Mujeres guapas y feas

Guapas y feas

Mujeres guapas y feas: ¿cuestión de gustos?

Guapas y no tan guapas… Está claro, ¿verdad? Además, ¿acaso no es cuestión de gustos?

Pero… ¿y si te digo que es altamente probable que aún no sepas lo que es una mujer atractiva y que, para colmo, eso que llamas “tus gustos” está jugando en tu contra?

Por suerte, la solución es fácil.

Está todo en este vídeo:

Moraleja:

Ni las guapas son tan guapas, ni las feas son tan feas.

Por supuesto, ni siquiera te hablo de relaciones largas. Eso “complicaría la ecuación” con variables de las que quiero prescindir para que mi mensaje sea directo y simple.

En el vídeo me refiero a la experiencia sexual pura y dura. Y a cómo, aun así y por desgracia…

…la mayoría de los hombres ve en el sexo una fuente de validación más que una fuente de experiencias.

Y esa es la madre del cordero, amigo. Así que, perdóname que insista por enésima vez y te pregunte: ¿buscas sexo para disfrutar de la experiencia en sí o para validarte como hombre?

Porque, si tu interés es genuinamente sexual, si de verdad estás centrado en la experiencia, no te llevará tiempo corroborar hasta qué punto personas que antes descartabas son capaces de disparar tus niveles de endorfinas hasta el infinito y más allá.

Guapas y feas - Dinámicas Sociales 04
¿Te validas o experimentas? El sexo puede potenciarte o limitarte, tú decides.

A lo largo de dicho proceso, tu mente se abrirá como un paracaídas y tu destino como hombre se verá seriamente alterado para bien.

Tendrás más opciones, acumularás experiencia y preselección, te conocerás mejor, disfrutarás más de tu proceso de mejora y todo eso conspirará a tu favor para convertirte en la clase de hombre híper atractivo que todo ganador ganable debería ser.

Además, a medida que valores la experiencia sexual en sí, te resultará más fácil aplicar ese demoledor principio de nuestro método de seducción. Por supuesto, te hablo del famoso:

ES POR ELLAS

¿Por qué? Porque…

…no verás a la mujer como un OBJETO, sino como un SUJETO.

Es decir, no te centrarás tanto en lo que ella te hace sentir sino en lo que tú le haces sentir a ella. Un rasgo esencial en todo seductor que se precie.

Y no sólo porque serás más feliz y mejor persona, sino también porque toda experiencia te llevará a comprender que pocas experiencias hay tan gratificantes para un hombre heterosexual como las de volver loca de placer a una mujer.

Guapas y feas
¿Quieres multiplicar tu atractivo? Céntrate en SU experiencia.

Dicho de otra forma:

Las reacciones de una mujer excitada son música para los sentidos de un hombre (sano).

Es así, compañero, pero leer esto no te bastará para entenderlo. Necesitas experiencia y, a medida que la adquieras, ocurrirán dos cosas:

  1. A ti te atraerán más chicas.
  2. Más chicas se sentirán atraídas por ti.

Ya sabes, experimentarás eso de…

“Cada día me gustan más y cada día gusto a más”

Y lo más importante: tú también te gustarás más.

Resumiendo: los gustos existen, pero si no has experimentado suficiente es probable que no conozcas los tuyos todavía, del mismo modo que yo pasé años sin conocer los míos.

Así que, por lo que respecta a esa supuesta “belleza física” que tanto te afecta…

Baja el listón hasta que tengas mucha experiencia
(Cuando la tengas, éste “se desintegrará” solo)

Pues lo cierto es que:

Aunque el físico importa, te han manipulado para que te importe de una forma equivocada y antinatural.

Recuérdalo:

Los hombres estamos diseñados por la evolución para disfrutar de una serie de experiencias que, quizás, te estás negando a ti y a todas esas mujeres que no encajan en unos supuestos “gustos” que jurarías que tienes pero que —a menos que cuentes con suficiente experiencia— son poco menos que pura inmadurez sexual.

¿Y todo por qué? ¿Quién ha decidido todo esto? ¿Un puñado de diseñadores gays de Milán y París?

Guapas y feas
¿Surgirían ciertos cánones de la mente de hombres experimentados?

Porque…

…con todo mi respeto para los gays, ellos son los menos indicados para dictar qué mujeres deben atraerte y cuáles no.

No sé si me explico…

En fin…

Y, por cierto, tú… ¿qué opinas de todo esto? ¿Te resuena de alguna forma lo que te digo? Hazme llegar lo que se te pase por la cabeza a la sección de comentarios.

Ah, y si quieres seguir evolucionando hacia ese ganador ganable que llevas dentro, ya sabes… ¡suscríbete a nuestro boletín (más abajo) y no olvides confirmar el correo que te llegue!

Un fuerte abrazo.

Y AHORA… ¿QUIERES QUE TU JUEGO EXPLOTE DE VERDAD?  

Dinámicas Sociales - Método SC: el sistema de seducción más testado que existe
Método SC – El Máster que cambiará tu vida

AUDIOLIBRO APOCALÍPSEX, una poderosa herramienta de más de 5 horas y media que podrás llevar contigo a donde vayas.
Audiolibro Apocalípsex – Tu mejor compañero

¡No te pierdas las publicaciones de Dinámicas Sociales!

9 Comments

  1. Mario: expresaste en voz alta lo que siento y experimento de un largo tiempo a esta parte; aquello de “pocas experiencias hay tan gratificantes para un hombre heterosexual como las de volver loca de placer a una mujer”. Y que esa experiencia sea unica e irrepetible en si misma y aun con la misma chica. Me ha dado increibles resultados. Siguiendo el sendero que nos vas marcando, te mando un abrazo de gol. Gracias

  2. Como al tio que se le sube el ego y presume con sus amigos por follarse a la tia más buena. Ok, adquirir experiencia sexual y ofrecerle una experiencia sexual placentera (por que un Ganador da lo mejor).

  3. Excelente, artículo, Mario. Ayudando a abrir las mentes y a abrir las vidas. Ciertamente había experimentado en buena medida lo que tú explicas, pero tu artículo, aunque por un lado corrobora mis ideas, por otro me hace profundizar en ellas, tiene algunos matices muy buenos que no me había planteado suficientemente; especialmente es muy interesante tu planteamiento global, como un camino a seguir, en cuanto a cómo tomar nuestras relaciones con las mujeres de manera que mejore la cantidad y calidad de ellas, y encima nos convirtamos en hombres más atractivos y más contentos de nosotros mismos y nuestra vida. Y es desde luego, una llamada a la autenticidad también en la vida sexual. Una vez más, aportas mucho valor.

  4. Hola Mario!

    En primer lugar, quería darte las gracias por brindarme uno de los mejores libros y manuales que he conocido a lo largo de mi vida. He pasado unos 6 meses alucinantes (y lo que queda…).

    No obstante, me he centrado tanto en el desarrollo de mis cualidades profesionales, ámbito en el que he conseguido más de lo que esperaba, todo hay que decirlo; que he ignorado completamente el ámbito de las relaciones sociales, de manera que no me siento especialmente atraída por nadie, ni tampoco encuentro el ánimo de ir a conquistar a alguien en concreto. Siempre pienso que hay cosas mejores que hacer, sin embargo, en el fondo, se que estoy descuidando esa parte seductora.

    Espero que tengas respuesta a mi pequeño problema.

    Un saludo Mario y, de nuevo, ¡gracias!

  5. Vaya que concepto tan cierto y revelador, estoy conciente que aun no tengo claro lo que quiero en una mujer mas que vagas ideas pero ahora me queda completanente claro que necesito de mas experiencia, y esto me permite comprender completamente porque los hombres con menos experiencia tienes unos estandares tan altos. Excelente artículo Mario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s