Apocalípsex: 10 mandamientos (seducción)

Apocalípsex: los 10 mandamientos de la seducción.
Autor: Mario Luna
Páginas: 204
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-3577-3
Fecha de Publicación: enero 2011
P.V.P.R.: 17,90 €

De él, se ha dicho:

Apocalísex. Los 10 mandamientos de la seducción es la vía más rápida para convertirse en un seductor natural. Su próposito es que integres ese diez por ciento de la conducta de un seductor que produce el noventa por ciento de su éxito de forma inconsciente y obteniendo resultados desde el primer momento.

¿Cómo? Con diez simples reglas.

Mario Luna, “maestro de maestros” de la seducción te cambiará la vida, reforzará tu autoestima y liberará al seductor natural que llevas dentro DE FORMA INMEDIATA.

Cuando interiorices estos diez mandamientos, no sólo sabrás cómo seducir, sino que “serás” un seductor.

Hazlo Tuyo

**

Por fin, ya en e-book:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=-9d38J2w5Wg

Recuerda la última vez que te sentiste incómodo, nervioso, agitado o incluso te pusiste a temblar. Mi pregunta es: ¿en qué momento decidiste reaccionar así?

Probablemente me respondas: “nunca, simplemente ocurrió”.

Ahora bien, si no lo decidiste tú, ¿quién lo hizo? El culpable no anda lejos. Se trata, nada más y nada menos, que de tu escurridiza mente subconsciente.

Apocalípsex: los 10 mandamientos de la seducción lo he escrito, entre otras cosas, para que empieces a convertir a ese enemigo en tu mayor aliado. O sea, que dejes de esforzarte por SABER de seducción para que empieces a SER un seductor.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Si ya conoces el resto de mi obra, las diez simples reglas de Apocalípsex te resultarán muy familiares. De hecho, puede que incluso las hayas aprendido de memoria.

Mi pregunta es: ¿las aplicas? ¿Forman ya parte de ti?

De no ser así, recuerda que esta vez mi objetivo no es tanto enseñarte fórmulas nuevas como que integres aquello que ya sabes en tus reacciones automáticas. Que se fundan con tu personalidad como lo hacen el hierro y el carbono para forjar acero inquebrantable.

En una palabra, Apocalípsex persigue la INTERIORIZACIÓN.

Hazlo Tuyo

Y te explico de dónde viene esta obsesión…

Desde el 2006, han pasado por mis manos con cientos de hombres que, al igual que tú y que yo, estaban dispuestos a hacer lo necesario para tomar las riendas de su destino emocional. Trabajando estrechamente con ellos, me di cuenta de que había aspectos del juego que les costaba dominar.

Taller tras taller tras taller tras taller, me sorprendía comprobar que existían ciertos principios de la seducción con los que buena parte de mis clientes chocaban una y otra vez. Pese a haberlos entendido, aprendido y ser incluso capaces de explicarlos, a la hora de aplicarlos seguían fallando inexplicablemente.

Entiéndeme, mejoraban. Sus progresos eran enormes. Pero, al igual que los míos antes de Apocalípsex, podían ser mayores.

De hecho, aun evaluándome sólo a mí mismo, ¿aplicaba siempre lo que sabía? Y, más importante aún, ¿había pasado a ser parte de mí o era más bien como una especie de traje de superhéroe que sólo me ponía cuando decidía ser un Aven?

Cada minuto que entre naturales me lo recordaba. Sin haber profundizado tanto como yo, aquello que sabían ¡lo tenían tan integrado en su conducta!

Poco a poco, fui comprendiendo que la parte que los naturales dominaban era ese 10% de mi conocimiento que a veces llegaba a brindarme hasta un 90% de los resultados. Y la clave no residía en la cantidad o la complejidad, sino en su grado de asimilación de lo más importante.

Desde entonces mi trabajo se ha centrado, sobre todo, en la interiorización. Y los resultados se han hecho visibles.

El ratio de retención e integración de lo aprendido no tiene nada que ver con el de hace un par de años. La velocidad a la que mis alumnos progresaban ha explotado. Empieza a dar vértigo.  Apocalípsex: los diez mandamientos de la seducción lo entiendo como el fruto natural de esta evolución.

Hazlo Tuyo

Sirviéndome de herramientas de la PNL (Programación Neuro Lingüística), he diseñado el libro con el propósito de que las diez simples reglas que en él se muestran se conviertan en tu segunda piel. A veces, puede que te choque encontrar frases o estructuras que se repiten (los nombres de los mandamientos, por ejemplo) cuando podrían no hacerlo. Con ello -insisto- pretendo, no comunicarte unos principios, sino hacer que calen en tu mente subconsciente para que acaben formando parte de tu personalidad.

A fin de cuentas, como te sugería párrafos atrás, el subconsciente es responsable de la mayoría de tus reacciones involuntarias. Puede convertirte en un héroe o hundirte en la mayor de las miserias. Su poder es inmenso. Y es que, mientras tu mente consciente no puede trabajar con más de 50 bits por segundo, tu subconsciente procesa 11.000.000 de bits en ese mismo lapso de tiempo.

Si fueras capaz de ponerlo de tu parte, ¿imaginas todo lo que podría hacer por ti?

Con Apocalípsex: los diez mandamientos de la seducción, espero haber dado un paso en dicho rumbo.

En el supuesto de que seas nuevo en esto, con esta obra encontrarás la mejor forma de empezar a obtener resultados inmediatos. Del prólogo al último mandamiento, en prácticamente todo el libro no hay nada que no puedas aplicar YA para experimentar cambios positivos desde la primera hora de lectura.

En caso de ser todo un experto, confío en que te ayudará a reforzar tus puntos débiles y potenciar los fuertes. Si hubo algo que no entendiste o no llegaste a interiorizar con mi trabajo previo, es probable que a lo largo de estas páginas oigas muchos “clics” de piezas encajando en su lugar.

En suma, Apocalípsex es, de todas mis obras:

  1. La más apta para INTERIORIZAR los principios de la seducción.
  2. La que más RÁPIDO puede ofrecerte resultados.

Resumiendo más aún, Apocalípsex: los 10 mandamientos de la seducción es:

EL LIBRO QUE ACABA CON TODAS TUS EXCUSAS.

Y, si eres de esos afortunados que no necesitan estas cosas, me alegro. A mí sí me hacen falta. Y ese es el último secreto que voy a revelarte: que este libro también lo he escrito para mí.

Hazlo Tuyo

NOTA: He decidido sacar tiempo para responder a cualquiera de tus dudas siempre que se ciñan a Apocalipsex, el tema del artículo.

43 Comments

  1. Hola Mario, te felicito por tus fantasticas investigaciones, por tu estudio de la seducción y la psicología femenina, y me gustaria preguntarte: Cuál de los 3 libros deberia leerme primero? Mi hermano tiene el libro de Sex Code y antes de empezar a leerlo-y con ello probablemente molestar a mi hermano, ya que también se lo esta leyendo- me gustaria saber por cuál me aconsejas que empieze.
    Gracias, un saludo.

  2. Hola Mario,

    En tu obra “Apocalipsex” en la pagina 200 menciona que en tu blog encontraremos una seccion interactiva del juego de la escalada sexual,no la encuentro,¿me puedes ayudar?

    saludos,

    Rourke.

  3. Hola Mario,
    es probable que este hilo haya sido cerrado hace tiempo, pero por cuestiones de tiempo no he podido leerme el libro antes. El libro me esta encantando y una de las cosas que destacaría de él es la capacidad de motivación que es capaz de aportar. Suelo leer lo antes de dormir y en lugar de meterme en el sobre me apetece salir a la calle y comerme el mundo. Aunque hay una cosa que me gustaría comentar de él.

    En la página 74 hay una formula que dice:
    Tu cotización = (tus creencias + sus creencias) x comunicación

    Quizas no entendí la formula pero dentro de mi humilde y muy cuestionable opinión yo hubiera puesto:
    Tu cotización = (tus creencias – sus creencias) x comunicación

    Pues imaginemos que “sus creencias” tuviera un valor muy grande y “tus creencias” muy pequeñito. Ejemplo “tus creencias” = 2 y “sus creencias” = 10 y “comunicación” = 3, resultado de la formula “tu comunicación” = 36. Supongamos ahora que “tus creencias” = 6 y “sus creencias” = 2 y “comunicación” = 3, resultado de la formula “tu comunicación” = 24. En la primera formula “sus creencias” estan por encima de la tuyas en cambio “tu cotización” esta por encima de la segunda formula aún siendo “tus creencias” inferiores.

    Con la segunda fórmula eso no sucedería pero repito es una opinión y no se si no entendí el concepto o debe de ser así.

    Saludos Mario, muchas gracias por tu tiempo.

  4. Saludos desde México Mario. con agrado te comento que es mi primer acercamiento a la Seducción Cientifícan pues llevo años sin practica, y me encontraba desolado y empolvado, me era facil hablar con las chicas pero muy dificil avanzar al objetivo, me veia resignado y tuve la tentativa incluso de pagar por sexo, apenas hace unos dias una vieja amiga de esas que siempre te calientan y no te da nada de esas que son muy guapas y que a veces solo quieren platicar de otros hombres contigo, de esas pienso que no te ven como un hombre, quedamos de vernos y como algunas veces antes ya la habia visto y no pasaba nada, de imediato me traume y comenze a buscar informacion de como ligar una amiga, de repente encontre este blog y lei los diez mandamientos del apocalipsex, a grandes razgos los memorizé y los aplique con mi amiga, voy dispuesto y se que “tengo más opciones” no pienso en si le gustare, pienso que “le gusto”, pienso que “tengo valor social” y que no voy a “limosnear” ni a pedir, sino a “conquistar”.

    LLegue con ella (15 min tarde), Sin disculparme x ello la subi a mi insecto, y arranca el “Apocalipsex”

    1. “Disfruta el momento” no me puse nervioso como siempre, bien relajado y sin prisas contendo y sonriente.
    2. “Impon tu presencia” De imediato tome el control, calmadamente desde que la vi y subio al auto le mostre que yo era el hombre. en todo momento era yo quien llevaba las riendas. no deje que ella dirigiera.
    3. “Tocala” Comenzé por lo mas facil le agarre una mano y la acaricie un poco, vi que su mirada cambio un poco, me vio y me sentia calmado, enseguida lo tomo bien.
    4. “Creetelo” literalmente la estaba tocando y no dejaba de verme,en especial aqui disfrute el momento. pues la tome tambien del antebrazo, y se veia tranquila y yo me la seguia creyendo…
    5. “Habla de ti” Rapido le conte algunas cosas sobre mi, lo que habia hecho y algunas cosas divetidas.
    6. “Explota sus meritos” Oye pero que bonita te ves y que gusto me da verte y platique un poco sobre ella bien atento siempre y no dejando de mirarla y dejandola que me diera informacion de ella, dandole algunos alabos.
    7. “Escala o siembra” lo primero acariciarle un poco el cabello y uno que otro comentario sobre su fisico, le dije que me gustaria probar su boca como entre broma, y disfrazandolo con risas, lo mucho que me atraia ya cuando me di cuenta le estaba acariciando las piernas.
    8. “Traducela” aqui me di cuenta que estaba contenta pues su mano me acariciaba la mia que estaba sobre su pierna, fui avanzando y acercandome un poco y estudiandola a fin de que no se sintiera incomoda. leia sus labio y sus ojos, la forma en que me veia.
    9. “No te esfuerzes” sin presiones, sin pensamientos solo me deje llevar paso a paso disfrutando y moviendome lentamente. ya casi…
    10. “Haz que resbale” me acercaba poco a poco a su cara pues ya la acariciaba muy despacio en la cintura como que la acercaba y alejaba yo mismo hasta que fue ella la que dio el “resbalon” y en un acercamiento me jalo y comenzo a besarme.

    Ya nos hemos visto mas dias y he logrado el objetivo. aclaro que no le he mentido y ella sabe que tengo otra relación o al menos lo supone, tampoco le he prometido nada ni le he mostrado mas que quien yo soy.

    Y Pues asi las cosas Mario, ahora me siento diferente pero quiero más, ahora es ella la que me llama y yo el que a veces no contesto (antes era yo el que hablaba y me quedaba plantado, incluso una vez la espere3 horas o a veces me cancelaba 30 minutos antes de la hora acordada)

    Quiero más, en el sentido de que aunque me funciono el “Apocalipsex” busque ayer el libro y no lo encontre, buscando en la pagina veo que hay otros dos “Sexcode” y “Sexcrack”
    He realizado una nueva busqueda y hoy consegui en Libreria Porrua el “Sexcode”, me gustaria saber tu cual me recomiendas leer primero. ya he ojeado un poquito este, pero tengo la duda si llevan un orden. tambien me gustaria saber si acá en México hay alguna comunidad para poder compartir experiencias y técnicas.
    Para finalizar quise compartir mi experiencia pues deveras me has ayudado Mario la escribí tal cual pues es prueba de que funciona y buscando un consejo lo encontre aqui.
    Gracias Mario un abrazo desde México

  5. hola que tal mario!!. soy de argentina. te cuento que estoy algo confundido con mi personalidad ya que no se como expresarme con las mujeres a pesar de que de apoco voy entendiendo a algo las mujeres con mis grandes errores aunque claro no se como lograr actuar.
    Por suerte a travez de mi interés en querer quitarme esta gran impotencia logre por medio del Internet llegar a ti y estoy muy entusiasmado y con mucha fe. me gustaría saber como tengo que actuar ante una mujer que deseo ya que soy muy demostrativo o todo lo contrario ( nunca punto intermedio) cosa que debo cambiar.Lógicamente mi personalidad siempre choca con las mujeres al expresarme y no se es bueno ignorarlas en base a mi actitud o expresión.y siempre termino embarrado todo.
    y por otro lado sabiendo que yo soy de argentina e interesado, me gustaria saber como conseguirlo sin medio de tarjeta ya que no utilizo por ahora.

  6. Hola Mario!
    Acabo de adquirir tu último libro, Apocalipsex, aún no lo he empezado a leerlo porqué ahora mismo estoy enfrascado (no enfruscado, jeje) con unos libros de PNL y lenguaje corporal, pero he leido tus dos obras anteriores i creo sinceramente que tu trabajo cada vez evoluciona a un nivel superior, deseo que Apocalipsez siga esta dinámica,y por último, muchas felicidades por el trabajo que haces!

    Un abrazo!

  7. hola mario e leido tus dos libros anteriores y me pareces formidables, pero tengo un problema y creo que es problama de varios hace tiempo que no e podido hablar con ninguna tb y la verdad es que antes podia abrir con facilidad pero este ultimo tiempo no se que me pasa que no puedo hablar a una chica algun consejo porfa, a y estamos esperando tu libro aqui en sudamerica.

  8. Hola Mario, he leído dos de tus libros (sexcode y sexcrck) excelentes.
    pasa esto, avance con una chica en el messenger y le mande un beso con alas, tu sabes, y me dijo que al otro día se lo diera, y no se lo di, de ese momento perdió interés. que puedo hacer para recuperar y regresar a eses estado?

  9. Hola muy buenas Mario queria decirte que soy de aqui de Sevilla (Andalucia) y quisiera pillarme tu libro el de Apocalisex porque estoy acomplejao tengo 18 años y a las tias las hago reir se lo pasan pipa conmigo pero si te digo que no he dao un morreo en to mi puta vida con el perdon de la mesa por este vocabulario tan grosero y feo no soy porque me lo dicen las chavalas y mido 1,90cm y peso 90 kg estoy bien de musculacion y to eso chorro y soy super simpatico yo que se algo me pasa o me tiran indirectas y yo no las cojo a saber, pero bueno voi a dejar de colgarte el pajaro yo lo que pasa es que he querido comprar tu libro por internet pero no tengo tarjeta de credito yo lo pagaría a comtrareembolso si fuera posible y bueno necesito tu libro porque ligo menos que la gata el vaticano y cuando salgo los por las noches siempre pillo o un resfriado o una borrachera nose que hacer bueno me gustari si tu me pudieras mandar el libro o si me lo pudiera descargar para leerlo en el ordenador. Un saludo y enorabuena y eso que por favor haber si me pudieran mandar el libro a contrareembolso. Saludos desde Sevilla.
    Otra cosa me gustaria que me contestaras a mi email o me avisaras aqui un saludo y un abrazo fuerte.
    Te lo mando por segunda ves Mario que me parece que no lo e manndado bien este email tmbien es mio es que tengo dos. ¿Cuál de los tres libros me aconsejarías? Espero tu respuesta. Un Abrazo y cuidate.

  10. Mario, he intentado comprar tu libro de apocalipsex aqui en mexico, pero no lo tienen en las librerias. dime si existen a la venta aqui en mexico, o como pùedo comprar uno, saludos

  11. hey mario que tal oie vivo en mexico podrias decirme como puedo hacer para comprar tus libros? si los puedo conseguir por internet y cuanto cuestan?

    gracias!!!

  12. ola mario!!! lo primero darte las gracias por publicar unos libros que de tanta ayuda nos pueden servir para chicos jovenes como yo,, acabo de comprarme “apocalipsex” y ya e leido en que orden deben leerse,, pronto empezare a leerlo y espero que me guste y me ayude,, aora mi pregunta es cual de ellos es mas importante?? o los tres son complementarios?? un saludo y muchisimas gracias

  13. Hola Mario y demás amigos seductores, me dirijo a ustedes para pedirles un consejo. Pues bien vamos directo al grano, sucede que mi novia tiene 22 años y aun es virgen y pues no se si seré machista o no pero yo quiero ser el primero en su vida para que asi me recuerde y quizás despues de un tiempo llegar al matrimonio. Yo a ella la quiero bastante y es precisamente por eso que la quiero desvirgar pero no se como. Siempre que intento avanzar al siguiente nivel con besos apasionados y caricias en esas partes intimas me hace a un lado; yo noto que se excita pero es como que no se atreve o no esta segura. Porfavor ayudenme con sus sabios consejos para convencerla de una vez por todas de hacer el amor conmigo antes de que otro lo haga. Debo mencionar que ella en poco tiempo(meses) viajará al exterior y tengo miedo de que alguién más la conquiste y se me adelante. Gracias de antemano.

  14. Me has ayudado mucho con tus libros en varios momentos de mi vida cuando andaba perdido. Y de nuevo vuelvo a andar perdido, recuerdo tus libros, te busco en la red, y mira por donde un nuevo libro. Así que me veo en la obligación de hacerte saber todo lo que has hecho por mí con un claro y rotundo GRACIAS.

  15. hola mario!! lo primero dare la enhorabuena por tu nuevo libro apocalipsex,, ya me lo e leio y me se el libro practicamente algunas partes de memoria pero a la hora de aplicarlo me falta a veces ingenio por ejemplo a la hora de “romper el hielo” o llevarme a la chica a un lugar mas trankilo,, ¿Que frases ingeniosas podria utilizar para tener mas exito en estos dos pasos??? por favor espero tu respuesta!!!!!

  16. Enorabuena por tu libro principalmente ! He vistos tus vídeos y eso y pienso que todas las mujeres no somos iguales ami me viene un tío como tu y como que le doy largas pero bueno es mi opinión aun así espero que tengas éxito un saludo !

  17. Hola Mario Luna soy de Ecuador, tengo una duda si quisiera adquirir un libro, como lo recibo y quien lo envía, si lo compro por Internet en agapea.com
    ¿donde lo tengo que retirar cuando envie el pedido?

  18. Hola Mario:
    Tengo bastante CONFUSIÓN, me explico:
    He leido sex code, sex crack y apocalipsex, pero a la hora de guiarme me surge la duda de aplicar los 10 mandamientos o la secuencia de valor, cualificación y romance. Me pierdo ya que con los diez mandamientos no tienes esa secuencia y no sabes donde estas, no se si me he explicado bien. Muchas gracias.

  19. Muy me voy a volver a re-leer apocalipsex, pero lo decia por que creo que me lie con la secuencia mientras estoy “interiorizando”. Muchas gracias por haber respondido. 🙂

  20. Hola mario felicidades con tus aportes, solo una consulta que te parecerá algo fuera de contexto, pero como hacerle cuando tratas de aplicar todo esto, pero existe alguien muy cerca de ti que es exactamente un natural. y opaca todo tu esfuerzo, practicamente tu competencia.

    Saludos y Exitos

  21. Hola Mario. Me estoy viendo tus videos de las FAQ’s y la verdad me quedaron muchas ganas de leer tus libros. Pienso empezar con Apocalipsex, el tema es que no lo puedo conseguir en Argentina, hacen algun tipo de envio? No me gusta leer desde la computadora asi que toda version digital queda descartada.
    Saludos y muchisimas gracias por tus aportes!

  22. Hola mario! Mi tia me trajo Apocalipsex de españa , y la acabo de leer hace unos dias. Ahora estoy poniendo en practica lo aprendido, es fabuloso. Tu haces talleres en latinoamerica? de ser asi, seria muy bueno que te pases por argentina o peru ya que son paises que frecuento. Mario otra cosa, he visto foros que dicen que sex crack es mejor que sex code, tu que eres su autor ,que me recomiendas?
    Bueno no sobra decirte que te admiro mucho y me gustaria participar en tu taller.
    saludos!

  23. buenas mario:
    queria hacerte una serie de preguntas la primera esque me cuenta mucho soltarme delante las chicas y no se que tema sacar para enlazar tambien a la hora de actuar de darle un beso me cuesta pero bueno el favor que te pido que me des algun consejo para poder soltarme y que me valla mejor con las chicas un gran saludo y un abrazo..

  24. Hola Mario, mira me interesa tu libro en digital, pero no hay forma de comprarlo. Soy de Ecuador y cada vez que intento adquirirlo desde el link que tu sugieres, no me lo permite. Veo que el problema ya lleva mucho tiempo. Vi que tu libro se vende en las tiendas de Amazon, pero la versión impresa, es posible que tu hables con ellos y les autorices a que brinden la opción digital en formato kindle. En espera de tu respuesta me despido, sin antes felicitarte por tu trabajo.

    1. Yo los autoricé desde hace tiempo, Elguardo. Pero los derechos son de la editorial, no míos.

      Espero poder satisfacer tus demandas muy pronto.

    1. HOLA MARIO, COMO HAGO PARA CONSEGUIR APOCALISEX, SOY DE SANTA FE, REPUBLICA ARENTINA ? RECORRI VARIAS LIBRERIAS Y ESTA AGOTADA, QUE PUEDO HACER ?

  25. Hola mi nombre es roberto hace ocho años atrás encontré la seguridad total en mi persona y los resultados con las chicas empezaron hacer muy buenos me sentía poderoso y las mujeres se empezaban ha rendir ante mi tanto que la ex novia de mi mejor amigo después de algunos meses de separados me logro combencer de estar con ella diciéndome que daría todo por estar conmigo y se me lanzo con todo y acepte tener una relación con ella lo cual impidió que siguiera relacionando me con más mujeres ,tuvimos una relación muy bonita por 8 años y un hermoso hijo pero la relación fue deteriorando con el tiempo y decidimos darnos un espacio para recapacitar las cosas y en ese espacio descubrí que ella se estaba acostando con otra persona y me rompió el corazón y me perturbo la mente porque lla teníamos a nuestra familia bien organizada y teníamos todo para triunfar bueno la cuestión es que he perdido toda mi seguridad y mi poder que logre tener durante mucho tiempo y aparte se adueño completamente de mis emociones que consiego me pueden dar para superar esta cituacion ?saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s