Coche a cambio de sexo

“Doy coche a cambio de las relaciones sexuales que pactemos”.

Este es el anuncio que llegó a mis manos hace unos días, y que no he podido resistirme a comentarlo aquí.

Te dejo que le eches un vistazo:
COCHE POR SEXO

Todos sabemos que internet es el lugar donde más fluyen las ideas (sean éstas buenas o malas) e idóneo para decir y proponer cosas para aquellos que, de otra forma, no harían ni dirían lo que hacen o dicen por internet. Y ya sé que por internet fluyen todo tipo de montajes pero yo lo he buscado en Google y

[MAILPRESS]

DE VERDAD aparece este anuncio.

Nada más leerlo, me resultó muy cómico (sí, confieso que me reí) y solté el típico: “¡¡Pero la gente está fatal!!”. Sin más, cerré el teléfono móvil y seguí a lo mío. Total, ese mensaje había conseguido su propósito conmigo; hacerme reír.

He vuelto a leer esa captura de pantalla un par de veces más, y mi reacción es totalmente distinta. Ahora me da pena. Y eso que admiro profundamente a aquellos hombres que son capaces de darse cuenta de que cubrirían sus necesidades sexuales obteniendo los servicios de una prostituta… y los solicitan.

Pero este anuncio no me ha sonado a lo mismo. Acepto que un hombre solicite una prostituta por placer, pero no por necesidad, que es lo que me ha inspirado este anuncio.

Porque, a pesar de que nadie tiene directamente la culpa de que ese chico o ese señor escriba un mensaje regalando su coche a cambio de sexo, creo que la culpa la tenemos un poco todos.

Quizás, él culpable por dejarse llevar por lo fácil y cómodo: pagar a cambio de sexo. Aunque estoy segura que no es plato de buen gusto, ya que los hombres, por puro instinto, preferís ir de cacería a que os lo den todo DEMASIADO servido. Cuestión de ego.

Quizás, muchos de nosotros culpables, por no hablar de la seducción científica de una forma mucho más abierta y natural de lo que se suele hablar.

Un abrazo,

África Bos.

[mailpress]

6 Comments

  1. creo que seria una buena oportunidad para ese señor que alguien le recomendara alguno de sus talleres con salida, creo que lo agradeceria mucho mas que una relacion sexual 🙂

  2. Hahaha! si da risa! un carro bonito a cambio de noches de pasión hahaha! acaso no suena tentadora la oferta? Qué piensas Africa? haha! saludos!

  3. Hola, África

    Estoy de acuerdo en que esta imágen pues da un poco de pena, y se han visto muchos casos similares. Yo sinceramente no logro comprender el por qué de que las personas no logren hablar de Seducción Científica como algo más natural. A mi me encanta leer y ver los vídeos de todos ustedes, pero cuando comparto algunos casos o vídeos que siento que podrían ayudar mucho a mis amigos en sus vidas me vienen con sus comentarios: “No necesito de autoayuda, eso es para perdedores”, “Eso no me va a dejar nada, no me envíes más, ni lo pienso ver”.
    Claro, no es como que a mi me afecte, más bien siento pena con ellos por ese pensamiento 😦
    Éxitos, África, solo te quería compartir este pensamiento.
    Abrazos.

  4. A mi cuanto menos me parece que el señor algo de ingenio tiene porque el anuncio es diferente y consigue llamar la atencion Quiza ese ingenio que tiene este individuo si le enseñaran a usarlo para la seduccion es probable que no se quedase sin coche jejejeje. Un abrazo a todos

    posdata: creo que ese coche nadie lo quiere ni regalado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s