Apocalípsex: 10 mandamientos (seducción)

Apocalípsex: los 10 mandamientos de la seducción.
Autor: Mario Luna
Páginas: 204
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-3577-3
Fecha de Publicación: enero 2011
P.V.P.R.: 17,90 €

De él, se ha dicho:

Apocalísex. Los 10 mandamientos de la seducción es la vía más rápida para convertirse en un seductor natural. Su próposito es que integres ese diez por ciento de la conducta de un seductor que produce el noventa por ciento de su éxito de forma inconsciente y obteniendo resultados desde el primer momento.

¿Cómo? Con diez simples reglas.

Mario Luna, “maestro de maestros” de la seducción te cambiará la vida, reforzará tu autoestima y liberará al seductor natural que llevas dentro DE FORMA INMEDIATA.

Cuando interiorices estos diez mandamientos, no sólo sabrás cómo seducir, sino que “serás” un seductor.

Hazlo Tuyo

**

Por fin, ya en e-book:

Recuerda la última vez que te sentiste incómodo, nervioso, agitado o incluso te pusiste a temblar. Mi pregunta es: ¿en qué momento decidiste reaccionar así?

Probablemente me respondas: “nunca, simplemente ocurrió”.

Ahora bien, si no lo decidiste tú, ¿quién lo hizo? El culpable no anda lejos. Se trata, nada más y nada menos, que de tu escurridiza mente subconsciente.

Apocalípsex: los 10 mandamientos de la seducción lo he escrito, entre otras cosas, para que empieces a convertir a ese enemigo en tu mayor aliado. O sea, que dejes de esforzarte por SABER de seducción para que empieces a SER un seductor.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Si ya conoces el resto de mi obra, las diez simples reglas de Apocalípsex te resultarán muy familiares. De hecho, puede que incluso las hayas aprendido de memoria.

Mi pregunta es: ¿las aplicas? ¿Forman ya parte de ti?

De no ser así, recuerda que esta vez mi objetivo no es tanto enseñarte fórmulas nuevas como que integres aquello que ya sabes en tus reacciones automáticas. Que se fundan con tu personalidad como lo hacen el hierro y el carbono para forjar acero inquebrantable.

En una palabra, Apocalípsex persigue la INTERIORIZACIÓN.

Hazlo Tuyo

Y te explico de dónde viene esta obsesión…

Desde el 2006, han pasado por mis manos con cientos de hombres que, al igual que tú y que yo, estaban dispuestos a hacer lo necesario para tomar las riendas de su destino emocional. Trabajando estrechamente con ellos, me di cuenta de que había aspectos del juego que les costaba dominar.

Taller tras taller tras taller tras taller, me sorprendía comprobar que existían ciertos principios de la seducción con los que buena parte de mis clientes chocaban una y otra vez. Pese a haberlos entendido, aprendido y ser incluso capaces de explicarlos, a la hora de aplicarlos seguían fallando inexplicablemente.

Entiéndeme, mejoraban. Sus progresos eran enormes. Pero, al igual que los míos antes de Apocalípsex, podían ser mayores.

De hecho, aun evaluándome sólo a mí mismo, ¿aplicaba siempre lo que sabía? Y, más importante aún, ¿había pasado a ser parte de mí o era más bien como una especie de traje de superhéroe que sólo me ponía cuando decidía ser un Aven?

Cada minuto que entre naturales me lo recordaba. Sin haber profundizado tanto como yo, aquello que sabían ¡lo tenían tan integrado en su conducta!

Poco a poco, fui comprendiendo que la parte que los naturales dominaban era ese 10% de mi conocimiento que a veces llegaba a brindarme hasta un 90% de los resultados. Y la clave no residía en la cantidad o la complejidad, sino en su grado de asimilación de lo más importante.

Desde entonces mi trabajo se ha centrado, sobre todo, en la interiorización. Y los resultados se han hecho visibles.

El ratio de retención e integración de lo aprendido no tiene nada que ver con el de hace un par de años. La velocidad a la que mis alumnos progresaban ha explotado. Empieza a dar vértigo.  Apocalípsex: los diez mandamientos de la seducción lo entiendo como el fruto natural de esta evolución.

Hazlo Tuyo

Sirviéndome de herramientas de la PNL (Programación Neuro Lingüística), he diseñado el libro con el propósito de que las diez simples reglas que en él se muestran se conviertan en tu segunda piel. A veces, puede que te choque encontrar frases o estructuras que se repiten (los nombres de los mandamientos, por ejemplo) cuando podrían no hacerlo. Con ello -insisto- pretendo, no comunicarte unos principios, sino hacer que calen en tu mente subconsciente para que acaben formando parte de tu personalidad.

A fin de cuentas, como te sugería párrafos atrás, el subconsciente es responsable de la mayoría de tus reacciones involuntarias. Puede convertirte en un héroe o hundirte en la mayor de las miserias. Su poder es inmenso. Y es que, mientras tu mente consciente no puede trabajar con más de 50 bits por segundo, tu subconsciente procesa 11.000.000 de bits en ese mismo lapso de tiempo.

Si fueras capaz de ponerlo de tu parte, ¿imaginas todo lo que podría hacer por ti?

Con Apocalípsex: los diez mandamientos de la seducción, espero haber dado un paso en dicho rumbo.

En el supuesto de que seas nuevo en esto, con esta obra encontrarás la mejor forma de empezar a obtener resultados inmediatos. Del prólogo al último mandamiento, en prácticamente todo el libro no hay nada que no puedas aplicar YA para experimentar cambios positivos desde la primera hora de lectura.

En caso de ser todo un experto, confío en que te ayudará a reforzar tus puntos débiles y potenciar los fuertes. Si hubo algo que no entendiste o no llegaste a interiorizar con mi trabajo previo, es probable que a lo largo de estas páginas oigas muchos “clics” de piezas encajando en su lugar.

En suma, Apocalípsex es, de todas mis obras:

  1. La más apta para INTERIORIZAR los principios de la seducción.
  2. La que más RÁPIDO puede ofrecerte resultados.

Resumiendo más aún, Apocalípsex: los 10 mandamientos de la seducción es:

EL LIBRO QUE ACABA CON TODAS TUS EXCUSAS.

Y, si eres de esos afortunados que no necesitan estas cosas, me alegro. A mí sí me hacen falta. Y ese es el último secreto que voy a revelarte: que este libro también lo he escrito para mí.

Hazlo Tuyo

NOTA: He decidido sacar tiempo para responder a cualquiera de tus dudas siempre que se ciñan a Apocalipsex, el tema del artículo.

105 Comments

  1. Hola grande Mario , te quiero comentar una cosa , y no solo comentartela , sino q preguntar tu opinion Y q me aclare en q fase se puede encjar en el Vacuaro y compartirla con todo los del blog
    Hay algo q me esta dando resultados inesperados , y se trata de eso :
    … Empiezo con una lectura en frio ( sea la q sea ) y luego me pego unas Kinos accidentales , …sigo como un chulifresco divertido ( aqy es verdead dq me tomo un wiskito 😉 y ya llegamos al punto : sea por maximizar o para echar veneno o para derrumbar sus defensas o lo q quieras , le comento ( o me defiendo con eso )dq soy un vendedor , Un Representante de venta de Consoladores ( con maletin d muestras en my coche) !!! Y el todo se lo digo de forma totalmente descarada , ahy les dejo un puente temporal y … coño , me vuelven a contactar !!! no se realmente porq , pero por cierto tus enseñanzas funcionan , … y mucho !!! Anda Hombre , GRACIAAAS !!!

  2. Tengo millones de dudas,he leido el Sexcode y trato de entender la idea, me encanto tu libro deseo seguir aprendiendo de vos, pero en este maldito pueblo donde estoy me cuesta con las mujeres que son muy …dificiles por asi decirlo, agregandose de que se creen superior en terminos economicos,agregandole que es chico el pueblo y surgen otros problemas con tios que te quieren linchar aunque no sabes como se dieron cuenta de como ligaste con una chica que el le tenia ganas y no podia, etc. Necesito un consejo o alguna genialidad tuya…Tengo una opinion de la seduccion y creo que influye muchisimo la cultura en el pueblito donde vivo, yo y un amigo mas saben que existis,quiero difundir tus conocimientos si no es una molestia claro que despues de perfeccionarme y creo que necesito de un «GRAN MAESTRO» de la cultura del «castellano»,he leido a diferentes autores y algunas cosas me cuesta aplicarlas por el simple hecho de que estan hechas para ese tipo de idioma, ej.: el ingles. Pero hay ciertos parametros que en el lenguaje que varian el lenguaje corporal a la hora de hablar etc…
    Espero que me entiendas y respondas, muy amable de tu parte por prestarme tu atencion te deseo lo mejor desde Argentina.

    1. Kevin, los pueblos pequeños tienen sus desventajas y sus ventajas. Estoy de acuerdo contigo en que no son el lugar ideal para ganar toneladas de experiencia.

      Expón tus dudas concretas, Kevin.

  3. Hola maestro!!
    antes de nada felicitarte por tu nueva obra,la cual me estoy leyendo desde hace unos dias y me esta sorprendiendo bastante,pues no me esperaba que despues de tus dos obras anteriores fueses a escribir otro libro capaz de exprimir aun mas los conocimientos de este maravilloso mundo de la seduccion. Enhorabuena compañero.
    Bueno,una vez dicho esto,quiero hacerte una pregunta que me viene inquietando bastante desde hace algun tiempo:

    Despues de haberme leido tu anterior obra,sexcrack, y aplicando todos los conocimientos que enseñas en ella. Creía que eso de ponerme nervioso mientras estoy con una tia y el miedo a abrirle se habian casi disuelto.
    Pues bien,hace unas dos o tres semanas se me volvieron a abrir los ojos, y comprobe que a pesar de saber todo lo que necesito saber sobre seduccion,me sigo poniendo muy nervioso estando con una chica de alto calibre.Dices tu,que el que alguien tenga miedo a abrirle a una chica es culpa del propio subsconsciente. Pero a mi me pasa tambien otra cosa que es que mientras estoy con la chica que me gusta,estoy nerviosisimo,sobre todo en el momento justo antes de la cita. En tu obra apocalipsex dices que utilizas la PNL para influir sobre nuestro subsconsciente. Yo mañana tengo una cita con una TB10, y estoy mas perdido que un cura en un concierto de heavy metal,lo cual no deberia porque se supone que se ya todo lo que tengo que saber sobre seduccion pero… puff, estoy muy nervioso tio,a pesar de estar leyendome tu obra,apocalipsex,mi subsconsciente sigue haciendo que me ponga muy nervioso mientras estoy delante de tias que, como esta chica, quitan el aliento. dias atras hablando con ella por el msn he tratado de darle una direccion sexual/romantica a nuestras interacciones,pero aveces se pone a hablarme de cosas de las que hablarias con un colega y como si yo fuera uno mas,y eso no ayuda. Pero ahora lo que mas me preocupa es como voy a sentirme mañana cuando este con ella,pues no quiero ponerme nervioso,pero ya te digo, nose como controlar a mi subsconsciente. De paso tio, aver si me puedes decir como maximizar el romance,porque estoy viendo que,a pesar de haberle dado esa direccion dias atras por msn,creo que no a sido lo suficiente y… mañana estando con ella,me va a hacer buena falta… Tambien hoy o mañana antes de ver a la chica le hechare un ojo a tu sexcrack,porque ahi hablas mucho del romance y ahora me vendria de perlas.
    y aver si vienes por Cordoba, sino vienes a dar un taller,por lo menos ven para firmarme tu libro jejeje. pues me molaria que te cagas tomarme un dia unas birras contigo o incluso irnos de fiesta por ahi.

    Un fuerte abrazo amigo, y que te vaya bien en la vida,te lo digo de todo corazon 🙂

    1. Querido, Marcos, espero que mi consejo llegue justo a tiempo. Allá va:

      30 MINUTOS ANTES DE QUEDAR CON ELLA, LLEVA A CABO VARIOS APOCALIPSEX (TANTOS COMO PUEDAS) CON LAS CHICAS DE LA ZONA.

      Sigue mi consejo y verás que luego te sientes como pez en el agua con tu súper cita. Y sí: métele caña al romance (échale un ojo rápido a pelis como Don Juan de Marco o cualquiera de la saga Crepúsculo y fíjate más en cómo se comportan que en lo que dicen).

      Un abrazo y a por todas.

      1. Hola de nuevo Mario Luna.
        Muchisimas gracias por contestarme. A pesar de eso,desgraciadamente no he tenido tiempo de poder leer tu respuesta antes de mi cita. Pero bueno,ya que estamos, te voy a contar como me fue. Fue algo un poco extraño,pero me senti menos nervioso de lo que me esperaba. Bueno, ahi va:
        La chica se presento a la cita con varios maromos que yo no conocía y una amiga suya, cabe destacar que 2 de esos tios eran sus hermanos, y uno su hermanastro. Bueno, pues la cosa fue genial porque a pesar de eso me relacione con todos y creo que les caí bastante bien. Ademas, pude estar un poquito a solas con la chica ya que se fueron a dar una vuelta y nos dejaron solos,estuve hablando con la chica, y la cosa marchaba bastante bien,la chica me tocaba a mi,yo la tocaba a ella,muchas miradas, muchas sonrisas de complicidad,etc…La chica es un poco timida, es de estas que van despacito. En el momento de despedirnos,no pude hacer cierre de beso,ya que estaban todos los amigos y hermanos delante y la chica es cortadilla tambien. Pero le dije en un momento que nos quedamos a solas que la queria ver otro dia y estar a solas con ella, a lo cual me respondio que si. Al dia siguiente, la llame para hablar con ella un rato por telefono. La conversacion fue muy corta ya que me dijo: llamame dentro de 20 minutos que estoy envolviendo unos regalos.
        La llame al cabo de una hora,porque tenía sueño y me heche a dormir un rato. Despues no cogió el telefono, no lo escuchó porque estaba en una fiesta, ya que despues se conecto al msn y me preguntó que porque no la habia llamado, y cuando le dije que la llamé pero que no lo cogió, ya miró el movil,entonces ya vió mi llamada.
        Bueno el caso es que…el domingo por la noche estuvimos hablando por el msn, y todo iba bien como siempre. y ahora lleva dos días pasando bastante de mi. El lunes estaba menos habladora que otros dias, y ayer directamente ni me contestó cuando le hablé por el tuenti, asi que opté por irme diciendole esto:
        Yo: tsss chicaa mudaaa, avisa cuando recuperes la voz o los dedos para escribir xD. chaoo.
        y me fui.
        Nose que le puede pasar tio, en la cita yo la vi que estaba bastante bien conmigo, y despues tambien la vi bien, pero lleva dos días que…puff, y no quiero cagarla tio y que se vaya todo al traste. En tu apocalipsex hay un mandamiento, creo que era el 9º,no estoy seguro, que dice: haz que te resbale. Pero la verdad tio… esque cada vez me resbala menos,porque me estoy enamorando,no puedo evitarlo. Y antes no tenía miedo de enamorarme,porque ella me a estado correspondiendo invirtiendo en lo nuestro todo este tiempo,y entonces yo controlaba mejor la situacion, pero lleva dos días que la cosa no tira. Y tengo miedo de cagarla…porque llega un momento en que nose darle la «magia» que le daba antes a nuestras conversaciones,pues se me agotan los recursos muchas veces y nose que decir ni de que hablar y acabo diciendo chorradas. (Si,lo se,yo no tengo que estar ahi para entretenerla,no debo esfozarme según otro mandamiento de Apocalipsex) Pero algo si tengo que hacer, y es desmarcarme de otros tios que le dirán todos los días lo mismo, pero hay veces que ya uno no sabe como hacerlo, y acaba siendo aburrido y hablando las mismas cosas de siempre, y es lo que me pasa a mi.
        Espero que puedas ayudarme para que esta historia tenga un final feliz.
        Gracias amigo, un abrazo 🙂

      2. Markitos, hagas lo que hagas, NO TE CUELGUES DE UNA CHICA A LA QUE NI SIQUIERA HAS BESADO (a menos que sepas amar sin necesitar, no lo hagas).

        Recuerda que el manamiento 10 de Apocalípsex te enseña a que no te importe el resultado y el mandamiento 9 a no esforzarte. Sé fuerte y aplica los principios de Apocalipsex. Y si es tímida, hazle un seguimiento, pero deja de invertir si ella no lo hace y, SOBRE TODO, dedica más tiempo a otras mujeres en tanto ésta estanque la escalada.

        Es la única forma de dar lo mejor de ti mismo.

  4. Hola Mario!
    ¿donde puedo comprar tu libro,
    que no sea por internet?
    y gracias de verdad por compartir con los demas las cosas que as aprendido.

  5. Gracias Mario por la públicación de tu tercera obra realmente has ayudado a millones de hombres yo soy uno de ellos, personalmente pienso que de sexcode sexcrack y éste, el más esencial es este último. así que felicidades y éxitos, mi duda reside en el mandamiento 9 No te esfuerces, dispuesto a romper la negociación, la maldita trampa del seductor infalible, en ella ¿podríamos poner como ejemplo lo siguiente? hice de una TB8 mi novia pero ella siempre que la aislo y tenemos intimidad me deja hacerle de todo y me hace de todo pero no me deja quitarle el calzón y penetrarla, ¿estoy cayendo en la trampa del seductor infalible? al saber que ella no deja que la relación sexual se consuma, sabiendo yo que mi instinto aven me dice, dejala buscate otra porque tienes polla y tienes opciones, si lo haces después ella vendrá por ti por si sóla………. Gracias Mario bendiciones y sobretodo más éxitos para ti 🙂

    1. Calma, Yadher.

      Usa el Romance y la Perspectiva del Yo para explicarle por qué te gustaría tanto estar dentro de ella, formar un sólo ser, fundirte con su persona, etc.

      Si haces que se sienta especial y románticamente deseada y continúa con esa clase de problemas, plantea el problema abiertamente. Si no te da una solución o respuesta válida, empieza a dedicar más tiempo a otras y a perder interés por quien no satisface tus necesidades como hombre.

      1. Gracias Mario por tu consejo, las mejores bendiciones para ti, use el romanticismo y la perspectiva del yo desde hace tiempo y no me dio resultado tampoco fue el valor por lo que decidi plantearle el problema abiertamente de manera sútil, su respuesta fue que accedería en nuestro siguiente encuentro íntimo (te comunicaré aquí mismo cuando suceda) y que no se dejaba penetrar por miedo a quedar embarazada, es fundamental decirte que es virgen y que soy el primer hombre que la toco, por lo que más que nunca me puse en su lugar usando la perspectiva del yo (yo ya he estado ahí), tengo la plena seguridad como neoaven que accederá y a la vez espero que sea el amor de mi vida, intuyo por instinto que lo es y más que nunca me encuentro aplicando los Diez Mandamientos de la Seducción, pongo en práctica uno cada semana y los resultados son obvios, Mario de nuevo mil gracias a ti, saludos Mario y que tu vida sólo sea una mejora constante 🙂

      2. Mario la TB8 se dejo penetrar XD gracias por tus consejos como era su primera vez le dolio y bastante 😦 pero fue una experiencia inolvidable para ella, saludos Mario deje que te avisaría y cumplí abrazosssssssss

  6. amigo mario
    tengo el code y caray puedo decir que es una maravilla de libro,
    apenas estoy comnzando a leerlo tengo mucha fe en que cambiare,
    que me recomiendas, esque estoy estudiando en secreto, no le eh comentado a nadie que lo tengo, eh tenido suerte con las nenas antes pero no lo
    suficiente de lo que yo quisiera, me apasiona el tema de la seduccion, la historia que me gusto fue la del mellao, que creiste que no iva ser un abstaculo para tu cruzada con el tema de la seduccion y como el mellao era un autentico padrote con las nenas, en este parte de tu libro me temo que has inspirado a muchos lectores.

    gracias mario saludos desde mexico que dios los bendiga.
    ojala y manden el sex crack para aca, en cuanto llege lo compro jejeje

  7. Excelente Mario…Felicitaciones aprendí muchísimo de ti, y gracias a tus obras he mejorado en teoría ( creado frases, abridores, enlatados, D.A.V, D.E.V, videos, etc.) y tambien a punta de algunos errores tambien en la práctica aunque en mi ciudad casi no hay TBs 10, 9…no me quejo…les he pasado la voz a algunos amigos y ya le tomaron seriedad al asunto…Lo que no me agrada mucho de veras es el hecho de verte en youtube en programas – con las honrosas exepciones del caso – que te muestran junto a presentadores y presentadoras, (principalmente de tu país) que se nota a leguas que son muy pero muy mal intencionados aunque de hecho tu los superas largamente y no han podido humillarte porque eres super preparado, sincero , valiente, entre otras virtudes… de todos modos ¿no te parece que sería mejor que no te presentes «solo» en esos programas dado que no es una lucha igualitaria de 3 contra 1, 4 contra 1?, o si es 1 contra 1, dejarle sentado al seudo presentador que es mejor que se saque su careta de hipócrita y le diga claramente al público que su propósito no es un debate intelectual sobre el tema sino mas bien hacerse el payaso para meterse a su público al bolsillo a costa de intentar ridiculizarte….Saludotes desde Perú….P.d. M gusta mucho Clara Leon…se que no me darás su correo electrónico….la tuviera en Perú….jajaja…

    1. Gracias, Eltibu, de mi parte y la de Clara León. Efectivamente, la sociedad aún no está del todo preparada para la seducción y el Coaching Social, pero tiempo al tiempo.

      Si quieres su correo, pídeselo a ella directamente.

      Un abrazo.

  8. amigo mario, tengo el code y quiero agradeserte por tan grandioso libro.soy mexicano y la verdad estoy muy agradecido, cuando llega el sex crack a mexico, oajala que vinieras, que dios los bendiga y gracias

  9. amigo mario disculpa
    estoy leyendo el sex code y quiero preguntarte si es muy necesario leer y digerir bien la parte de «que nos atrae y porque» o si me la brinco crees que en un futuro vaya a fallar en ocaiones en mi juego, que me dices.
    gracias

    1. Es importante, Miguesex. Además, te recomiendo que le pierdas el miedo a la lectura y a ejercitar el cerebro. A la larga, te dará más opciones.

  10. Hola Mario espero me puedes ayudar, sigo tu blog desde hace dos años cuando cambiaste definitivamente mi vida solo que aqui en México esta agotado el sex code y debido al pueblo donde vivo no me es posible adquirir tus libros por medio de la casa del libro por que hay problemas con el codigo postal,en fin, mi pregunta es, ha cambiado muchisimo mi juego pero me es muy dificil finalizar, me gustaria que explicaras el fiuno y sus claves y tambien algunos ejemplos de interacción se que es un tanto inapropiado y de antemano te mando las gracias esperando adqurir el sex crack via e-book mira que aqui nos hace muchisima falta, gracias otra vez ahora mismo pienso »que serpia de mi vida de no haberte conocido».

    1. Dllardan, podría escribir un libro con lo que me pides.

      De momento te diré que:

      -Es importante centrarse en cada peldaño de la secuencia típica, uno a uno.
      -Debes desarrollar la creencia de que el sexo es algo natural, frecuente y que a ella le aporta tanto o más que a ti.
      -Jamás descuides tu kino.
      -No la hagas sentirse responsable de las cosas que ocurren (dale pretextos a los que se pueda «aferrar»).
      -Por último, adquiere experiencia que te haga reconocer cuándo una mujer busca o está abierta a una relación sexual de una noche.

      1. oye Mario muchas gracias por tomarte el tiempo de responder sigue asi de humilde y sencillo siempre un aven nuestro al comenzar el dia GRACIAS

  11. hola Mario, parece ser una gran obra, solo te quiero decir algo y espero que la tomes en cuenta, ahora tú has prácticado mucha PNL y si, la pnl es muy útil y fantastica pero tampoco es la solución a todos los problemas de la vida y muchas cosas que dicen algunos autores son mentiras.
    esto lo digo para que en tu vida personal no te flipes con que esto es la pildora mágica. aunque confio en que para la seducción aunado a tu enfoque será una bomba.

    1. Tranquilo, Cano. De la PNL me interesa más el trabajo profundo (modificación de valores y creencias) que las «píldoras mágicas». Es decir, trabajo con el cambio generativo, no remediativo.

  12. Hola Mario!

    Che, yo todavía esperando que el secrack llegue a mi librería, y ahora entro aquí de casualidad y me encuentro con que ya has cocinado otro libro ¬¬

    Si colón pudo, porque Mario Luna no puede desembarcar en América?? jaja

    bue.. seguiré esperando nomas.. je

    PD: Che regalale unas copias de tu libro a los de Psycological Science, porque van un poco atrasados y desorientados en el tema jaja, mira:

    http://bit.ly/eaZOEL

    Saludos desde el sur!

  13. Saludos mario, he leido el sex code y tengo pensado comprarme el apocalipsex, grandes libros.
    Hay una chica en mi grupo, que por redes sociales, habla conmigo sube fotos como para darle «envidia» a las amigas, no entiendo su comportamiento, pero en persona, es imposible hablar con ella, siempre esta rodeada de las amigas, no se puede escalar y cuando consigo la oportunidad ella siempre ignora y se mueve a junto otro miembro del grupo o se va directamente sin prestarme atencion.
    Es algo que no entiendo, ademas es una chica que me gusta mucho.
    Un saludo Mario!! Ojala sigas haciendo por mucho mas tiempo obras tan magnificas.

    1. Gracias, Manu.

      Respecto a tu pregunta, tontea con sus amigas delante de ella. A ella hazle caso sólo si se esfuerza por retener tu atención.

      Aparte de eso, sargea y aplica los principios de Apocalípsex.

  14. Hola Mario! Siempre estas hablando de como escalar para conseguir la chica deseada, pero… ¿Como se hace para deshacerte de esas chicas que les gustas mucho(son feas o no te gustan nada)de una manera en que no quedes mal o te sigan insistiendo?
    Muchas gracias maestro! 😀

  15. Ola mario,me leido apocalipsex,y ayer tuve una cita rara…
    Conoci a una chica por internet,nos atraiamos mucho por la personalidad,y tras varios dias y alguna que otra foto quedamos ayer.
    Mi sorpresa..estaba un poco peor que en las fotos,pero no se…su personalidad seguia hay,tomamos algo y …me lo pase bien con ella,pero no habia ese feeling,no habia esa atraccion,no podia sacar todo lo aprendido cosa que si hacia por internet,me sentia extraño,la chica me dio creo que me dio idis para besarla,pero no lo hice en un ascensor,o eso creia yo.Porque me conecto y me dice,que entre nosotros no puede haber nada…que solo amigos y hablar por msn de vez en cuando.
    No se que hice,estube raro,callado,no era yo el del msn.
    Debia dejar veneno,llamame sinico,pero lo unico que se me ocurrio,como legue dos horas tarde,es que fui al hospital a ver a mi abuela,que se estaba muriendo.Bueno le mande un sms despues,diciendole,que me dolio mucho que fuese todo asi,porque por internet sentiamos muchas cosas,y que mis emociones negativas fueron por lo de mi abuela.
    Ella ..no a respondido.
    Mi pregunta,como juego ahora?el sms es de frusco…pero si le gustaba tras muchas horas de charla,no puedo perdonar el k estuviera nervioso??
    Como juego mario,que puedo hacer para que un futuro quiero volver a quedar.
    Y encima soy reactivo porque le dicho que de amigos nada,y la borre del msn,y creo que ella a echo lo mismo,como puedo solucionar todo esto?!gracias.

  16. Hola Mario

    Te comento, tengo un problema que yo creo que está relacionado con el primer mandamiento » disfruta el momento».Resulta que me cuesta muchisimo entrar en estado, cuando salgo a sargear( cuando salgo con otras intenciones no me pasa)estoy muy bajo de ánimo y me cuesta horrores salir de mi zona de confort y actuar.¿ qué me puedes recomendar para que me deje de ocurrir esto? intento estar activo toda la trade, hacer cosas pero llega la noche y si toca sargear, me vengo abajo, no tengo ánimos.

  17. Q tal Mario? Estoy leyendo Apocalipsex y estoy encontrando la misma dificultad que encontre en SexCrack. Cuando explicas con ejemplos los principios, haces gala de una creatividad brutal Me refiero a q a hora de responder a sus reacciones lo haces de una forma muy original y yo NO SOY CAPAZ! He intentado suplirlo enlatando respuestas creativas, pero no me sale natural, o no encuentro la adecuada. Mi pregunta es si es necesaria tanta originalidad (puesto q pienso q de verdad es util puesto q t desmarca)y como puedo mejorar en ese sentido. Gracias de antemano

    1. DavePB, tengo una noticia para ti: yo tampoco soy tan original en mi día a día. Los diálogos son para inspirarte. Si en la vida real fueses tan original, parecería que te esfuerzas demasiado.

      😉

  18. Buen dia Mario,

    Me parece que en este video musical se refleja la personalidad del chico rebelde seguro de si mismo, a pesar del caracter ordinario y lenguaje callejero se asoma la personalidad que atrae a la mujeres…

    saludos,

      1. Es raro, lo abro por aqui mismo y si funciona. El grupo es Calle 13, y la cancion «Atrevete te te», el lenguaje usado es directo y sin tapujos y las TB #10 se mueven super sensual y sexy…aqui hay material para un articulo…jejeje…saludos…

      2. Conozco la canción, Nabucodonosor. Me gusta y además me trae recuerdos.

        Un abrazo.

        Nota: A partir de ahora, vamos a relacionar más nuestros comentarios con Apocalípsex. Nos estamos saliendo del tema.

  19. ¿Qué tal Mario?

    Solo quería decirte una cosa … ¡¡ Gracias !!

    Gracias por aportar tus conocimientos a mi vida a través de SexCrack y SexCode !! Me los leí enteritos, y como me propuse cambiar mis actitudes, puse en práctica tus consejos de inmediato … ¡¡ Resultados increíbles !!

    Pasé en pocas semanas de no comerme una rosca … a seleccionar qué rosca comerme !! Antes nada o lo que me dejaban comer, ahora lo que yo quiero !!

    Pero realmente te voy a dar las gracias por otra cosa. Y es que hace unos meses que poniendo en práctica todo lo aprendido, me llevé a la TB más TB de un pub, ante la mirada atónita de dos coleguillas que se reían de las cosas que yo les contaba acerca de tus libros !! (creo que están por la labor de adquirirlos desde entonces, jeje). Bueno, a lo que iba. Que lo que empezó siendo una demostración práctica de lo aprendido ante mis coleguillas y un momento en el que buscaba divertirme, acabó siendo algo más.

    Si, me acosté con ella esa misma noche (con su añadido de «yo nunca he hecho esto de acostarme con un chico al que acabo de conocer»…). Tras un par de quedadas a las que accedí, porque fue ella quien me llamó e invitó, descubrí que era una tía genial!! … me enamoré de ella … y a día de hoy, somos pareja. Debo decir que cruzarme con ella fue lo mejor que me ha pasado en la vida, y que por tanto, si bien tu libro sirve para «ligar», también sirve para conocer chicas que pueden llegar a algo más que un rollo de una noche …

    Puedo decir que tus libros me llevaron a tener unos polvos impresionantes … pero también que gracias a ellos hoy comparto mi vida con una chica muy especial (y que es una TB9 por lo menos !! Jejeje !)

    Así que, una vez más, gracias Mario !!

  20. Ja jamas pense poder comunicarme con aquel q con mi amigo llamaba EL MASTER
    ya q el decia q no se q tanto de un tal mystery jaja y yo le decia q no q el Mater es y sera Mario Moon hasta q lo hice entrar en razon
    Una duda muy grande mira: en mi salon hay una chava y yo soy nuevo en el salon pero no se como ligarmela ya q si voy con metodo directo ps seria medio incomodo q me mandara a volar lo cual no estoy diciendo q suceda
    Pero ps quisiera saber como conquistarla ya q tiene novio pero no va en la escuela ademas eso no ha sido un inpedimento te agradeceria tu consejo
    Un gran saludo y un gran abrazo Mater desde Mexico ya q gracias a ti mi vida a cambiado para siempre y claro q para bien

    1. Luis, si intentas romper una relación espero que ésta no valga la pena o que lo que tú ofreces deje a las personas implicadas mejor que antes de aparecer tú en sus vidas.

      Respecto a tu pregunta, descubre las grietas de la relación (siempre las hay) y usa los destruyenovios que menciono en mis libros.

      1. ja claro Mario pero enhorabuena me he dado cuenta que no tiene novio mi unico problema es q noc como me la pueda ligar en la escuela ya q si uso un directo puede ser que esto traiga consigo consecuencias sociales en caso de q ella no acepte y no es q le tenga miedo al rechazo sino que es algo dificil si no aceptara
        En resumen no se como ligar en la escuela debido a los riesgos que se corren
        Te agradeceria mucho un consejo Master Grax

        [Nota de Mario Luna: el tema era Apocalípsex. Centrémonos más].

      2. Luis, los diez mandamientos de la seducción que te ofrezco en Apocalípsex funcionan especialmente bien con mujeres que ves a diario.

        Aprovecha al máximo el MANDAMIENTO 2º – IMPÓN TU PRESENCIA y usa tu comunicación no verbal para flirtear con ella con 0 consecuencias sociales.

        Nota: Pronto voy a dejar de responder los comentarios que no estén directamente relacionados con Apocalípsex.

  21. Hola,
    me gustaría hacer una pregunta interesante desviandome un poco de todo esto, ¿porque el chantaje emocional no es seductor?

    Saludos.

  22. Buenas Mario:
    El otro dia en un bus sargeé con una chica preciosa y conseguí un cierre de tfn…Para un D2 que me recomiendas llamarla directamente o enviarle un primer sms a ver como actua?
    Gracias

  23. Ola Mario,me leido apocalipsex,pero no se como aplicar aqui tus enseñanzas,te explico.
    Tengo paraja de hace varios años y tiene una amiga de hace 2 años o cosa asi,se a convertido de sus mejores amigas.
    La tia esta muy buena,y bueno,le a dicho a mi pareja y a mi…que le encanta mi personalidad.Incluso le contado,secretos como que he sido infiel,y se lo a callado como una tumba.
    Entro nosotros se respira muchisima tension sexual,me quiero liar con ella.Como procedo en esta situacion…
    Mario yo se la moralidad y demas,pero mi pareja y yo no estamos bien,lo estamos a ratos,y como dice egoland,follatela por si acaso.
    Un abrazo.

  24. Mario en Apocalípsex dices algo parecido a esto:
    debes de tratar a tu mente subconsciente como tu hermano pequeño,para tratar de salir de la zona de confort.
    Me es imposible,un ejemplo.Estoy en el gimnasio para cuidar de mi cuerpo,tal como dices,asi estoy mas sano,huelo mejor,etc…
    A los 5 dias mi mente subsconciente empieza a darme todoooo tipo de escuxas para no ir.Y no se,la obligo,pero entonces voy sin ganas alli,no se si entiendes lo que quiero decir,cuando obligo a la mente,ella lo hace desganada,no se que hacer.Y esto me pasa en el gim,en la seduccion,en todo…
    Me lleve un tiempo haciendole caso,pero asi jamas tendre un cuerpo delgado y musculado,no conocere chicas,ni nada de nada.
    Hay ejercicios o algo que me pueda ayudar aparte de lo que planteas en el libro.
    Y si tienes tiempo me gustaria que me contestaras tambien,formas de sentirme sexy,aparte de practicar deportes y tener una moto,mas cosas…quiero ser muy sexy…
    Mario un gran libro,me a ayudado muchisimo,los tres son grandes libros,pero Apocalipsex es el definitivo que encajara las piezas en mi mente.

    1. Diogo, es en los momentos en que haces ALGO QUE QUIERES pero QUE NO TE APETECE cuando más te ganas el respeto de tu mente subconsciente. Es lo que necesita para saber que «vas en serio». En el gimnasio, en seducción, en todo…

      Para sentirme sexy, a mí me ayuda mucho poner en práctica los diez mandamientos de Apocalípsex. Eso y darme «premios» cada vez que hago lo que tengo que hacer. Y elimina de tu diálogo interno frases como: «asi jamas tendre un cuerpo delgado y musculado,no conocere chicas,ni nada de nada». En las páginas 42, 43 y 44 de Apocalípsex te enseño a reemplazar esa clase de frases limitantes por otras más potenciadoras.

  25. Hola Mario

    Primero felicitarte por tus libros sexcrack y sexcode, ahora esperando Apocalípsex, que en dos dias lo tendré. Gracias
    Queria hacerte una consulta rápida.
    Tb con la que he llegado a cierre y demás, en dos ocasiones, maximizaciíon siempre en el escenario y cualificación tambien (aunque en menor medida) Al meter romance, ella se bloquea y dice: Mira, ya te lo dije desde el principio, estoy bloqueada, no quiero hacerte daño… Pero, nos seguimos viendo en plan de amigos (la búsqueda es mutua, ambos nos proponemos actividades) y hacemos cosas juntos. Sexo no quiere volver a tener.

    Mi pregunta es como continuar escalada en busca de RE o parecido.

    Muchas gracias

    Gracias

    1. José, con eso de «nos viendo en plan de amigos (la búsqueda es mutua, ambos nos proponemos actividades) y hacemos cosas juntos» contravienes el mandamiento 9º – NO TE ESFUERCES Y el MANDAMIENTO 7º – ESCALA O SIEMBRA de Apocalípsex.

      En la página 112 de Apocalípsex, te digo bien claro:

      Cuando puedas escalar, escala; cuando no puedas hacerlo, fomenta o vete sembrando. Pero bajo ningún concepto dediques tiempo o esfuerzo a alimentar una interacción que se ha estancado.

      Repito: pase lo que pase, bajo ningún concepto dediques tiempo o esfuerzo a alimentar una interacción que ella ha estancado.

      Repasa el mandamiento 7º y el 9º y las respuestas vendrán solas.

      1. Mario muchas gracias por tu respuesta.

        Lo tendré en cuenta, lo que me dejan dudando son sus sms… indican lo contrario, vaya lio.

        Sigue así Mario

      2. Jose, simplemente abúrrete progresivamente y no la premies por estancar la relación.

        De todos modos, tú tienes más información y la responsabilidad de decidir. Recuerda que Apocalípsex te ayuda a tomar mejores decisiones, pero un libro no puede pensar por ti.

        Un abrazo. 😉

  26. Buenas,me compre apocalipsex y es una maravilla.Tengo novia,y dices en el libro que es una buena forma el libro de conquistarla a diario.
    La verdad que apocalípsex me a abierto mi mente y tengo ganas de conocer chicas,para ponerlo en practica y a lo mejor encuentro una chica que me guste mas que mi pareja.Pero cual seria la forma correcta de salir a conocer chicas, sin falta el respeto. Asi tambien mejoro mi juego y si algun dia se rompe,tendre mucho ganado.
    Kaizen es la clave y quiero empezar ya.

  27. hola mario me encantan tus libros (sex code, sex crack y apocalipsex), me han ayudado bastante> ahora la critica constructiva: la unica q encuentro es q metes demasiado la teoria de la evolucion en tus libros la verdad esta es simplemente una teoria, al igual q hace unos a~nos se creia que el sol giraba alrededor de la tierra, o que la tierra era plana. El universo esta hecho de energia de donde salio??? el viento no lo ves y sin embargo ves sus efectos, sin querer estas promoviendo una teoria que tarde o temprano te terminara poniendo en frente del guante de taison!

    1. Elías, si hay una teoría consolidada como ninguna otra, es la de la evolución. Y si la psicología evolucionista era importante cuando escribí Sex Code y Sex Crack, lo ha sido más aún con Apocalípsex.

      Lamento que no te guste, pero el proyecto que he fundado se llama SEDUCCIÓN CIENTÍFICA. Y, para ser científicos, lo primero es separar nuestros deseos de los hechos.

  28. He acabado tu ultimo libro (Apocalípsex) hace poco y es una obra de arte.Tengo una pregunta que no contesta a ninguno de tus libros y veo que nadie te a preguntado.Como enfocar un trio. La verdad que gracias a ti,he mejorado mucho,y acostarme con chicas me es relativamente facil,pero quiero cumplir mi fantasia y asi encontrar una meta nueva que alcanzar. Estoy seguro que has hecho más de un trio. Cómo lo enfoco, se lo digo, no se lo digo, que caracteristica tiene que sobrasalir mas de mi, se tienen que conocer, no se tienen que conocer, cómo hago para que surja…se que es un tema largo y tendido, pero si no te apetece escribir tanto, algunos conseguillos clave. Gracias y no dejas de sorprenderme.

    1. Kiko, aplica los mandamientos de Apocalípsex. Aparte de eso, allá van algunas ideas:

      -Si son súper amigas, sedúcelas antes por separado. Luego cúrrate una buena invitación final y llévalas a un entorno «apto». Si has tenido algo con las dos, también es probable que te lo insinúen ellas (pero tienes que ver las señales). Lo mejor es empezar con jueguecitos (la botella, beso verdad y atrevimiento, el oráculo de Egoland, etc.) y dejar que las cosas vayan a más.
      -Si no se conocen, propónselo a la más aventurera de las dos y hazla sentirse especial precisamente por eso.
      -Véndale los ojos a la «tímida» y deja que la «valiente» se cuele en la habitación para hacerle «cositas». Cuando se dé cuenta de que no estáis solos, te conviene que esté excitada.

      Nota: a menudo reaccionarán raro, pero tú mantén el aplomo y actúa como si para ti fuese lo más natural del mundo. Eso deja veneno y puede hacer que se sientan tentadas más adelante. Tu marco será siempre el mismo: SE TRATA DE UNA FANTASÍA TUYA, PERO A ELLAS LES VA A ENCANTAR. Y, pase lo que pase, lo haces con la mejor de las intenciones. En todo momento, aplica la LEY DE LA REALIDAD DOMINANTE que te ofrezco en Apocalípsex.

  29. grande!
    hey mario como se cuando le gusto a una mina gracias 🙂

    [NOTA DE MARIO LUNA: Este comentario guarda poca relación con Apocalípsex. Ciñámonos al tema]

    1. Juan, leete Apocalípsex y aprenderás dos cosas:

      1. A traducir a una mujer.
      2. A entender que no se trata de si lo gustas o no, sino de lo que haces para gustarle más cada segundo que pasa contigo.

  30. El del pueblito.
    Te voy a dar un ejemplo Mario, hay una mujer, me costo conocerla o quiza por preseleccion la conoci, tenemos relaciones y despues ella se enoja por cualquier cosa y te manda a hombres a que te persigan, y si no los hombres esos te siguen por envidia. Ese es uno de los problemas.

    El otro es que me cuesta encontrar los lugares, porque en los boliches la musica es muy fuerte y se hace poco y nada, en lo bares tambien, y los poco que hay son de gente de clase social baja que es un problema. Los lugares que hay son para chicas de 13 a 16 años de edad, y son completamente diferentes a las demas, las de 20 para arriba prefieren estar con alguien adinerado o de buen fisico que sea mayor que ellas, es algo complejo.

    [NOTA DE MARIO LUNA: Esta es la clase de consultas que voy a dejar de responder muy pronto, por no guardar estrecha relación con el tema del artículo: Apocalipsex.]

    1. Kevin, no voy a poder seguir ayudándote si no eres más concreto y relacionas tu consulta al tema del artículo: el contenido de Apocalipsex. Vayamos por partes:

      1. No te metas en líos.

      2. No entiendo bien tu historia con la mujer mayor.

      3. A mí tampoco me gusta la música fuerte. ¿Has probado a conocer a mujeres en parques, jardines, etc.?

      4. Si decididamente tu entorno no te permite desarrollarte, ¿qué vas a hacer al respecto?

      Un abrazo, y recuerda relacionar tus consultas con el contenido de Apocalipsex.

  31. Buenas Mario,desde que lei sexcode,evolucione muchisimo.Mi personalidad era arrolladora.Me eche pareja.Este 2011 lo empeze perdiendo a la pareja,mi trabajo,y mis amigos,porque yo lo tenia todo fuera en la ciudad que trabajaba desde hace años.Y AHORA no tengo NADA.Tengo que empezar de cero.Me compre Apocalipsex,pero mi problema,es como ser un tio interesante,guay,atractivo.Ahora mismo sargeo por internet,y les atraigo a las chicas,pero…al rato dejan de verme interesante,porque no tengo una identidad.
    Lo unico que hago ahora es ir al gimnasio a cuidar mi cuerpo,porque apocalipsex ha generado un cambio interior en mi brutal.Yo siempre era de cerveza y comer lo que quisiera,eso se acabo.
    ¿Que pautas puedo seguir para tener la identidad de un hombre atractivo?
    Si no tengo amigos para salir de fiesta,tengo amigos en el pueblo pero tienen sus parejas y pasan ya de salir.Y tengo que conocer nuevas chicas,pero lo primero es mi identidad.
    Mario ayudame en lo que puedas contestarme,pero espero que te hagas una idea de la situacion,y es aun mas frustante,tener tus libros y no poder salir a comerte el mundo por esto.
    He pensado en salir solo de noche,o el diurno,pero estamos en la mismas,no soy interesante,no tengo identidad,y no puedo decir:venga quedamos esta noche con mis amigos.Creeme lo he intentado y cuando ven que detras de mi maravillosa personalidad se esconde un chico como te digo,inmediatamente buscan excusas.Un abrazo tio,gracias por ayudar a los hombres a tener una vida plena.

    1. Andrés, descubrir quién eres es fundamental como bien apuntas. Apocalípsex puede darte muchas respuestas, pero no las más importantes. Esas sólo puedes responderlas tú.

      Quizás ha llegado la hora de que te reinventes a ti mismo. No escatimes ningún esfuerzo ni energía para diseñar la clase de vida que quieres. Y, si no sabes lo que quieres, plantéate DESCUBRIRLO como objetivo prioritario.

      En otras palabras, escucha lo que te dice el Ganador que llevas dentro. Y, cuando hable bajo, hazle gritar.

  32. Mario,enhorabuena por Apocalipsex.Tengo pareja,pero creo en lo que haces y ya me lo he leido 3 veces.Un consejo,borra el video de la intro de la web.Si,ese que has hecho nuevo.Es horrible.Pareces muy poco natural y hablas muy raro.Ademas deberias cambiarte el peinado.Gracias por todo.Te respeto mucho.

    1. Gracias por el consejo, Ljf. A mí tampoco me convence el vídeo, pero de momento es lo que hay. Seguimos trabajando para mejorar.

      Nota: te recuerdo que el tema del artículo es Apocalipsex.

      1. Muchas gracias a ti por todo lo que me has dado,y (era una prueba, lo siento xD) por tratarme con respeto a pesar de decir que el video era horrible. Sinceramente, es el unico error que te he visto cometer en los 3 años que llevo sabiendo de ti.Gracias. Que Dios te bendiga y que tengas una vida maravillosa.

  33. Apreciados amigos, me ha alegrado comprobar vuestra alta tasa de participación.

    No obstante, llevamos ya 316 comentarios. A partir de ahora, sólo voy a aprobar aquellas intervenciones que se ciñan ESTRICTAMENTE al tema del artículo: Apocalipsex – los 10 mandamientos de la seducción.

    Gracias por vuestra comprensión.

  34. Hola Mario,

    Vivo en Toronto Canada y quisiera saber donde puedo comprar el libro Apocalipsex, porque he hablado a algunas librerias y no lo tienen.

    gracias.

  35. Mario, mi pregunta es algo que no has abordado en Sex Crack no Apocalipsex, que es como magear, este fin de semana me hizo falta y ya no me acordaba, lo he leido hoy del sex code y no me ha quedado muy claro, te pongo dos ejemplo: primero como maguear un tio que va de fantasmilla, que sabes que no es un ganador y que se esta echando medallas encima que no tiene ej: «yo seré feo, pero soy gracioso y por eso ligo un montón, yo a la que quiero la consigo» mi respuesta fue : ¿»y te cobra mucho»? a lo que el me dijo «Quizás tu serás mono, pero en eso te quedas, en mono, que eres un bajito de mierda que te la das de guay, pero eres un subnormal» y yo le dije, «mira, me voy, por que para oír gilipolleces» aquí igual fuy reactivo.. por lo que quiero una forma de magear valida

    y la segunda es cuando hablo aislo a objetivo, y de repente se acerca un pesado a interrumpir la conversación y a decir polleces sin sentido, esto me pasa con un chaval de 15 años, que siempre está detrás mía y estoy intimando y como no tiene amigos pues me viene a marear a mí (tengo 20 y coincidimos en las cenas y excursiones de teatro)si la chica es madura, pasamos de el, y conseguimos hablar, pero en el caso de que sea una niñata, le presta atención a sus tonterías y por consiguiente no aislo y tengo los típicos problemas de escalar sin aislar, FF, salidas de estado, Activo defensas…

    Gracias y perdón por el tochazo que te he escrito!

    [Nota de Mario Luna: Comentario no relacionado con Apocalipsex, el tema del artículo]

  36. Sólo tengo una pequeña duda, hace un año y medio (yo tenia 18 años) que descubrí la seducción cientifica, la verdad es que no he prácticado tanto como hubiese podido por que me sigue dando miedo la apertura (empezar, una vez uqe empiezo ya me caliento y pierdo el miedo), a lo que iba, me he leido Sex Code, Sex Crack y Apocalipsex, y reeleido muchas veces, pero el sábado pasado me di cuenta de una cosa, y espero que me lo puedas explicar, yo ahora tengo 20, con las de mi edad o más es mucho más dificil «enganchar» (llegar al PDE para falcarse) que a las quinceañeras, para las de mi edad o más tengo que ser la ostia de original y muchas veces cuadno creo conseguirlo utilizo información, y descubro que tienen novio, además, yo aparento 17, por lo que muchas veces las de 18 no me ven como si tuviera 20, lo que quiero decir es, debería dejar de obsesionarme con la seducción científica, y ligarme a las de 15-16-17 (por que a una de esa edad le dices ¡guapa! y ya la tienes en el bote) y cuando tenga 25 años que tendré más experiencia poner en práctica la seducción cientifica, es que creo que los consejos de Mario es para hombres de 25 para arriba, estoy hecho un gran lió, sólo espero que me contestes, gracias.

    1. Sitlez, a tu edad es completamente normal que los chicos más mayores proyecten más valor con las chicas de tu edad (y tú con las más jovencitas). Nos ha pasado a todos.

      No obstante, aplica los principios de Apocalipsex y no consientas jamás que eso se convierta en una excusa. Helio, que ha sido instructor en Seducción Científica y sigue colaborando, tiene 20 años y seduce sin problemas a mujeres de más de 30 años desde los 16. Aplica sin reservas la ley de la realidad dominante del mandamiento 4º de Apocalipsex. Es lo que hace él.

  37. Este año estoy poniendo muy en práctica todo lo dicho por ti, y de tu último libro: Apocalipsex (que me lo compré a los dos días de salir)hay cosas que no logro hacer, por ejemplo si aplico el mandamiento 1, 6 y 8 estoy trangrediendo el mandamiento 9, por que me fijo tanto en ella, que lo «intento demasiado» la verdad es que el mandamiento 9 es el que más transgredo y más aún si la chica me atrae, pero es que si, mi pregunta es como fijar tu atención en lo que dice y hace sin intentarlo demasiado…

    1. Simple, Sitlez: disfruta haciéndolo. Cuando disfrutas haciendo algo, nunca te esfuerzas demasiado. ¿Quizás te afecta el resultado y transgredes el M10 de Apocalípsex?

      Por último, no te fijes en lo que dice. Fíjate en sus EMOCIONES.

  38. Mario deje a mi pareja hace poco,bueno me dejo ella tras liarse una temporadita con otro y yo sin saberlo.Me compre apocalipsex,tras escucharte en la radio.Me lo lei,vi mis errores y me hice con sexcode y sexcrack,me los bebi rapidamente,ahora los estoy releyendo…para interiorizar,tengo un problema,mi relacion me quede solo,y vivo en un pueblecito,alguna idea para hacer amigos nuevos?porque en el foro,no hay nadie de mi zona que este ahora en activo.Un saludo

  39. Hola Mario, espero que estés muy bn, vivo en Colombia y quisiera saber si sabes en donde puedo adquirir el libro Apocalipsex ya que lo he buscado en varias librerías y no lo encuentro, solamente lo encuentro digitalizado y me gustaría tenerlo en físico para regalarselo a un amigo que me abrió las puertas a este mundo.

    Un abrazo y muchos éxitos en ti vida.
    Dios te bendiga!!!! MAESTRO.

  40. Estimado Mario

    Mil disculpas si no es respecto de Apocalipsex sobre lo que te escribo(o es posible que si tenga mucho que ver) ;sucede que en el país donde vivo tus obras son apenas conocidas ,solo he conseguido Sex Code (que ya lo leí),pero las librerías no apuestan por adquirir el resto de tus obras por lo que no he podido leer Sex Crack ni Apocalipsex y quizá pase mucho tiempo antes que lo tenga en mis manos por algún otro medio.
    Lo que quiero preguntarte es…¿Que consejo le darías a un tipo como yo ,un frusco total,que lleva años enteros sin besar a una chica(y nunca a una que me gustaba realmente),carente de atractivo físico destacable,con escasas habilidades sociales ,sin amigas y que ya paso los treinta años sin novedad…?

    Verdad es que tu SEXCRACK me ha ayudado enormemente y he entendido de que va el juego,en serio…el problema es que siento que me falta algo para pasar al acto.Es por eso que hasta ahora no he podido iniciar ninguna conversación con una chica a pesar de conocer varios abridores;que me siento muy inseguro de mi aspecto a pesar de haberlo mejorado; que las chicas lindas me siguen pareciendo inalcanzables(claro,ahora se mucho mas de ellas).A veces tomo ánimos pero rápidamente los pierdo cuando veo a la chica que me gusta flirtear cn un tipo en motocicleta,o cuando cualquier mujer atractiva me fulmina con la mirada casi diciéndome «regresa a donde perteneces amiguin,y no intentes nada conmigo» sin mencionar los mil rollos de clase y raciales y el clima d inseguridad(y otras perlitas del subdesarrollo)hacen que en general las chicas de mi ciudad,en especial las mas lindas ,no sean muy simpáticas que digamos y para que te presten su atención se lo piensen mil veces(cuando no pasan de ti o te dejan con la palabra en el aire),temerosas seguramente de q les haga aspirar éter o me saque de la manga un machete jaja ,vaya bobas, exagero un poco sin duda,pero es una cosa q esta en el aire y eso hace q la mision de convertirme en el super aven que quiero ser lo vea cuesta arriba.Supongo que la edad empieza a jugar en mi contra y tengo la impresión que las suculentas chicas de veinti-algo ven mi pinta mas cercana a la de un bibliotecologo que a la de un ídolo juvenil(al menos es lo que yo pensaría si fuese una tb)..bueno claro,he hecho esfuerzos para mejorar como bien aconsejas,pero hay cosas como mi gesto o mirada o las gafas que no se mejora tan fácilmente.

    Volviendo a la pregunta (ya me extendi),siento q necesito un elan o un buen consejo(o kiza solo sea cosa de un ejercicio practico) para alguien como yo ,en la situacion arriba descrita y que cree en tus ideas…ayúdame por favor,Marioo…

    Saludos fraternos.

  41. Hola Mario me encantaría saber tu opinión sobre un articulo de seducción llamado «donde quedo la masculinidad» resumiendo: ¿asistimos a una feminización masculina de los hombres? al adquirir las mujeres caracteristicas de roles masculinos en espacios laborales, ropa, costumbres, ¿existe en contra parte una presión social para feminizar a los hombres? cejas depiladas, uñas pintadas, depilaciones, camisas rosas, ¿es parte de la evolución masculina o una aceptación de hábitos por haber perdido la brújula? ¿Beckham, Cristiano Ronaldo es el nuevo hombre, cálido y en sintonia con sus emociones? y finaliza citando a Eric Cantona «no es una mujer lo que quieren ni buscan, es un travesti, que es un poco de ambos. en la vida real esto se llama modelo». Gracias Mario pñor tu tiempo

    [NOTA DE MARIO LUNA: TU COMENTARIO NO HACE REFERENCIA A APOCALIPSEX, EL TEMA DEL ARTÍCULO]

    1. Dllardan, las modas cambian a lo largo de la historia. Hubo una época en que para ser apuesto los hombres se tenían que poner pelucas y polvos de talco.

      Lo importante es demostrar inteligencia social, sabiendo captar la moda de las tribus urbanas en las que te desenvuelves.

      Te recuerdo que hay que ceñirse al tema del artículo: Apocalipsex.

  42. Responder a tantos comentarios me han hecho llegar a una clara conclusión: hay mejores formas de enfocar esto.

    De momento, voy a dejar de responder dudas en este o cualquier otro artículo aunque seguiré aceptando gustoso vuestros comentarios.

    Hasta nuevo aviso, si tienes alguna consulta rápida, EL LUGAR EN EL QUE ES MÁS PROBABLE QUE TE RESPONDA ES ESTE: http://www.facebook.com/seduccionml

  43. Mario no tengo facebook,y tengo unas dudas tras haber releido el libro 2 veces.Espero que me puedas contestar aqui,porque son dudas que no consigo resolver.
    1-Pag 165,¿cuales son las actividades propias de un ganador?
    ¿que tipo de cosas me convierten en ganador?No quiero aparentar que tengo cosas que hacer o hacer cosas que no me conviertan en un ganador,QUIERO HACER COSAS DE GANADORES.

    2-En escala o siembra,supongamos que esa chica en cuestion que hemos dejado veneno,nunca nos da luz verde,osea no sabemos nunca nada mas de ella.¿La dejamos que se vaya?¿o pasado un tiempo llamamos para ver como esta la cosa?¿cuanto tiempo deberia pasar para llamarla?
    Porque esto me pasa a menudo y no se que hacer…

    3-Tengo amigos fruscos,y cada vez que hablo con una tia ellos babean,o le babean a las amigas¿esto me perjudica?Porque lo ganadores no tienen amigos asi.o quizas salga favorecido,porque ven que soy especial.

    4-Esta pregunta es mas personal,veras Mario yo me suele enamorar de una chica su fisico unido a una personalidad que me guste,pero la verdad,que pasados 2 meses me doy cuenta que solo es atraccion sexual,por el fisico.
    Y mis novias,no he estado enamorado de ellas.¿Que buscamos los hombres en la mujeres?Porque solo quiero de novia a los pibones con buena personalidad.Esto me preocupa bastante,porque he conocido muchas chicas y a ninguna le veo asi algo especial…

    Estas son mis 3 dudas tras releer el libro.Espero que no paguemos el pato lo que SI TENEMOS EL LIBRO Y DUDAS REALES,y puedas hecharme una manita.
    Tu libro me a cambiado la vida,gracias Mario luna.

  44. Hola Mario, ¿qué tal? Estoy muy interesado en comprar tu nuevo libro. Ahora bien, me gustaría saber si en algún momento del mismo, has hecho algún tipo de reflexión acerca de como conservar a una TB una vez la hayas conseguido. Como bien se sabe, estas técnicas de seducción que nos muestras están indicadas para conseguir a una chica, pero no sé si las mismas serían aptas para conservar algo ya conseguido.

    He puesto en práctica tus diez manadamientos (lo cual no ha sido nada fácil, te lo puedo garantizar, sobre todo el «haz que te resbale») y me ha ido francamente bien. Ahora bien, para mantener a esta persona, ¿puedo aplicar lo expuesto en cualquiera de tus libros? ¿O por el contrario, tienes pensado en un futuro escribir algo referido a como mantener lo antes conseguido? Al menos yo, considero que esto es algo muy importante que todos deberíamos aprender. Un saludo.

  45. Mario me gustaria que me explicaras brevemente a que se refiere el mandamiento 6º: Explota sus Méritos. No tiene que alargarte mucho, es mas, cin un solo ejemplo y una corta explicacion me basta 😉
    Gracias!!

  46. La primera vez que vi APOCALIPSEX fue en el Corte Inglés de Valencia, quería comprarme un libro que me entretuviese. Recordé un comentario de uno de mis hermanos y le pregunté a la chica de la sección de libros por el Sex Code, lo ojeé, pero me di cuenta de que todavía no era el momento de comprarlo, pero vi APOCALIPSEX, lo abrí, lo ojeé, y me gustó el buen rollo que entreví. Necesitaba leer algo que fuese alegre, ( mi exnovia ha decidido convertirse en una foto gris en mi memoria gracias a ti y a Apocalipsex), pero lo que no sabía era que el libro iba a conseguir sacar alegría de mi. Básicamente, el mandamiento que trato que mueva mi vida es el Mandamiento nº 1 Disfruta el momento, ahora gira en torno a eso. El resto de mandamientos me ayudan a estar mejor, y los cojo poco a poco, y lo mejor de todo es que aún no empecé a utilizarlo con las chicas (o quizá sí, con el buen rollo que me dió el libro, jejejejeje). Sólo decir Gracias, palabra repetida muchas veces, pero sale de la verdad, GRACIAS MARIO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s