Seducción Científica

El fracaso sexual no nos parece cómico ni divertido, sino trágico. Y lo pensamos porque lo hemos sufrido en nuestra propia piel durante años. Por ello, tenemos un sueño, una visión:«Un mundo en el que tomar control de tu vida emocional sea una opción». Seducción Científica es el proyecto líder, el más consolidado y con más experiencia en elestudio y enseñanza de la seducción en español. Nuestro propósito es ayudarte a incrementar drásticamente tu éxito con las mujeres, objetivo que llevamos consiguiendo desde el año 2006 con miles de hombres.

 

El método de seducción

En un principio, nuestras enseñanzas se basaron en el libro Sex Code, de Mario Luna, publicado en el año 2007. Dicho manual cuenta con el reconocimiento de los expertos en seducción de todo el mundo y ha sido considerado por muchos como la obra de seducción más rigurosa y completa jamás escrita en lengua alguna. A día de hoy, ha sido traducida ya a varios idiomas, entre ellos el chino.

Su segundo —> manual de seducciónSex Crack, refleja nuestra evolución y descubrimientos de los últimos años. Por ello, se ha convertido en el manual oficial que utilizamos en los talleres, pues desvela la metodología más eficaz, avanzada y moderna para seducir a una mujer.

Sex Crack, pues, es la obra en la que nos basamos para enseñar nuestro método de seducción SC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s