a motivar la practica

    Gracias Ray, saludos desde Argentina

    1. hey Saiyan que haces, yo tb soy argentino.
      Que se yo, me parecio que quiza compartiendo un nucleo o tribu comun podriamos comparti experiencias y consejos

      Si tienes face pasamelo y nos encontramos x ahi (ya q seguro debes ser de bs as)
      saludo, un abrazo

      PD:mi email, es sebaalvarado06@yahoo.com.ar

  25. Ray antes de nada gracias…te queria comentar varias cuestiones…

    1_ Tengo y he leido apocalipsex, sexcrack y sexcode. Quiero profundizar e interiorizar bien los contenidos. Como me recomiendas que realice el estudio? Cuantas lecturas son necesarias? que cosas me recomiendas repasar de sexcode? Como compagino apocalipsex y sexcrack?

    2_ Cuando estoy en Estado fluyo, pero el dia que estoy de tranqui como digo yo, contento pero con energia baja… me cuesta horrores ser agil mentalmente.. escalar… dandole chicha al Calentamiento mejoro esto?

    3_ Me gustaria tener una progresion mas rapida en la seduccion, pero debido a que soy muy selectivo con el atractivo de las mujeres y la inteligencia {veo una TB8 que como sea vaca o corta mental se me quitan totalmente las ganas}… hay alguna noche con ganas de sargear pero hay dias que hago pocas o ninguna apertura {otros me pongo las botas a abrir} xk ninguna tiene ese algo k me empuja a conocerla… Y casi todos los mujeriegos seductores que conozco no tienen el liston tan alto debido a esto tienen un amplio jardin… quiza yo sea un mujeriego selectivo como me autodenomino jajaj que opinas?

    4_ Por ultimo me cuesta horrores sexualizar interacciones con chicas de mi circulo por miedo al rechazo. No es lo mismo una chica que conociste una noche que una chica cercana a tu circulo social. Quiza temo el hecho de que puedan darse situaciones incomodas en un futuro y por eso prefiero separar mis ligues de mis circulos de salsa x ejemplo. A no ser como te he dicho que realmente me atraiga mucho.. en cuyo caso no tengo compasion. Que te parece o como haces tu?

    P.D

    He visto que ML y tu entrenais con pesar con un entrenamiento tipo Weber, si no lo conoces te recomendaria que te pasases al HIT o Heavy Duty {que es un sistema de alta intensidad un poco extremo pero cuyos principios son muy interesantes}. Si deseas que te recomiende material o informacion dimelo por el foro x ejemplo.

    Un abrazo sexcrack xp

    1. Ayatola,

      1.- Tienes un faq de Mario donde te explica cómo tratar los libros: http://www.youtube.com/watch?v=Yk9WSqM16Ng&feature=mh_lolz&list=WL794F101252BB44A4

      2.- Por supuesto, sólo tienes que cambiar tu fisiología, aumentando tu energía y dejarte fluir por ese gran caudal de estado.

      3.- A mí me sucede algo muy similar. No es bueno ni malo, es distinto. Lo importante es que te llene. Hacer cosas que no te llenan, es decir, por el que dirán, no es algo que a mí me entusiasme. Si una noche es más tranquila que otra… sólo busco divertirme.

      4.- Creo que no se trata de ligar quien más mejor, se trata de disfrutar y estar a gusto contigo. Si una chica de tu círculo está ‘bien’ pero no te tira suficiente como para arriesgar tu situación ¿qué tiene de malo? Porque si sí que te entusiasma no tienes compasión… No veo el problema. 🙂

      Un abrazo,
      Ray

  26. buenas ray, mira mi problema es que yo estube con una chica y tubimos una relación pero ella me dejo por otro, yo hice que me resbalara, y llevo 1 año muy bien pero esta chica y yo vamos a la misma universidad y nos vemos cada dia, y emos seguido siendo igual o mejores amigos que antes, lo que pasa es que ella dejo a su novio y siempre me ha dicho que fue un error dejarme, que yo le trataba mejor que y que siempre piensa en que ojala hubieramos seguido juntos, y bueno yo pense en como dijo mario, a la oveja, cometela o espantala, saca las cartas, ponlas encima de la mesa, y super decidido quedé con ella y eso hice, y sin pedirlo y sin nada llegó el primer pico, pero claro pasó el dia y ahora seguimos como siempre, y ella me sigue hablando de los tios que conoce y no se que hacer, gracias por anticipado, y creo que haceis todos un trabajo increible, gracias!

  27. que tal ray, facinado con este tema, te resumo mi problema.

    termine con mi novia, la verdad terminamos por mis celos y porque la verdad habian cosas de ella que no me gustaban como la inseguridad, eso me llevo a perder por completo el control e insultarla de una manera en que hoy me arrepiento. ella a raiz de esto ella no me quiere ver ni nada por el estilo, se podria hacer algo al respecto?, ya lo estoy asumiendo como un reto de que ella sea mia de nuevo?…bueno y una ultima pregunta ¿la cuestiond e los signos zodiacales tiene que ver en las cuestiones del ser human?..

    muchas gracias y saludos desde colombia…

    1. pmcracer,

      La única forma de disfrutar de los bienes de la vida es estar dispuesto a perderlos. De lo contrario, la tensión inherente a la posibilidad de perderlos es demasiado grande.Sólo podemos disfrutar de aquello que podemos prescindir.

      Pienso que la vida está llena de oportunidades. Quizá es momento de buscar nuevos horizontes. Pero si quieres seguir en la brecha vas a tener un largo camino en el que demostrar que has cambiado. ¿Lo has hecho? Si no es así puede que vuelvas a conseguirla pero… Los mismos ingredientes cocinado de la misma forma dan el mismo pastel.

      Mucho ánimo,
      Ray

  28. HOla Ray, tengo una duda especifica con respecto a «personalizar»
    No entiendo si es que tengo que hacer que la chica hable de algun tema que le guste;
    O yo tengo que hablar de un tema que me guste
    O tengo que tomar algun tema que ella me tire (una pregunta) llevarla a mas general y luego devolverla para que hable ella

    Bueno, muchas gracias desde ya

    1. (me falto agragar algo)
      porque cómo logro que ella me cuente sobre ella y se abra hacia mí, si en realidad hablo de lo que me siento a gusto yo..
      ahora si,
      gracias

      1. Seba,

        La perspectiva del yo, las preguntas abiertas y las afirmaciones con suposiciones sobre ella te ayudarán. Además de PERMITIR que ella se exprese, ¡no la cortes! 😉

    2. Seba,

      Personalizar es hacer que la conversación sea de cosas tuyas personales y suyas personales para, poco a poco, ir consiguiendo cosas conjuntas. El tema es lo de menos lo importante es que sean cosas suyas y tuyas hasta que acaben siendo cosas ‘vuestras’.

      Un abrazo,
      Ray

  29. Hola Ray, creo que entiendo muy bien casi todo de la seducción aunque no la e puesto en practica tanto todabía porque primero me interesaría saber lo suficiente para que no falle cuando, este dispuesto a sargear.
    Bueno mi duda es: Ya utilice mi abridor y estoy sargeando pero, si ella no me demuestra ides por lo tanto no la puedo premiar, como genero la atraccion en ella para poder premiarla y terminar la etapa de atracción?

    1. Fede,

      La etapa de ‘atracción’ no termina nunca 🙂 Debes leer Apocalípsex y Sex Crack también para entender nuestro método mejor pero no está de más que lo vayas aplicando mientras tanto.

      Si ella no invierte nada me temo que pierdes mucho Valor ADC… y eso no es lo mejor que puede hacer 😉

      Un abrazo,
      Ray

  30. Hola Ray! Me encanta el consultorio! En nombre de muchos te doy las gracias!
    Este es mi problema:

    He empezado mi primer día de último curso de Instituto (2 Bachillerato) enamorandome a simple vista de una compañera de clase morena,y con unos ojos azules preciosos y mejor cuerpo que un ángel…

    Qué he hecho? He empezado a trabajarmela.

    Mis progresos me han indicado que ella me da IDIS al estilo de:

    Intenta meterse en mi conversación
    Cuando me mira sonríe
    Cualquier cosa mía le hace reírse…

    Y he llegado a un punto en el que ME PROVOCA de tal manera que ella me da pellizcos o acaricias y SABE PERFECTAMENTE que voy a ir a hacerla cosquillas,por lo que se coloca en un rinconcito mientras se ríe y se pone roja…
    La gente cuando nos ve pues dice cosas,pero no muchas..(Presión social,ella no dice nada pero sonríe un poco)

    Y cada vez que me ve intenta provocarme…

    Mi problema es que nose como seguir escalando para llegar a una relación seria,porque como tu sabes Ray,no puedo decirla de quedar a tomar un café porque somos jóvenes para esas cosas (18 años) y además:

    No puedo decirla de quedar porque no conozco a sus amigos y me da corte decirla de irnos de fiesta… (Ya que es el punto clave y una situación perfecta e idónea para besarla,porque en el instituto no puedo escalar…)

    Que puedo hacer?

    Parece que la cosa va bien pero no quiero que sólo sea mi compañera de clase!
    Dentro de un año la pierdo para siempre!

    Gracias por todo Ray.Siempre te lo agradeceré

    1. Roy,

      Debes escalar adecuadamente y, como bien sabes, TOCA AISLAR. Con 18 años no veo el problema para aislar. Sois compañeros de clase ¿no podéis quedar para ‘estudiar’ juntos? Busca un buen sitio para ello –íntimo– y deja que fluya el flirteo que tenéis los dos… Besarla será cuestión de tiempo 😉

      Un abrazo,
      Ray

  31. Hola Ray, necesito sabes mas sobre escalada, ocea ya sabemos lo de cualificar que tengo qe avanzar cuando ella se lo haya ganado, pero, al principio tengo entendido que tengo qe hacer alguna rutina de valor para generar atraccion hacia mi, hay dos cosas,
    una: en todas las interacciones necesito hacer al principio sobre todo alguna rutina de valor para lograr que ella se cualifique, o cuando me doy cuenta que ella responde hacer alguna rutina, y cuando ella no responde hacerla?

    dos:Despues de la etapa de atraccion, para que ella se cualifique en medio de la etapa de confort necesito hacer alguna rutina o con cebos? cuales puede ser las posibilidades para hacer que ella se cualifique asi me las estudio.

    Bueno tengo 15 años por lo tanto no tengo mi propia plata y estoy viendo como comprarme el libro, por eso solo he podido estudiarlo de internet todo lo que se hasta ahora. No lo tengo del todo claro.
    Si es que me llego a comprar solo un libro me convendria primero sex crack, o sex code?

    Ojala que conteste, lo admiro mucho Sr. a ud y a todo el grupo de seduccion cientifica, me esta ayudando mucho,
    Saludos.

    CONTESTE ESTE POR FAVOR, EL OTRO MENSAJE LO ESCRIBI MAL

    1. Fede,

      Sin duda alguna te recomiendo Sex Crack. En él encontrarás el Método SC —MAXVACUARO SECUENCIADO—. Método que explica cualquier interacción en el cortejo humano.

      En cuanto a las rutinas es mejor que aprendas a conocerte a ti mismo y sacar, de tus experiencias, aquellas que proyecten rasgos de Valor, Cualificación y Romance. Una vez encontrados aprende a expresarlas de manera que Maximicen. En realidad, cuando leas el libro, entenderás mucho mejor esto que te acabo de explicar.

      Un abrazo y mucho ánimo,
      R.

  32. Buen día Ray, gracias por ayudarnos a todos en éste consultorio, me encanto!

    Bueno yo tengo algunas dudas:

    Llevo ya un año conociendo a una mujer, TB8 pero con una autoestima no tan alta. Ella es compañera de mi carrrera, y yo no me sentía atraído a ella hasta hace unos meses, creo que son síntomas tempranos de monitis, pero aún sin llegar a obsesionarme con ella. Mi pregunta sería, después de tanto tiempo de conocernos, ¿es posible hacer que se sienta atraída hacia mi, con el riesgo de que ya haya caído en la zona de amigos?, hay situaciones en que he demostrado valor al sentirme más que ella, al molestarla, al «tocarle las narices», etc. pero es algo a lo que ella ya está acostumbrada y a lo cual aún no consigo ningún IDI de su parte, por lo tanto no puedo enviarle IDIC’s y la interacción no avanza, ¿es recomendable demostrar interés y pasar de nivel aún sin obtener IDI’s?¿Y si demuestro interés en ella tocándola y procurando interactuar más con ella, después un año siendo compañeros (ni siquiera amigos de verdad), no estoy mostrando necesidad al mismo tiempo? ¿Entonces cómo le doy a entender que me gusta? ¿Debo decírselo directamente? Porque se que ella para nada se espera eso; yo creo que la asustaría. Ayuda Ray! Ya no se qué hacer…

    1. Jak,

      Como bien apuntas debes de mostrarle interés sexual —ADIS—, eso sí, no lo hagas de buenas a primeras, trata de hacerlo en únicamente en dos momentos:
      1.- Cuando ella haya hecho algo para ganárselo. Así ella sentirá que es congruente y que es mérito suyo.
      2.- Cuando estén en estado. Cuando se emocione por algo de alegría, cuando esté muy motivada, etc…

      Puedes esperar a que esto suceda o crearlo tú mismo, eso ya depende de tu habilidad.
      Un abrazo y mucho ánimo,
      R.

  33. Hola Ray, me encanta cuando utilizáis todas esas palabras como por ejemplo: sugerente, discreto, intenso, apasionado, etc. en definitiva todo ese vocabulario, esas palabras que utilizáis para poder expresar mejor las cosas y sobre todo con más carga emocional…que sobre todo parece como de romanicón…me gustaría mucho poder mejorar mi vocabulario en ese aspecto, dónde podría encontrar palabras así? Un saludo

  34. Núcleo, ¡tú eres el Master!, te agradecería que me dieras una respuesta a ésta situación.

    La TB8 que te platiqué hace poco, dice estar enamoradísima de alguien que ya fue o que ya no le ve oportunidad a eso, que está metida en muchas broncas con muchos hombres y ya se enfadó de estar en esa situación porque lleva años así, que nunca se dió el tiempo de estar bien estando sola y que es precisamente lo que necesita, que no está en condiciones de estar con alguien, ni le interesa.

    Recordemos que ella es mi compañera en la escuela, y la voy a seguir viendo durante el resto de la carrera. Cabe mencionar también que los dos estudiamos música, por lo que ella es muy intelectual, es muy inteligente, es muy racional y me es difícil ponerla en estado emocional, pues su plática es casi siempre en modo lógico (muchos hemos llegado a pensar que es lesbiana, pero ella misma me saco de dudas, dice que es definitivamente heterosexual).

    Volviendo al tema, la pregunta es:
    ¿Qué debo hacer después de esto?
    -Seguir hablando con ella como si nada hubiera pasado…y seguir divirtiéndome con otras mujeres.
    -Ya no dirigirle la palabra… y seguir divirtiéndome con otras mujeres.
    -Tomar todo esto como basura o test e intentar seguir seduciendola.

    Ray ¡tú eres el master! Gracias por responder nuestras dudas, un saludo.

  35. saludos..una pregunta: esta bien que le recuerde directamente que tenemos que salir esta noche o tal dia? es o no muy directo? o cual es la forma mas eficas de decirle que se recuerde que tenemos que salir tal dia o esta noche si es mi primera salida con ella? Gracias de antemano.

    1. Francisco,

      A eso lo llamamos RECONSOLIDAR. Yo no lo haría explícitamente. Siempre es mejor MAXIMIZÁNDOLA haciendole recordar algún guiño que refuerce los motivos para veros. Si la cosa es sólida, reconsolidar puede tener el efecto contrario.

      ¿Cuándo RECONSOLIDAR? Cuando sientas que si no le aplicas un puntito más te va a dar cuelgue.

      ¿Lo realmente importante?

      1- No parecer necesitado. No insistir demasiado ni parecer un baboso.
      2- Ante su negativa no desmoralizarte ni ser REACTIVO. Puede pasar, ella tiene sus momentos y debes entenderlo. Quizá no sea esa vez. Para la próxima vez tú seguirás en su mente. En caso contrario estarás en su lista negra y será game over.

  36. Hola! Soy un chico muy tímido y joven. El problema es que ahora no estoy en mi mejor forma física y esto para mi es temporal y hay una chica que me gusta.

    Me recomiendas hablar con ella ahora que no estoy «guapo» o mejor me espero hasta que mejore?
    Gracias

    1. Jordi,

      ¿Piensas escalar? Si no vas a escalar y te vas a ver en la zona de solo amigos para luego no poder salir de esta no te lo recomiendo.

      Si sabes ‘mantener’ la situación en suspense hasta que estés dispuesto a escalar adelante.

      Si estás dispuesto a escalar ya y puedes aplicar los principios, tales como creértelo, a pesar de que no te sientas atractivo, te animo a que lo hagas.

      En caso contrario, trabaja en tu mejora personal, conoce a más chicas y gústate con ello. No te recomiendo que te obsesiones con una sola chica, es como apostar todo a un número. ¿Cuánto que ganar y cuánto que perder?

  37. Hola, soy estudiante de bachillerato, y qería saber q tecnicas de seduccion son buenas para un entorno de clase. No se si puede influir algo pero soy guapo, aunq no soy para nada un «natural».

  38. Buenas hace poco que lei sexcrack y apocalipsex , luego mire esta web y vi que habian talleres. en concreto me intereso el de especial de fallas , lo que pasa es que no vi que horarios seguia. Me interesa pues que de acudir tendria que hacerlo desde Castellon ( a 1h 30 en tren )

    Sobre el despues de leer estos libros veo que voy mejorando he entrado en situaciones que antes ni loco entraba , además no se si es normal pero me he empezado como a descubrirme a mi mismo como si entrara en un universo inexplorado y sin casi nadie dentro, pero jodidamente maravilloso.

    No se si esto ultimo es que me he emocionado demasiado XD , lo dicho se que aun estoy verde pero me he propuesto ser un jodido crack en esto ya que se me han presentado oportunidades que he desaprovechado por . Bien no verlo o fallar en algo.

    Muchas gracias por leer mi tocho post. por cierto ¿ crees que el taller me podria hacer mucho bien ?

  39. Buenas Sr Ray. No se si mi anterior comentario se público pero no lo veo x aqui asi que no debio publicarse

    El motivo de mi consulta es por el taller de fallas , pero antes he de poner un poco de mi situación.

    Comence a interesarme por esto hace cosa de 3 meses , despues de leerme un libro( no de Mario eh) y quedarme igual decidi buscar algo que diera de lleno en el grano. Entonces cayo en mis garras apocalipsex , despues de devorarlo , digamos que es como si se abriera un maravilloso universo en el cual podia disfrutar. Despues vino sexcrack.

    Lo que pasa es que aun me encuentro muy verde y el señor paco pese haberle pegao un golpe severo aun me da por saco ( en la biblio empezo a darme pero bien )

    Siempre he sido una persona bastante inconformista , digamos que siempre he sido muy competitivo conmigo mismo , además de darle muchas vueltas a las cosas. ¿ eso es bueno?

    Despues de todo esto mi pregunta es sobre si el taller de fayas puede hacerme bastante bien, pese a que he leido los dos libros mencionados antes.

    En caso de que me decida me gustaria saber los horarios a que hora empieza, lugar y todo eso para irme organizando ya que vengo de castellón, esta a 1h 30 en tren ( el sabado x la mañana no podria pero weno….)

    1. Grin,

      Aún estoy confeccionando el taller y en breve publicaré los horarios. Estamos hablando de 3 días cargaditos con bastante contenido y práctica por lo que es más que recomendable. Según como te describes esa actitud es la ‘mejor’ para el aprovechamiento de un curso. Si eres un ‘inconformista’, te gusta entender y comprender los «porqués» y competir contigo mismo… Creo que éste es tu sitio.

      En cuanto a tu lectura es perfecto. Te recomiendo, de hecho, que le eches unas cuantas ojeadas más a los dos libros para que puedas interiorizar mejor en el taller.

      Y en cuanto a los horarios estate tranquilo que tiempo de descanso habrá. Por lo que podrás ir y volver sin problemas. Lo único que sí que habrán salidas nocturnas y tendrás que ver qué horarios nocturnos hay de trenes.

      Un abrazo y nos vemos en breve.

      1. Pues muchas gracias por tu respuesta.

        La verdad es que estoy interesado en eso del taller . Sobre lo de los trenes no te preocupes podria encontrar alojamiento en valencia o irme al primer tren puesto que en fayas hay servicio especial de cercanias.

        ¿Seria un problema que la mañana del sabado no pudiera ir? , en caso de no poder arreglarlo ¿se puede recuperar de alguna manera?, es mas que nada porque tendria que cambiar algunos planes, de todas formas aunque me perdiera algo aun asi me saldria beneficioso.

      2. Sr Ray no se si hay otro metodo para inscribirme al taller, pero el online cuando le doy a la pestaña amarilla me sale que no esta disponible el producto.

      3. Grin,

        Ya está solucionado. Te puedes inscribir ya sin problemas. De todas formas te he enviado un email al correo que has puesto aquí para contactar contigo. Revísalo.

        Un saludo y nos vemos en breve.

    1. Grin,

      Puedes tomar notas si quieres, aunque busco más la comprensión que la memorización.

      En cuanto a ropa, cuando vayamos a salir, tu apariencia debe ser óptima.

      Pero sobretodo, actitud, ganas, motivación y… ganas de divertirte. 😉

  40. ¿Qué tal Ray?

    Yo tengo una duda desde hace tiempo:
    ¿A las mujeres les gustarán los hombres con el cabello largo?
    Mario toca el tema en algunas partes de su Sex Code (pavoneo, accesorios, chico malo) y nos dice que las mujeres se sienten atraídas hacia ése tipo de hombres, aparte que la teoría de la evolución nos dice que en tiempos primitivos, el hombre que tenía los cabellos largos más hermosos era considerado el más viril.
    Sin embargo, observo que las mujeres se avientan más a los hombres que tienen el cabello corto y tienen un estilo más ordinario, y también al preguntarles, la gran mayoría nos dice que prefieren un hombre con cabello muy corto, peinadito y muy bien vestidito. ¿Será que quien nos dice esto es su cerebro racional?, ¿o también están conscientes de que su parte instintiva los desea así de arregladitos?
    Durante mucho tiempo he tenido ésa duda, ya que yo tengo el cabello largo y suelo vestirme con ropa llamativa, portar dijes, pulseras, etc. Éste es mi estilo, escucho rock y soy músico profesional y no me veo dejándolo, me costaría mucho cambiarme al otro modo de vestir y cortarme mi larga cabellera, creo que no sería yo (aunque el hombre es adaptable).
    Pero, ¿tú que opinas? ¿Valdrá la pena hacer el cambio?

  41. Tengo 14 años mido 1.84 peso 80 kl sou deportista.
    El problema es soy muy timido tengo bastantes granos y me siento inferior a todos y kiero consejoo para poder acercarme a una chica que estoy enamorado 2 años y no me la quito de la cabeza aydame..

    1. Samueso,

      Bienvenido al mundo de la seducción. Tómatelo con calma porque es un camino largo, lleno de retos y con unos premios excepcionales.

      Lo primero que voy a recomendarte es que dejes de tener la fijación con ella y empieces a abrir tu círculo. Trata de convertirte en una persona más social y en conocer más chicas. Eso te dará más confianza por un lado y por el otro hará que ella te vea más atractivo.

      Mucho ánimo y no esperes resultados del día a la noche, piensa que esto es un trabajo de vida.

      1. Vale ray y me puefe dar consejo de seduccion eske cuando conozco a una xikaa me atranco para ablar cn ella .gracias

  42. Hola, Doctor Ray, soy una chica de 18 años casi de cumplir los 19.
    Tengo cierta dificultad a la hora de estar con hombres… no se captar las señales y nunca me atrevo a decirle a «x» persona lo que siento, quizás por miedo al rechazo.. exactamente no sé que es pero necesito una solución cuanto antes, por eso recurro a tu ayuda. Esta es una de las miles de cosas que me ocurren.

    Iría al curso de verano, pero soy estudiante y no me lo puedo permitir o al menos de momento. Espero que me ayudes y me responda pronto.
    Saludos 🙂

    1. Mariví,

      En realidad aquí asesoramos a chicos en su conducta con la psicología femenina. Podría ayudarte pero antes tendría que saber un montón de cosas que, por aquí y con estas pocas palabras, me es imposible adivinar. Si puedes contarme más…

      Por otro lado el curso también está enfocado a hombres aunque la colaboración femenina es bienvenida así que si te animas igual podemos hacerte un huequecito.

  43. Q tal Nucleo!

    Conosco la seducción hace un tiempo pero la comencé a practicar hace poco; hice un kiss close con una TB 8 en juego diurno solo la veía una ves a la semana una hora, el tiempo era muy limitado pero en un mes (4 sargeos) lo logré.

    Después del beso paso algo raro al principio había dicho que le parecía raro y que no lo había sentido antes que fue inesperado etc.. pero días después (arrepentimiento del comprador) dijo: que no nos conocíamos muy bien y volvió con el ex novio.

    El punto es que yo queria algo serio con ella y se que influyeron muchos factores ( proyección futura, falta de información, el ex volvió al darse cuenta. )

    No se que me pasa, mi motivación de sargear es hacia una RE ( deberia practicar con varias pero no me siento motivado, además por que no quiero herir a nadie jejeje ya que solo estoy sargeando diurno y las tendré que ver de nuevo)

    Mi pregunta es que estoy decidido a sargear pero para una RE, y me gustaría saber si hay que hacer algo adicional para obtener RE con chicas en donde no hay mucho tiempo? y que estén en duda con el ex y que no sea en discos quiero una muchacha mas seria en el sentido de lo que quiere de una relación pero de todas he escuchado que toma tiempo y mis relaciones pasadas duraron sigloss…

    simplemente es tener un juego solido?

    O que los adis sean puramente románticos?

    Pienso que hay que hacer la escalada tipica y al final cerrar con secuestro mental especificándole que uno la quiere conocer;
    pero si pasa eso pondrá barreras?

    1. G-leon,

      Las mujeres no son robots y una técnica no va a conseguir que ella se enamore locamente y perdidamente de ti.

      Un juego sólido hará que ella te vea diferente a los demás y quiera «algo más» pero eso, en muchas ocasiones, es algo que lleva su tiempo.

      Yo dejaría de pensar en el fin último (RE) y me centraría en disfrutar cada instante y de cada pasito que des. Es muy probable que si vas con el chip de una RE ellas lo intuyan y se sientan presionadas a tener algo que todavía están muy lejos de saber si les conviene.

  44. Buen día
    Me costo un mundo llegar hasta aquí, bastantes consultas

    Como se hace en los casos en donde se tiene una apertura muy efectiva, pero luego en otro escenario te resulta difícil apertura de forma divertida. Como se hace para no caer en ese problema?

    Y mi otra duda, alguna vez te paso que no te saciabas y siempre querías estar seduciendo?
    Al no encontrar la chica ideal.

    Muchas gracias y saludos..

    PD: De todos eres el mejor..

    1. Eduar,

      Evidentemente el contexto cuenta. No es lo mismo hacer una apertura en una discoteca que en una biblioteca. Debes adecuarte a las circunstancias. Nosotros los llamamos «abridores situacionales».

      Por otro lado el hecho de no querer parar hasta encontrar la que te llene es excelente y va a épocas. Hay épocas de bonanza (excedente) y otras en las que prefieres tener tiempo para ti.

      PD: Aquí no hay mejores… Cada uno aportamos nuestra perspectiva.

      Un abrazo y gracias a ti.

  45. Hola que tal me, llamo aitor y necesito tu ayuda. Desde hace aproximadamente 2 meses veo todas las mañanas antes de entrar a trabajar de vista a una mujer es algo mayor que yo, pero eso me da igual. Bueno el caso como decirlo es preciosa, no lo siguiente lo malo es que cada vez que la veo me tiembla todo el cuerpo siento que se me acelera el corazon y que me quedo sin aire y a parte creo que de tanto mirarla y no hacer nada estoy perdiendo el tiempo y creo que si se a enterado que no estoy seguro, pero creo que si (esto es un pensamiento mio: la estoy aburriendo por no hacer nada) Ray que puedo hacer a parte soy un chabal de 24 soy demasiado timido y siempre me entra el panico y nunca puedo entrar a ninguna mujer

    1. Aitor,

      «Lo que no puedas ocultar, juégalo.»

      Tú: -¡Hola! No sé cómo me he atrevido a acercarme a una chica tan atractiva como tú. Si en algún momento ves que me quedo sin palabras es porque estoy como en el cielo.
      Ella: …
      Tú: -Yo soy Aitor…- y te acercas lentamente a darle dos besos mientras esperas oír su nombre.
      Tú: -Me encantaría conocerte más…-
      Ella: Ya, lo que pasa es que…
      Tú: -Pero ahora me es imposible, la próxima vez…- La has interrumpido en su excusa y te vas con una sonrisa. (Dale y Priva).

      Por ejemplo… Pero te recomiendo que leas «Ligar es fácil si sabes cómo» y lo apliques.

      Un abrazo y éxito.

      1. Ray ere muy bueno dando consejos pero a la hora de ponerlos en practica no soy capaz de hacerlo, nada mas verla me pongo super nervioso. ¿Tu alguna vez has ligado con mujeres mayores que tu? Como te dije soy un tio tengo 24 años y nunca he ligado y la chica la diosa mejor dicho que veo todos los dias tendra unos 30 se que la diferencia de edad es algo grande pero el la mujer mas atractiva que he visto en mi vida. Oye Ray y si la chica ahora esta acompañada de alguien en general o de una amiga como esta pasando desde hace poco

      2. Aitor,

        Pensar que vas a hablar con una diosa no es algo que te vaya a ayudar mucho. Si tu problema es el miedo a acercarte… yo tampoco podría bajo esa perspectiva. Debes saber que se trata de una mujer atractiva pero que es como tú. Hace ‘popó’ como todo el mundo, tiene sus problemas e inseguridades y está esperando a ese hombre que la comprenda y con el que formar una familia.

        Es probable que vaya con la idea de que eres un yogurín y de que lo que quiere ella es un hombre hecho y derecho pero eso no es más que una falta de valor percibido que puede tener ella como prejuicio.

        Sea como sea es algo que sólo estamos especulando porque todavía no ha sido ella la que te lo ha dicho. Eso suele ser habitual cuando nos sentimos inferiores. No autoimponemos todas pegas del mundo poque no nos valoramos. Así, estás trasgrediendo el mandamiento 4º Créetelo, entre otros. ¡Arriba esa moral!

  46. Hola Ray,

    Que tal?

    Te contacto porque tengo algunas preguntas que hacerte.

    El curso de seduccion facil personalizado que se imparte en valencia lo das tu? 
    Si es asi que fechas pueden ser? estoy mirando y estaria interesado en hacerlo el 25 o 26 de julio es posible?

    El coste es por persona? Tengo un amigo que esta interesado.

    Un saludo y muchas gracias

  47. HOLA RAY, TENGO 17 AÑOS , ESTOY HACE POCO EN ESTO Y LO QUE ME SUCEDE ES QUE COMENCE A SARGEAR CON UNA CHICA DE LA U, PERO COMENCE ESO COMO UN JUEGO PERO CON EL PASAR DEL TIEMPO ME FUI ACERCANDO MAS A ESA CHICA Y CREO QUE ME FUI ENAMORANDO DE ELLA, EL ASUNTO ES QUE ELLA TENIA UN EX Y VOLVIO CON EL, EL CURSO EN LA U SE TERMINO PERO EL ULTIMO DIA QUE NOS MIRMAOS (YA HABIA SALIDO CON ELLA ANTES ), ELLA S ME AC3ERCO Y ELLA FUE LA QUE ME ABRIO A MI PARA HABLAR, DESPUES DE STO MI MENTE ESTA MUY ENFOCADDA A ELLA Y NO SE COMO DEJAR DE PENSAR EN ELLA , QUISIERA SABER PORQUE ME SUCESDIO ESTO Y COMO DEJAR DE PENSAR EN ELLA AGREDESCO MUCHO TU AYUDA , ESPERO ME RESPONDAS PRONTO .

    1. David,

      Queda terminantemente prohibido enamorarse de una mujer con la que no has tenido una conexión muy íntima.

      Entiende esto último como haberte acostado con ella. Para enamorarte de una mujer debes conocerla profundamente y ese paso es necesario. No puedes hipotecar tu corazón a una persona a la que conoces ‘a medias’. Revisa tu sistema de creencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s