¿Sólo le gustas a las feas?

Gustas a las que no te gustan

¿Por qué sólo le gustas a las feas o a las que no te gustan?

Llámalas feas, poco atractivas o simplemente personas que a ti no te gustan o no te despiertan ningún tipo de deseo.

O quizás sí pueden llegar a atraerte pero —por la razón que sea— te importan tres pimientos. Y he aquí la pregunta del millón: ¿por qué tienes tanta capacidad para atraer a ese tipo de chica? ¿Por qué te resulta tan difícil atraer a las que de verdad te atraen?

La respuesta —y el remedio— es mucho más sencilla de lo que quizás has sospechado nunca. La encontrarás en este vídeo:

Resumiendo:

Cuando una mujer te resbala, es mucho más fácil que estimules su “Punto GG” sin ni siquiera darte cuenta.

Tu Mente Inconsciente Arrolladora (M.I.A.) será más propensa a activar el programa de conducta y emociones propio del Ganador Ganable, permitiéndote comportarte y ser percibido como tal.

Como menciono en el vídeo, en el Audiolibro Apocalípsex te ofrezco dicho código de conducta en un formato diseñado para facilitar la asimilación rápida e inconsciente.

Ahora bien, ¿es este el único obstáculo al que te enfrentas?

En absoluto.

Lo cierto es que no todo se puede achacar a factores psicológicos internos. Como te he machacado tan a menudo:

En el “mercado sexual y/o romántico” existe una ley de la oferta y la demanda.

Y la forma de “cotizar” más en dicho mercado, de —digamos— aumentar el precio de tus acciones, es desarrollar tu valor sólido. Algo que —por suerte y como te deja más que claro el Método SC—, está totalmente en tu mano hacer.

Como te expliqué en un artículo y vídeo recientes para atraer a las mujeres súper atractivas, aumentar tu valor sólido en el juego del amor es como subir de nivel en videojuegos de combate como Gods of Rome.

Y es crucial no descuidar jamás este aspecto de tu vida, porque si a la circunstancia de una baja “cotización” en el mercado sexual se une el hecho de que esa chica te afecta demasiado, el fracaso con ella está casi garantizado.

En una frase:

El cóctel de poco valor sólido y excesivo interés por una chica es letal para gustarle.

BAJO VALOR SÓLIDO + IMPLICADO EMOCIONALMENTE = DESASTRE
BAJO VALOR SÓLIDO + SOBREIMPLICACIÓN EMOCIONAL = DESASTRE AFECTIVO

Por suerte, cuando sintonizas con la frecuencia ganadora y avanzas en la vía de la mejora integral —tal y como te enseño a hacer en el manual Psicología del Éxito— combates el problema desde dos frentes:

  1. Inicias una senda que te lleva a aumentar tu valor sólido de manera inexorable.
  2. Tu propia vida te ofrece emociones que rivalizan con las que experimentas hacia ella.

De esta forma, es mucho más fácil que ella sienta por ti lo que tú sientes por ella y que sea ella la que termine más preocupada por ti que tú por ella.

¿Por qué? Ya lo sabes: porque tu atractivo aumenta (al hacerlo tu valor sólido) y porque el resultado te afectará mucho menos de forma natural, facilitando que saques al Ganador Ganable que hay dentro de ti.

Y tú, ¿tienes alguna experiencia o reflexión relevante que compartir? No dudes en hacerlo en los comentarios de este artículo (más abajo).

Recuerda también suscribirte y validar el correo de confirmación que te llegue a alguna de tus bandejas (ya que de lo contrario no recibirás las actualizaciones gratuitas).

Un fuerte abrazo.

Y AHORA… ¿QUIERES QUE TU JUEGO EXPLOTE DE VERDAD?  

Dinámicas Sociales - Método SC: el sistema de seducción más testado que existe
Método SC – El Máster que cambiará tu vida

AUDIOLIBRO APOCALÍPSEX, una poderosa herramienta de más de 5 horas y media que podrás llevar contigo a donde vayas.
Audiolibro Apocalípsex – Tu mejor compañero

¡No te pierdas las publicaciones de Dinámicas Sociales!

5 Comments

  1. Mario soy de PDE y me conoces seguro, de leerme en el grupo y porqué te pregunte en el directo. Camión, oposiciones a militar ¿recuerdas?

    Púes tras invertir todos mis recursos(vender coche,play, reloj lotus, bicicleta…) y invertirlo en sacar camión C, me saque la selectividad mayores de 25 años y me apunte a las dos mejores academias de España, una presencial en mi ciudad y otra online, que forman en esta oposición militar. Hoy era mi última oportunidad y lo tenía relativamente fácil por mi baremazo que me construi, pero entre que han subido la dificultad y me ha tocado un examen chungo me quedado fuera en mi última oportunidad por edad… (si ,en España cumplir 29 años eres viejo para ser militar, pero cuerpos de élite como MARINES USA o Legión Francesa aceptan hasta los 40)

    Y este es mi problema, un valor sólido penoso, después de currarlo como un hijo puta y todos mis ahorros y recursos invertirlos, y Mario yo creo que tu intuyes que yo tu libro PDE lo vivo, no lo leo… y aún así la mala suerte me deja fuera.

    En España sin curro, sin opciones para mi sueño, si me preparo para Policia que si tengo edad… ¿sigo más años en paro y mal viviendo? Llevo ya 5 años en paro y trabajado suelto en total 6 meses sueltos estos 5 años. Ahorros gastados, todos mis recursos gastados en baremos, academias y mantenerme,si coche siquiera para moverme.

    Y es un problemon, porque soy consciente que mi valor sólido es muy pésimo, aún con mi mentalidad de ganador.
    No es justo, no es justo.

    Irme en unos meses a UK y allí ahorrar y en un futuro volver a España y montar un negocio aquí, es la única manera que veo, es frustrante todo esto que me pasa.

    Quiero currar, tener más valor sólido para conocer chicas hasta que conozca a la mujer de mi vida y no puedo por esto mismo.

    Y a lo que iba mi pregunta tras mi reflexión:

    ¿En mi situación de que manera puedo tirar para tener valor sólido?

    1. Pienso que te has equivocado muy posiblemente a la hora de diseñar tu plan ganador. De todas formas, solo con este comentario me hago fan tuyo. Tio joder, a cualquier mujer que estés conociendo y le cuentes lo que cuentas en este comentario le vas a demostrar coraje, pelotas y que no tienes miedo a perseguir lo que realmente quieres, y eso lo tendrá en cuenta. Con respecto a tu sueño… No sé cual es tu situación actual pero piénsalo bien detenidamente antes de decidir nada, y te deseo la mejor de las suertes 😉
      Bueno, aunque yo realmente no creo mucho en la suerte, uno de mis lemas preferidos es “Luck is an attitude”, y tú tienes la actitud, algún día la vida (o mejor dicho, tú mismo) te recompensará por lo que te mereces.

    2. Tu actitud ganadora ya te da un cierto valor sólido, pero es verdad que tu plan ha fracasado y que en el mundo real todo cuenta. También creo que esa clase de fracasos pueden llegar a forjarte más aún y ser buenos maestros. Piénsalo: en el último año has evolucionado mucho y el hombre que eres ahora no tiene nada que ver con el que eras antes. ¿Te imaginas dónde estarías si hubieses adoptado esta actitud décadas atrás? ¿Y dónde estarás dentro de una década si la mantienes (aun cuando a veces tengas mala suerte o te equivoques)? Si te sirve de consuelo, yo me he forjado y sigo forjando con esa clase de fracasos. Trata de sacar conclusiones, aplícalas esarrollando un buen plan en el que creas y que te ilusione más aún que el anterior, se inteligente al hacerlo, valiente y disciplinado al perseguirlo y sigue cocinando ese carácter que, antes o después, te hará imparable. Pues… ¿de verdad crees que eres el mismo que hace dos años? ¿De verdad piensas que haber perseguido una meta ambiciosa en la forma en que lo has hecho no te ha aportado algo valiosísimo aun sin haber logrado tu objetivo? Por último, no permitas que nada de esto te impida comportarte como un ganador con las personas que te atraen. Estoy convencido de que tus resultados con ellas siguen muy por debajo de lo que tu valor solido te permite.

  2. Soy un experto en conseguir feas y las chicas que me gustan pocas veces las ligo… Antes ligaba feas como si fuera deporte, pero eso ya me cansó.. Tendré que poner estos consejos en práctica… Curiosamente cuando he ligado chicas que me gustan lo hice sin esforzarme y sin que me importara el resultado… Seguiré avanzando en la mejora constante…. Saludos Mario….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s