¿Cuanto tiempo dedicas a ser mejor?

Esta es una pregunta que deberías plantearte a menudo. La mayoría de gente vive siendo esclavo de sus circunstancias. Gente que se conforma con lo que tiene, o que se justifica de su situación por este o aquello.  Gente que prefiere vivir en su zona de confort antes de hacer nada para salir de ese agujero. Es como estar muriendo en vida.

La mayoría de personas apenas lee mas de dos libros al año, apenas realiza actos que salgan de la rutina y después andan quejándose de la mediocridad de su vida gastando energía culpando a todos menos a ellos mismos.  Seguro que conoces a gente así, ya que como en todo, lo malo abunda, y la mediocridad esta presente.

Por eso es importante preguntarte: ¿cuanto tiempo dedicas a mejorarte?  Según el famoso conferenciante de los años 90 , Jim Rhon, deberías pasar mas del 50% en hacer cosas para estar mejorando tu persona, en crecer, en mejorar tu versión. Y no por ego, sino por llegar a ser mejor comunicador, mejor persona, mejor seductor, mejor trabajador. Para contribuir mas en el mundo.

La gente se queja de sus trabajos, de sus amores, y siempre busca la culpa al exterior, cuando no se dan cuenta que la solución la tienen muy cerca de ellos, en su interior, en las bases de sus creencias. Pero para eso hace falta un acto de humildad, de esfuerzo y de querer progresar.

¿Quieres ser mejor seductor? Yo te preguntaría cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle para mejorar las habilidades que te lleven allí. ¿Quieres ganar más dinero? Yo te preguntaría cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle para mejorar las habilidades que hagan que lo ganes mas.

En definitiva deberías preguntarte constantemente cuanto tiempo le quieres dedicar para ser mejor, para aumentar tu valor de mercado. El éxito esta dentro de ti.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=pwASlCs4Eag

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s